Review: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State
Publicado por luch0
sábado 24 septiembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.18 | | Warm Up | | 3.27 | | Main (DJ Principal) | | 4.36 | | Precios de Barras | | 2.27 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3.73 | | Lugar / Ambientación | | 3.91 | | Seguridad en el Evento | | 3.18 | | Publico | | 3.55 | | Closing Set | | 4.55 | |
10 calificaciones. Promedio: 74%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State Muy linda noche con amigos ! Pense que iba a estar explotado pero no.. bastante tranqui ya que habia mucho lugar . Musicalmente hablando espectacular lo de ambos , bombas una tras otraaaaa
Precios : $ 25 el agua , bardean
Gente : de todo un poco , pero tenia gente muy copada allado por suerte .
Exelente noche , Inolvidable y espero que salgan esos set's de algun ladoo !!  | | | | | 
sábado 24 septiembre de 2011, 17:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2011 Ubicación: La Matanza | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State Bueno, antes que nada lucho, Carlo Lio no se presentó por un inconveniente en el aeropuerto,
Gracias a eso, pudimos disfrutar de Dubfire 5hs set !!!
No tengo nada mas para decir, ya que no tiene sentido, demasiado contento... demasiado... 5 horas !!! DIOSSS todavia no la puedo creer.
El acceso al evento un desastre !! casi me dejan afuera sin razon porque si !
Las luces jamas estuvieron, el agua 25 pesos !! cortaron el agua en medio de la noche !!
el sonido desastroso... mucho lugar para tan poco sonido.
Muy lindo el palacio la verdad... me encanto, muy buena noche, Alí mucho estilo. | 
sábado 24 septiembre de 2011, 18:22
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2010 Ubicación: Buenos Aires | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State Llegamos a las 2, y entramos ree tranquilos, por ende vimos como 10min de warmup asiqe no puedo calificarlo..
Main. que decir 1ra ves que lo veo en vivo, me lo perdi en la cream del '10, pero la verdad que mucha fiesta, muy explosivo, muyy bueno la verdad ( un festejo de cumple increible y una desvrigada de state terrible !!!)
Visuals y sonido, estube adelante y atras y se escuchaba muy bien en ambos lados, mejor adelante obviamente.. y los visulas, no vi los leeds en el techo, pero, alii la rompio y no me fije tanto en eso.
Seguirdad y publico, los vi actuando bien con un flaco qe se desmayo y el publico bueno mucho caminate y no paran de tocarte. pero bien... Podria hacer una moonk tranquilamente
y el closing muy bueno de apoco nos fue bajando.
La verdad una noche terrible, explosiva, fiestera y bomba tras bomba  fue lo que esperaba y mas , una lastima que no haya podido estar Carlo. !!!
Úlima edición por franpg fecha: sábado 24 septiembre de 2011 a las 23:12.
| 
sábado 24 septiembre de 2011, 19:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State Acceso: Rapido hicimos la cola, y a los 5 minutos estabamos adentro...
Warm up: Por lo que vi y un amigo que lo reconocio era Luis Nieva... La verdad que un lindo warm up, muy copado, arriba, con un par de bombitas e imposible no bailarlooo...
Main: Uff, que aniiiiimaaaaaal!!!. Lo que bombardeo este tipo fue increible, hay que desetacar que toco 5 horas!!!. La ultima hora, era solo escucharlo, destroooooy me dejoo... Supo manejar bien la pista, muy prolijo, congeo, bombardeo y hizo de todo!!. Excelente Dubfire
$25, un agua
Sonido, en la pista de 10, en el fondo bajito, tendrian que agregarle un parlante aunque sea...
Muy copada la pantalla central, los lasers tambien muy muy buenos aunque poquito tiempo, me quede con ganas de ver el techo leeed... Ademas de que no estuvo lleno, el fondo por lo menos estaba vacio...
Tremendo como cerro
Una noche muy copada, con un dj que bombardeo y me destruyooo, muy copada para conocer State por primera vez 
__________________ Never give up 
Úlima edición por InsertName fecha: sábado 24 septiembre de 2011 a las 19:42.
| 
sábado 24 septiembre de 2011, 19:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 noviembre 2010 Ubicación: Groove | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State Terrible noche en state!! lo de dubfire fue muy pero muy bueno,paso a detallar.
