La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 09.09.11 - F.H.F, Marcelo Fratini & K.O.P. @ Bahrein
Publicado por fabianbm81
domingo 11 septiembre de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
1 votos, promedio 79%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 09.09.11 - F.H.F, Marcelo Fratini & K.O.P. @ Bahrein

Lindo viernes con amigos/conocidos por doquier

Acceso al evento: LLegué tipo 2am, y antes de entrar veo a uno al lado de una "motito" roja... cara conocida... Marcheelo Fratiiini!!!! fui a saludar, nos colgamos hablando un rato de la economía global y de la filosofía de la vida y dsps entré de toque, no había mucha cola asiq de One adentro

Warm Up: Felicitaciones a los chicos de FHF!! lindo warm, llevaban tribuna propia!! le dejaron la pista re bien a Marce, linda selección de temas

Main (DJ Principal): MARCEEEE FRATINI... ya dsd el primer track detonó Bahrein, de principio a fin fiestero!!!

Precios de Barras: Puse 1 xq en la entrada te daban una consumición asiq no gaste naada

Visuals / Pantallas: Bahrein tiene lindos leds y el techo colorido pppffff

Calidad del Sonido: se escucha bien en todos lados!!!

Lugar / Ambientación: Bahrein: always nice

Seguridad en el Evento: tranquis, haciendo su laburo... aunq vi q a algunos los obligaban a apagar el cigarrillo (WTF?) primera vez q lo veo...

Publico: acá hay q extenderse... en el warm, habian un MONTOOON de conocidos, pero monton... eso seria 5 todos ubicados, en su lugar, saludando, permiso, perdon gracias.... ahora.. mas o menos un ratito dsps q subio Marce entraron a bajar CADA CARUCHA, CADA INDESEABLE (si pongo indeseable xq otro adjetivo no les cabe) del primer piso q mameeeta puro cachenguero caminante q poor Dios, daba para sacarlos bieen a la mierd@, no habia mucha gente, pero todos se compactaron frente a la cabina y no podias estar, terminamos atras a la derecha contra las mesitas tomando algo (encima mientras tocaba Marce.. nos perdimos un monton... negros del toor!!!) entre los flacos q iban de aca para allá intentando levantar, un par de "puestos/estoy re loco" q no bailaban tranquis en su lugar, sino q empujaban al q estaba atras, a la derecha/izq etc... si te la das en la pera, manejate, pero no jodas al resto q ta bailando tranqui!! y dsps parejitas q tranzaban y se caian para los costado... como hacían.. no sep, pero en la mini rondita q armamos sieempre caian algunos/as empujando a los besos (obviamente puestos/borrachos los dos)... x toda esa gente (65% de bahrein) va el 1
conocidos= 5 NINJAS DE MIERD@ = 1... promedio DOS (LPMQLRMP)
era rarismo, eramos poquitos, pero todos caminando y empujando frente a la cabina... recién para el final de marce y closing se podia estar tranquilo... 1ra vez q en bahrein me la bajan los grones (1ra vez q veo taanto grone en bahrein tmb)
De todas formas, gracias a tantos conocidos q la hicieron zafable a la noche
Mencion especial para librasep86 + caimaster x bancarme toda la noche

Closing Set: había lugar, estabamos comodos, se podia bailar hiper trank, me fui tempraneli x eso el 4,

Linda noche, linda musica, pequeño porcentaje de la gente sabia a q iba, gran porcentaje a caretearla y de levante... (VAYAN A CACHENGUEAR LPQLP A TODOS!!!)

Viejo domingo 11 septiembre de 2011, 19:56
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006
re: Viernes 09.09.11 - F.H.F, Marcelo Fratini & K.O.P. @ Bahrein

En acceso al evento le puse 1 pensando qeu era vip, le puse uno porque ni fui, asi que ese puntaj no se lo tome en cuenta. El acceso a bahrein fue de 10, no habia cola ni nada. Llegamos a 4 o 5 tracks de que los chicos dejaran a fratini.

La verdad, la pase muy lindo. Fratini con tracks fiesteros y a la vez voladores. Se nota que se divierte y mucho haciendo su laburo. Los chicos que tocaron antes, la verdad impecables los dos. Aunque, yo, hubiese elegido algun artista mas warmup de trance. De todos modos, me gustó mucho como me dejaron para arrancar luego con Fratini.

Me fui por 30 minutos y volvi cuando fratini estaba pasando Silence, fue epico, hace meses largos que no escuchaba ese track.

Una muy linda noche, como siempre en bahrein cada vez que fui / voy la paso de 10. No hay muucha gente, y el ambiente es muy lindo, al menos lo poco que me "fije" por asi decirlo, ya que no ando evualuando la "calidad" de gente que concurre. Voy a pasarla bien entre amigos, sin joder a nadie e intentar que nadie nos joda.

El tema seguridad me gustó y no tanto por momentos. Nosotros estabamos en la rondita y cada tanto aparecia uno y se quedaba mirando un rato largo, onda.. esta bien es tu laburo, pero yo me sentia "intimidado" por asi decirlo. A un amigo le puso la linterna en los ojos...

Algo que remarco es lo que dijo fabian, al principio mucho respeto entre la gente, "permiso" "Gracias" o si querian pasar te ponian la mano en la espalda como avisandote hasta que te corrias. Despues si, empeoro un poquito la cosa, pero como hizo fabian, me fui con mi chica a una de las mesitas a bailar y a tomar algo.

Úlima edición por Ventu fecha: domingo 11 septiembre de 2011 a las 19:58.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 septiembre de 2011, 01:19
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2006
Re: Viernes 09.09.11 - F.H.F, Marcelo Fratini & K.O.P. @ Bahrein

Cita:
Originalmente escrito por Ventu Ver Mensaje

Algo que remarco es lo que dijo fabian, al principio mucho respeto entre la gente, "permiso" "Gracias" o si querian pasar te ponian la mano en la espalda como avisandote hasta que te corrias. Despues si, empeoro un poquito la cosa, pero como hizo fabian, me fui con mi chica a una de las mesitas a bailar y a tomar algo.
q bueno q no me siento el unico marciano!!!

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review