Review: Sábado 24.09.11 - Martin Garcia & Sound Process @ Deeper Sounds, Bahrein
Publicado por Maartinnn
domingo 25 septiembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.50 | | Warm Up | | 4.50 | | Main (DJ Principal) | | 4.50 | | Precios de Barras | | 3.50 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3.50 | | Seguridad en el Evento | | 3.50 | | Publico | | 1.50 | | Closing Set | | 3 | |
1 votos, promedio 73%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 24.09.11 - Martin Garcia & Sound Process @ Deeper Sounds, Bahrein Ayer llegue temprano con mis amigos, para escuchar a juan desde el principio, tenia muchas ganas de verlo. Entramos al toque como siempre.
Sound Process  Excelente lo de este tipo, lo vine siguiendo bien de cerca este año, y la música q esta pasando es increíble, y el warm de ayer no fue la excepción. El ultimo tema antes de que arranque Martín fue hermoso si alguien lo sabe, que me tire el nombre por favor.
Hasta ahí venia todo bien, todavía no había mucha gente se podía bailar tranquilo, venia siendo el bahrein de siempre, pero a medida que se iba acercando la hora que arrancaba martín, la cosa se empezó a poner complicadisima en bahrein. Demasiada gente, pero eso no es todo, gente que creo q no bailo en toda la noche y lo único que hacían era caminar, empujar y pedir keta?¿?¿, un desastreee estuve por lo menos una hora con mis amigos tratando de conservar un lugar porq la gente no paraba de empujar, olvídense de escuchar un 'permiso' o 'gracias'.
Martin, al principio no se si no me gusto por la gente q me tenia de mal humor, pero lo que si se es que empezó demasiado predecible, osea los temas follow, caught between los viene tirando siempre. Y un par mas tmb que no se me vienen a la cabeza ahora. Pero despues de la hora o hora y media, para mi gusto es cuando martin se empezo a poner como me gusta, bien enroscado, oscuro y no paroooo de tirar bomba tras bomba, momento de la noche para mi cuando tiro sasha - Xpander funkagenda remix  y despues tiro varias bombas mas como el remix de everything in its right place - radiohead, y un momento muy lindo fue cuando escuche Melokotoms de jona prado amooo ese tema  igual no era el original creo, debe ser un edit de el, pero excelente como lo mando, un grande martin. Que lindo cuando sono Monaque - You Can't Stop Me (Luis Junior Remix) Pero bueno lo que quiero dejar claro, es que la noche musicalmente fue EXCELENTE !! pero en ambiente y publico realmente un desastre.
P.D: que rico el bahrein fresh  !!!! jajaja mil veces fui a bahrein y nunca lo habia probado, ahora me cambio la vida ajajajaj, buena onda como siempre tam, mateo,juan,stefano a pesar de todo con amigos la pasas bien igual.
Me olvide de decir por que puse 1 en closig set, no se si fue culpa de martín o un problema de bahrein, pero le cortaron el tema en la mitad, después arranco con otro tema y se le volvio a cortar !! Obvio que no quita el excelente set que se mando, pero el cierre de este set se merecia algo mas copado, porque venia muy bieeen.
__________________ “Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch | | | | | 
domingo 25 septiembre de 2011, 17:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2011 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | | | re: Sábado 24.09.11 - Martin Garcia & Sound Process @ Deeper Sounds, Bahrein Idem lo de martin. exactamente eso jaja
Tambien escuche Paul Alexander - Pyrokinesis (Deepfunk Remix)  que lo uso Vasami en su ultimo radioshow , Dibby Dougherty & David Young - Tiger Forest (Ryan Davis Rework) , Solee - Legends (Egostereo Remix)
__________________ Sound and Space suspended in mid air with a dusty beauty creeping under your skin. 
Úlima edición por inception fecha: domingo 25 septiembre de 2011 a las 17:38.
| 
domingo 25 septiembre de 2011, 19:23
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sábado 24.09.11 - Martin Garcia & Sound Process @ Deeper Sounds, Bahrein FANTASTICA NOCHE
Sound Process ( Juan Goya ): Amigo, tu esfuerzo y dedicacion se nota cada dia mas, y anoche demostraste todo! Bien merecido ese lugar de warm up y sobre todo de EL!... Nada mas!. Dejando mi amistad de lado, y siendo 23840923840923% objetiva, debo decir que FUE EXCELENTE EL SET!!!
Martin:  lo dice todo, no? Creo que todos vamos a coincidir que el momento de la noche fue Xpander... la ultima vez que lo escuche fue en un set de el en Pacha en Marzo. Yo sinceramente no me lo esperaba.... que lindo fue volver a escuchar under the water  y bueh... radiohead ya es un clasico...
La gente? ni me quejo porque seria mas de lo mismo.
A mis amigos: los quiero tanto, pase una noche mas que hermosa y viendo a mis dos idolos... MI AMIGO! Y MARTIN!
Gracias a los chicos de Sol Solar, Diego, Andrew!... por mas fiestas asi!  
