La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseńa Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 16.09.2011 - Bjorn Akesson @ Trance Invaders, Caix
Publicado por Paulinho
sábado 17 septiembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
70%70%70%
3.50
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
50%50%50%
2.50
Closing Set
80%80%80%
4
1 votos, promedio 64%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, bańo sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 16.09.2011 - Bjorn Akesson @ Trance Invaders, Caix

A akesson le quedo RE chico caix, nada mas
Despues edito

Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 12:32
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008
Viernes 16.09.2011 - Bjorn Akesson @ Trance Invaders, Caix

Acceso: MUCHA gente en la fila.

Warm: Felicitaciones Dogulas, EXELENTE warm! uno de los mejores que escuche en el ańo, empezo super enroscado! muy siniestro! la fue bajando progresivamente hasta que empezo bjorn, muy buena seleccion de temas!

Main: 11 Puntos, hace rato que vengo pidiendo un Dj de Uplifting con CRITERIO y me lo trajeron, increible Bjorn, me espere otro tipo de set, un poco mas plano, pero supero ampliamente mis expectativas, set con alto porcentaje de producciones propias, lo mejor de la noche Robot Religion al HILO con Thump, que pendejo de mierda...la verdad que nos cago a palos, muy muy lindo set, prolijo en la mayor parte del mismo, lo unico que le sacaria es el tema de madonna, pero amen de eso increible.

Closing: Bien Javi, parecido al de Reaky, hacia mucho que queria escuchar en vivo Toby Shark - Mental (Ian Booth Remix) primer Dj aparte de Thr3shold que escucho poner Andromeda en vivo, COMO SUENA
En resumen, buen closing, muy buena seleccion de temas.

Publico: Mucha gente, pero pense que iba a estar mas ensardinado, la verdad es que se pudo bailar, esta vez no note TANTA gente del palo como suelen haber en las Magics/Trance Invaders, pero bastante respetuosos todos.

Seguridad: Me cachearon TODO en la entrada, de pies a cabeza, EXELENTE eso, como debe ser! adentro ni los vi.

Lugar/ambientacion/Visuals: Unas pantallas que decian trance invaders, normal! y lugar nada...es caix, muchos recuerdos de tranceports ahi!

Sonido: El UNICO punto flojo de la noche, a mi entender estaba bastante mal distribuido, depende donde estabas como escuchabas, pero tampoco fue un desastre, se pudo apreciar bien la musica de todas formas.

Resumen: Una vez mas hacemos bien en confiar en estos organizadores! (H5) Noche 10pts, una de las fechas del ańo sin dudas, de Uplifting la mejor junto con Fadi.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 13:52
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2011
Re: Viernes 16.09.2011 - Bjorn Akesson @ Trance Invaders, Caix

Tomamos la critica de la mejor manera , pero igualmente te cuento como es el tema de sonido . Caix es una discoteca que se maneja en general con sonido para eventos "comunes" los volumenes y la potencia del mismo al lado de lo que utilizamos nosotros no existen practicamente . Por eso preferimos no utilizar el sonido de Caix ni siquiera como apoyo del nuestro . Cuando se produce una sola fecha lamentablemente todo el armado es por solo esa produccion , motivo por el cual se arma de manera frontal al publico estilo recital , se monto un dos por lado potente que trabajo a la mitad del volumen ( sino rebotaba ) que sinceramente sono muy fuerte y bien . Igualmente me tome el trabajo de recorrer varios puntos al menos dentro del sector principal y la verdad sonaba de bien a muy bien , asi que no comparto lo de que el sonido estaba mal o mal distribuido . Igualmente para la proxima veremos la posibilidad de utilizar tambien el sonido del local como para lograr el efecto cuadrilatero . Saludos y nos vemos en la proxima invasion !!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 13:58
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2008

no hay cosa q me pueda molestar mas en una fiesta q te la vendan como free pero cuando llegas tenes una fila de 30 metros q te demora 40 minutos para llegar a la puerta y se pase el horario de la lista. espero q los $50 q me sacaron les sean provechosos por q fueron los ultimos q salieron de mi bolsillo para uds. seguire yendo a las fiestas organizadas por gente q no forrea a los asistentes.

ah, si, el sonido un desastre tambien

Úlima edición por cp281080 fecha: sábado 17 septiembre de 2011 a las 14:02.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 14:36
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por cp281080 Ver Mensaje
no hay cosa q me pueda molestar mas en una fiesta q te la vendan como free pero cuando llegas tenes una fila de 30 metros q te demora 40 minutos para llegar a la puerta y se pase el horario de la lista. espero q los $50 q me sacaron les sean provechosos por q fueron los ultimos q salieron de mi bolsillo para uds. seguire yendo a las fiestas organizadas por gente q no forrea a los asistentes.

ah, si, el sonido un desastre tambien
Los Free tienen un horario y el mismo se extendio , yo mismo estube supervisando el tema y si queres te muestro borderau y sobre el total de la asistencia el 80 % entro free (eso no es forrear o mentirle a la gente) , si es como vos decis lo que te ocurrio lo lamento y si queres nos mantenemos por privado para solucionarlo , sincermanete no nos interesa forrear a nadie y es cierto que tampoco se puede conformar a todo el mundo , si cada uno de los que ingreso sin cargo posteara en este review tendriamos muchas paginas para leer , pero bueno lo del sonido tambien lo podemos discutir pero bueno es subjetivo , cada uno tiene sus gustos . Saludos y si queres charlamos por privado o agregame en facebook Roberto Menghi .
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 14:37
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2008

Fue una noche medio rara,no mala,sino rara..

