La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 24-08-2011 Arty @ Only Trance, Club Clubland
Publicado por Turco_Yves
domingo 25 septiembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
97%97%97%
4.85
Warm Up
61.6%61.6%61.6%
3.08
Main (DJ Principal)
84.6%84.6%84.6%
4.23
Precios de Barras
53.8%53.8%53.8%
2.69
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
66.2%66.2%66.2%
3.31
Lugar / Ambientación
66.2%66.2%66.2%
3.31
Seguridad en el Evento
61.6%61.6%61.6%
3.08
Publico
86.2%86.2%86.2%
4.31
Closing Set
97%97%97%
4.85
12 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 24-08-2011 Arty @ Only Trance, Club Clubland

Acceso: Al toque.

Warm up: No se quien era el que toco antes que robert (El mismo de Arnej) La seleccion de temas fue exelente, Un progressive house oscuro y enroscado medio technoso por momentos, e iba muy bien con la linea de la noche, pero las mezclas debo decir que fueron pesimas, no dejo un tema sin zapatear.

Main Dj: Lindo lo de Robert, prolijo y volador, algunas mezclas me parecieron demasiaaaaaaado estiradas.

Closing: Si bien, no me gusta para nada el estilo de Arty, Y si bien el set en general me parecio bastante pizzerito, y la primera hora se me hizo interminable, el set fue exelente realmente, la linea fue fantastica, la seleccion de temas muy buena realmente y las mezclas realmente impresionantes, me sorprendio muchisimo la tecnica de Artem, 10 puntos, realmente un prodigio este chico. Casi muero cuando sono Losing My Religion y Body Rock, no me las esperaba ni ahi, en resumen, y repito, no fue de mi agrado el estilo, pero el set muy bueno y la pase muy bien! se lleva mis aplausos! Ademas de ser un pibe re humilde y copado con la gente, de esos quedan pocos.

Publico: TODOS del palo....AL FIN UNA se pudo bailar re comodo toda la noche.

Calidad del sonido: Antes de Roberto los altos saturaban MUCHISIMO! al punto de que use algodones en los oidos toda la noche porque ya realmente se hizo insoportable. Despues se arreglo un poco.

Seguridad: BASTANTE mala onda estaban, una hora antes de que cierre Arty, te hacian bajar de la tarima, en un momento le voy a pedir que me firme la entrada para un amigo que cumplia años y el patova se re calento mal, y me empujo me dice "SALI PIBE, SALI" nada que ver! igual Arty vio la secuencia y se arrimo el al costado y me pidio la lapicera y la entrada, que campeon!

Visuals: Unos lasers RE copados pusieron

Barras: Same as always.

Resumen: Fui solamente porque era el cumple de un amigo, fui con 0 expectativas ya que no me gusta ese estilo de trance, y menos expectativas aun, despues de haber escuchado el set de Arty en electric zoo donde mezclo para el desastre, pero me sorprendio para bien, debo reconocer que el set fue muy bueno, se lleva mi reconocimiento, la pase 10 puntos hoy, muy buena fiesta!

OFF: Nachi: FELIZ CUMPLE GIIILLLL!

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 17:10
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2009
Re: 24-08-2011 Arty @ Only Trance, Club Clubland

A ver, por donde empiezo? De verdad esperaba esta fecha y cumplió altamente con mis expectativas. Desde lo musical, Arty, un animal que en todo momento mantuvo el set muy arriba y manteniendo el libreto fiel a su estilo...
Horas antes del set, Arnej vía Twitter le dijo a un poco excitado Arty que esa iba a ser quizas su fecha del año, el ruso que a lo mejor esperaba una fecha más del monton cuando salió a la cancha no esperaba ni imaginaba tal enfieste en el público y eso se vió traducido en música: fiesta, fiesta y fiesta!
La verdad es que no me alcanzan las palabras para describir lo de anoche porque verdaderamente fué increíble. Voy a concluir solamente diciendo que esa Only Trance fué la fiesta del año!
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 17:23
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2009

La verdad fui con 0 expectativas y me pegue una enfiesta de la re putisima madre. Arty te fuiste al carajo. La seguidilla de L.E.D. there be light, Every other way, Adagio for strings y Love comes again al final fue la frutilla de una GRAN noche GRAN.
Nothing at all, she gave stranger happiness, maximal crazy, etc etc etc...

