Armo el review de esta noche.
Acceso al Evento: por lista, rapidísimo! igual me entere después, que estaban pidiendo a la gente que entre por favor... abajo había una fiesta reggeatton (?)
WU: Vasami, estaba empezado cuando llegue, pero la verdad muy bueno, linda Music!
Main: creo que es la 4ta o 5ta vez que veo a Martin y nunca deja de sorprenderme!!! Un estilo único, super concentrado en su trabajo (que serio es...) , con un manejo de pista especial, mezclas perfectas y una selección de tracks increíbles! La verdad es genial! Me fui tipo 6.30 am, no se a que hora habrá terminado, pero me en-can-to!
Clubland:
visuals/ precios de barras/ sonido/lugar-ambientacion/
ES LO PEOR QUE VI EN MI VIDA TODA!!! No vuelvo a Clubland ni que me paguen, ni que venga Digweed a una fiesta privada, ni nada! VERGONZOSO!!! Menos mal que Pacha les retiro la licencia. No iba desde el año pasado y menos arriba. Es como una bailanta? o como describirlo? tan ordinario, antiguo, como si fuera de los '80....
Y el Sonido, JAMAS escuche algo asi. Horrible es poco. Lo lamento tanto por Martin Garcia y su enorme talento, pero les juro que me dio vergüenza.
Publico: no voy a opinar, porque me parece de muy mal gusto opinar y juzgar a los demás, pero la verdad
La noche fue salvada por la música Hermosa y mis amigas/os que son divinos y me hacen pasar noches increíbles. Capaz también una se esta poniendo vieja y con menos paciencia y tolerancia, pero al final me da pena que un artista así este tocando en un lugar tan feooooo.