Review: Sabado 17.09.11 - Kintar, Frangellico, M. Mellino & Wally-M @ Non Serviam
Publicado por vadevi7
domingo 18 septiembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.50 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4.50 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4.50 | |
1 votos, promedio 93%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 17.09.11 - Kintar, Frangellico, M. Mellino & Wally-M @ Non Serviam A pesar de estar totalmente rota , hago el review porque mis amigos lo merecen y tambien para comentarles algunas cosas .
Acceso al evento : Bien , pero tuvimos problemas en que nos ubiquen en la mesa reservada
Warm Up : No conocia a los chicos , hicieron un trabajo impecable
Main (DJ Principal) : Se me complica hacer una critica a alguien que admiro como Dj , productor y que tengo un sentimiento de amistad , tiro su nuevo material y como siempre , no faltaron los sonidos arabescos , me encantó. Precios de Barras : regular , un Baron B $ 180 (adecuado ) una gaseosa en COPA ( $ 15 ) un asalto legal
Visuals / Pantallas : lindas visuales , me gusto el laser
Calidad del Sonido :Estaba al lado del parlante , no podian poner la musica mas fuerte porque arriba habia otra pista
Lugar / Ambientación : El lugar es precioso
Seguridad en el Evento : haciendo su trabajo sin joder , y todos re buena onda
Publico : El mejor , Kintar suele llevar muy linda gente
Closing Set : Frangellico es uno de mis Dj preferidos , y si bien hizo un set muy bueno , esperaba otra cosa , algo mas oscuro , lo cual me entere que les habian pedido los encargados a los chicos que hicieran una noche mas arriba ¿ WTF ?
Para ir cerrando , con la compania que tenia era imposible pasarla mal ,la noche se lleva un 8 por los siguientes motivos :
Fui a cenar para poder quedarme con la mesa al lado de la cabina ,luego de 15 ' me ubicaron en la mesa de " las estrellas " nos fumamos una cena show donde practicamente no comimos y encima tuve que bancarme un track de palito ortega , tardaron 40 ' en traerme las bebidas lo cual tuve que ir a la barra a comprarla ( estaba en la otra punta con el salon llenisimo de gente con mesas y sillas hasta el techo ) termine poniendole unos correctivos al encargado que es un INUTIL , a mi no me interesa si esta de invitado uno de la tele y menos aun si no va a poner un peso , para mi , un buen cliente es aquel que te va a comprar unas 6 botellas de champagne mas bebidas y si tan cheto te la crees no podes hacer salmon y que llegue el olor a pescado hasta mitad de salon , la atencion de los encargados y mozos es pesima , el lugar cuenta con 2 pistas , una vez terminada la cena invitan a todos a la pista de arriba para desarmar y mientras desarman arranca la fiesta de ME abajo , es decir es un bolonqui .
Asi que , si alguno quiere hacer una fiesta de ME el lugar esta barbaro pero van a tener que hacer algunos ajustes como poner mozas que atiendan en las mesas de abajo , y que el acceso al publico sea con una diferencia de 15' para que aquel que ingresa no sufra incomodidades , tambien hay que avisarles que compren mas agua ya que a mitad de la noche se quedaron sin stock .
Gracias Chantal , Jony , July , Sebas y toda la gente que hizo esto posible , me da mucha alegria el gran crecimiento que lograron en estos años . | | | | | 
lunes 19 septiembre de 2011, 17:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Germinadito Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 mayo 2008 Ubicación: San Isidro | | | re: Sabado 17.09.11 - Kintar, Frangellico, M. Mellino & Wally-M @ Non Serviam Gracias Vale por la buena onda del sábado. Sinceramente la cena show corre por cuenta del lugar. Nuestro evento comenzaba a la 1 hs, luego de la cena show programada por el Club para todos los sábados.
Realmente el clima de la fiesta fue muy bueno. Nos enorgullece leer comentarios acerca de la calidad de nuestros eventos y del sonido de nuestros djs.
Kintar realmente se llevó honores y disfrutó junto con su gente el poder presentar su segundo álbum a todo lujo. La energía la generó el público al responder de la manera que lo hizo ante el set de casi 3 horas que se mandó el anfitrión. Las visuales de Mr Egg iluminaron la escena de una manera muy fina. El warm up a cargo de Mariano Mellino y Wally-M fue muy prolijo y acorde. Los felicito! Frangellico le dio un cierre impecable a esta noche que se llevó mucha magia en tiempos.
Gracias a todos los que hicieron posible una nueva SudamNight, este encuentro de Progressive tan especial, gracias x seguir apoyando a Sudam y sobre todo, por valorar la calidad musical. Nos vemos la próxima! | 
lunes 19 septiembre de 2011, 20:44
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | re: Sabado 17.09.11 - Kintar, Frangellico, M. Mellino & Wally-M @ Non Serviam una muy linda noche!
llegué, esperé a los chicos y entré. estuve durante la cena show que fue "ni" y finalmente arrancó la noche. no recuerdo quienes hicieron el warm pero sonaron muy bien. tanto a Kintar como a Frangellico es la primera vez que los escucho tocar y ambos me gustaron: todo el tiempo moví los pies (que no es poco).
en cuanto a lo demás, las visuales estuvieron lindas aunque las aprecié mejor desde los tvs que desde la pantalla (al estar tan cerca de ella, se pierden detalles), el sonido bien, el lugar hermosísimo (quedé gratamente sorprendida), la gente de seguridad estuvo haciendo su tarea y por último, al fin no tengo una palabra que decir en cuanto al público. realmente disfruté la noche sin tener que temer por mis pertenencias. muy lindo ambiente.
una noche de estas características junto a gente linda, dan ganas de volver a las pistas  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|