Sonido me gusto, muchisimo mas q abajo.

Visuales penosos, la safaban un toque con los lasers.

Publico EXCELENTE tengo q reconocer. La gente sorprendentemente educada en un 80% y buena onda.
Se pudo bailar comodamente toda la noche, y eso q estuvimos en el medio del medio.

Lugar chico, pero para esta fiesta estuvo bien.

Closing de otro planeta.

Lo unico q me la bajo un toque fue el warm up del warm up... interminable loco... 2 estilos nada q ver uno con otro, hasta las 4am.. con uno solo no alcanzaba? Me gusto como tocaron los dos, cada uno a su manera, pero no terminaba mas che!!

En fin... noche de 9.50/10. Directo al podio de mis fiestas en este año, junto con Tiesto en el Autodromo y Markus en La Caseta.

Me fui!

John Digweed - Sasha
Tiësto - John O'Callaghan - Markus Schulz
Electronic Music
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 02:28
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Limonero

Miembro desde: 21 junio 2009

Acceso al evento: Bien, al toque pese a que eran un poquito mas de las 2 y el free era hasta esa hora.
Warm Up: Me canse muchisimo, pero MUCHISIMO. Y las mezclas eran malas. Roberto la zafo bastante y cerro con un tema que hace MUCHO no escuchaba como "Track it treasure down"
Main (DJ Principal): INCREIBLE lo de Artem, con 21 años uno lo ve y dice "Que carajo estoy haciendo yo de mi vida?" y el ya recorriendo el mundo y haciendo sets impecables. Lo que hizo ayer fue descomunal, la mejor onda, siempre con una sonrisa. Al principio del set se lo vio concentradisimo y revoleando la cabeza como en un estado TERRIBLE de trance. Casi que ni miraba a la gente. Off: Cuanta potencia deben tener esos mini auriculares que tiene? jajaja
Precios de Barras: Agua + Cerveza = $35
Visuals / Pantallas: Triste, pasa que no se podia hacer mucho en un lugar tan chico, apenas habia pantallas atras de la especie de cabina que armaron.
Calidad del Sonido: De verdad que durante el warm up era INBANCABLE el sonido, de verdad. Despues pudieron corregirlo gracias a Dios.
Lugar / Ambientación: Se podia bailar bastante comodo, yo no tuve inconveniente alguno estando adelante de todo. Los lasers sumaron un monton.
Seguridad en el Evento: Okay, aca me voy a detener un rato. HORRIBLE. Creo que es la PEOR seguridad que vi en AÑOS de fiestas y fiestas. A uds les parece ser asi de cabezas y tratar asi de mal a las personas? Me la bajan ZARPADISIMO!. Yo entiendo que en un momento la "seguridad de la gente" era importante xq la cabina estuvo montada asi nomas y los cables todos a la vista cosa de que se tocaba algo y se venia abajo todo. Hasta ese momento, me molestaba la cara del patovica en el medio entre Arty y la gente, cosa de que Arty tambien le tiraba un par de ojeadas como un poco molesto por eso. Pero de repente, la gente al final se queria sacar una foto e irse, NADA MAS. Y exceptuando por uno buena onda, con el que habia hablado en Menno, que me dijo la posta de que se queria ir, yo le conteste que yo tambien me queria ir, pero queria solo una foto, me la permitio tranquilamente. Y un par empezaron a decir "noo, saquenlos , saquenlos", y un chabon, agarro, me empujo, casi que me golpeo y casi me tira al piso. Una falta de respeto completamenteee. En años de la movida nunca vi tal falta de respeto de los patovicas hacia la gente. Estoy pensando seriamente en hacer denuncias, pero no quiero meterme en terrenos turbios.
Publico: Bien, buena onda por todos lados, se notaba que la gente sabia lo que iba a ver. Una chica me llamo mucho la atencion, me dijeron que se lklamaba viviana. Vestida cual novia con una rosa y un cartelito proponiendole a Arty casamiento, llorando a mas no poder desde que empezo el set hasta que termino. Conmueve.
Closing Set: Impecable. Cerrar con 2 clasicos de Tiesto , pese a lo que es hoy en dia como dj, no tiene nombre. Una conexion mas que completa al final. Subido arriba de la cabina, con la bandera de Argentina y la sonrisa y chocando todas las manos, me hizo recordar a Armin en b1. Momentos unicos si los hay.

