La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta PURA (23.09.2011)
Publicado por lulinita
sábado 24 septiembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
63.4%63.4%63.4%
3.17
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
46.6%46.6%46.6%
2.33
Visuals / Pantallas
53.4%53.4%53.4%
2.67
Calidad del Sonido
63.4%63.4%63.4%
3.17
Lugar / Ambientación
76.6%76.6%76.6%
3.83
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
76.6%76.6%76.6%
3.83
Closing Set
90%90%90%
4.50
5 calificaciones. Promedio: 69%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta PURA (23.09.2011)

Abro el rewiew de una noche que merece ser contada y que personalmente fue una de las mejores noches de mi vida.
Acceso al evento: no sabemos bien que paso pero abrieron las puertas pasaditas la 1 de la mañana, de todas maneras el acceso fue bastante rapido porque llegamos temprano con mis amigos.
Warm up: la verdad que me gusto mucho lo que escuche de Chris, muy electroso, palero, fue subiendo de a poco pero siempre manteniendo una linea
Main: JOCHEN FUCK MILLER!!!! Terrible y a la vez impresionante como toco este chico, no paro un segundo desde que arranco, se notaba que quedo manija de la asot porque la paliza que nos dio fue impresionante. Muy buena la seleccion de tracklist, arranco con el tema de gareth emery- Mansion, ese arranque fue impresionante!!!!! ya nos estaba anticipando el tipo de set con el que nis iba a deleitar.
Menno: uyy por dios que momento!!!! cuando lo vi, feliz, alegre sonriente super carismatico... por favor como se noto que el tambien nos extrañaba. Su set fue impecable, me encanto, escuche todo lo que queria escuchar, nos hizo bailar toda la noche, ni tiempo de ir al baño me dio jajaja!!!!
El arranque con Place in the sun fue terrible!!!! Un set epico en donde nos demostro que es muy fiel a su estilo!!!!! Despues tuve mi momento Menno, me fui adelante a verlo un rato, le di la mano, le di la entrada que me la firmo y le saque como 100 fotos jajaja. Cuando cerro tuve la oportunidad de sacarme foto con el, por dios que momento!!!! Lo abrace y le dije todo lo que habia practicado para decirle en ingles, el me agradecio y me hizo un give me a 5!!!! Fue genial ese momento!!!! Me llevo un gran recuerdo de el!!!!!
Closing set: me encanto, puso Suburbain train, la verdad que muy lindo el set de Menno!!!!! Fue una real Fiesta Pura!!!!
Publico: sinceramente con el publico sentia que estaba en una pura pero en big one, todos muy buena onda por lo menos donde estaba yo!!!! Me encanto eso!!! La gente estaba muy euforica, muy contenta, de muy buen humor, todos te pedian permiso para pasar o te pedian disculpas si te pisaban.
Seguridad: los vi solo en el cacheo

La verdad que esta es otra noche que para mi va a quedar en el recuerdo!!!!! Fue todo lo que esperaba y mucho mas!!!! Estoy mas que feliz de haber estado ahi.
Muchas gracias Cristian por haberme brindado ese momento con Menno!!!!! Y gracias por habernos regalado esta tan hermosa Fiesta P.U.R.A.!!!!

Viejo sábado 24 septiembre de 2011, 18:15
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2011
re: Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta PURA (23.09.2011)

Acceso al evento Abrieron tarde y encima con el frio que hacia peor.

Warm Up No me gusto mucho lo que hizo Chris, las mezclas estaban pasadas asi nomas, mirando la seleccion de tracks, si me gusto, pero las mezclas muy colgado.

Main (DJs Principal) Lo que hizo jochen fue excelente, pase una noche con la mejor musica! ya sabia lo que iva a ser, y asi fue! sin palabras para miller! lo quiero de vuelta!
Menno, me gusto mucho, si bien no estaba al tanto de lo que venia haciendo, empezo muy arriba bien heavy y sobre el final estuvo tranqui, la verdad sin palabras, cuando tiro Stranger To Stability Uff hace mil que no escuchaba ese tema! explotado mal!

