| Review: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 | Review: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 Una FIESTA !!! F.I.E.S.T.A
"F"abuloso
"I"ncreible
"E"spectacular
"S"ublime
"T"errible
"A"necdotico
Lo que hizo este muchacho... Me encanto... GROOVE GROOVE querias groove?? Tech-House impecable!
Acceso: Rapido! Grosa Maflo...
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | | | | 
domingo 21 agosto de 2011, 19:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 Basicamente... UN FIESTON!
Con mas tiempo luego edito.
Y preparense que para la fecha de Dubfire y Carlo Lio va a haber una gran sorpresa 
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | 
lunes 22 agosto de 2011, 14:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2011 Ubicación: Haedo | | | Re: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 Excelente, Excelente. Nunca había ido a alsina, y la verdad que me parece el mejor boliche de buenos aires LEJOS. Sander la rompio, como dijeron ahi arriba... el estaba loco con nosotros, y nosotros loco con el. Conexion, sobro.
Fui con 2 amigos, hicimos una ronda contra una de las columnas, y nose como terminamos siendo como 15... la gente MUY buena onda, es bueno cuando se encuentra eso. Y es inexplicable la energia que se siente cuando estas bailando, abris los ojos, miras la fiesta y decis "LA PUTA MADRE QUE BIEN QUE LA ESTOY PASANDO!" | 
martes 23 agosto de 2011, 10:41
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: In State Of Trance | | | Re: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 Llegamos temprano a eso de la 1.30 y entramos bastante rápido...
Estaba sonando Soundexille, la verdad que me gustan, pero este warm me pareció bastante abajo, no me cerró, llegó un momento que ya quería que se bajaran de una buena vez.... y repito, me gusta mucho Soundexille...
Sander.... la verdad q esperaba muchisimo mas, mucha mas conga, al menos eso fue lo q escuché en algunos de esos sets, igual me gustó, y me hizo bailar muchisimo.
En cuanto a la capacidad del lugar, la verdad pensé q iba a estar explotadisimo, y por suerte y para mi sorpresa se estuvo muy bien, muy cómodo y sin gente q te empujara constantemente.
No compré nada para tomar, pero me pareció exesivamente caro que un agua salga $25, en fin.... se zarpan
A las 6am nos estabamos yendo por q ya la verdad estaba muy cansada, cuesta bastante salir los Viernes....
En resumen una linda noche pero la verdad que esperaba mucho mas!
__________________ Release yourself, It's a Big Sky.....! | 
jueves 25 agosto de 2011, 16:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: En el Oeste | | | Re: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 me gusta cuando hay opiniones diferentes sobre una misma noche.
A mi me gusto mucho lo del holandes pero me parecio que justamente le falto Groove. Tracks muy trabados, agresivos, por momentos lo mas parecido al electro que escuche desde el 2007. Nadie puede negar que es un dj muy versatil y no toca igual cada noche. Me hubiera gustado algo mas groovero, mas progresivo, todavia mas bailable, mas hi hat abierto y melodias creadoras de climas. No tanta agresividad y dureza en la musica. Por momentos parecia David Guetta en la cabina jaja De todas maneras disfrute mucho de la musica. Tuvo muchas bombas expectaculares que estallaron la pista de State. El de Roger Sanchez WorldWide fue terrible y Another Brick in The wall fue un momento magico. Las mezclas fueron simplemente impecables. Algunas mas elaboradas que otras, pero no escuche ni un pifie. Años de experiencia en las bandejas y excelente tecnica. Gran dj (sin hacer cosas de otro mundo).
De todas maneras lo que mas me gusto de la noche fue el sonido de State. Con mis amigos siempre vamos adelante de la cabina contra las vallas. Creo q nunca escuche un sonido asi. Los graves que se te meten en el cuerpo y te hacen vibrar. La calidad y nitidez del sonido a tantos decibeles es impresionante. Me partio la cabeza el sonido. La calidad del sonido hizo que disfrutara y me gustara mucho mas la musica. Lo opuesto que pasa en otros boliches donde la calidad hace que disfrutes mucho menos la musica. Es una abismal diferencia
__________________ Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR Im on a DANCIN MOOD
Úlima edición por manuelimar fecha: jueves 01 septiembre de 2011 a las 14:14.
| 
jueves 25 agosto de 2011, 16:50
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Caballito Edad: 19 | | | Re: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 Acceso al evento: Habia una fila de la gran pu y de repente llaman a todos los que tenian anticipada y entramos derechito derechito....