Acceso: El acceso al evento fue re lerdo,como se nota que querian que la gente pague.

Warm Up: Douglas,le pusiste toda la onda a los defectos de los equipos,puse menos puntaje por eso pero la verdad que al dj por la onda y algunos tracks merece unos aplausos.

Main: Zafo a mi gusto,meloso y lineal por varios momentos,levanto algunas veces y despues plancho de nuevo,lo mismo que paso con douglas,nose que problema habia en una de las bandejas pero tanto Akesson como Douglas zapatearon mal muchas veces pero otra veces eran saltos en la pista,una verdadera pena.

Precios de barra: No consumi nada pero me comentaron que eran accesibles dentro de lo logico.

Visuals: Demasiado pobres,si seguimos asi los visuals van a estar en el vaso.

Calidad de sonido: Triste,muy triste que en las bajadas de los temas se escuchaba cumbia de fondo de la pista de abajo,ademas para que tocas el volumen javier!!,en un momento bussola fue y subio el volumen se re noto,pero el concepto no es cuanto mas fuerte suena mejor,deberias saberlo.....Creo que para le gente que asistio y demas lo hubieran hecho en niceto que les iba a resultar mejor,esas cosas a la hora de organizar se deben tener en cuenta creo yo...

Lugar ambientacion: Luces y demas muy surtido,como siempre en caix.

Seguridad del evento: por lo que note de 10 y eran seguridad por suerte y no patovas.

Publico: Coincido con vos turco en esto. 30% AET, 30% Powerfest, 20% Nose que hago aca y 20% Gente del palo. Al menos habia gente que no era del palo pero no molesto demas,por decirlo asi.

Closing set: Puse 5 por ser cordial porque la verdad como tenia que laburar al otro dia me fui apenas termino akesson.

Resumiendo, gracias a amigos pase una noche copada,pero la razón por la cual pase una noche hermosa realmente fue mi novia Gracias amor por siempre hacer que todos los eventos sean hermosos a tu lado
12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto
25.02.11 Rowan Blades,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 15:23
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por caimaster Ver Mensaje
Fue una noche medio rara,no mala,sino rara..

Acceso: El acceso al evento fue re lerdo,como se nota que querian que la gente pague.

Warm Up: Douglas,le pusiste toda la onda a los defectos de los equipos,puse menos puntaje por eso pero la verdad que al dj por la onda y algunos tracks merece unos aplausos.

Main: Zafo a mi gusto,meloso y lineal por varios momentos,levanto algunas veces y despues plancho de nuevo,lo mismo que paso con douglas,nose que problema habia en una de las bandejas pero tanto Akesson como Douglas zapatearon mal muchas veces pero otra veces eran saltos en la pista,una verdadera pena.

Precios de barra: No consumi nada pero me comentaron que eran accesibles dentro de lo logico.

Visuals: Demasiado pobres,si seguimos asi los visuals van a estar en el vaso.

Calidad de sonido: Triste,muy triste que en las bajadas de los temas se escuchaba cumbia de fondo de la pista de abajo,ademas para que tocas el volumen javier!!,en un momento bussola fue y subio el volumen se re noto,pero el concepto no es cuanto mas fuerte suena mejor,deberias saberlo.....Creo que para le gente que asistio y demas lo hubieran hecho en niceto que les iba a resultar mejor,esas cosas a la hora de organizar se deben tener en cuenta creo yo...

Lugar ambientacion: Luces y demas muy surtido,como siempre en caix.

Seguridad del evento: por lo que note de 10 y eran seguridad por suerte y no patovas.

Publico: Coincido con vos turco en esto. 30% AET, 30% Powerfest, 20% Nose que hago aca y 20% Gente del palo. Al menos habia gente que no era del palo pero no molesto demas,por decirlo asi.

Closing set: Puse 5 por ser cordial porque la verdad como tenia que laburar al otro dia me fui apenas termino akesson.

Resumiendo, gracias a amigos pase una noche copada,pero la razón por la cual pase una noche hermosa realmente fue mi novia Gracias amor por siempre hacer que todos los eventos sean hermosos a tu lado

Perdon pregunta , vos y tu novia pagaron o entraron free ???