Precios de Barras Lo de siempre..

Visuals / Pantallas Muy pobre, repetian imagenes y encima se tildaban aveces..

Lugar / Ambientación Nada del otro mundo, agregando las luces lasers que la pusieron hasta el ultimo hueco jaja.

Calidad del Sonido Estoy arto de clubland! esto me la bajo un poco ayer, era un desastre el sonido, DESASTRE!!! los golpes no se sentian bien, casi nada! solo escuchabas chillidos por todos lados!

Seguridad en el Evento Todo tranquilo.. 0 drama

Publico y.. por ser clubland, ayer estubo un poco tranquilo, habia un par que decis.. WTF! que carajo haces aca? pero la verdad, buena onda en general.

Otra cosita que queria destacar era que habia mucho ensardinamiento, capaz sea por el frio que hacia afuera y que todos estaban adentro, pero no se, demasiada gente en el main, hubo momento que era intolerable, pero bueno.. eso no quito pasarla bien

Heatbeat @ Terrazas del Este 15.07.11
Arnej @ Only Trance 12.08.11
Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
W&W @ Armada Night 03.12.11
John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12

Úlima edición por Luciano.R fecha: sábado 24 septiembre de 2011 a las 18:25.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 septiembre de 2011, 18:42
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007

la verdad q impresionado con anoche, una fiesta de aquellas... jochen miller y menno de jong sonaron con calidad y bien arriba durante la linda noche, fue un super fieston, la gente en gral. buena onda pedia permiso y estaba todo bien, las luces buenisimas aunq me ubique en la barra q esta al costado de lo q seria el main.. sonaba muy bien el sonido ahi, tato y emma una masa la pase de diego .

y es todo lo q tengo q decir sobre eso
Viejo sábado 24 septiembre de 2011, 20:52
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 78%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2011

Acceso al evento Muy bueno entre caminando

Warm Up Estuvo muy bien chris, me gusto bastante

Main (DJ Principal) Increible, me arranco la cabeza, revivi lo que fue markus en privilege, muchos de los temas que pasaron ahi, con skyfire definitavente me volo la peluca

Precios de Barras Normal

Visuals / Pantallas Hacia tiempo que no iba a pacha, y esta vez tenia esos lasers, que la verdad hace cambiar muchisimo, muy bueno

Calidad del Sonido Normal, podria haber sido un poquito mas bajo

Lugar / Ambientación Para la calidad de dj's que vinieron podrian haberlo ambientado un poco mas

Seguridad en el Evento Los vi muy poco como siempre

Publico Muy bueno, se podia bailar tranqilo

Closing Set Escuche poco pero lo poco que escuche, muy bueno

Markus Schulz @ Privilege BA(03.06.2011)

Jochen miller, Menno de Jong @ Fiesta PURA Clubland BA (23.09.2011)

Bjorn Akesson, Arctic Moon, Jordan Suckley, Simon Patterson, Jhon Askew, Indecent Noise @ Buenos Aires Trance IV (17.03.2012)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 septiembre de 2011, 21:03
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Limonero

Miembro desde: 21 junio 2009

Jajjaja, lulii, se lo pedi yo, le pedi que arranque con "Falling" como en el 2007, pero me dijo que no lo teniaa, y entonces le pedi que arranque con "place in the sun" y con una sonrisa de oreja a oreja , se rio y dijo "Yeaah", ajajja.

Bueeeeeeno, hora de hacer mi review

Acceso al evento: Bien, o sea, llegue 02:00 en punto , habia una fila considerablee, pero en menos de 3 min ya estaba adentro. Punto a favor porque no se quedaron con la entrada como venian haciendo en clubland, parece que las quejas llegaron a buenos oidos.
Warm Up: Bien Chris, llegue casi para el final de su set, y estaba enfiestando bastante, dejando la pista para Jochen...
Main (DJ Principal): Jochen: Que decir de este señor? Creo que en cada tema que tiraba, cada sonrisa (que basicamente la tuvo todo el set) , cada agite, cada video filmado. Quedo demostradisimo que es uno de esos djs que ya AMAN argentina, y el cariño es mutuo. Impecable lo que hizo. Ahora, cuando sono "Lost Connection" fue un tema aparte!

