La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 26.08.11 - Winter Experiment Festival II @ Terrazas del Este
Publicado por gulabick
sábado 27 agosto de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
75%75%75%
3.75
Visuals / Pantallas
75%75%75%
3.75
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
95%95%95%
4.75
Seguridad en el Evento
90%90%90%
4.50
Publico
90%90%90%
4.50
Closing Set
90%90%90%
4.50
3 calificaciones. Promedio: 85%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 26.08.11 - Winter Experiment Festival II @ Terrazas del Este

Linda noche en Terrazas con muuuuuuchos amigos y muchísima gente conocida del ambiente... Ya había ido a la primera y después de haberla pasado genial no dude en ir a esta 2da edición la cual si bien estuvo muy buena, me quedo con la primera que se hizo el mes pasado.

Ingreso al evento: rápido, por lista, sin inconvenientes. Todo perfecto

Warm Up: El warm up lo hice en la pista de progree, muy lindos tracks pasó David Calo la verdad y sobre las mezclas nada que reprochar. Muy lindo ambiente había como para ir arrancando la noche.

Main: Acá dividí en dos lo que hice. Iba y venía del progressive al techno lab al principio. Me gustaba mucho lo que estaban haciendo tanto Jonas Kopp como Vasami... Después me terminé quedando en el techno lab para escuchar a Udolph que se mandó un flor de set cargado de bombas pero lamentáblemente en el techno lab estuvieron luchando con el sonido durante todo el set de Udolph y aparte estaba MUY bajo el volumen... Igualmente tremendo set de Adolfo. No podés mandar "the dub track (Len Faki Remix)", "Skyhook" 2 y "LX2" seguidas. Sos un asesino en masa.

Precios de las barras: Me encantó la promo de 2 cervezas 30p. Después el agua estaba 15 y era eco.

Visuals: cargaron más de visuals esta edición que la anterior. En la pista de techno realmente las animaciones eran suuuuuuuuuuper viajeras. Los felicito en este punto!

Calidad del sonido: y acá es donde realmente me parece que faltó. El techno lab realmente estaba bajísimo el sonido y cuando trataban de subirlo se les cortaba! Da un poco de bronca que pongan taaaaaaaaanto sonido en la pista de trance (donde realmente terminaban doliendo los oídos de lo alto que estaba) y no pudieran ponerle más decibeles al techno. En el de progre iba bien igualmente.

Lugar/ambientación: terrazas es un re lindo boliche, por no decir me parece el más lindo que hay acá en Baires. Quiero un evento así de nuevo pero en primavera/verano. Creo que se podría aprovechar muchísimo el tema del patio!

Seguridad en el evento: varios, dando vueltas, no molestaron para nada.

Público: en la pista de techno y progre un público muy lindo la verdad y muchos conocidos. En la pista de trance también muchos conocidos pero también bastante gente que vino después del éxito que fue la edición anterior y había varias personas que ayayay... Dejaban bastaaaante que desear en algunas cosas. No puede ser que si yo quiero pasar y te pido permiso (no una, no dos sino 3 veces) te sigas haciendo el boludo y te me hagas el malo... No quiero que se me malinterprete igual. En su mayoría era la gran parte de público toda gente buena onda, pero lo que marco es que esta vuelta no faltaron un par de inadaptadoss.

Closing set: cuando terminé de escuchar a Udolph me senté a tomar algo y después entré a la pista de trance y estaba sonando "Radio Slave - Grindhouse (Dubfire terror planet remix)" y me sorprendí bastante. Me quedé escuchando un rato y lo que escuchaba era techno a 128 bpm más que trance... Fue una seguidilla de media hora de tech pero no me daban más las piernas a mi ni a mis amigos así que nos terminamos yendo tipo 7 (no se hasta que hora duró al final)

Conclusión: Muy buena propuesta de nuevo, falta terminar de pulir algunos detalles me parece... Muy buena la onda en general de la gente también. Me dio un poco de bronca el tema del sonido en el techno lab. Me parece que a veces se le da demasiada atención a lo masivo y no se tiene en cuenta de igual forma a todos los públicos. Pero bueno, es una opinión personal nomás.