Gran noche, se lleva un 9 y seria perfecta de no haber sido por el sonido y el PESIMO trato de los de seguridad.
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 03:14
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 66%
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

1 word: ANJUNABEATS!

Acceso al evento RAPIDO, a pesar de haber llegado megatarde por problemitas personales, Giani una IDOLA que me ayudo con el grupo de Rosario y con los 2 amigos con los que fui mas tarde

Warm Up Robert, POR FAVOR TE LO PIDO BASSSSSTAAAA de ese chico del arranque, plis!

Main (DJ Principal) 22 AÑOS y nos pegó un paseo de aquellos... Anjunaquality (como se nota que te miman mucho en Anjunabeats, EH! AJJAJAJAJ) este pibe es LA promesa de este año... Se paseo por los rincones que quiso, hizo lo propio de su estilo y con ese toque UNICO que le da la calidad que tiene... Podes volver TRANQUILO que aca te vamos a estar esperando

Precios de Barras lo de siempre, un choreo... Quedarte sin agua a las 7 a.m o NO QUERER VENDER MAS AGUA PARA QUE NOS TERMINEMOS YENDO, OJALA TE HAGAN UN ENEMA CON TODA ESA DASANI Y TE DE DIARREA! ¬¬

Visuals / Pantallas NO CHICOS, NO!!! la proxima si necesitan una mano, avisen pero lo de ayer, nunca mas, plis!!!

Calidad del Sonido el privee de pacha (bueh, clubland... Da igual) es un LUJO como suena...

Lugar / Ambientación claramente le falto algo... El laser fue EL protagonista, pero falto algo...

Seguridad en el Evento te violentas y me violento peor, la proxima que me quieras sacar de un brazo para afuera, te juro que te vas a tener que hacer una reconstructiva del POZO QUE TE VOY A DEJAR EN LA CARA CON LAS UÑAS... Solo eso

Publico habian unas flacas que no se si estaban drogadas por demas o QUE pero cada puta vez que pasaban por la escalera, lugar que estaba concurrido porque al menos ahi cerca estaba MI grupo (Rosario ) empujaban y se te tiraban encima... Todo bien pero la proxima cuando las bañen en champagne NO SE QUEJEN, EH!

Closing Set ojala la vida te de el doble de lo que vos nos diste a nosotros anoche... Solo eso

MUSIC matters... Y sobretodo si estas con la gente indicada, en el momento indicado: ANJUNAFAMILY

pd, turco, ya te dije que me tenes podrida con tu pro-under, no?
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 05:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limonerito

Miembro desde: 24 agosto 2007

Acceso al evento: de una!

Warm Up: Me gusto bastante el set q tiro juan a lo ultimo mando un par de enroscadas q me mataron! La bajo un poco el malambo, pero dentro de todo me gusto bastante.

Main (DJ Principal): Que decir, siempre cumplidor rob dejandote en el aire listo para el cañonaso.

Visuals / Pantallas: Los lasers estuvieron copados, las visuals de pantalla pudieron ser mejores pero estuvo bueno.

Calidad del Sonido: la saturacion te mata, aunque desp. de juan mejoro algo pero igual, sali sordo xD

Seguridad en el Evento: algunos copados, otros unas cabezas. cuando habia terminado todo no me pude sacar una foto xq se ve q uno de los flacos estaba apurado para irse al grito de, háganla corta dale dale, le faltaba un, "dale wacho ponete pillo y raja" y listo xD

Publico: el 99% eran personas, por fin pude disfrutar de la fiesta, escuche permisos y disculpas, asiq estábamos entre amigos.

