| Review: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.15 | | Warm Up | | 3.40 | | Main (DJ Principal) | | 4.65 | | Precios de Barras | | 2.90 | | Visuals / Pantallas | | 3.90 | | Calidad del Sonido | | 4.05 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.80 | | Publico | | 3.95 | | Closing Set | | 4.80 | |
19 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA Hermosa noche con 5000 personas y muy cómodos en toda la noche con espacio para bailar, nos quedamos atrás en la pista que pusieron nuevo sonido y estuvo bárbaro salvo que en un momento del set se cayo la linea derecha de sonido (mirando de frente al DJ) pero en 10 minutos la reestablecieron. No tenia sentido ir hacia adelante asi que no puedo opinar como estaba la gente ahi.
Acceso al Evento: no hicimos cola porque entramos por un conocido de ahi asi que tampoco puedo dar mi opinion.
Warm Up: como entramos apenas llegamos nos "fumamos" todo el warm de Facu Carri, para mi gusto demasiaaaado abajo y no estaba en sintonia con lo que iban a venir despues.
Main DJs: aca va la review de ambos:
Sander me sorprendio con algunos tracks pero no por eso me dejo de gustar, tiro algunas producciones nuevas o de las mas recientes y el publico lo acompaño, esta clarismo que estos DJs europeos no entienden el fervor y la pasion argentina y los tipos comienzan como sorprendidos y terminan como locos enganchadisimos con el publico, yo no pude ir cuando toco en Pacha, pero si la primera vez que vino a la Argentina en Southfest y el año pasado en la Boombox y el tipo anoche estaba muchiiismo mas conectado con la gente y encima que tiene una sonrisa de oreja a oreja por lo jeton que es, no paraba de demostrar afecto, en el fondo se veia todo el tiempo por las camaras, la verdad que un groso.
John O Callagham, el tipo juega de local aca y lo sabe, hizo lo que quiso con el publico, excelente decision de colocarlo para el final, pero a mi no es el estilo que mas me guste, para mi siempre son lineales sus sets, donde corta un track abruptamente o lo lleva al limite de un loop para explotar con puro bombo y golpe, reitero no es que no sabia lo que iba a escuchar, no es que critico el estilo del pelado, simplemente a mi no es lo que mas me gusta pero O Callagham fue fiel a su estilo.
Precios de las barras: carisimos como siempre.
Visuals Pantallas: tremenda la pantalla de LED atras de los DJs, el resto es la ambienacion propia del lugar, agregaron 3 pantallas en los laterales, la pantalla debajo de los DJs, estuvo muy bueno nuevamente y eso que el lugar es enorme y cuesta ambientarlo. Respecto al lugar no me voy a cansar de decirlo, 3 baños para hombres, 3 baños para mujeres todos distintos, NUNCA cortan el agua en los baños y anoche habia 5000 personas y estabamos comodisimos.
Seguridad del Evento: no molestaban para nada.
Publico: habia algunas caripelas jodidas, pero te dabas cuenta que no eran del ambiente solo de verlos, lo unico que fueron a buscar era drogarse y no entender nada de lo que pasaba, obviamente varios pasando sin pedir permiso, nada que ver al publico de Marco V pero era obvio que con 1500 personas mas eso iba a suceder, o bien lo unico que fueron algunos era a punguear, sacando eso, el resto es el nuevo publico de la movida que entiende como viene la mano, otra cosa que me llamo a mi la atencion es la cantidad de mujeres rozando los 18 / 20 años. Otra cosa de que la noche estuvo barbara es que el lugar seguia lleno a las 7:30, creo que deberia haber minimo 4500 personas al final.
