Lindo viernes con amigos/conocidos por doquier
Acceso al evento: LLegué tipo 2am, y antes de entrar veo a uno al lado de una "motito" roja... cara conocida... Marcheelo Fratiiini!!!! fui a saludar, nos colgamos hablando un rato de la economía global y de la filosofía de la vida

y dsps entré de toque, no había mucha cola asiq de One adentro
Warm Up: Felicitaciones a los chicos de FHF!! lindo warm, llevaban tribuna propia!! le dejaron la pista re bien a Marce, linda selección de temas
Main (DJ Principal): MARCEEEE

FRATINI... ya dsd el primer track detonó Bahrein, de principio a fin fiestero!!!
Precios de Barras: Puse 1 xq en la entrada te daban una consumición asiq no gaste naada
Visuals / Pantallas: Bahrein tiene lindos leds y el techo colorido pppffff
Calidad del Sonido: se escucha bien en todos lados!!!
Lugar / Ambientación: Bahrein: always nice
Seguridad en el Evento: tranquis, haciendo su laburo... aunq vi q a algunos los obligaban a apagar el cigarrillo (WTF?) primera vez q lo veo...
Publico: acá hay q extenderse... en el warm, habian un MONTOOON de conocidos, pero monton... eso seria 5 todos ubicados, en su lugar, saludando, permiso, perdon gracias.... ahora.. mas o menos un ratito dsps q subio Marce entraron a bajar CADA CARUCHA, CADA INDESEABLE (si pongo indeseable xq otro adjetivo no les cabe) del primer piso q mameeeta puro cachenguero caminante q poor Dios, daba para sacarlos bieen a la mierd@, no habia mucha gente, pero todos se compactaron frente a la cabina y no podias estar, terminamos atras a la derecha contra las mesitas tomando algo (encima mientras tocaba Marce.. nos perdimos un monton... negros del toor!!!) entre los flacos q iban de aca para allá intentando levantar, un par de "puestos/estoy re loco" q no bailaban tranquis en su lugar, sino q empujaban al q estaba atras, a la derecha/izq etc... si te la das en la pera, manejate, pero no jodas al resto q ta bailando tranqui!! y dsps parejitas q tranzaban y se caian para los costado... como hacían.. no sep, pero en la mini rondita q armamos sieempre caian algunos/as empujando a los besos (obviamente puestos/borrachos los dos)... x toda esa gente (65% de bahrein) va el 1
conocidos= 5 NINJAS DE MIERD@ = 1... promedio DOS (LPMQLRMP)
era rarismo, eramos poquitos, pero todos caminando y empujando frente a la cabina... recién para el final de marce y closing se podia estar tranquilo... 1ra vez q en bahrein me la bajan los grones (1ra vez q veo taanto grone en bahrein tmb)
De todas formas, gracias a tantos conocidos q la hicieron zafable a la noche
Mencion especial para librasep86 + caimaster x bancarme toda la noche
Closing Set: había lugar, estabamos comodos, se podia bailar hiper trank, me fui tempraneli x eso el 4,
Linda noche, linda musica, pequeño porcentaje de la gente sabia a q iba, gran porcentaje a caretearla y de levante... (VAYAN A CACHENGUEAR LPQLP A TODOS!!!)