viernes 26 agosto de 2011, 21:22
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | |
| Re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA Cita:
Originalmente escrito por Big Lucho Entiendo tu punto... Y soy de los que trato de pasarla bien al margen de cada situacion , de mi parte me gusta opinar , y cuando leo que la mayoria opina de lo mismo es por que algo esta cambiando. Confieso que hacia tiempo que no concurria a un evento asi , no se si llamarlo masivo pero de una concurrencia importante...
Comprendo que todo cambia y se trasforma pero cuando ese cambio , y es de mi opinion que no es bueno a nivel publico es exteraño o me hace opinar de una manera que no es favorable...
Soy conciente que todos y me incluyo tuvimos una primera vez o no nacimos en la movida , pero no asi o no como algunas personas que todabia se piensas que estan en otro lugar o no se dan cuenta como comportarce...
No naci sabiendo pero si me educaron de otra manera...
Te comento dos situaciones , una vino un pibe y me ofrecio pills , pero lo raro fue la manera , prepotento como obligandome a comprar...
Y la otra habia un grupo de personas a lado mio , se acerco uno y me dijo , empuja para halla que si se pudre nosotros te hacemos el aguante...
Yo me hago de mis actos , pero no quiero que me impongan cosas... |
Pero hay "gente" que... -Bleh, GENTE?- que esta MAL subida al pony... Y lamentablemente de esas lacras: ABUNDAN  (y encima hablan por demas... Como estarian los fondos publicos si les cobraran por VIVIR nada mas... NO EXISTIRIAN  )
on: hay un solo detalle de TODA la fiesta que me molesto, en realidad del lugar... Por que las escaleras al vip son TAN "deformes" (y no me digan por la concurrencia de la mesa de la sirvienta porque no hablo de eso sino de lo dificil que se hace subir y bajar con zapatos altos y vestidos cortos  )
__________________ Impossible can be TRUE  |