Review: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State
Muy linda noche con amigos ! Pense que iba a estar explotado pero no.. bastante tranqui ya que habia mucho lugar . Musicalmente hablando espectacular lo de ambos , bombas una tras otraaaaa Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Excelente noche en el templo de Alsina 940, luego de mas de 1 año sin ir !!!
Acceso al evento: al toque, en 5´ (la ventaja de hacer pre en el estacionamiento de al lado y te mandás directo a la cola )
Warm Up: entramos y veo a Luis en las bandejas, me sorprendió, ya que esperaba verlo a Carlo; igual que el viernes pasado como en Troy, hizo un warm hermoso, bailable, con una linda selección de tracks...
Main (DJ Principal): si bien el principio fue bastante tranqui, como acomodando la pista, luego hizo lo que quiso Dub, que manera de enfiestar, que manera de hacernos bailarrrrr, cuando puso techno oscuro y enroscado, mamita, momento complicado !!! 5 horas de un set excelente!!!
Precios de Barras: lo normal, con respecto a la última vez que había ido a State, pensé que iba a estar mas caro!!!
Visuals / Pantallas: la mejor del país, cada vez que veo esa pantalla se me cae la baba!!!
Calidad del Sonid: excelente, de mitad para adelante; atrás se perdía muchísimo el sonido, me parece que sacaron parte del sonido que había atras...
Lugar / Ambientación: es el Templo
Seguridad en el Evento: muy buena onda en la entrada, en el cacheo, después los vi por ahí dando vueltas, haciendo su laburo...
Publico: la cantidad justa de gente, muy buena onda, muchos amigos, muchos conocidos, mucho NC (Fabri al final viniste, te hacías el difícil hdp) me hicieron pasar una noche excelente
Closing Set: muy bueno como todo el set, sin piernas por 2º viernes consecutivo me quedé!!!
OFF: me quedé con muchísimas ganas de escuchar a Carlo Lio
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
Que linda noche con el grupo por diosss, prometía por todos lados, el único bajón es que no estuvo Carlo' o Carlos Lio, segun multiticket
Ingreso: Rapidisimo.. ni esperamos
Warm Up: Excelente lo de Luis, un genio, bien arriba como lo tenía que ser para una noche a puro techno, buena selección de tracks, nos hizo bailar. Come me gustaría un cierre tipo after con Spitfire!!.
Main: Al principio arranco con mucho vocal endemoniado, y pensé, que era Carlo', al toque me asomo y lo veo a Ali, y flashamos que iban a hacer un B2B. Cosa que a la hora se puso mas oscuro y un toque minimal de a poquito, bastante conguero, cuando me cayo la ficha q eran 3.30 y lo que sonaba no era Lio, asi que pregunte, porque no veía bien en la cabina quien estaba.
Yo creo que al flaco no tenía preparado un 5 hours set, pero se las arrreglo bastante, hizo un set para un Club, no como el de Creamfields que es una fiesta y tenes que explotarla si o si.
Por momentos se hacía monotono.. pero a eso de las 4.30/5.00 empezo a tirar unos tracks que parecían una aplanadora, unos kicks que te mataban.
Precios: Es State.. los mismos precios que siempre, caro.
Visuals: Muy buenos en las ultimas 3 horas.. los del warm estaban maso, esa pantalla es lo mejor que existe.
Sonido: Muy bien al medio y adelante, pero se perdía al fondo del boliche!
Lugar: Es muy lindo State.. los lcd a los costados al boliche lo hacen muy copado al lugar.. al principio en el Warm estuvimos tomando unos champagnes en la barra del medio.. y la verdad que se disfrutan.
Seguridad: Bastante bien, muy buen cacheo en la entrada, los vi haciendo su laburo bastante bien, la verdad que no lo esperaba. Eso si, les reste puntos porque en vez de cortarme la entrada me la tiro... asi no más. Que bronca que me dió
Público: Mucho conocido del Face y del foro, gente del palo. La cantidad justaa de gente!, La PURA y la Power Fest, hicieron lindo filtro de gente. Eso sí, si te ibas para atras, había cada caripela.. mamitaaa , sali corriendo de ahí. Hubo mucho permiso y disculpas, la gente se re portó.
Aca quiero hacer una observación. Ví en la fiesta una parejita que se hacían los que estaban de fiesta, los vi pasar 3 veces.. el flaco "enfiestado" y la minita con un bolsito y la mano escondida atras del bolso, manoteando a más no poder.
Obviamente.. tambien senti como otros te manotean gentilmente la parte trasera, lastima que tengo todo adelante
Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)
Úlima edición por G-Pal fecha: domingo 25 septiembre de 2011 a las 17:58.
