Acceso: Al toque.
Warm: Me gusto mas que la vez anterior en sentience, hizo algo acorde a lo que venia, y tubo el descaro te tirar trascend! (H5) lo unico criticable es que metio godd, sabiendo que lo mas probable era que reaky tirara el mashup de:
Godd On Hedonextasy.
Main: Fue el set del año, junto con el de bryan, sin dudarlo. fue impecable de principio a fin, y que fin! prhometheus, jajaja. No le importo nada a reaky, nos sumergio en las profundidades mas oscuras y rabiosas de un Driving Hard-Techno muy particular como tiene este muchacho, mechado con temas de tech-trance con brillos psy, como torture chamber y su remix de rock it. la verdad que me dejo sin palabras, perdon si moleste a alguien con mis gritos de 15añera cuando entro, pero hace mucho que lo vengo esperando. Se nota que la gente de los paises de la ex union sovietica tiene problemas encerio, (ahora a esperar a umek

) no tubo una fisura el set, quizas le sacaria ask the cat, pero bueno, las mezclas geniales, conte 6 bajadas como MUCHO en el set. incluso las bajadas de H.A.A.R.P y torture chamber las edito. Ojala que vuelva, y pronto, no me la olvido mas esta fiesta.
Closing: No me vienen gustando los cierres de javi ultimamente, pero este debo decir que fue realmente impecable, tanto la seleccion de temas como las mezclas, 10 puntos! si se mantiene asi en las proximas magics no llegamos a fin de año :P
El publico exelente, como en todas las fechas en niceto.
Ambientacion, visuals, iluminacion y seguridad exelentes como siempre.
Sonido: Se notaba medio bajo atras puede ser? cuando subio javi lo subieron, igual se escucho muy bien.
En resumen, lo unico que me resta decir es: Magic, GRACIAS POR SEGUIR EXISTIENDO, una mejor que la otra...ahora, a esperar a Bjornnn