Menno: Menno queridoo, sacarme una foto con vos, me hizo sentir el pibe mas petiso del mundo, ajjaja. Antes de que subieras a la cabina me tuve que parar en un escalonsito para poder estar "a tu altura". Increible lo alto que es este señor. Carismatico a mas no poder. Me encantoo su set, falto "Spirit" pero lo remedio con todo el set que se mando, INCREIBLE. Off: punto a favor por el microfono que le dieron. En un momento habia escuchado un par de "whooo" durante el set, y dije "No tiene un microfono?" despues dije "Seguro que es alguien con la voz muuuy fuerte. Pero no, al final cuando dijo "This is the last one, so let me see your handds", me di cuenta que mis sospechas estaban en lo correcto. Como me la subio eso! (Quiero que vuelvan las presentaciones Chris, ponete media pila, jaja)

Precios de Barras: Agua + Cerveza= $35
Visuals / Pantallas: Adhiero con los anteriores reviews. Un punto en contra, en un momento le grite "Deja de usar el windows", xq posta que parecian eso los visuals. Muchas imagenes multiplicadas. O el logo de Menno o de Jochen dando vueltas, girando, bla bla. Pero bueno, deje de prestarles atencion
Calidad del Sonido: Yyyyy, no sali con los oidos chillando, pero PORFAVOR, suban un toque la "Bass line", se escuchaban todos los agudos, pero la "bass line" a veces brillaba por su ausencia.
Lugar / Ambientación: Me gusto, donde yo estuve se podia bailar comodamente. Y los lasers estilo "European Rave" siempre suman.
Seguridad en el Evento: Okay, aparentemente a los de seguridad le dieron caramelos de la felicidad, xq con quienes hable tenian la mejor disposicion y una sonrisa en la cara. Gracias a Dios el que estaba siempre adentro con cara de lunes estaba afuera picando tickets para las chicas.
Publico: Me concentre en mi gente y la pase de 10. Pero no me cruze con ningun irrespetuoso y no escuche problemas de pungas o cosas asi, asique estuvo bien. El clima a fiesta se sentia.
Closing Set: IM-PE-CA-BLE!. Ese cierre con "Last Light Tonight" y "Suburbain Train" fue DESCOMUNAL!. Gracias Menno, de verdad!.

En la previa, lei una pregunta que era "Que historia nos contara Menno con su set?". Y esa pregunta me estuvo rondando la cabeza durante toda la noche, asi como la respuesta de Luli!. Y definitivamente nos conto la historia de la noche que volvio a Buenos Aires, siendo uno de los mejores djs que existen hoy en dia.

Gracias por una GRAN fiesta P.U.R.A mas. Un 8,50 se lleva esta noche!.

Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 septiembre de 2011, 22:41
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2007

Acceso al evento: Con un fresquete bastante lindo, pero bien!

Warm Up: escuche el ultimo temita me parece, antes de que arranque Jochen, y sinceramente ni me acuerdo.

Main (DJs Principal): Jochen metio enfieste a mas no poder !!! ya de una arranco tirando tracks bastantes moviditos, 10 puntos
Menno tambien enfiesto, pero mas oscuro y viajero, con muy lindos temas tmb, 10 puntos, la descocieron!!!

Precios de Barras: Lo de siempre..

Visuals / Pantallas: Instalaron unos lasers bastantes copados que ayudaron mucho a que la gente la pase bien !

Lugar / Ambientación: ya conocemos pacha!

