Review: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contrast]
Publicado por andres 3a
domingo 04 septiembre de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.62 | | Main (DJ Principal) | | 4.88 | | Precios de Barras | | 4.25 | | Visuals / Pantallas | | 4.38 | | Calidad del Sonido | | 4.25 | | Lugar / Ambientación | | 4.38 | | Seguridad en el Evento | | 4.38 | | Publico | | 4.62 | | Closing Set | | 4.50 | |
7 calificaciones. Promedio: 91%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contrast] Hermosa velada, felicitaciones a la gente de /Contrast, gracias por apostar exitosamente a Granha y Axiom ahora podríamos seguir con Cora Novoa, Dosem, bRUNA, Sistema, Marzenit con su proyecto Suite On Clouds o el B2B con Saiz
Con una Cocoon en Pacha Clubland y una Magic en Niceto quedó la noche perfecta. Bahrein lleno pero no sofocante.
Warm Up: Manuel Sofia un 10 !!!!!!!! excelente excelentísimo  un paseo. Esperanza - Ink (Balance 019 mixed by Henry Saiz) ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Main (DJ Principal): fue Live, no dj set. manijeros los muchachos, sueron subiendo subiendo subiendo. yo que soy un tipo melódico me quedo con Sentinel como momento de la noche, aunque siguieron generando climas con Heaven Scent, Cut Me Down y 2 o 3 bombas más.
Visuals / Pantallas: Puchex muy copado, bahrein es especial.
Calidad del Sonido: ayyyyyy en el warm estaba perfecto, despué siempre lo suben y la cagan. sonaba bien, pero la prox. llevo tapones, soy muy sensible. al resto de la gente parecía no molestarle
Lugar / Ambientación:
Seguridad en el Evento: 
Publico:  BELLEZA.
Closing Set: Estoy muy cansado, no estuve hasta el final pero lo poco que escuché de Soundexile era un lindo closing para la gente que quería seguir bailando.
Lleno bahrein pero se podía estar. Muy linda noche, más felicitaciones a Contrast.
PD: al que le hicieron la pregunta newbie contacteme si ve esto  | | | | | 
domingo 04 septiembre de 2011, 18:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra Bueno que decir de la noche de ayer en Bahrein, ya lo dijeron todo arriba.
Warm up: Muy lindo set de manu la verdad me gusto mucho, bien fino excelente. Como debe ser un warm.
Main: Y bueno acá no hay nada que decir, se pasaron estos dos tipos, no pararon en ningún momento, la verdad no hay palabras para describir lo q sentí, los que fuimos sabemos lo q hicieron estas dos bestias.
Visuals/pantallas, ambientación, sonido: Bahrein es bahrein
Publico: La verdad que hace mucho que no veo un ambiente tan bueno como el de ayer, Muchos conocidos. por suerte varias fechas q hubo ayer ayudaron mucho, increible, gracias a todos !!!
Closing set: Bueno Soundexile descomunal lo de estos tipos, me gusto muchisimo, y mas cuando tiraron Tears of a clown  pffffff se fueron a la mierda tirando ese tema, todo el set la verdad muy pero muy bieeen.
Asiq nada la verdad una excelente noche la de ayer, sin lugar a dudas Bahrein es uno de los lugares q mas me gusta, y muchas gracias a Contrast la verdad nunca había ido a bahrein a una fecha q no sea de Sol Solar, y la verdad estuvo increible, buen ambiente, buena onda, aaah y tuve el placer de conocer a cotita ayer, muy buena ondaaa  . Gracias a todos !! ojala siga habiendo noche como las de ayer en bahrein.
__________________ “Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch | 
domingo 04 septiembre de 2011, 19:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 86%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra pfffffffffffffffffff... grahna y axiom.
Un verdadero fieston en Bahrein, creo que nunca vi un fieston así (quizás una noche de Dnox) pero esta la supero.
Estos dos unos grossos totales, alineados a la movida del sello de Cata, Henry, Dosem... Un live increíble y ellos muy copados al final se quedaron tomando con la gente y hablando.