Closing Set: Bueno, que decir... la verdad fue tremendo fui con ganas y con cierta expectativa de fiesta, pero lo doblo y lo triplico artem, por dioos q bien la pase, space junker no me lo esperaba y el cierre con love comes again... puuuuf. reconozco q tiro muchos temas q se escuchan cada 30 min el diferentes sets de diferentes djs, pero la prolijidad y la técnica aplacaron todo, es sarpado el control que tiene sobre las bandejas a tan corta edad, la verdad me fui muy contento y con ganas de q siga tocando.

En fin la pase genial, una only mas q satisface mis expectativas de una fiesta como la gente.

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha Ver Mensaje
JAJAJA

Úlima edición por Matt_Vigtan fecha: lunes 26 septiembre de 2011 a las 05:50. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 11:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 septiembre 2011

el acceso al evento fue muy rapido, como no tenia cartera pase de toque!

el warm up me aburrio por momentos y se fue poniendo oscuro para el final, se noto el cambio cuando sube di magio que hizo un set espectacular, la verdad 10 puntos
los precio de las barras son mas de lo mismo...
las visuales me gustaron quizas fueron pocos pero estaban en sincro con el golpe cosa que me gusto, me parecio muy original la piramide del medio! punto por eso, los laser hicieron la diferencia!
el sonido fue muy bueno aunque sali con el pii en mis oidos
De ARTY ayyy dios que decir un set genial, una sonrisa divana durante toda la noche, el pendejo la explota, la exploto nos paseo de un lado al otro INCREIBLE fue la fiesta del año!!!! bailamos como locas con las chikas comodas con muy buena onda del publico la verdad excelente!!!! un fieston....
el cierre fue ESPECTACULAR lastima que los de seguridad nos arrastraron para irnos, yo queria una foto con arty y no me lallegue a sacar :(
pero mas alla de eso FUE UN FIESTON!
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 12:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Limonerito

Miembro desde: 09 noviembre 2008

mas de lo mismo.... candidata a fiesta del año, warmup largo y aburrido (raro xq en la de arnej me gusto), arty una locura, tambien vi y me emocione con la rubia con la flor, publico excelente!
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 12:40
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por Maflotinha Ver Mensaje
Como me encanta que te leas enteritos mis reviews jajajajajaj Te debo un Champagne a vos!

Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Ver Mensaje
Off: Cuanta potencia deben tener esos mini auriculares que tiene? jajaja
Los Earproof T2pro si no los vi mal Luigi, alguien se copa y le pregunta por twitter? jaja, Innear Technology, lo estan empezando a usar bastante, Laidback entre otros. Y si no te queres despeinar para mezclar vienen al "pelo" JAJAJA.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 13:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 60%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2008

Acceso al evento: rapidisimo no habia nadie.

Warm up: se que los nervios pueden jugar una mala pasada pero fue pesimo pobre,mezclas re desprolijas,se que no es un concurso como para andar juzgando pero no pueden tirarlo al muere al dj de esa manera,encima fue larguisimo el warm up.

Main dj: temas aburridos,muy planchados que no explotaban nunca.

Precios de barra: los mismo de siempre.

Visuals: No eran la gran cosa pero no estaban feos.

Calidad de sonido: pfff,siguen siempre con lo mismo,parece que pensaran que si ponen el volumen mas fuerte suena mejor,sonaba como el traste la caja de zapatos.

Lugar/ambientacion: los lasers que pusieron estaban muy buenos.

Seguridad: los vi dando vueltas,bien por lo que vi.

Publico: habia varias caripelas,otros durisimos pero dentro de todo parecio que estaban tranquilos igual el lugar estaba hasta las bolas,por cierto si van a decir que venden 800 entradas no sean nabos y vendan mas,no se quemen al cuete,lastima que en clubland te sacan las entradas porque sino subia la foto que la mia decia 860,respeten la capacidad para poder estar mas comodos y no morir de asfixie.

Closing set: del tiempo que toco rescato una media hora nomas,pero valio la pena ademas tuvo que remar la noche mala que habian hecho los otros 2 djs.

Linda fecha con conocidos y gracias a mi novia que hizo que la pase muy muy bien
12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto
25.02.11 Rowan Blades,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review