martes 30 agosto de 2011, 17:49
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 37%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 septiembre 2009 Ubicación: capital | |
| Re: Seb Fontaine @ clubland 27/08/2011 Un desastre, una verguenza nuevamente....
Que falta de respeto a la palabra "Clubland"....a ese viejo clubland de hace mas de 10 años....donde estaba el verdadero espiritu de las fiestas, los djs y la gente copada...
Otra vez estafados por pacha....Otra vez te venden que va a tocar unos de los mejores djs del mundo y no viene..... Y te mandan a marcos paz con fran percamilli, creo q eran....
Un desastre lo de pacha....Lo mismo me habia sucedido con Anthony Pappa, que tampoco vino y tampoco explicaron que fue lo que paso.
Esta vez hable con gente de seguridad y no se que conflicto hubo entre pacha y seb fontaine porque la verdad es que no entendia nada.
En una me olvide y la pase bien con mis amigos.
Pero honestamente para ver a fran percamilli no me gasto 2 mil pesos entre entradas, cintas para el vip, tragos y muchas otras cosas...y no dejo medio cerebro por fran percamilli o marcos paz....lo dejo por Seb Fontaine....que es al dj que fui a ver y que lo veo que siemppre que viene....y al que me vendieron que iba a tocar....
Es increible, no se puede hacer nada? Como puede ser que tenga la entrada y la pulsera del vip q dicen Seb Fontaine....y no toco?
Yo no les pido que me manden un correo a mi casa...esta en uno entrar o no entrar, peroooo si te ponen un cartelito en la puerta escrito con un marcador que diga "No toca Seb Fontaine HOY"....Esta en uno entrar o no entrar...Seguramente me hubiera ido a otro lado....
Que decadencia pacha por diosssss!! Al margen de la gente que fue y bla bla bla q es mas de lo mismo.....que falta de respeto al viejo Clubland.... Como se cagan en la gente, ya no les importa nada.
Decir que no tengo un palo verde para poner un boliche parecido porque la verdad que los paso por arriba....Con cuidar un poco a la gente(que viene a gastarse fortunas), cuidar el ambiente de gente como la gente, y no estafar con que toca uno pero no toca y te pongo a otro....creo que te iria muy bien....
Se cagan en todo, en la gente, siguen con los baños para 5 personas cuando entrar 3 mil, se ACABA EL ESPACIO EN LOS GUARDARROPASSSS WTFF!!??.....Los de seguridad se hacen los locos, rajan a un pendejo si se fuma uno, pero dejan pasar barrabravas, cierran temprano...etc etc etc...
El sabado vi algo increible que nunca habia visto en pacha...Un pibe re secuestro, muy cabeza, todo vestido con pantalon y camperita deportivas como si fuera de España, o alguna seleccion....No lo podia creer...jajaja me di vuelta y segui...son esos flashes que no te dejan de sorprender en pacha...
En fin....no deja de sorprenderme pacha, viene hace varios varios años en picada mal....
Creo que fui 3 veces este año.....dos fueron a Anthony pappa y Seb fontaine y no vino NINGUNOOOOO JAJAJAJ!! Que desastre!! |