El warm up hay que destacarlo, estuvo excelente, acorde a la música que venía dejo la pista para que los muchachos la pongan y revienten. Aplausos para Manuel Sofía.
Soundexile (o como se escriba). Primero mis respetos totales para los dos, porque son grossos y me gustan. Pero lo que hicieron en el close lamentable. Cambiaron el estilo que se venía poniendo música y no era para un close así. O sea no era su noche para que toquen tenía que haber vuelto el flaco del warn up, porque relamente rompieron el flash que logró Grahna y Axiom de melodías progre y ese dejo de progre trance.
La gente maravillosa. La seguridad también. Las barras normales pero bien.
El acceso como siempre el mejor.
salutte!
__________________ "Dont think twice, it´s alright" -Dylan- | 
domingo 04 septiembre de 2011, 22:59
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra bueno a verrr.....
entramos onda 1.45 por ahi, entrada rapida sin problemas
como cada vez q se va a bahrein, se va directo a la barra y a buscar a mi amado BF 
warm: sono muy bien, pero escuche mas q nada el final ya q estabamos en la barra hablando, y la verdad q mucha bola no le pude prestar
Main: muy bueno, muchos temas q esperaba escuchar y cuando sono Cut me down, aiiiii q feliz q me puso, amo ese tema los vocals me matan, aunq como ya dije ubiese preferido q suene mas al final del set y no tan de entrada, un set oscuro, bastante enroscado por momentos, y bastante volador por otros momentos, me gusto bastante lo q escuche anoche
closing: perfecto, muy buen set para un cierre
un bahrein, lleno, pero con la cantidad justa de personas, q es como deberia ser siempre
compañia, unos cuantos conocidos, mencion aparte para Fede y Sabri, siempre con la mejor, fue lindo volver a verlos, Martin buena onda, y Mateo q te perdi no se cuantas veces en la noche jajajaja
en fin, una noche linda 
__________________ T a m . | 
lunes 05 septiembre de 2011, 00:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2010 Ubicación: Underworld Edad: 22 | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra Bueno fui con amigos qe al final me convencieron, menos mal que fui! Entramos re rapido tipo 1.40 todavia no habia mucha gente, pero despues fueron llegando despacito.
Lo de Manuel Sofia fue delicado, muy buen warm se llevo mis aplausos.
Main, fueron a los bifes de una terrible musicon que pusieron fue demoledor pense q iban arrancar tranqui pero no... tiro su remix de Bedrock - Heaven Scent  chaaauuuu ahi dijee listoooo si arrancamos asi nose como termina esto jajaja Despues me fui al baño y escucho que sonaba el rmx de Cut me down dije aah listo jajaaj y volvi rapidamente. Me gusto mucho el set pero me parecio cortito, pero me gusto mucho y me lleve un cd
Y lo de soundexile tambien terrible, creo que de todas las veces que los escuche esta fue la mejor terrible tech pusieron muy bailador y volador jaja me encanto
Bue que decir de bahrein, reune todo lo que une quiere en una fiesta sonido, visuals, excelente! Eso si por lo qe se, estuvieron muy exigentes en el cacheo de la entrada
publico, excelente muchaa gente conocidaa, me encanta
Gente de Contrast se pasaron excelente fechita
__________________ "la electronica misma paso de ser novedad a formar parte del SOUNDTRACK DE LA VIDA DE LAS GENERACIONES."
HC
Úlima edición por brendiitaa fecha: lunes 05 septiembre de 2011 a las 00:21.
| 
lunes 05 septiembre de 2011, 00:41
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra noche muy divertida con gente nueva.....lo necesitaba!!
sinceramente no tenia ni idea lo que iba a escuchar pero la pase de 10.
por suerte no estaba lleno se podia bailar re tranqui.
muchos conocidos q hace mucho no veia
lo unico que siempre me molesto de bahrein..la cantidad de hombres alzados!! no se podia bailar tranqui sin que vengan a decirte pelotudeces...si quieren ir de levante vayan a otro lado!!!....
en fin me fui tipo 7 cuando afuera llovia re lindo...grrrr
off: un saludo para mi club de fans.... 
