Review: Sabado 10.09.11 Jerome Isma-Ae @ Clubland (ex pacha)
Publicado por cinderella
domingo 11 septiembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.33 | | Warm Up | | 2.67 | | Main (DJ Principal) | | 4.22 | | Precios de Barras | | 2.22 | | Visuals / Pantallas | | 2.11 | | Calidad del Sonido | | 2.89 | | Lugar / Ambientación | | 2.56 | | Seguridad en el Evento | | 2.56 | | Publico | | 2.78 | | Closing Set | | 3.56 | |
8 calificaciones. Promedio: 60%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 10.09.11 Jerome Isma-Ae @ Clubland (ex pacha) Escribo algo simple, y luego hare mi review mas descriptivo
Sensasional!
Supero La noche, musicalmente hablando, se supero a si mismo, enfiesto de manera diferente y me EN CAN TO!
ABOVE, FUE ESE PLUS DEL Q NO QUERIA DAR MAYORES PAUTAS PARA QUE TODOS SE LLEVARAN LA SORPRESA, SI TODOS. 
__________________ Siren of the sea...  A&B 
SAMC 2005
30.12.07 AVB @ BigOnE
04.09.09 A&B @ AlsinaState 
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!
Anjunagirl... We're all made of love  | | | | | 
lunes 12 septiembre de 2011, 09:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2009 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) Linda Noche, linda gente, linda musica, lindo fin de semana..!
ACCESO.: Sin problemas, si estuve 5 min en la cola fue mucho y encontrando amigos por el camino, en el taxi, cuando baje del taxi, en la cola, en la puerta y en la entrada...
WARM UP.: No me gusto para nada, m m m muy raro, no entendia nada y la musica no se enganchaba ni con un broche... No me gusta..!
MAIN.: Fui en busca de fiesta o algo distinto y encontre las 2 cosas.
Excelente desde que empezo, hasta lo ultimo... Si si, me gusto...!
No puedo decir nada mas que eso porque hasta hoy sigo con la cabeza y la pista.
BARRAS.: No fui, pero como en todos lados.... agua no falto asi que accesibles.
VIZUALES.: No preste atencion.
SONIDO.: No escuche saturaciones y el sonidito al final de la fiesta en los oidos no me quedo asi que se escucho lindo.
LUGAR.: CLUBLAND = EX PACHA... Lo de siempre, lleno pero nos hacemos un lugar.
SEGURIDAD.: Excelentes, muy buena onda por lo menos conmigo... Desaparecio mi campera y uno de ellos me la encontro... QUEDE ASI
no pense que apareceria y menos que uno de seguridad la encontrara y devolviera con buena onda..
PUBLICO.: EXCELENTE, MUCHOS AMIGOS Y MUCHOS NUEVOS AMIGOS/AS
Gente linda y re divertida... Se armo lindo grupo
CLOSING.: Pense que haria saltar a la gente y la dejo en el piso agachados  SERA LA PROXIMA :-)
__________________ Alexander Valentín (ALVAN MUSIC)
Coordinador General & DJ/Productor
Booking Argentina.: 00-54-9-11-3303-4727
Mail..: alex@alvanmusic.com
Facebook..: www.facebook.com/djalexandervalentin2
Sábado 28.11.09 > Gareth Emery @ Pacha
Sábado 10.12.10 > Armin Only @ Club Hipico
Sábado 02.04.10 > ASOT500 @ GEBA (W&W - JOC) 
Sabado 12.11.11 > Creamfields 2011 @ Bs.As.  | 
lunes 12 septiembre de 2011, 11:40
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 56%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) QUE buena fiesta pase!
entrada rapidisimo! gracias mau por los frees! el warm no le di mucha bola pero lo baile, me gusto ese remix de creep. no lo habia escuchado jamas. me sorprendio ese tema!
JEROME, primera vez q voy a verlo. me encanto su set! mucha fiesta metio! no me esperaba bailar tanto pero no pare un segundo de moverme. excelente seleccion de tracks! manejo la pista toda la noche. en un momento bajo jerome y vi una rubia con auriculares pero al toque retomo las bandejas el morocho!
hacia rato q no pasaba la noche en la pista en el medio! pero la pase bien salvo por momentos en q el sonido saturaba! me quedo el piiiiiiiii en el oido todo el finde! una fiesta mas junto a mi bro, q fui por el mas q otra cosa. GRACIAS POR LLEVARME!
las pantallas las barras y la gente lo mismo de siempre
__________________  TRANCE  | 
lunes 12 septiembre de 2011, 13:17
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: In State Of Trance | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) Entramos rápidisimo y sin cola, habia poca gente porque era temprano, pero después se llenó, igual estuvimos cómodos...
