La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA
Publicado por valendoorn
lunes 22 agosto de 2011
Review Review: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA

Hermosa noche con 5000 personas y muy cómodos en toda la noche con espacio para bailar, nos quedamos atrás en la pista que pusieron nuevo sonido y estuvo bárbaro salvo que en un momento del set se cayo la linea derecha de sonido (mirando de frente al DJ) pero en 10 minutos la reestablecieron. No...
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 18:20
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2007
Re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA

TE RRI BLE noche para el recuerdooo !!!!! por favor todavia no lo puedo creer como revento privilege hermanos, yo les tenia fe pero se fueron de tema estos 2 muchachos !

todo de 10, estuvimos un rato en la fila pero avanzo rapido, enseguida al guardarropa de afuera, golazo de mitad de cancha, estuvimos con el grupito en la pista de adelante muy bien ubicados, perfecto todo de 10, la gente muy buena onda se vivio un hermoso enfieste masivo GENIAL como ya dije PARA EL RECUERDO Y QUE SIGAN ENFIESTANDONOOS ASII !!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 19:35
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 agosto 2006

Acceso: a las 12 abrio. iba normal la fila.
warm up: muy abajo para mi gusto. no me gusta ese estilo. no opino.
Main: yo iba por Sander, escuché todo lo q imaginaba. Arrancó con todo.
JOC la descosio como siempre. bien ahi. muy buena dupla, reventaron todo.
Visuals: estaban estrenando las pantallas? a cada rato el escritorio de windows con la configuracion. eso no deberia pasar. muy buena pantalla de leds.
Ah, cuando se proyecta en una pantalla al DJ es para q el publico vea las mezclas y como juega con el mixer. No sirve de nada que en la pantalla se vea uno mismo. Todo improvisado me parecia.
Calidad del sonido: las columnas de adelante no funcionaban, al menos durante los 20 min q estuve, q hicieron q me vaya atras. Estuve pegado a la columna al lado del guardarropas. Se podia bailar comodo. el unico lugar donde sentia el golpe en el pecho como me gusta.
Cuando bajaban los temas se escuchaba el ruido de la vibracion de las chapas. Eso no debe suceder. Muy bueno q despues abrieron el techo. Se veia la luna. MB.
Lugar: No me gustó para nada. Si la gente de Privilege Ibiza lo ve le saca la concesion. Todo muy barato. Armar un buen galpon sale mas caro.
Seguridad y publico: normal.
Closing set: b2b excelente.

Hubiera estado bueno q esta dupla haya tocado en otro lado. Mas capacidad, comodidad, sonido, ambientacion.
Disfruté cada tema de sander, no me puedo qejar mas.

SAludos.

Úlima edición por witrance fecha: viernes 26 agosto de 2011 a las 19:45.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 21:22
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Big Lucho Ver Mensaje
Entiendo tu punto... Y soy de los que trato de pasarla bien al margen de cada situacion , de mi parte me gusta opinar , y cuando leo que la mayoria opina de lo mismo es por que algo esta cambiando. Confieso que hacia tiempo que no concurria a un evento asi , no se si llamarlo masivo pero de una concurrencia importante...
Comprendo que todo cambia y se trasforma pero cuando ese cambio , y es de mi opinion que no es bueno a nivel publico es exteraño o me hace opinar de una manera que no es favorable...
Soy conciente que todos y me incluyo tuvimos una primera vez o no nacimos en la movida , pero no asi o no como algunas personas que todabia se piensas que estan en otro lugar o no se dan cuenta como comportarce...
No naci sabiendo pero si me educaron de otra manera...

Te comento dos situaciones , una vino un pibe y me ofrecio pills , pero lo raro fue la manera , prepotento como obligandome a comprar...
Y la otra habia un grupo de personas a lado mio , se acerco uno y me dijo , empuja para halla que si se pudre nosotros te hacemos el aguante...

Yo me hago de mis actos , pero no quiero que me impongan cosas...

Pero hay "gente" que... -Bleh, GENTE?- que esta MAL subida al pony... Y lamentablemente de esas lacras: ABUNDAN (y encima hablan por demas... Como estarian los fondos publicos si les cobraran por VIVIR nada mas... NO EXISTIRIAN )

on: hay un solo detalle de TODA la fiesta que me molesto, en realidad del lugar... Por que las escaleras al vip son TAN "deformes" (y no me digan por la concurrencia de la mesa de la sirvienta porque no hablo de eso sino de lo dificil que se hace subir y bajar con zapatos altos y vestidos cortos )
Viejo sábado 27 agosto de 2011, 21:35
OHM OHM is offline
Limonerito

Miembro desde: 26 julio 2008

acceso rapido.. habia cola pero se movia al toque...
en resumen: una muy linda noche no fue WAAAAAAAAAAAAA pero la pase re bien!!!

no hubo nada feo alrededor mio, en cuanto a choreo/apretes etc...
lo mejos sander endiablado!! estaba MUUUUY feliz!.. bien por él!... lo esperamos mas seguido...
lo malo.. me pincharon una cubierta del auto esos cacos sucios q "te cuidan el auto"...
en fin.. una noche 8 puntos!

le faltan mejores luces.. en sonio se pasaron.. pusieron un ver-tec,, un equipo caro!!! y un poco mas de sub no le vendria mal tampoco..

el agua 20pe... un choreo... un afanooo

Úlima edición por OHM fecha: sábado 27 agosto de 2011 a las 21:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review