Con respecto a tener en cuenta nuestras producciones quedate tranquilo que lo hacemos , ya son casi 15 ańos haciendo esto . Club Caix es mucho mas accesible y nos permite hacer una fiesta con un dj internacion mayormente free (80 % ) imaginate que en niceto seria imposible esta fiesta . Ademas si todos los clientes fueran como vos que entran sin cargo y no toman nada (lo infieron porque contas que no fuistes a la barra) fundimos a la primera.

Lo de las visuales no tenemos mucho lugar donde meter pantallas ya que club caix no tiene altura y las dos pantallas que habia estaban contra los blindex del lado derecho . Y si estaria bueno proyectar en los vasos pero todavia no se puede .

Con respecto al publico voy a disernir con vos porque yo me imagino que el 30% de aet que mencionas seguramente prefirio ir a la AET ese dia ( Viernes 16 setiembre AET @ Clubland ) y del 20 % de la Power al menos la mitad imagino que por estilo musical prefirio ir a AET . Y cuando decis gente del palo decis " gente que conozco yo " ??? Asi que con tus calculos me parece que de los casi 1000 que hubo anoche el 10% era Power 0% Aet 20 % no se que hago y mas el 1% del palo ( vos tu novia y tus amigos ) y el 69% que eran ???

Y yo te resumo , salida con novia y amigos + Dj Internacional = $ 0,00 , esto solamente RPC te lo puede dar !!! Por si no me conoces mi nombre es Roberto Menghi y me podes agregar en FB y seguimos charlando , o sino en cualquiera de nuestras procucciones me ves en la puerta en el ingreso y tambien ahi podemos charlar .

Te dejo un saludo cordial espero que lo tomes con humor como lo hago yo , pero todo lo que te mencione es la cruda realidad de como estan las cosas y a lo que hay que adaptarse para poder seguir haciendo fiestas , si toda la gente que estubo anoche pagara solo 50 pesitos podriamos hacer cosas mucho mejores y en mejores lugares , pero si asi fuera quizas de esa manera ni hubieses pensado en salir anoche y no serias el unico . Por eso a la hora de hacer una critica hay que evaluar el todo y de alguna manera agradecer que se siga produciendo de manera independiente .

Atte

Roberto Menghi .
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 16:34
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010

Cita:
Originalmente escrito por R.P.C Ver Mensaje
, si toda la gente que estubo anoche pagara solo 50 pesitos podriamos hacer cosas mucho mejores y en mejores lugares , pero si asi fuera quizas de esa manera ni hubieses pensado en salir anoche y no serias el unico . Por eso a la hora de hacer una critica hay que evaluar el todo y de alguna manera agradecer que se siga produciendo de manera independiente .

Atte

Roberto Menghi .
jamas fui a una fiesta organizada por RPC ni nada por el estilo, pero Roberto tiene toda la razon!! quieren ver un dj que le gusta? PAGUEN LA ENTRADA, ratas.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 17:27
Limonerito

Miembro desde: 03 octubre 2006

Que hermosa Noche !!
Pablete , Hernan, Guido Gracias por hacerme el aguante !!
Me fui a la terraza a tomar un poco de aire cuando termino Bjorn, por que no Daba Mas . Al rato aparecio el y nos pusimos a charlar sobre la gente y algunos tracks : "The people of this City is So Great"
Ańadió que XANTIC (ultimo tema del set vocalizado por Jwaydan) sale a finales de Octubre.
Mi Momento de la noche : PERFECT BLUE
Agitó un poco mas de 2 horas y media mas o menos. despues de "ZAHI" no bajó nunca la linea. Palos y Melodias Uplifting como lo que fui a buscar !! un 10 para Bjorn Akesson !! y que vuelva Pronto !!!

PD : Hernan !!! pasame la foto con BJORN !!!!

Diegob1

Responder Con Cita
Viejo sábado 17 septiembre de 2011, 18:06
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

pufff que gran noche!!
acceso al evento:rapidisimo antes de las 2 ya estaba adentro
warm up: muy bueno muy linda seleccion de tracks,bien llevado lastima el problema con los equipos pero sacando ese detalle la verdad que fue excelente.
main:excelente me gusto mucho muchas bombas! mi momento de la noche fue robot religion y tambien aztec(akesson remix)
precios de las barras:normles dentro de todo pero un speed con vodka a 40 me parece un poco mucho la cerveza a 20 dentro de todo bien.
visuals:escasas pero igualmente no soy de prestarles mucha atencion
sonido:me gusto estaba adelante de todo y la verdad que se escuchaba bien un poco fuerte para mi gusto pero bien
lugar:muy lindo chiquito pero me gusto
seguridad: muy bien el cacheo fue correctisimo
publico:bien no me cruce con mucha gente por que no me movi de mi lugar
closing set: terrible!!! torture chamber,tr3shold sektor v,ridiculous y me parecio escuchar andromeda de sektor v y para destacar simon paterson y greg downey come to me que pedazo de track!!!

para cerrar un especial agradecimiento a vos laury!! que linda nochee!!! se que vamos a repetir prontito!!!!!

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review