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. | 
lunes 05 septiembre de 2011, 00:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 96%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra Acceso: Rapido y ordenado como siempre.
Warm up: No le preste mucha atencion, me quede hablando, pero se escuchaban lindos temas.
Main: David Granha y John Axion: Muy bueno lo de estos dos, la verdad que terrible lo que hicieron, me gusto mucho, un lindo progre, melodico. Me gusto mucho.
Soundexile: Bueno, tambien tremendo!. Bastante palero, pero por momentos casi al final, un poco enrroscado.
Visuals: Muy buenos, la pantalla es muuuy buena.
Sonido: Clarito toda la noche.
Lugar: Cada dia me gusta mas ir al sotano.
Seguridad: Mucha bola no le doy, pero al final vi varios dando vuelta
Publico: En Bahrein, es como estar en familia. Muy buena compañia, conocidos y amigos.
Closing: Me gusto, muy buenooo 
__________________ Never give up  | 
lunes 05 septiembre de 2011, 00:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 abril 2010 Ubicación: Underworld Edad: 22 | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra Cita:
Originalmente escrito por Tamyzada lo unico que siempre me molesto de bahrein..la cantidad de hombres alzados!! no se podia bailar tranqui sin que vengan a decirte pelotudeces...si quieren ir de levante vayan a otro lado!!!....
: | Adhierooooo  me hiciste acordar cuando estaba yendo para el baño un vivo me manoteo mis nalgas! claramente me di vuelta pero era un gurpito de bolud*s! qe broncaa 
__________________ "la electronica misma paso de ser novedad a formar parte del SOUNDTRACK DE LA VIDA DE LAS GENERACIONES."
HC | 
lunes 05 septiembre de 2011, 10:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra Ingreso al toque, me gané el free de Contrast.
Lamentablemente no pude escuchar más de 40 min de MOS pero impecable, finísimo y acorde. Todas las fichas le pongo a este dj desde hace un tiempito
Main: pfff pedazo de live se mandaron los gallegos. Transpiraron la camiseta, agitaron y nos movieron todo el tiempo. Todos los remixes, pfff lo que hicieron con Azimuth  y bue Sentinel
10 puntos de principio a fin.
Closing set: mirá como habrán tocado de bien que me olvidé de Granha-Axiom con solo 3 tracks!!! Soberbio, pusieron MÚSICA, sonó mú-si-ca en Bahrein. Se percibía la mano de Hernán en todo momento. Qué buenas juntas tienen Oli y Baunder, desbordan la influencia, me sorprendieron con tanto nivel.
Noche con amigos, excelente propuesta musical, cantidad justa de gente y muchos Bahrein fresh  | 
lunes 05 septiembre de 2011, 19:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 03.09.11 - David Granha & John Axiom, Manuel Sofia & Mas @ Bahrein [Contra Acceso al evento: entramos temprano tipo 01:30 hs por lista sin ningún problema. Warm Up: excelente! Manuel Sofia dio cátedra con música exquisita llena de diferentes estadíos. Main: me gustaron varias de sus producciones (en especial sus remixes) y dieron vuelta en el sótano los gallegos pero lo mejor estaba por venir. Closing Set: lo de Soundexile fue el broche perfecto. La verdad que los tracks que pusieron fueron increíbles! > Dosem - Freed Precios de Barras: accesibles nada fuera de lo normal. Visuals / Pantallas: muy muy bueno lo de Vj Puchex. Calidad del Sonido: dentro del sector de la pista se escuchaba perfecto.
Fue una noche de muuuuuy buena música, nos quedamos hasta que cerró y el sotano seguía lleno! Me llevé un CD para seguir escuchando en casa! Jejeje!
Felicitaciones a Contrast! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|