El warm de Nieva me gusto,se nota que es un tipo que si hay algo que le sobra es experiencia y ayer lo demostro con un warm muy copado y bailable,dejando la pista a punto para Ali Dubfire.
Main: Descomunal,la primera hora no me habia convencido del todo pero despues...pff,me dejo sin palabras,bomba tras otra,increibles bajadas,unos kicks bien bien techno que los sentia en el pecho,y se dio el lujo de tirar grindhouse para oscurecer todo state y romperla..la venia esperando,y la tiraste irani!! excelente.
El juego de lasers me encanto,muy muy copado.El publico bien,por lo menos donde yo estaba se notaba muchisima buena onda y gente del palo enfiestandose a mas no poder..bastantes pidiendo permiso,porfavor,etc.
Excelente noche en state,veremos que tal la proxima con steve!! | 
sábado 24 septiembre de 2011, 20:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2010 Ubicación: little horses | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State entrada muy rapida
por suerte no estaba explotado (me sorprendio mucho ..) ,
publico de todo un poco .. tuve la suerte que los que me rodeaban buena onda todos.
barras .. como ya dijeron 25$ el agua, es un choreo ...
warm: me gusto . un poco, no mucho.
main: .... este flaco, es un terrorista. no quiere a nadie. al principio no me terminaba de cerrar lo que hacia. pero despues .. ppffff ... poor dios !! esas bajadas, los kickss BOOM !! techno hiper fiestero . enroscado , me destruyo ,
y como ya opine en el review de richie en la moon .. aca va lo mismo .. claramente no cualquiera usa al 100% el sync .. la verdad, me supero.
closing: muy bueno.
en fin .. hermosa noche . 
__________________ ... have fun !! ..  | 
sábado 24 septiembre de 2011, 21:07
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State Cita:
Originalmente escrito por locaslight
main: .... este flaco, es un terrorista. no quiere a nadie. al principio no me terminaba de cerrar lo que hacia. pero despues .. ppffff ... poor dios !! esas bajadas, los kickss BOOM !! techno hiper fiestero . enroscado , me destruyo ,
y como ya opine en el review de richie en la moon .. aca va lo mismo .. claramente no cualquiera usa al 100% el sync .. la verdad, me supero. | Y que queres? si el chabon es iraqui...  | 
sábado 24 septiembre de 2011, 22:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2010 Ubicación: buenos aires | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State Cita:
Originalmente escrito por Chiz0 Y que queres? si el chabon es iraqui...  | jaja, Ali Dubfire, es irani. su set me gusto, en un momento me parecio un poco repetitivo y desprolijo pero en lineas generales estubo bien, hacia el final se fue poniendo mas minimalista y oscuro, en fin, no defraudo para nada. state 10 pts, la cant justa de gente, un sonido impecable. la pantalla en el techo la quedaron debiendo parece  .
__________________ there'll be time
or no time
for the time being....  | 
sábado 24 septiembre de 2011, 22:17
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State una noche muy divertida junto a leo que ya es como mi hermano!!!
despues de una buena previa llegamos tipo 2 y entramos sin problemas..gracias lean!!!!
noche de muuucho baile....termine destruida pero feliz! no era una noche para llevar tacos ....
adelante de todo se escuchaba muy bien y no estaba explotado de gente pero a los costados o al fondo el sonido se re perdia!!
en fin otra noche genial en state lleno de amigos, conocidos y desconocidos (?)
off: No sabia que mi presencia molestaba tanto :(
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | 
sábado 24 septiembre de 2011, 23:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 58%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: BA | | | re: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State tremendo lo de dubfire, state cada vez mejor, igual yo hiba a ver mas que nada a Carlo Lio asi que una lastima...  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 23/9 - Carlo Lio & Dubfire @ State | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 23.09.11 - Dubfire & Carlo Lio @ State | SºFi.m* | Eventos Pasados del 2011 | 213 | viernes 23 septiembre de 2011 22:53 |
|