__________________ Travelling through time to finding the truth,
Travelling to You... | 
lunes 26 septiembre de 2011, 20:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 mayo 2009 Ubicación: Olivos | | | Re: Sábado 24.09.11 - Martin Garcia & Sound Process @ Deeper Sounds, Bahrein la verdad que fue una noche donde se la paso MUY BIEN
no me puedo quejar de nada mas bien seria lo de siempre la gente calor etc
pero musicalmente que decir fue una noche linda linda de esas que te cas conforme sin ruidos de algo que paso | 
lunes 26 septiembre de 2011, 21:18
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | Re: Sábado 24.09.11 - Martin Garcia & Sound Process @ Deeper Sounds, Bahrein Entramos a la 1, no habia nadie, eramos los unicos. Asi que escuche el warm de principio a fin y como le puse en su face a Juan, la verdad que exquisito warm se mando, me encanto, con mucho groove y muy lindo warm para lo que se venia, le dejo la pista a punto caramelo.
Martin... Me encanto lo que hizo, la verdad muy fino, groovero, linda musica tiro. Tiro el tema de Radiohead, era el unico que queria escuchar y lo tirooo, despues... Como el resto coincido que el momento de la noche fue Xpander  .
Igual a todo esto, o habia gente en Bahrein que no tenia nada que hacer o la gente fue a buscar fiesta y no la encontro, siendo Martin tan under, la verdad que muchos se aburrian, porque al principio cuando arranco estaba llenisiiiiimo pero a las 5, se podia estar tranquilisimo.
Con respecto al publico, nose si sera mas de lo mismo pero lo que vi ese sabado, fue el peor publico que vi en Bahrein desde que voy, la gente que baila empujando o hace fuerza para correrte, uuuuh el que en la ultima hora se la paso silbando??. Dioooos!!!..
El closing no lo escuche me habia olvidado de la campera y fui a buscarla, lo segui escuchando desde ahi, solo que me distrajo que un boludo se ve que perdio el papelito del guardarropas y se puso a insultarla a la del guardarropas, y alto bolonqui se armo, hasta que llego el de seguridad... Pero por lo que vi y me dijeron, se le corto la musica porque cuando volvi, lo visuals seguian y la musica estaba cortada y me dijeron que sea habia cortado de la nada, que bajon eso por Martin que venia con una excelente noche...
Una muy linda noche,que apesar del publico la pase muy bien con amigos, conocidos, etc... Musicalmente fue una noche increible, la verdad que me gusto mucho.
PD: Tienen que agregar un parlante en la barra por lo menos en la que esta cerca de los baños, seria mas estable el lugar 
__________________ Never give up  | 
lunes 26 septiembre de 2011, 22:25
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Sábado 24.09.11 - Martin Garcia & Sound Process @ Deeper Sounds, Bahrein bueno a ver.....
entrada onda 1.20, entrada rapida y sin problemas
la verdad es q sobre el warm no voy a poder opinar porq no lo escuche, me la pase charloteando
y con Martin me pasa casi lo mismo, si bien ya estabamos al costado de la cabina, no se escuchaba mucho, recien onda 4.30 fui a la pista q ahi si se pudo apreciar bien el set, asi q a partir de ahi arranco
Martin: oscuro y enroscado, como siempre, y q siempre lo destaca, excelentes temas, me sorprendio muchisimo cuando tiro xpander, hermosa sorpresa, pasadas las 6 no recuerdo q tema era, tiro un sonido super archi seco mal, q al principio no entendi, dsp lo volvio a tirar y fue como wuauuuu q fue eso, pero seco mal q creo q a mas de uno mato con eso, raro, pero me encanto, dsp algunos temas mas viejitos, pero lindo, el cierre estaba sonando un tema muy lindo, y me fui justo al guardaropas, y le cortaron mal la musica, muy feo q haya sido asi el cierre, en fin lo q escuche de Martin me gusto, un genio como siempre
aca viene mo mayor critica, q paso con bahrein??? por dios, q cosa horrorosa la gente, para mi era uno de los mejores en cuanto ambiente, todos del palo, siempre con la mejor, pero el sabado un asco, a los silbidos, te tocaban al pasar, o te agarraban para bailar o hst te querian dar el numero del cel jajaja patetico, decime como bailas Martin saltando, osea WTF???? no estaba lleno, pero los caminantes eran insoportables, a las 6 estuve a punto de irme, pero Martin venia tirando unos temas re copados, y eso hizo q me la banq, sino realmte me ubiese ido
es una lastima q bahrein halla decaido tanto
lo bueno es q la buena compañia hacia mucho mas pasable el rato
off: vieron q el Bahrein Fresh es buenisimo, fue gracioso escuchar a varios q lo probaron, de tanto q lo nombre y q se acordaban de mi, es algo q vale la pena
en fin, musicalmnt de 10 lo q escuche de Martin el resto - 10
__________________ T a m .
Úlima edición por cotita fecha: lunes 26 septiembre de 2011 a las 22:29.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|