Review: Troy Pierce & Luis Nieva @ Bahrein - 16.09.11
Publicado por InsertName
domingo 18 septiembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.67 | | Main (DJ Principal) | | 4.67 | | Precios de Barras | | 3.67 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4.33 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
2 calificaciones. Promedio: 85%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Troy Pierce & Luis Nieva @ Bahrein - 16.09.11 Bueno, una noche copada, con amigos, conocidos, y gente copada que conoci, con un dj que nos hizo bailar toda la noche y a lo loco. Un warm up muy copado y arriba, un Troy demente!!. La verdad que no nos dio respiro y nos apaleo a loco, con su oscuridad  , y un closing como para no terminar, bombardeo mal  la verdad que tremendo, zarpadisimo lo que hizo este señor...
Un Bahrein, llenisiimo!!. Super ensardinado, con un publico buena onda, como siempre... Que es una de las cosas que mas me gusta de Bahrein, aunque ayer habia de esa gente que te pisa o que no te pide permiso ni a palos, pero bueno... Las pisadas habran sido producto de la cantidad de gente que asistio.
__________________ Never give up  | | | | | 
domingo 18 septiembre de 2011, 18:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | re: Troy Pierce & Luis Nieva @ Bahrein - 16.09.11 Excelente noche, de principio a fin. Bahrein MUY ensardinado, pero bueno, espero que sigan apostando a este tipo de fechas.
__________________ "Voy paseando en el cuerpo de un demente" | 
domingo 18 septiembre de 2011, 19:21
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | re: Troy Pierce & Luis Nieva @ Bahrein - 16.09.11 Tremenda paliza la de Troy el viernes
Acceso al evento: al toque, con anticipada y la mejor atención en la entrada
Warm Up: lo de Luisito fue increíble, que pedazo de warm que armó, la última hora fue sublime, mezclas limpias, muy buena selección de tracks...
Main (DJ Principal): lo de Troy me destruyó, tanto física como mentalmente; oscuridad, rebuscado, pero con un groove por momentos que no te podías quedar quieto, era imposible hacerlo...desde aquella Cream del 2006 que no lo veía y me sirvió para seguir confirmando que dentro del género, es de los pocos djs que me gusta
Precios de Barras: normales, comparados con otros lugares
Visuals / Pantallas: la pantalla de leds me encanta
Calidad del Sonido: muy buena, como siempre
Lugar / Ambientación: el sótano mas glamoroso de la Ciudad
Seguridad en el Evento: siempre haciendo su laburo, se los vio pasar varias veces
Publico: amigos, gente conocida, un muy buen ambiente, pero mucha gente por momentos, que hacía insoportable poder estar quieto y cómodo en algún lugar...
Closing Set: tremendo como todo el set...un 10 para Troy
PD: Yanu y Maru --> suerte que las encontré de casualidad y fui para donde estaban a usurparles el lugar  , que dentro de todo era un lugar con algo de aire y se podía bailar sin que molesten tanto  y gracias por la buena onda, lindo haber compartido gran parte de la noche con uds 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: domingo 18 septiembre de 2011 a las 19:22.
| 
lunes 19 septiembre de 2011, 17:12
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2009 Ubicación: capital federal | | | re: Troy Pierce & Luis Nieva @ Bahrein - 16.09.11 Ggrrrr arranco con bronca porque la pase de putisima madre, y me puse bastante mal cuando leo al dia siguiente que toco en coco de 8 a 11
Pero bueno, hablando de troy y bahrein
Lleno de gente al principio, demasiada. Se nota q es gente q esta por estar, que no va a ver al TERRIBLE dj que tocaba.
A eso de las 4,30 se empezo a poner un clima mas lindo y de ahi al final, se disfruto a pleno a troy, viendolo ahi adeltante bien de fiesta, notando y observando todo.
Bailando con espacio, y el techo que siempre chiva !! ajajjajaja
Muy bueno, feliz, como dijeron antes, OJALA SIGAN APOSTANDO A ESTOS DJS, A ESTE GENTE! !!!!
BAHREIN: te tiro una bastante piola!
cuando hay fecha como la del viernes, estaria bueno que arriba pongan una pantalla con lo que esta pasando abajo y que se reproduzca la misma musica, VAN A NOTAR UN TERRIBLE y BUEN CAMBIO!
no da que toda la capacidad del cheboli este abajo, y arriba vacio. | 
lunes 19 septiembre de 2011, 18:36
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 mayo 2011 Ubicación: palermo | | | re: Troy Pierce & Luis Nieva @ Bahrein - 16.09.11 uffff seria una excelente idea tener una pantalla arriba y el mismo sonido y no estar ensardinado.
Como se nota cuando ponen a un buen dj en Bahrein, como cambia todo la gente, la onda y principalmente la musica!!!
Troy Pierce puso "linda musiquita", fiel a su estilo, para que todos puedan bailar(los q entienden y los que no)
La noche transcurria y transcurrio de lo mas bien, pero en un momento Rohin Bood aka J.K. (nunca mejor puesto el pseudonimo) en un pase magico se subio a la cabina de Lavalle lo apalabro a Troy para que junto a 60 fieles fiesteros emprendieran camino al hermoso templo de Av Rivadavia donde el Barba asomo y formulo la pregunta magica:
-Se van a portar biennnn?
y todos en un coro celestial gritaron SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....!!! y las puertas finalmente se abrieron.
Despues lo que sucedio en el sotano fue magico Troy cambio radicalmente la linea musical y puso la posta!!! ese minimal tech oscuro, trabado, por el cual se hizo conocido que no deberia pasar los 123 y que no dejo a nadie sentarse ni encontrase con sus pensamientos hasta las 11 donde lo primero que se me vino a la mente fue que los dichos por algo trascendieron, y que mejor para este caso que "el que madruga el Barba lo ayuda" | 
lunes 19 septiembre de 2011, 19:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | re: Troy Pierce & Luis Nieva @ Bahrein - 16.09.11 Lejos lejos, Bahrein es una de las pocas discotecas en la ciudad que esta metiendo buenas fechas, y se puede ir a divertirse con amigos sin tener que lidiar con gente indeseable.
Pierce exelente, muy arriba y muy, muy MUY bailable... un 10
Sonido e iluminación muy buenos, como nos tiene acostumbrado el sótano.
Vuelvo a Bahrein para ver a Martincito Garcia 
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | 
martes 27 septiembre de 2011, 04:01
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2010 Ubicación: por ahi Edad: 28 | | | Re: Troy Pierce & Luis Nieva @ Bahrein - 16.09.11 Cita:
Originalmente escrito por koba Despues lo que sucedio en el sotano fue magico Troy cambio radicalmente la linea musical y puso la posta!!! ese minimal tech oscuro, trabado, por el cual se hizo conocido que no deberia pasar los 123 y que no dejo a nadie sentarse ni encontrase con sus pensamientos hasta las 11 donde lo primero que se me vino a la mente fue que los dichos por algo trascendieron, y que mejor para este caso que "el que madruga el Barba lo ayuda" |
fue una HERMOSA mañana.
__________________ flickr.com/maniathada | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|