La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Jimmy Van M @ Clubland - 20-8-11
Publicado por InsertName
domingo 21 agosto de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
95%95%95%
4.75
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
70%70%70%
3.50
Lugar / Ambientación
70%70%70%
3.50
Seguridad en el Evento
45%45%45%
2.25
Publico
65%65%65%
3.25
Closing Set
80%80%80%
4
3 calificaciones. Promedio: 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Jimmy Van M @ Clubland - 20-8-11

Acceso: Entre a la 1. A esa hora abria.

Warm: Muy lindo lo de Mariano, muy bueno los tracks, y el sonido caracteristico de el, uno de los mejores warm que escuche en pacha.
The XX - Shelter (Tiga Remix)
Vampire Nightclub - Art Department and Seth Troxler
MANIK - She's slow motion

Main: Terrible, tremendo lo de esta bestia, TRE-MEN-DO, meta bomba, bomba y bomba . Muy lindos tracks. Muy palero y de nuevo, tremendo lo que hizo!!

Barras: Lo de siempre, pero ahora SIN CAMBIO!!!

Visuals: Las de siempre.

Sonido: Los primeros tres temas de Mariano se escuchaban saturados, despues le bajaron el volumen, y por fin se pudo escuchar clarito toda la noche.

Ambientacion: Clubland-Pacha

Seguridad: Ni bola.

Publico: Siempre en el sector donde estan los del palo, pero cuando iba para el baño, vi gente meneando!!

Closing: Me fui 6:30.

Off: Esta y Eelke, son las mejores fechas del año sin dudas. Podria decirse la mejor quincena del año, jaaaa. Aclarando que hasta los warms fueron los mejores.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Viejo domingo 21 agosto de 2011, 22:49
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: Jimmy Van M @ Clubland - 20-8-11

Bueno gente la verdad que la fiesta q vivimos ayer fue realmente INCREIBLE.
Llegamos bien tempranito para no perderme ni un track de mariano, y bueno valió la pena al principio el sonido estaba muy medio pelo después mejoro mucho, pero la música q decir mariano una fineza realmente increíble, un excelente warm. Tiro exactamente los tracks que queria escuchar.

Y despues bueno que decir, Jimmy se paso, la verdad DESCOMUNAL lo que hizo este tipo, no paro un segundo, la verdad que no tengo palabras para explicar lo que vivi ayer, realmente no tengo, pero los que fueron entienden. En este momento solo eso me sale.

Y bueno el ambiente donde estabamos la verdad dentro de todo bien, pero ya sabemos como es pacha deja mucho q desear, pero la verdad que con la musica q estaba escuchando me importo poco y nada mi alrededor.

Seguridad: ??

y luces y sonido, el sonido mejoro un poco, pero la verdad esta mal distribuido, donde estabamos se escuchaba bien pero ivas a otros lados y no se escuchaba bien, pero bueno. Y luces nada clasicas de clubland.

Bueno nada la verdad solo me sale esto en este momento, Jimmy deseo una moonpark solo tuya, Simplemente gracias.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 agosto de 2011, 23:02
Limonerito

Miembro desde: 30 noviembre 2010

Porfavor!! que buena noche que se vivio!. Mencion especial para los dos clubbers que conoci anoche : marxelo y maartinnn,la mejor muchachos.
Llegamos tempranito y el warm estuvo mas que acorde,fino como de costumbre lo de mariano,una seleccion de tracks impecable con momentos de mucho groove y una atmosfera a la que el solo te puede llevar.
Main: Jimmy animal,desquiciado!!! como nos hiciste bailar pff.Un set muy eclectico,arranco sigiendo la linea q llevaba marianito y dsp estallo clubland con su arsenal de bombas.Si bien fue rotando bastante en los estilos que pincho en la noche mantuvo una linea sensacional.La ultima hora fue epica,palo y palo

El sonido igual que siempre,me volvi con el ''piiii'' en los oidos a mi casa.Lindos visuals por momentos.

Para redondear,una noche muy pero muy buena..Jimmy la rompió
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 agosto de 2011, 23:26
Limonerito

Miembro desde: 09 enero 2005

Terrible nocheeee!!!! el warm de Mariano impeclabeee muy groovero, muy su estiloo buenisimooo!!! Y Jimmy que decirr q señorr hacia como 7 años q no lo veia y me hizo bailar igual que en aquella épocaaa!!
Siguió la pista de Mariano impeclablemente..es mas tarde un rato en darme cuenta que ya estaba él en las bandejas :P jajaa y dsp hizo lo que tuvo ganasss! además poca gente en pacha estuvo barbaro para bailar!!! Con Warren de los mejor del año para mi!!!!!

