La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help
Publicado por vadevi7
domingo 25 septiembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
88%88%88%
4.40
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
84%84%84%
4.20
Visuals / Pantallas
64%64%64%
3.20
Calidad del Sonido
92%92%92%
4.60
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
72%72%72%
3.60
Publico
92%92%92%
4.60
Closing Set
92%92%92%
4.60
4 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help

Mi calificacion es media , dado que llegue tarde y me fui antes del cierre .

El dia estaba excelente , habia muchisima gente y se notaban varias bolsas con donaciones y muchos chicos con las remeras de la trance to help .

El trance no es lo mio y a pesar de todo estuvo muy linda la musica y buen sonido aunque si siguen convocando tanta gente les va a quedar chico .

Lindo publico , buena onda , ambiente muy familiar y algunos conocidos completaron junto a la caminata por el parque en flia una tarde hermosa .

Felicidades chicos por todo lo que hicieron y como le dije a Doug hay gente del foro , que me provoca verguenza ajena porque son bastante egoistas .

Nos vemos en la proxima .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 20:34
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Re: Domingo 25.09.11 - Javier Bussola & Detune @ Trance To Help

A pesar de los cortes del sonido (UFA) , la verdad que todo salió muy lindo.
Hablé con mis amigos duendes :p y les pedí sol y calor jajaja.
ElectricMatuland excelente, al igual que Detune (me mató "the sound of goodbye", lástima que me agarró haciendo la fucking cola interminable del baño).
Bussola , la rompió también.
UFFFF todo
Pasamos una muy linda tarde con amigos.La pasamos muy bien. Gracias amor por acompañarme siempre
Muy , muy copado todo y lo que se arma y se propone.
La próxima voy con más plata y compramos una remera, me agarro medio pelada
La verdad estoy de mejor ánimo y humor en fiestas asi, la noche me está cansando y me dan más energía el sol y los árboles
Ya les está quedando chico el lugar :p

pd: EL HOMBRE ARAÑA AGITANDOLA, no tiene precio :P.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 21:55
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 mayo 2010

Excelente +10!
llegue tempranito asi que disfrute desde que empezo.
A pesar de los cortes de sonido (me acuerdo que se corto cuando estaba Detune justo antes de que explote el tema :P) , fue excelente!!
El ambiente lleno de buena onda. Los set uno mejor que el otro

Me encantaron todos los nenitos bailando frente a Javi, re tierno
Hasta la próxima!

Eternamente Agradecido
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 22:33
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Estuve la última hora, de 19.30 a 20.30 aprox; ya que se me hizo imposible llegar antes

Mucha gente, se juntaron banda de cosas otra vez, ver amigos que hacía un tiempo que no veía...

Espero para la de Octubre poder ir mas tiempo !!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 23:00
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 febrero 2006

al igual q pelaelectronic, llegue para las 19:20, sali lo mas rapido q pude del laburo y me mande para alla
un exitazo, lo q yo pude apreciar tanto en sonido como en gente y enfieste un 10. La cantidad de donaciones recaudadas no entraban en los autos! muchisima ropa y alimentos
me volvi con mi remera de TTH super contento!
espero poder vivir la proxima de principio a final
y como ya les dije, les vuelvo a repetir, mis mas gratas felicitaciones a douglas y mati, los organizadores, que hacen muchisimo durante todo el mes hasta que llega la fecha. Porque no es de un dia para el otro, hay muchos obstaculso q sortear. Asi q felicitaciones

I will trance your mind
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 23:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

como siempre espectaculaarrr
Emocionaba ver la caaantidad increible de cosas que se juntaron pufffff, detune nos volo la cabeza con su old school de trance, asi como bussola!!!
El b2b de deathmind con douglas fue mortal...cuando me estaba yendo me despedian con 2 robot - a.c.i.d.o. de fondo (queee mejoorrrr finaaallllll!!!), que lindo pasar la tarde con tantos amigos/as y conocidos/as

hasta octubre sera
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 10:47
Limonerito

Miembro desde: 22 junio 2007

por fin un dia de sol!!!! pude llevar a mi nene y mi hno a mi sobrina!!

llegamos 15:30 y de a poco se fue juntando gente, muy linda musica y lindo ambiente tmb, menos el pibe que le pinto los malabares que tenia un olor a chivo insoportable, y a lo ultimo se puso a saltar la soga, un denso.

