| Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions
Publicado por BigOne sábado 04 noviembre de 2006 | |||
| |||
| | |||
| lunes 06 noviembre de 2006, 18:11 #80 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions Buffff!! Este finde colgué con los reviews y parece que en este ya esta todo dicho... La previa en lo de David, que se yo, sin palabras. Así es como yo imaginaba mis previas al empezar en la ME. Con mucha gente copada y con mucha manija!!!!! Gracias a todos los que vinieron. (los q no lo hicieron, sé que hubiesen querido estar Davisss, man! que haces q no estas laburando en la decoración de las magic?????? ja ja te pasaste (cdo entré a tu casa, fue un segundo q me quedé regulando jaja. Y el aerosol??? nahhh te pasaste... de limado!!!!! XDXDXD) Gracias a Pablo por haber puesto el coche para mover las cosas, a los chicos que salieron a hacer la movida al quiosko XD y a todos, denuevo. DB Vs STS: Posta, q coincido con los q han subido los pulgares por la organización, el line up y la gente. La verdad que hacia un tiempin q no me paseaba por Bahrein y lo encontre muy calido. Solo le resta unas decimas a la noche, un problemilla con las listas, pero se super perdona por todo lo que recibimos a cambio adentro!! PUMBA! y dale Pumba dale dale pumba!! que bueno que sos nene... Felicitaciones a todos los demas chicos que pincharon esa noche y una agradecimiento especial a Moksha por ser tan copado! (ufff esta vez la disculpa va publica: Perdón por faltar a la namaste, pero don... Las nubes vió... Soy alergico al agua! XDXD... :( ) Mierd@ carajo!!! me esta puteando Marian pq se me hace tarde para ir a festejar su cumple... (claro, ¿no da no? :P) asi q termino el review después, cuando descuelgue again. Saludos y para los que reclaman fotos! (son una legión che!!! lpmqlp!) las publico mañana!! ofdgjnfregnrenlñhjntreñagnjhnj
__________________ What happens if I try to copy a face-down creature? You get a face-up 2/2 colorless, nameless, typeless creature. It does not have morph and cannot be turned into something else. What the original card is when it's face-up is irrelevant. ![]() Blackbull: Que temón el de la Virgen ese (??? :P) Matu: Ave- Maria Remix - DJ el Papa Juan Karlos Moran lol (conversacion durante el ASOT 300 por MSN con maturamone :P ) |
| lunes 06 noviembre de 2006, 20:43 #81 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions que buena nochesita como se armo gente q no veia hace tiempo gente linda de special nights y de nc falataron algunas caripelas igual concoidas gaston b2b rodrigo demian andy .. que manera de volarme |
| martes 07 noviembre de 2006, 09:29 #82 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions Veo que la pasaron re lindo!!!! Me alegro mucho. Y si, la abuela se fue a dormir temprano ese día. Igual me quieren no? Besos!!! |
| martes 07 noviembre de 2006, 09:52 #83 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions Ja ja ja Abuuuuu!! XDXD No se tiene que ir a dormir che! que todos tenemos las noches contadas, y hay que ponerles mucha onda aunque a veces cueste, pq no sabemos cuantas nos quedan... PD: Si abu, se le quiere igual! pero la proxima... La desterramos de la familia!!!! XDXDXD (nahhh chiste che :P )
__________________ What happens if I try to copy a face-down creature? You get a face-up 2/2 colorless, nameless, typeless creature. It does not have morph and cannot be turned into something else. What the original card is when it's face-up is irrelevant. ![]() Blackbull: Que temón el de la Virgen ese (??? :P) Matu: Ave- Maria Remix - DJ el Papa Juan Karlos Moran lol (conversacion durante el ASOT 300 por MSN con maturamone :P ) Última edición por Blackbull; Blackbull a las . |
| martes 07 noviembre de 2006, 10:57 #84 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions Jaa re tarde lo mio. Gracias a todos los que vinieron. Yo personalmente la pase muy bien, y ya voy a tener tiempo de descargarme con la compactera =P El ultimo tema era un remix de coastsaw, pero no llegue a masterizarlo correctamente por eso sono un poco feito. Lo arme el mismo dia. Saludos |
| martes 07 noviembre de 2006, 14:16 #85 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions
__________________ confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos" |
| martes 07 noviembre de 2006, 14:52 #86 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions Gente, muy buena fiesta. Aunq escribo tarde y no me acuerdo mucho. Se que yo y mis (muchos) amigos la pasaron de pelos. Engrese como a la 3 (por esperar a un amigo) y no me aburri en ningun momento. Gracias a Moksha y a Gente. Los veo en otras fiestas. ![]() |
| martes 07 noviembre de 2006, 15:08 #87 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions muy bueno gaston y rodrigo como siempre muy bueno lo de moksha la pasamos muy lindo |
| miércoles 08 noviembre de 2006, 02:27 #88 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions Bueno tarde!!! .... pero no podía dejar de comentar lo bien q la pase y cuanto me gusto esa fiesta. La verdad q los dj muy bueno me gustaron mucho mucho lo q hicieron... Mati es la primera ves q lo escucho en vivo y me re gusto neniss. Lo de compactera fue un detalle y es verdad pegaleee.. Pumba muy pero muy bueno tambien y moksha lo escuche por 1ª ves y me encantoo...Muy buena onda! Bueno espero q se haga otra pronto por q la pase realmente muy lindo!!
__________________ ^^_______^^ [FONT="Arial Black"]PAYASA[/FONT] ^^_______^^ ![]() http://www.fotolog.com/wiiipayasa |
| miércoles 08 noviembre de 2006, 16:56 #89 | ||||
| ||||
| Re: Dancing Buddhas Vs Special Trance Sessions Ja, pero de paso que imporvisaste ! Para mi estuvo muyy bueno. aparte porque toda la sesion destruiste , igual quiero la version masterizada !
__________________ Oliver Lieb: Un Enigma, Un Grande... |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)