Warm Up: no preste atencion, estuve en el guardarropas un buen rato...
Main (DJ Principal): supero todas mis expectativas... la ultima vez que lo vi en Pueblo Limite fue sensacional, pero esta vez... me volo las neuronas
Precios de Barras: lo mismo de siempre
Visuals/Pantallas: Sander Kleinenberg = lo mejor que vi en el año hasta ahora... no conosco djs que hagan sus propios visuals y los sincronicen con el sonido en vivo, mas alla de que los eran fantasticos, sobretodo cuando tiro temas como "PQM - You are sleeping", me dejaban reflexionando jajaja, la perfecta combinacion con tremenda pantalla LED.
Calidad de sonido: lo mismo de siempre en el gran acustico palacio...
Lugar/ambientacion: lo mismo de siempre
Seguridad del evento: hacia mucho que no iba a Alsina, y para mi sorpresa vi que (por lo menos en esta fecha), habia muchas caras nuevas... pongo puntaje 5 ya que lo que me rei en la fila del guardarropas con uno de los de seguridad no tiene nombre...
Publico: a mi juicio, mucha gente del palo, lo comparo cn el publico de Crobar el dia anterior, y me doy cuenta cual se el publico que mas me gusta...
Closing Set: las sensaciones que me dejaron los ultimos 3 temas fueron indescriptibles...
Excelente noche, excelente artista..
TRACKLIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRACKLIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 
lunes 29 agosto de 2011, 01:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 84%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 septiembre 2009 Ubicación: capital | | | Re: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 Cita:
Originalmente escrito por manuelimar me gusta cuando hay opiniones diferentes sobre una misma noche.
A mi me gusto mucho lo del holandes pero me parecio que justamente le falto Groove. Tracks muy trabados, agresivos, por momentos lo mas parecido al electro que escuche desde el 2007. Nadie puede negar que es un dj muy versatil y no toca igual cada noche. Me hubiera gustado algo mas groovero, mas progresivo, todavia mas bailable, mas hi hat abierto y melodias creadoras de climas. No tanta agresividad y dureza en la musica. Por momentos parecia Steve Angello en la cabina jaja De todas maneras disfrute mucho de la musica. Tuvo muchas bombas expectaculares que estallaron la pista de State. El de Roger Sanchez WorldWide fue terrible y Another Brick in The wall fue un momento magico. Las mezclas fueron simplemente impecables. Algunas mas elaboradas que otras, pero no escuche ni un pifie. Años de experiencia en las bandejas y excelente tecnica. Gran dj (sin hacer cosas de otro mundo).
De todas maneras lo que mas me gusto de la noche fue el sonido de State. Con mis amigos siempre vamos adelante de la cabina contra las vallas. Creo q nunca escuche un sonido asi. Los graves que se te meten en el cuerpo y te hacen vibrar. La calidad y nitidez del sonido a tantos decibeles es impresionante. Me partio la cabeza el sonido. La calidad del sonido hizo que disfrutara y me gustara mucho mas la musica. Lo opuesto que pasa en otros boliches donde la calidad hace que disfrutes mucho menos la musica. Es una abismal diferencia | Y la gente que los administra es la misma... | 
jueves 01 septiembre de 2011, 14:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: En el Oeste | | | Re: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 Cita:
Originalmente escrito por Lauder Y la gente que los administra es la misma... | cierto. Pero en vez de tener 2 buenos productos, prefieren tener uno solo de buena calidad (y usarlo, tambien, para eventos de la farandula) y por otro lado una bailanta donde no tienen q invertir en nada, ponen la entrada gratis y ganan vendiendo champagne y con el estacionamiento. Me imagino que esto no es al azar. Seguramente les es mas redituable decir que va a tocar un dj (q al final no toca), llenar la bailanta, vender mucho champagne. Es todo negocios, no importa nada mas.
Y State es un boliche hermoso para ir pero cuando lo tienen que sobrepasar de capacidad (por suerte sander no fue la ocacion), se vuelve insoportable tambien
__________________ Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR Im on a DANCIN MOOD
Úlima edición por manuelimar fecha: jueves 01 septiembre de 2011 a las 14:26.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 19.08.11 - Sander Kleinenberg @ State | Chiz0 | Eventos Pasados del 2011 | 145 | sábado 20 agosto de 2011 23:38 |
|