Felicitaciones a todos los que laburaron para poder realizar este evento, sigan así chicos!!!!

Viejo lunes 29 agosto de 2011, 11:57
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011
Re: Viernes 26.08.11 - Winter Experiment Festival II @ Terrazas del Este

Muy linda fiesta , valio la pena el viaje.

En cuanto aterrizamos a dicho planeta , el ingreso muy rapido muy tranquilo sin alteraciones y gratis .. que mas pedir?.

Warm up , no sabiamos bien por donde empezar asi que nos dejamos guiar por sonido y corazon .. arrancamos en la progre , empezo con lindos tracks algun que otro desequilibrio pero muy buen arranque , lo que me la bajo mucho fueron las luces .. demasiada luz para mi gusto al tal punto que nos fuimos corriendo a la techno , estaba sonando loopcio.Muy tranqui de gente todavia asi que nos acomodamos pacientes y perseverantes a que la noche fluya , por cierto en lineas generales buen nivel el de Loopcio.

Y costo pero llego , Jonas Kopp a quien le tengo un gran respeto tiro lindas bombas y ya se iba amueblando de publico .. siguio ni mas ni menos que Udolph y con el desgraciadamente problemas de sonido (cortes diminutos pero frecuentes) aun asi Udolph sabio y paciente enfiesto como siempre.El caradura de mi amigo le pidio un cd , y el semidios de coco le termino dando uno con sus tracks nada mas que decir .. como siempre Udolph y su caracteristico concepto de fiesta musica y conexion con la gente dejando de lado lo masivo imperial y el egoismo , se llevaron mis aplausos.

Barras , dentro de todo bastante bien .. precios accesibles promos tentadoras rapido y eficaz solo faltaron algunos tragos esenciales a buen precio.Y coincido la promo de cerveza 30p me gusto.

Visuals , como decia antes .. demasiada luz para mi gusto , no me gusto nada eso.Si me gusto la pantalla de la techno , me encanto fue muy placentero por momentos pasaban una especie de filas de aves , lechuzas por doquier que me deleitaron mucho. Pero insisto , demasiaaaaaaaaada luz para ser techno.

Sonido , bien .. excepto esos pequeños problemitas en la techno lab justo en pleno viaje interdimensional de Udolph no me gusto nada .. pero buen sonido en general.

El lugar , me encanto de pelicula practicamente con espacios sin aglomeracion urbana muy limpio , baños de buena calidad y el amanecer totalmente enfiestado con la costa de fondo fue orgasmico! bastantes sillones y mesas la verdad muy comodo.

Publico , en lineas generales buen ambiente .. linda gente lindas minas no estuvo superpoblado lo cual me gusto (al menos en la techno room nose las demas), pero como siempre minorias indeseables ......... aprox de 3 a 4.30 varios personajes importados que no me gustaron NADA , poca educacion pobre concepto de lo que es disfrutar una fiesta sin molestar , el tipico agite impaciente y primitivo al dj para que la suba .. hermano no lo podes apurar a Adolfo de esa manera , ni que fuera trance o Guetta cuack.
Las tipicas patotas de a 8-10 que llegan empujando tiran una montaña de ropa en el medio de la pista y se ponen a manotear a todo el mundo .. no me gusto para nada y algun que otro personaje que se desvio del camino a Pinar de Rocha.
Pero por suerte eran minorias de siempre , en mayoria buen publico.

Seguridad ninguna queja.

Cierre .. seguiamos en la techno room , termino Udolph y agarro Rominezco que lo subestime y me termino cerrando la boca , me saco el sombrero .. un cierre agresivo melodico por momentos con un techno bien arriba a mi en lo personal los cierres de esta indole me encantan.

Mi resumen .. excelente produccion linda fiesta , en cierto punto tratando de volver a los viejos tiempos , al nivel caracteristico de hace 6 7 años , se la jugaron con una propuesta diferente y les salio a la perfeccion .. mis felicitaciones.

