La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contrast]
Publicado por andres 3a
domingo 04 septiembre de 2011
Review Review: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contrast]

Hermosa velada, felicitaciones a la gente de /Contrast, gracias por apostar exitosamente a Granha y Axiom ahora...
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 00:28
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2005
Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra

excelente noche, con excelentes artistas, excelente producción, excelentes visuales de puchex, al fin alguein que sigue un concepto visual y no como siempre un juntadero de imagenes al beat de la musica.
voy a hablar en general porque seria repetir lo mismo tres veces, un nivel musica de primer nivel, cada uno haciendo su trabajo y con su estilo, desde el warm de manuel sofia, hasta el cierre de soundexile. la verdad que ya cuesta encontrar propuestas de un nivel así, tan accesibles y que por sobre todas las cosas, que los artistas mantengan una coherencia en su estilo musical. ultimamente se ven fechas que son una ensalada de frutas, nadie se sienta armar una propuesta acorde, que cada artista tenga que ver con el otro, solo se buscan nombres o directamente djs, muchos djs en una noche que te aseguren 50 invitados cada uno...por todo esto celebro otra fiesta contrast, como fue la primera en crobar con charlie may, ahora esta con granha & axion...salutes
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 01:15
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 92%
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra

Una fiesta impecable, donde prevaleció la buena música, el buen ambiente y sobre todo, la buena onda de la gente.
Un warm up de MOS con el sonido justo con la delicadesa que lo caracteriza, justo para tomar un trago y esperar lo que se vendria.
David Grahna & John Axion la rompieron, arrancaron con Teleport ( David Grahna remix) metiendose en el bolsillo a toda la audiencia, un gran momento Cut me Down.
El cierre a cargo de Soundexille muy arriba, me encanto.
Lindo lugar y linda gente, buen sonido en una discoteca que me encanta.
Contrast un 10!

Cita:
Originalmente escrito por cotita Ver Mensaje
bueno a verrr.....
entramos onda 1.45 por ahi, entrada rapida sin problemas
como cada vez q se va a bahrein, se va directo a la barra y a buscar a mi amado BF
Bahrein Fresh
Yo tambien liquide uno apenas entre

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review