Bueno en principio me dio mucha bronca el chamuyo de carlo lio, me senti estafado por que me gustan sus producciones y sets, tenia mucha expectativa y sali de casa re entusiasmado y eso me la bajo un poco, nose lo que paso con el asi que le firme la pag de carlo con esto ( Alsina State ?) a lo que respondio con ( :( ),.
El warm up de Luis Nieva me Gusto pero fue corto, subio Dubfire y no me di cuenta por que arranco muy lineal sin muchas subidas como que me faltaron los tracks de Carlo, y el sonido estaba muy bajo.
A eso de las 3 o 4 ya empezaba a subir el sonido y el techno empezo a tomar mas protagoismo con sonidos muy oscuros, con mas subidones, impecable.
Tracks que me volaron la cabeza, uno a tras de otro, ya estaba enloquecido mucha fiesta.
La tecnica de Dubfire es excelente, las transisiones entre tema y tema era imperceptible y me fue llevando cada vez mas arriba, no lo podia creer, me cagaba de risa de lo que estaba haciendo con mis oidos, jajaj. me saco muchas sonrisas.
El closing Excelente ya no sabia que carajo iba a hacer este tipo! en fin me fui roto de piernas y con mucha alegria!
Acceso rapido entre tipo 1 pense qe iba haber mas gente.
El warm mmm la verdad q no me dejo mucho luis nieva, creo que State se tendrian que haber jugado un poquito mas y elegir a otro dj.
Dubfire terrible este tipo, al principio no me gusto y pense que me iba a comer un garron durante toda la fiesta, ademas el volumen estaba bastante bajo.
Despues fue llevando el set a un lugar muy oscuro y fiestero y dije chauuu esto eera lo que queria escuchar, no lo podia creer la musica que estaba poniendo! Como todos esperabamos puso Grindhouse, que momento de la noche Increible la manera en que llevo las 5horas del set.
Cómo se bailoo, me encanto de principio a fin quede muy contenta.
Precio de barras: un amigo me da $100 para comprar agua voy a la barra le pido 4 aguas y no me da vuelto ni nada.. y yo me quedo pensando este me cago y voy y le pregunto el vuelto? Y me dice salen 25 cada una. WTF?!?! carisimo se zarpan! y encima no habia terminado y habian cerrado las barras
Visual y Calidad del sonido: Nunca me defrauda State pero esta vez no me gustaron mucho las visuales y el sonido al principio se escuchaba re bajito.
Publico: habia de todo, ultimamente las fiesta son un zoologico. Que caripelaaas que se ven mamitaa, hay cada mono!
Fue una de las mejores fiestas que tuve! Ali se paso maaal!
Habìa gente que a mi personalmente no me gusto. Lamentablemente estaban bien camuflados y solo al oirlos hablar te dabas cuenta que no eran del palo como suele decirse. Es màs la falta de educaciòn lo que me molesto.
Esperaba un poco mas.
Volvi a State despues de varios meses y el sonido la verdad dejo mucho que desear.
Ni hablar de los precios en la barra y la gente, de terror!
Por otro lado esperaba un poco mas de fiesta, arranco muy boring para mi gusto. Despues hacia el final se puso duro y tiro unos tracks muy buenos y levanto fiesta, no la pase mal, pero me quede con un poquito de sin sabor porque fuí con mas expectativas.
De todas formas, fue una noche agradable y lo pase bien, pero claramente no de las mejores.
Acceso al evento: llegue tipo 1.30 hise la fila al toke y adentro!
Warm up: me gusto luis nieva,el volumen estaba demasiado bajo pero buenos temas tiro este crack
Main DJ: imprescionante,sin palabras q zarpada session q se mando el irani,fue un deleite musical,gran manejo de pista,nos pego un gran paseo hacia el universo,por momentos conga,por momentos oscuridad,vocales roboticos q te llevaban al mas alla,grindhouse fue la frutilla del postre,lo q sono ese track el viernes increible!!! ; una lastima q no se halla presentado carlo lio tenia ganas de verlo,pero las 5 hs de dubfire ME ENCANTARON,GRAN noche..genero unos climas de fiesta con bajadas de vol para el reconocimiento de la gente hacia el,aplausos manos arriba y pum FIESTA!!!
Precios de barras: 25$ un agua WTF??? se fueron al carajo..
Visuals: muy buenos,los lasers increibles me encantaron; por otra parte,corrieron la bola de la pantalla de led en el techo,Y???..no me la bajo q no halla aparecido,pero si dicen algo cumplanlo viejo
Calidad de sonido: bien me gusta el sonido de state,eso si me di cuenta q la ley esa del sonido bajo la estan cumpliendo..le falta mas vol pero de todos modos los sonidos se escuchan a la perfeccion