PD: el primer pensamiento que se me vino a la cabeza al terminar cual descomunal fiesta , fue .. "para cuando una spring experiment?".

Úlima edición por NahuCZ fecha: lunes 29 agosto de 2011 a las 12:21.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 12:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Acceso: Al toque por lista, gracias Demi

Warm Up: Exelente los chicos de exit como siempre, muy prolijo, me hubiera gustado que estubieran de main, ahi es donde se pudre la cosa

Main: Creo que es la vez que menos me gusto HB.

Closing: Escuche a muchas personas hablar sorprendidas para bien, de como toco Marce, Gente, no descubrieron nada nuevo, Fratini la rompe y hace rato, es un exelente dj y una exelente persona, me da muchisimo gusto poder escucharlo! y si, la rompio mal! el mejor set que le escuche en lo que va del año! Cobraphobia, Planet Terror, No le importo nada! jajajaj

Visuals: Mejorando un poco!

Sonido: Me parecio a mi, o sono mejor la vez anterior? esta vuelta tenia mucho retorno! estaban mal acomodadas las torres.

Lugar: Me encanta terrazas.

Seguridad: 11 puntos.

Publico: MUCHO mejor que la ultima vez, gente del palo posta, la cantidad justa! Y ademas, me encontre con muchos conocidos, Maflo, Chris, Tom, Orne, Kevin, Luz y demas.
Reversed, un gustazo

Barras: CREO que estaban mas baratas, generalmente nunca me acuerdo cuanto gasto.

Resumen: Linda fiesta, como dije en el review anterior, espero que se repita, mejoro en muchos azpectos de la anterior.

Pd: Un detalle MUY nefasto que me llamo la atencion, si bien la pista de progre estubo con muy poca gente la mayor parte de la noche, en la ultima media hora de la fiesta, Victoria R estaba tocando para la pista VACIA, creo que eso es lo peor que le puede pasar a un artista, que paso con el publico? mal ahi gente :S

Pd2: Marce, te volviste a salvar de "El balde" Pero la tercera es la vencida!

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 15:10
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 noviembre 2010

Linda noche en terrazas,a la anterior no habia ido por lo cual estaba con curiosidad de saber que tal iba a estar la 2da edicion,acceso al toque sin dificultades.

Warm:Arranque en los ultimos minutos de david calo en el progressive lab y me gusto,bastante fino.Despues marcelo vasami con un estilo bien deep supo manejar la pista excelente y estuvo excelente para mi gusto.

Main: Llege para lo ultimo de jonas kopp y me gusto.Ya udoplh se estaba preparando para ingresar. A ver,cada dia me gusta mas lo que hace adolfo...a pesar del punto bajo del sonido que no andaba de la mejor manera,fue un set bien crudo que me gusto mucho.Cuando tiro the dub track se me escapo una sonrisa y lo baile a mas no poder.Muy bien por adolfo

Precios: normales,agua 15 pe,la promo de la cerveza tmb estaba buena.

Lugar: Terrazas me gusto mucho,ojala que se sigan haciendo eventos de este tipo ahi porque es un lugar muy agradable y comodo

Publico: Bien,bastante gente del palo por donde anduve yo. Otro gustazo conocer a Turco Yves! aunque nos vimos un toque un placer.

Closing: Me fui alrededor de las 6,y termine viendo a rominezco que hizo muy bien las cosas,sigiendo la linea que mantenia udolph y haciendo bailar mucho al publico.

Para resumir,una linda noche con amigos,volveremos con gusto a la 3ra edicion
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 18:44
GLOBAL DJ BROADCAST
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 marzo 2007

Muy linda noche en Terrazas, y ojala que se repita
Una vez mas doy las gracias a todos por la excelente noche que nos brindaron desde abajo, siempre agitando y transmitiendo la mejor, ojala que nunca se acabe !!!

Saludos a todos gente y nos estamos viendo !!!