Closing Set: tremendo "Back to Back" de los dos, se los veia con una quimica impresionante, aca se nota la fusion de estilos y que da muchos mas frutos que si haces un set lineal. Me partio la cabeza cuando tiro "King of my Castle" pero porque para mi es un tema especial y que nunca pasa de moda.
una noche muy productiva compartida con amigos y buena musica, lastima el frio en los pies pero fue lo menos importante en el balance general. Este mes Privilege se robo los mejores eventos hasta ahora del año para mi. | | | | | 
lunes 22 agosto de 2011, 15:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: ibiza | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA Entramos al toque, se fue llenando abrieron 12 en punto y habia 4 cuadras de cola terrible, eran la 1 no paraba de entrar gente hasta mas o menos 1 y 50 estaba privilige lleno, menos el patio el resto todo lleno , la verdad el lugar que pegamos a tras al lado del sonido animal fue muy comodo, adelante un desastre bailen y dejen de filmar y sacar fotos ya cansa todo el set sacando fotitios y gritanto tararara hey , no entiendo eso.
Adrian de bernardi mil que no lo escuchana y me dejo enfermo con la musica que puso desde un cai chill house hasta un tech house hiper megagroovero como que anticipo la proxima moonpark , la rompio todo mal!! un 10 y mas poner un estilo lejano a lo que se venia, un 11 mejor le pongo.
Sander Van doorn, me gusto mas que la fecha que toco con paul van dyk, lo note mas el sander de antes con su estilo tech trance arranco increible subia y bajaba pero no tanto ahi nos tenia endemoniados muy carismatico el no paraba de sonreir pero me llamo la atencion los auriculares los tenia de adorno? ni vi que los usaba jajaja.
Temas que me acuerde que puso, el hit del momento tung!!, im coming home el bootleg con cirez d que exploto todo, entre otras bombas y casi al final el repetitivo kenkraft 400 zombie nation 2011 o como se llame.
Arranca Joc con una intro y un tema increible los primeros 4 fueron muy similares al set que hizo en asot 500 luego en una suena prodigy warriors dance y ahi dije wow iuncreible version, tambien sono full titlin como recuerdo memorable igual ya sabemos lo que es esta bestia increible me fui bastante conforme, no vi disturbios habia mucho descontrol pero estuvo la fiesta muy bien. privilige un lugar frio eso si!!! precio de barras mas chandon solo 200, speed con vodka 40??? aguante carrefour... medio caro no?
sonido bien mas al lado de los parlantes obvio, seguridad no molestaban
visuales bien pero las pantallas chicas, el lado derecho adelante de todo que no haya salida no me parece bien, solo habia valla y la barra deberia haber salidas de ambos laterales pero en fin, todo no se puede
saludos
Úlima edición por SIFFER fecha: lunes 22 agosto de 2011 a las 16:50.
| 
lunes 22 agosto de 2011, 16:46
|  | The Walrus Miembro Pro | | Miembro desde: 02 agosto 2005 Ubicación: DESUBICADO Edad: 30 | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA ACLARACION..EL WARM UP FUE DE ADRIAN DE BERNARDI (ES DE MAR DEL PLATA) facu carri  anoche creo que estaba en cordoba... | 
lunes 22 agosto de 2011, 17:07
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA Fue una señora fiestota!! jaja. Entramos rapidisimo a eso de las 2, no habia nadie en la puerta.
Adentro estaba llenisimo, como sabiamos pero se podia bailar bien, obviamente no en el medio que estaban todos descontrolados jaja. Estuve muy comoda toda la noche cerca del baño, con vientito y mis amigas:P
Svd y Joc la rompieron, personalmente me gusto mas Sander.
Esuve todo muy bien salvo dos cosas:
1) las maleducadas desagradables del baño, una mala onda y escuche como le faltaban el respeto a una chica porque se quejaron en un monento de que no habia agua ( yo no lo pude comprobar) y la maleducada subdesarrollada de la que estaba encargada del baño le dijo de todo. Innecesario.
2) el INFELIZ del de seguridad que estaba del lado izquierdo de la cabina con cara de subdesarrollado tmb empujo a una amiga mia que estaba bailando( ni drogada ni nada, re tranquila) porque estaba muy cerca de el. UNA VERGUENZA, quien se piensa que es, despues lo perdi y no hice nada, pero la proxima que lo veo, le pido los datos ( y si no me los da me las arreglo para buscarlos) y lo denuncio. Yo pensaba que solo cuando hacias quilombo te atacabano t sacaban los patovas y de alguna forma los defendia, claramente estaba equivocada. UNA LASTIMA, a una mujer no podes empujarla de esa forma.