hace unos años, yo organizaba recitales al aire libre para juntar distintos tipos de cosas, y se que es un garron y siempre estar pendiente hasta ultimo momento rezando que no llueva y que no falte nada, asi que un 10 para estos pibes, y prometo asistir, con la flia de nuevo, mientras el tiempo acompañe
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 17:31
Retoño Limon

Miembro desde: 01 septiembre 2006

uffff q hermosa tarde q nos hiceron pasar a mi y mis amigos/as.... terrible dia de sol, mucha buena onda, matu me encanto cuando pasastes el arranque del tema de terminator 2. Detune muy bien pasando un trance old school.
Q lindo q se hayan juntado mas de 320 kg de alimentos (es lo q me dijo douglas).... siempre la mejor con la gente de la TTH... Javi como siempre impecable pasando un hard trance bien palero no importa la hora ni el dia !!!Muy lindo ver a la usuario de este foro Meliprats bailar con su hijo frente a javi !!! y bueno... solo agradecer a matu y doug por este q es un GRAN evento y esperando el proximo para bailar y disfrutar ademas d colaborar....
A ver si los usuarios q dicen q van van realmente a la proxima !!! gracias turcoyves por el abrazo antes d irte y a los usuarios q se acercaron !!! muchas gracias a todos por la buena onda besos color fucsia y abrazo d nubes para todos !!! ahh como siempre yo llegando bien tempranito y empezando a bailar desde un principio cuando nadie se anima a dar sus primeros moviemientos jajaja.... GRACIAS !!! q linda remerita me lleve de la TTH

Úlima edición por matiasracingpasion fecha: martes 27 septiembre de 2011 a las 01:35.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 19:55
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2006

La verdad que pasamos una tarde genial, me encanto la propuesta del evento y esta muy bueno esto de poder ayudar... yo me senti muy a gusto con mi novio... llevamos dos bolsas llena de ropa para donar. Increible la cantidad de donaciones que juntaron!!!!
Con respecto a la musica estuvo genial... escuchamos un rato de Detune y el set completo de Javier, muy buenos los 2. La gente muy buena onda, era clima de fiesta!!!! Me encanto que varios usuarios llevaron a sus hijos y bailaban con ellos, se paso una tarde muy linda, calida y en familia!!!!!
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 20:35
Limonero

Miembro desde: 28 septiembre 2006

Que linda fecha
Segunda vez q voy a una tth y primera q voy tan cerca de mi dpto
Caí 15pm y ya taba Electromatuland al palo... QUE LEEEENDO
LLeguè salude a todos los conocidos.... me senté al sol.. y a cuchar música al re palo un domingo x la tarde... impagable
Dsps vino la cumpleañera con su novio y a charlar y bailar
Increíble la cantidad de gente q se juntó...todas las felicitaciones chicos!!
ME compré una remerita negra... para la proxima me compro la roja q ta bueniiiiisima
Un montón, pero un montón de conocidos.... era tan extraño verlos de día jajaja siempre nos cruzamos en los boliches
Que lindo set de Douglas con todos los clásicos.... era "uhhh q tema".. "uhhh q lindo" "uhhh cucháaa" "uhhh te acordás?!" recordar taaaantos años q pasaron inigualable
Y dsps Javi para detonar toooodo
Sacando los dos "cortes de luz" dsps todo perfecto!!!
Como me mataron los papás electrónicos con sus hijitos bailando
Había una nenita de 8aprox... tal vez menos... con unos super lentes negros .....q le enseñaron a tirar pasitos... y dsps solita empezaba a agitarla cuando subía el tema.. ME MORIIII, nuuuu toda la ternura, estabamos todos mirandola con una sonrisa de oreja a oreja y con toda la baba del mundo.... ya se vienen las nuevas generaciones de tranceros
Fue fiesta reee familiera.... unos cuantos tranceros con hijos se sacaron las ganas de bailar en familia
Spiderman y Ben 10 agitandola fue LO MAAS
Ah, y tmb apareció Jebús sobre la noche..... era Jebús no me jodan, era IGUAL
Tipo 19 aprox me volví dsps de pasar una linda tarde con conocidos, tomando un poco de sol y escuchando muy buena musica
Me alegro que les haya salido redondo y q pudieran juntar tantas cosas!!!!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review