Bueno, que decir de la noche de ayer, por donde empezar.
warm up: cris terrible, muy lindo warm la verdad este tipo la tiene muy clara, lo vi varias veces como main cierre y ahora warm y nunca decepciona.
main: Y aca es donde me quiero detener, Marian y Quero que se puede decir de estas dos bestias, terrible lo de ayer empezaron bien tranqui con un house hermoso con temas como Azari & III - Manic (Maceo Plex Remix), DJ T - Burning feat Nick Maurer (Art Department Remix)
Y después de apoco con mucha sutileza empezaron a enroscarnos, tiraron tres bombas seguidas casi me muero: Audiofly Feat. Fiora - 6 Degrees (Tale Of Us Remix), maetrik - caught between, y Siopis Feat. Alfons - I Try To Fight

Terrible esa seguidilla casi me muero.
Y a partir de ahí bueno, empezó un viaje increíble terrible lo de estos tipos, y para mi uno de los momentos de la noche cuando tiraron John Digweed and nick muir - 30 Northeast
Closing Set: Naaaa, mariano sos un genio soñe con que tire este tema hoy y lo hizo Armand van Helden - The Funk Phenomena

ajajajaj que maestro, ayer mariano estaba endemoniado terrible lo de este tipo que futuro le espera.
Y nada esto es lo poco que puedo expresar, porq lo q paso ayer no se puede explicar terrible estos tipos, Gracias solo puedo decir a mis amigos a Sol Solar y nada la verdad en mi caso por lo menos una noche
Magicaaaa.
Luces ambientación no hay nada que decir Bahrein es Bahrein.
Ambiente: bueno esta fecha maso igual no me importo mucho porque estaba en mi mundo, pero había un tipo con un silbato que era bastante insoportable pero bueno, apesar de eso dentro de todo había muy buena vibra igual