En fin, mas alla de este pequeño momento desagradable, la pasamos muy bien, eso se olvido rapido y disfrutamos mucho de la fiesta.
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | 
lunes 22 agosto de 2011, 17:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA LLEGUE cerca de las 12 en banda con amigos y se veia un fila interminable. por suerte a pocos mts de la entrada estaban unas amigas y nos unimos a ellas y entramos en 10 min. guardarropa rapido.
el warm lo aproveche para comprar unos tickets acomodarnos y hacernos nuestro lugar para bailar comodos! por suerte estuve comodo toda la noche!
SVD + JOC =
fue la noche ideal primero sander enfiestando a todosss... muchos tracks superconocidos q te hacen mover si o si!! me gusto mas q en crobar todaviaa!
y despues john con ese trance q te pega todo el tiempo q no te da respiro... varios clasicos hiteros pero en su momento justo!
y desp ese b2b magico q cuando lo vi a svd en la cabina no entendia q pasaba.... y lo q vino despues fue hermosoo mucha quimica de parte de los dos.. se notaba la onda q habia de la gente hacia ellos y viceversa,
muy buenas las pantallas detras de los djs y las de atras!
me gusto todo anoche...
creo q elegi bien la noche para alejarme por unos meses de las fiestas!
de aquella fiesta de markus a esta se notaron las mejorias! es bueno saber q nuestros pedidos se escuchan!
mencion especial para vos BRO q anoche no me dejaste bajar nunca GRACIAS! 
__________________  TRANCE  | 
lunes 22 agosto de 2011, 18:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 septiembre 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA La verdad muy lindaaa fiesta!!!! JOC y Sander merecian una priviligeee y no crobar!!
Aunque la verdad el pelado cerooo ondaa!
y llegue a la conclusion que como markus no existe nadie !
lo demass excelente 
__________________ TRANCE AROUND THE WORLD
Release yourself - It's a Big Sky! •○
•○
"MALO SI LO HACES Y MALO SI NO LO HACES"  | 
lunes 22 agosto de 2011, 20:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2009 Ubicación: Rosario Edad: 21 | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA Acceso al evento: 40min haciendo cola recontra re mil re cagado de frio, gente q se colaba por cualquier lado.. normal va -.-..
Warm Up: lo poco q escuche me gusto y mucho! linda entrada en calor.
Main (DJ Principal): vamos por partes dijo Jack...
SVD (3/5): Sander querido... que te pasó??? El año pasado, en la Godskitchen, arrancabas tirando Daisy, y ahora cerras tu set tirando Tiesto - Maximal Crazy ??? WTF!! 
El cambio de estilo es muy notorio, y yo me quedo con el de antes, por lejos... Lo de anoche por momentos parecia una ensalada rusa de estilos... Sin embargo no paré de bailar, y tiraste algunas bombas q me gustaron mucho... pero, la próxima lo pienso 2 veces.
JOC (5/5): pelado querido, no tengo mucho más para decir de vos, siempre cumplís las expectativas con creces. Ya me habías volado la cabeza el viernes, y lo único q te puedo recriminar es q no tiraste Artic Moon - Adelaide, q lo venías tirando. Me quede re manija de escuchar ese tema otra ves. Excelente.
Precios de Barras: no se, no compre nada.
Visuals / Pantallas: estaba como a una cuadra de la cabina, pero me encantaron las visuales!