El warm la verdad q no me gustó para nada!!!!! no se entendía q quería hacer ese chico.... y el remix de Creep... como q no enganchaba la letra con el sonido, nunca se me hizo taaaan largo un warm!
A Jerome no lo había escuchado nunca en vivo, así q estaba ansiosa por ver q se traía... la primera hora y media me encantó, pero después no me terminó de cerrar, subía bajaba... no se, me gustó pero hasta ahí...
El cierre no lo ví porq tipo 7 nos fuimos para evitar la salida enquilombada...
Una linda noche, pero no mucho mas q eso.
__________________ Release yourself, It's a Big Sky.....! | 
lunes 12 septiembre de 2011, 15:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 66%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) Acceso: Al toque.
Warm up: Horrible lo de Hamuy, SUPER pizzero, Temper traps? WTF man! 0 mezclas, 0 coherencia de seleccion de temas, 0 tenia que ver con lo que venia a hacer Jerome, realmente muy malo lo de este muchacho, puso algun que otro tema de Tech-House que me gusto, nada mas.
Main: Me gusto Jerome, pero estubo ahi, creo que la fecha de Kika definitivamente va a ser insuperable, puso algunos temas que creo que estaban de mas, Tocas Miracle, Personal Jesus, Hold that Suker (Esta bien, es SU gran tema gran, pero ya esta mega incendiado) Puso cosas copadas, oscuras y grooveras, Don´t Fear To Rock  , pero estubo aprobado hasta por ahi nomas. Me gusto mas las otras veces.
Closing Set: Escuche a Jerome hasta las 6 y despues sali un rato afuera, escuche a Percamili, e hizo un set exelente, Tech-House y hasta diria algo de minimal recontra enroscado! Muy bueno, de lo mejor que escuche de Fran.
Sonido, ambientacion, visuals: Mejoraron un chiquitin el sonido, la ambientacion esta un poco mejor que antes y los visuals, filmaban al dj y lo ponian en las pantallas.
Seguridad: Normal.
Publico: Era una jungla pacha como siempre, pero esta vez la gente estaba tranquila, , la cantidad estubio normal, pero con un chiquitin menos de personas se hubiera podido bailar perfecto.
Resumen: Normal, 7.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | 
lunes 12 septiembre de 2011, 17:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 54%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) Hable menos de 10 min con él ante la mirada de unos 15 GENIOS que ademas de bancarme, estaban contentos porque en pocos min. pude decirle todo lo que ellos querian y desde ya lo que a mi me paso con TODO el arsenal de musica que desplego...
Vino cantidad de veces pero fue la 1era vez que me di el gusto de verlo dps de muchos intentos fallidos (El de rosario el mas doloroso porq ademas de ser mi descanso mensual, se me complico con problemas de salud  )
Solo voy a decir que este tipo no solamente entendio TODO sino que tiene una mistica y una calidad para dar vuelta TODO un boliche con 2mil personas adentro que es ENVIDIABLE (mas dps de un warm up donde el unico tema como "la gente" fue el remix de creep que puso el pibito ¬¬)
Para los que no sabian o se autoproclaman fanaticos absolutos y hablan gansadas sin instruirse ni UN POCO  el remix de "Sun in your eyes" que escucharon el sabado, es un remix RECIEN salido del horno, que el señor testeo con nosotros... Claramente fue EL momento!!!
Ese grooveo asquerosamente LINDO con esa base que él tiene a la hora de remixar hizo de un tema emotivo, algo con valor agregado y POTENCIO todo el track... CRACK!!!!
por otra parte: Nos dimos el gusto con mis amigos dps de MUCHO tiempo de escuchar Vinny Troia Feat. Jaidene Veda - Do For Love (Matt Lange Remix)  SOS UN HARTO MALEDUCADO JEROMEEEEE!!!!
y del resto, ni hablemos... Lo pedis, lo tenes (casi me desmaye...)
Enough!
pd: no nos dimos cuenta si te gusto Group Therapy... Cerraste con Eternal... TE GANASTE MI RESPETO!