* ... cellophane flowers of yellow and green,
towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 13:07
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Bueno....recien me levanto del finde y no puedo dejar de hacer unreview de lo q fue para mi la noche del año
Acceso al evento: rapido como siempre......

Warm Up: exelente....muy groovero me encanto mariano volviendo a las raices, en cada track me fue mostrando como se iba a desenvolver la noche

Main Dj: Bueno, el sabdo le puse el cierre del año a pacha.....no creo volver a escuchar un set como ese hasta el año q viene, si bien yo soy muy fanatico de Van M.....lo q escuche el sabado no tiene nombre......muy prolijo, q subidas y bajadas tanto estalladas como finisimas.....un manejo de pista impecable, ningun track esperado ni trillado...aparte con la humildad de un grande

Precios de Barras: los mismos de siempre

Visuals: pusieron una nueva en el medio, safa mas, pero le falta mucho

Calidad del sonido: cuando esta vacio, es un desastre.....cuando se llena y lo bajan un poco, safa, no gasten en pantallas, mejoren ese sonido o cobren la entrada para ver a semejantes artistas e inviertan en sonido, please

Lugar ambientacion: poco y nada

Seguridad: en la puerta y por primera vez en el año vi a alguien en la pista, casi le saca un pico dulce a un amigo, tardo 40 segundops en darse cuenta q eso no era nada ilegal

Publico: noche muy espaciada y muy poco ninja......muy bien dejndo de asistir a este evento, no lo hubiesen entendido

Closing set: como todo el set, perfecto.....cuando termino nos dejo entrar a la cabina.....se nota q le encanta lo q hace, darme el lujo de saludar a uno de mis idolos no pasa todos los dias

Muchas Gracias Jimmy Van M por una noche tan magica

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 14:47
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 junio 2008

Simplemente decir que hoy lunes, sigo con la sonrisa de oreja a oreja, despues de haber escuchado a marian y jimmy van m(que buena revancha de la cream 2009!!), mucho espacio para bailar que no es poco eso, que buena noche que se vivio!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 19:07
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
Retoño Limon

Miembro desde: 12 mayo 2010

ufffffffffff... que nocheeeee de las mejores del año.... no le gana a eelke por muy poquito....que fiesta por favor....
no pare de bailar y de divertirme.....mucho espacio y muy poca gente indeseable...
las ultimas 3 fechas que fui una mejor q

ufffffffffff... que nocheeeee de las mejores del año.... no le gana a eelke por muy poquito....que fiesta por favor....
no pare de bailar y de divertirme.....mucho espacio y muy poca gente indeseable...
las ultimas 3 fechas que fui una mejor que la otra... warren, eelke y jimmy...lastima que en warren te la bajaba la cantidad de gente....pero increibles....
jimmy muy buena onda...se saco foto con los chicos...
la verdad una noche para el recuerdo....
y aunque tanto nos quejemos de todo lo malo de clubland,,,, hay que reconocer que estarn trayendo grosos....

Úlima edición por Ani ta fecha: lunes 22 agosto de 2011 a las 19:07. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 agosto de 2011, 00:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Limonero

Miembro desde: 14 mayo 2006

Excelente noche en Pacha , Jimmy es de mis favoritos
y el sabado lo volvio a demostrar , muy linda noche pase ¡
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 15:22
Retoño Limon

Miembro desde: 24 agosto 2011

Sigo pensando si fue verdad jaja, no hacia mas falta que cerrar los ojos y ser la música, lo de mariano fue como un "Best of" de todos sus sets, posiblemente el mejor warm que escuche de el, ademas recién llegadito de japón y nos dejo a punto para la gran bestia gran que me cautivo con los sonidos y su set progresivo, cuando pensaba que la música no podía llegar a un extremo mas alto rompía la barrera y transformaba el sonido en algo mas poderoso, fue hermoso la verdad...La mejor fiesta que fui en el año hasta ahora.
En un momento hubo una situación de que una inglesa perdió su cartera se puso a llorar y se tiro al piso, los amigos se fueron y no hablaba, después un hdp la empezó a apoyar mientras lloraba en el piso, medio raro.
En fin, El viaje que crearon mariano y Jimmy fue nada mas para aplaudir y quedarse calladito.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review