Calidad del Sonido: ay ay ay... malo, malo eres (8) Sigo sin entender... la levantan en carretilla y les sigue fallando el sonido  . Estuve toda la noche atrás, en la pista secundaria por así decirlo, porque eramos un grupo de más de 30 y adelante era imposible estar. Salvo por momentos, que alguien tocaba algo y se escuchaba bien un ratito, fue MUY MALO. Muchos graves, pocos agudos y nada de medios. Cuando los temas bajaban, no se escuchaba absolutamente nada hasta q volvieran a explotar! Podías hablar lo más bien con alguien a 5mts. Además, habían muchas zonas muertas, donde no se escuchaba un choto (salvo la gente hablando). Salias del cuadrado donde estaban los parlantes y te tenías q ir hasta la mitad de la pista de adelante para poder escuchar más o menos bien.
Lugar / Ambientación: Lindo lugar, no lo conocía. Me gustó.
Seguridad en el Evento: S/C.
Publico: Lo mismo de siempre. Hubo un gordo q pasó por donde yo estaba, empujando obviamente, 5 veces... chabon, a donde mierda vas?!?!
Closing Set: sin dudas el B2B fue la perla de la noche, jamás me lo hubiera imaginado. Sino hubiera sido por eso, la fiesta era una más del montón.
Resumiendo, le pongo un 7.5/10 generoso y gracias al B2B. Sin embargo, lo mejor de mi noche fue la agitación grupal q hicimos! Todos los de la traffic, más la banda porteña q nos esperó con los brazos abiertos y nos recibió con la mejor onda como siempre (gracias Mati, por comprarnos las entradas), y algunos otros rosarinos más q encontramos allá. Eramos una familia gigante... Rondas y abrazos grupales e interminables... Fue increíble... La gente de alrededor nos miraba como bichos raros, diciendo y "a estos qué mierda les pasa"... jaja... Q bien la pasé.
P.D.: para mí, "LA FIESTA", fue JOC el viernes en Rosario. | 
lunes 22 agosto de 2011, 21:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 66%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2006 Ubicación: capital Edad: 22 | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA No me gustaron SvD y JOC por separado.
SvD se copó tirando electro house xq vio que a la gente le gustaba...pero ese no es su estilo..al menos no el principal. Me quedé con ganas de un SvD mas puro.
JOC repitió el set del ASOT 500 y le agregó algunos clásicos y otros tracks. No me pareció nada WOW. Creo que si en asot hubiese tenido mas tiempo hubiese hecho un set prácticamente idéntico al de hoy.
Pero lo que sí fue alucinante fue el B2B final. Yo al menos no me lo esperaba. Subieron a 140 muchos tracks y para mí, recién ahí arrancó la fiesta. Me gustó mucho y me dejó sin palabras.
Por otro lado, noté una buena mejoría en la calidad del sonido. Pero a JOC cuando arrancó se notó que le bajaron el volumen, cosa que me molestó un poco.
__________________ ...LOST MYSELF IN MUSIC...
...FOUND MYSELF A HOME... | 
lunes 22 agosto de 2011, 22:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA Hace tiempo que no escribo en un review... como se nota que no salgo o nada me convence para ir...
Estuvo fantástico, alucinante, sublime... no tanto el warm up que no me llegó a convencer pero al arrancar Sander a más no poder y estando atrás, me bailé todo... Mezclas raras pero la música de 10
Se escuchaba re bien atrás, sin empujones y gente correcta
Eran las 5 y no daba más, tenía fractura expuesta ya jajja..
JOC, un groso... me mata ese tipo...
El b2b estuvo genial pero no lo disfruté mucho porque no tenía planta de pie a esa altura jajajaj
El closing set estuvo pipicucú
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la música... para el recuerdo!!!!
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | 
lunes 22 agosto de 2011, 22:32
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2011 Ubicación: capital federal | | | re: Sander Van Doorn & John O'Callaghan @ Privilege BA Exelente todo... definitivamente este lugar por lo menos en buenos aires es el que mas se asemeja a los grandes galpones de fiestas grandes extranjeras, es el lugar mas opitimo para este tipo de fiestas, grandes y sobre todo trance.. habia lugar para expresarse libremente, sin empujones, buen sonido estes donde hayas estado.. callaghan zarpado... al palo mal.. un juego de golpes espectacular.. muy bueno XD | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|