__________________ Impossible can be TRUE  | 
lunes 12 septiembre de 2011, 23:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 40%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 06 junio 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) bueno la primera vez q hago un review...
lo unico q tengo p decir es q me parece q hablar d otra cosa mas q de la impresionante fiesta q vivimos el sabado es de caradura,sin ofender.creo q los q estuvimos ahi somos privilegiados,que me importa los visuals,ambientacion,seguridad,en este caso lo unico que hubo fue una notable seleccion de temas por parte de este muchacho ,que hizo olvidar todo,y aquel que esperaba menos,fue pura ingenuidad;por lo menos por mi parte yo sabia q algo de semejante magnitud podia pasar; un tipo q t pone crossroads-zoo brazil(por mas q haya sido repetido con el año pasado y que sea un track viejo)es un tipo que sabe a lo que esta jugando,y como decian por ahi un estilo diferente que por lo menos en argentina pocas veces nos toca disfrutar,lo cual es una lastima porq es altamente fiestero.no hablo mas, no se si se nota q quede muy contento desp del sabado jajajaja,pero todo lo q se diga aca no se llega a comprender si no estuviste ahi, y justamente los q estuvimos saben de lo q hablo,sin mas ,salu2 p todos | 
miércoles 14 septiembre de 2011, 12:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) bueno aca dejo mi review muy buena la noche!
el ingreso fue rapido! gente lindaa!
musicalmente fue muy bueno lo que hizo jerome isma! el warm estubo masomenos! pero la fue llevando!!
se podia bailar tranquilo eso es bueno!!
la verdad fue un fieston!!! 10 puntos!
la pase de 10!!
sigan a si los de clubland que este año trajeron unas cabinas muy buenas!! | 
viernes 16 septiembre de 2011, 16:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2008 Ubicación: mataderos leproso Edad: 29 | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) Que pasa? No se puede opinar que la música a mi gusto fue malisima? Tengo que opinar que me gusto para hacer el review? Siempre lo mismo viejo,borraron un mensaje que no agredí a a nadie,solamente decía que a MI ENTENDER la fiesta fue musicalmente mala,disculpen si ofendí a los "me gustan todas las fiestas",no cambian mas en esta pagina.
__________________ 1903-ESTALLADOS DE LEPRA-C A N O B- sTaTe Of TrAnCe AlWaYs!
[b] | 
viernes 16 septiembre de 2011, 16:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: Sabado 10.09.11 Jerome Isma - aE @ Clubland (ex pacha) Sinceramente me demore, pero mas vale tarde que nunca! jajaja
El ingreso super rapido, pero ojo que llegamos bien temprano para buscar las entradas en puerta, depsues me dijeron que sobre las 2 y pico habia un poco de cola.
El warm up bien, calculo que mi ansiedad por Jerome tampoco me dejo prestarle mucha atencion.
Tema visuales y ambientacion, desde que es clubland me parece que esta mas lindo, tiene un touch que antes no... una pena pero bueno es asi.
Jerome INCREIBLE, sinceramente el año pasado no fui, a MDQ no pude ir porque volvia justo de vacaciones esa noche, asi que imaginen con la expectativa con la que fui, previo a escuchar varios sets del señor.
Ojo, por favor, al que le gusta el trance que no joda y no asista a esos eventos porque es obvio que por ahi escuchamos el comentario " la plancha un poco", gustos son gustos y todos tenemos nuestro derecho pero gente, uno antes de ir a escuchar un dj minimamente asegurese de que el estilo le guste sino estan al horno.
La verdad que musicalmente no me puedo quejar, nunca me quedo hasta el final pero casi que cierro el lugar jajajaja, un genio, sin mas...
En cuanto al sonido, este lugar no es de lo peor pero creo q le falta un poco de calidad para la gama de artistas que traen.
El pucblico... vi mucha gente chica, buenas caras salvo y lo escracho asi: Una parejita parada contra la baranda, mirando a la cabina del lado derecho, nosotros estabamos en la pista... GENTE aproximadamente unas 8 veces trataron de robarnos una campera... lo mas triste es que no era solo el flaco, la novia o lo que fuera le decia: "pudiste? pudiste?" " Espera que se den un beso y pruebo". Triste este tipo de gente, que no pasaban los 25 años ni de casualidad.
Les mando un saludo, buena vibra!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sabado 10.09.11 Jerome Isma-Ae @ Clubland (ex pacha) | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 10.09.11 - Jerome Isma-Ae @ Clubland | Chiz0 | Eventos Pasados del 2011 | 118 | sábado 10 septiembre de 2011 21:37 |
|