Calidad del Sonido: Y por momentos bien pero aveces era puro chillido que hacia tapar mis orejas jajaja

Seguridad en el Evento: tranquilisimos, ni jodieron

Publico: 12 puntos como le dije a un pibe que estaba al lado mio que no recuerdo su nombre !! (paff) , metimos enfieste en la escalera a mas no poder, demasiada buena onda la banda! la verdad es lo que hace la fiesta, LA GENTE !, Vicky, Mariano, ojala nos cruzemos de vuelta !

excelente noche, una fiesta P.U.R.A de las verdaderas

por muchas mas gente linda !!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 00:30
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Ver Mensaje
Jajjaja, lulii, se lo pedi yo, le pedi que arranque con "Falling" como en el 2007, pero me dijo que no lo teniaa, y entonces le pedi que arranque con "place in the sun" y con una sonrisa de oreja a oreja , se rio y dijo "Yeaah", ajajja.

Bueeeeeeno, hora de hacer mi review

Acceso al evento: Bien, o sea, llegue 02:00 en punto , habia una fila considerablee, pero en menos de 3 min ya estaba adentro. Punto a favor porque no se quedaron con la entrada como venian haciendo en clubland, parece que las quejas llegaron a buenos oidos.
Warm Up: Bien Chris, llegue casi para el final de su set, y estaba enfiestando bastante, dejando la pista para Jochen...
Main (DJ Principal): Jochen: Que decir de este señor? Creo que en cada tema que tiraba, cada sonrisa (que basicamente la tuvo todo el set) , cada agite, cada video filmado. Quedo demostradisimo que es uno de esos djs que ya AMAN argentina, y el cariño es mutuo. Impecable lo que hizo. Ahora, cuando sono "Lost Connection" fue un tema aparte!

Menno: Menno queridoo, sacarme una foto con vos, me hizo sentir el pibe mas petiso del mundo, ajjaja. Antes de que subieras a la cabina me tuve que parar en un escalonsito para poder estar "a tu altura". Increible lo alto que es este señor. Carismatico a mas no poder. Me encantoo su set, falto "Spirit" pero lo remedio con todo el set que se mando, INCREIBLE. Off: punto a favor por el microfono que le dieron. En un momento habia escuchado un par de "whooo" durante el set, y dije "No tiene un microfono?" despues dije "Seguro que es alguien con la voz muuuy fuerte. Pero no, al final cuando dijo "This is the last one, so let me see your handds", me di cuenta que mis sospechas estaban en lo correcto. Como me la subio eso! (Quiero que vuelvan las presentaciones Chris, ponete media pila, jaja)

Precios de Barras: Agua + Cerveza= $35
Visuals / Pantallas: Adhiero con los anteriores reviews. Un punto en contra, en un momento le grite "Deja de usar el windows", xq posta que parecian eso los visuals. Muchas imagenes multiplicadas. O el logo de Menno o de Jochen dando vueltas, girando, bla bla. Pero bueno, deje de prestarles atencion
Calidad del Sonido: Yyyyy, no sali con los oidos chillando, pero PORFAVOR, suban un toque la "Bass line", se escuchaban todos los agudos, pero la "bass line" a veces brillaba por su ausencia.
Lugar / Ambientación: Me gusto, donde yo estuve se podia bailar comodamente. Y los lasers estilo "European Rave" siempre suman.
Seguridad en el Evento: Okay, aparentemente a los de seguridad le dieron caramelos de la felicidad, xq con quienes hable tenian la mejor disposicion y una sonrisa en la cara. Gracias a Dios el que estaba siempre adentro con cara de lunes estaba afuera picando tickets para las chicas.
Publico: Me concentre en mi gente y la pase de 10. Pero no me cruze con ningun irrespetuoso y no escuche problemas de pungas o cosas asi, asique estuvo bien. El clima a fiesta se sentia.
Closing Set: IM-PE-CA-BLE!. Ese cierre con "Last Light Tonight" y "Suburbain Train" fue DESCOMUNAL!. Gracias Menno, de verdad!.

En la previa, lei una pregunta que era "Que historia nos contara Menno con su set?". Y esa pregunta me estuvo rondando la cabeza durante toda la noche, asi como la respuesta de Luli!. Y definitivamente nos conto la historia de la noche que volvio a Buenos Aires, siendo uno de los mejores djs que existen hoy en dia.

Gracias por una GRAN fiesta P.U.R.A mas. Un 8,50 se lleva esta noche!.