Nosotros los Djs sin el publico no somos nada, y gracias a ellos uno sigue adelante...por eso mientras sigan ahi, nosotros seguiremos estando

Deep into my love...Deep into my heart...Deep into surrender !!!
Responder Con Cita
Viejo martes 30 agosto de 2011, 02:27
Germinadito

Miembro desde: 08 septiembre 2009

ya habia ido a la anterior y la pase joya.. excelente propuesta para pasar una linda noche!! como la vez anterior y ahora, solo fui por heatbeat y marce, como dijieron arriba, esta es la vez que no me gusto mucho el set de HB, creo que si pasaban el mismo set de la anterior winter, iva a estar genial!! cuando pasaron el tema de dada life se fueron al carajo, el set era una ensalada de fruta, despues estuvo pasable... pero bueno... y marce, muy copado, jamas lo habia visto en vivo, la verdad muy lindo su set..

el ingreso.. aver... me parecio un desastre, ya que ni me pidieron documento, ni me revisaron, ni nada! el ingreso rapido pero podia entrar con una k47 que no habia drama jajaja...

el ambiente tranca.. sin drama! habia gente que ya conocia de otras fechas, asi que 0 drama!!

el lugar.. Mmm... estuvo mucho mas decorado que la anterior, me gusto mucho las ubicaciones de las cabinas tanto en la de trance como la de techno, era lo que faltaba, ponerla en el medio.. no como la anterior..

sonido.. aca esta el temita, para mi era el mismo sonido que la anterior, no hubo ningun cambio, en la de trance era todo igual que la anterior y es mas, en la parte del vip, no habia casi sonido, no digo que sea feo, pero habian dicho que ivan a reforzar el sonido y blablabla.. estaba todo igual que la anterior... no vi ningun cambio, pero bueno, mis oidos descanzaron un poco de clubland jajajaja

en resumen, no duden de ir la proxima winter

Úlima edición por sebaslogis fecha: martes 30 agosto de 2011 a las 04:04.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 agosto de 2011, 02:39
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005

GRACIAS! a todos los qe nuevamente apoyaron esta propuesta nueva, desde el publico presente hasta la artistica y personal qe trabajo para el evento... obviamente tambien a los qe vinieron por 1era vez y eligieron el evento como salida del viernes!

sepan entender qe es un boliche "nuevo" en la movida, y la palabra boliche le qeda chica, porqe es un gran complejo, y todo lo qe eso implica...
con el pasar de las fiestas qe haremos, todo va a ir saliendo mucho mejor. tengan en cuenta qe es dificil en tan poco tiempo controlar semejante propuesta con tanto contenido y variada en todo aspecto.
de a poco y con predisposicion tood se puede y eso es lo qe aca hay! y bueno, se habran dado cuenta porqe un par de cosas mejoraron a comparacion de la primer edicion..

bueno, aca les dejo el album oficial de fotos...
está en mi perfil de facebook, pero es publico: http://www.facebook.com/media/set/?s...2417304&type=1
etiqueten!

y para los qe preguntaron, se viene SPRING EXPERIMENT FESTIVAL.. alla por finales de Setiembre sea seguramente! esten atentos.

MI FACEBOOK PAGE
MI MYSPACE

Úlima edición por ROMINEZCO! fecha: miércoles 31 agosto de 2011 a las 02:41.
Responder Con Cita
Viejo viernes 02 septiembre de 2011, 20:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2009

la verdad como el primero , exelente noche, exelente propuesta
ya estoy manija de la de primavera

mi puntuacion es x el techno lab y por el progre lab
me gustaron udolph y rominezco, techno bien techno
tambien escuche de a ratos un poco de jonas y un poco de marcelo vasami
cada uno en su sonido muy bueno tambien

punto positivo por las pantallas y visuales agregadas que no estuvieron en la primera edicion

punto negativo para las barras caras nuevamente
y para el sonido, mas que nada en la techno que saltaba la potencia por lo que parecia, a udolph le paso mucho y a rominezco 1 vez... detalles que no pueden pasar!

esperemos con el tiempo como dijeron vayan mejorando esas cosas

pero 9 puntos el festival!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review