Te digo que el arranque fue espectacular!!!! Tambien esperaba que arrancara con place in the sun!!!! Me lo filme todo, despues subo los videos.
Y la verdad que concuerdo con vos en que Menno demostro que es uno de los mejores dj's que existen hoy en dia, y le apuesto muchas fichas en que dentro de un par de años va a llegar a ser una leyenda del trance. Creo que crecio mucho profesionalmente, y ayer y con el set de Menno solo 10 horas demostro eso!!!!
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 09:51
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Acceso: Con mesa y al toque

Warm up: Escuche poquito porque tardaron en abrir, pero exelente lo de Chirs, te felicito querido!

Main: Mi productor preferido Jochen, el set fue genial! realmente muy bueno, pero 1 punto menos que el de la asot, yo le hubiese sacado algo de pizza y meteria mas clasicos, no sono And Then ni Rotunda, ni Eclipse, ni su remix de Back To The Earth, entre otros, pero el set no dejo de ser fantastico, y la tecnica que tiene Jochen es realmente muy buena, pero mas que nada, la linea que lleva es impecable. Ni hablar de la carisma que tiene, que es impresionante!
Off: DESGRACIADO, 2 VECES VINISTE ESTE AÑO Y NINGUNA ME TIRASTE FACE VALUEEEE!!!! cuenta SUPER pendiende de mi tema preferido de Jochen :(

Closing: Los primeros 3 o 4 temas, muy goma, despues palo tras palo, y la ultima hora la fue bajando, bien llevado el set, menno es un tipo que de lineas sabe muchisimo, y te pasea por donde quiere, pero comprobe que no es un Dj que se destaque por sets cortos, nada va a igualar aquella noche de B1. Pero estubo bueno.

Publico: En el vip habia linda gente, pero mis amigos en mi mesa era lo que valia, ellos hacen que me divierta y la pase bien, y mas aun, si tenemos un espacio para nosotros.

Lugar/Ambientacion: Muy lindo el vip, el resto, re pelado como siempre :S

Visuals: Malisimos :P

Seguridad: 10 puntos.

Sonido: En la pista sonaba HORRIBLE! en la parte palera del set de Menno, baje, me puse del lado derecho (mirando a la cabina) pegado a la barra, lo que saturaban los bajos era increible, de pedo si escuchabas una melo, parecian Kicks planos :S

En resumen: Increible noche, mi productor preferido ovbiamente se lleva mi noche, y disfrutarla con amigos mas aun.

Fieston

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Úlima edición por Turco_Yves fecha: domingo 25 septiembre de 2011 a las 09:52.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 20:38
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Retoño Limon

Miembro desde: 09 septiembre 2011

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje
no sono And Then ni Rotunda, ni Eclipse, ni su remix de Back To The Earth,
si que sono rotunda, es imposible que no lo toque

Heatbeat @ Terrazas del Este 15.07.11
Arnej @ Only Trance 12.08.11
Menno de Jong & Jochen Miller @ Fiesta Pura 23.09.11
Cosmic Gate & Emma Hewitt @ Mandarine 14.10.11
Mat Zo. Giuseppe Ottaviani. Christopher Lawrence. Above & Beyond. Hernan Cattaneo. @ Creamfields 2011
W&W @ Armada Night 03.12.11
John O Callaghan, Aly & Fila, Shogun & Mas @ Armada Beach MDQ 21.01.12

Úlima edición por Luciano.R fecha: domingo 25 septiembre de 2011 a las 20:40.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 septiembre de 2011, 08:56
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

que fiesta por favor!!!!!!!!!!!! se fueron al carajo los dos, no pararon un segundo.
Joquen arranco con todo, pense que iba a aflojar un poco pero no, al contrario, cada vez mas arriba. Y Menno increible, me encanto el set, un cierre 10 puntos, me parecio q no se queria ir.
La gente en el medio la mejor onda como siempre, al rededor d la pista un poco mas turbio pero bue.
que vuelvan rapido estas dos bestias, saludos

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review