La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011
Publicado por ElectroNinio
sábado 20 agosto de 2011
Review Review: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011

Una FIESTA !!! F.I.E.S.T.A
"F"abuloso
"I"ncreible
"E"spectacular
"S"ublime
"T"errible
"A"necdotico

Lo que hizo este muchacho... Me encanto... GROOVE GROOVE querias groove?? Tech-House impecable!

Acceso: Rapido! Grosa Maflo...
Viejo domingo 21 agosto de 2011, 19:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Sander Kleinenberg @ State 19.08.2011

Basicamente... UN FIESTON!
Con mas tiempo luego edito.
Y preparense que para la fecha de Dubfire y Carlo Lio va a haber una gran sorpresa

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 agosto de 2011, 14:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 julio 2011

Excelente, Excelente. Nunca había ido a alsina, y la verdad que me parece el mejor boliche de buenos aires LEJOS. Sander la rompio, como dijeron ahi arriba... el estaba loco con nosotros, y nosotros loco con el. Conexion, sobro.
Fui con 2 amigos, hicimos una ronda contra una de las columnas, y nose como terminamos siendo como 15... la gente MUY buena onda, es bueno cuando se encuentra eso. Y es inexplicable la energia que se siente cuando estas bailando, abris los ojos, miras la fiesta y decis "LA PUTA MADRE QUE BIEN QUE LA ESTOY PASANDO!"
Viejo martes 23 agosto de 2011, 10:41
Crackwhore

Miembro desde: 08 noviembre 2006

Llegamos temprano a eso de la 1.30 y entramos bastante rápido...

Estaba sonando Soundexille, la verdad que me gustan, pero este warm me pareció bastante abajo, no me cerró, llegó un momento que ya quería que se bajaran de una buena vez.... y repito, me gusta mucho Soundexille...

Sander.... la verdad q esperaba muchisimo mas, mucha mas conga, al menos eso fue lo q escuché en algunos de esos sets, igual me gustó, y me hizo bailar muchisimo.

En cuanto a la capacidad del lugar, la verdad pensé q iba a estar explotadisimo, y por suerte y para mi sorpresa se estuvo muy bien, muy cómodo y sin gente q te empujara constantemente.

No compré nada para tomar, pero me pareció exesivamente caro que un agua salga $25, en fin.... se zarpan

A las 6am nos estabamos yendo por q ya la verdad estaba muy cansada, cuesta bastante salir los Viernes....

En resumen una linda noche pero la verdad que esperaba mucho mas!
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 16:39
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Crackwhore

Miembro desde: 26 julio 2007

me gusta cuando hay opiniones diferentes sobre una misma noche.
A mi me gusto mucho lo del holandes pero me parecio que justamente le falto Groove. Tracks muy trabados, agresivos, por momentos lo mas parecido al electro que escuche desde el 2007. Nadie puede negar que es un dj muy versatil y no toca igual cada noche. Me hubiera gustado algo mas groovero, mas progresivo, todavia mas bailable, mas hi hat abierto y melodias creadoras de climas. No tanta agresividad y dureza en la musica. Por momentos parecia David Guetta en la cabina jaja De todas maneras disfrute mucho de la musica. Tuvo muchas bombas expectaculares que estallaron la pista de State. El de Roger Sanchez WorldWide fue terrible y Another Brick in The wall fue un momento magico. Las mezclas fueron simplemente impecables. Algunas mas elaboradas que otras, pero no escuche ni un pifie. Años de experiencia en las bandejas y excelente tecnica. Gran dj (sin hacer cosas de otro mundo).

De todas maneras lo que mas me gusto de la noche fue el sonido de State. Con mis amigos siempre vamos adelante de la cabina contra las vallas. Creo q nunca escuche un sonido asi. Los graves que se te meten en el cuerpo y te hacen vibrar. La calidad y nitidez del sonido a tantos decibeles es impresionante. Me partio la cabeza el sonido. La calidad del sonido hizo que disfrutara y me gustara mucho mas la musica. Lo opuesto que pasa en otros boliches donde la calidad hace que disfrutes mucho menos la musica. Es una abismal diferencia

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Úlima edición por manuelimar fecha: jueves 01 septiembre de 2011 a las 14:14.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 16:50
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Acceso al evento: Habia una fila de la gran pu y de repente llaman a todos los que tenian anticipada y entramos derechito derechito....

Warm Up: no preste atencion, estuve en el guardarropas un buen rato...

Main (DJ Principal): supero todas mis expectativas... la ultima vez que lo vi en Pueblo Limite fue sensacional, pero esta vez... me volo las neuronas

Precios de Barras: lo mismo de siempre

Visuals/Pantallas: Sander Kleinenberg = lo mejor que vi en el año hasta ahora... no conosco djs que hagan sus propios visuals y los sincronicen con el sonido en vivo, mas alla de que los eran fantasticos, sobretodo cuando tiro temas como "PQM - You are sleeping", me dejaban reflexionando jajaja, la perfecta combinacion con tremenda pantalla LED.

Calidad de sonido: lo mismo de siempre en el gran acustico palacio...

Lugar/ambientacion: lo mismo de siempre

Seguridad del evento: hacia mucho que no iba a Alsina, y para mi sorpresa vi que (por lo menos en esta fecha), habia muchas caras nuevas... pongo puntaje 5 ya que lo que me rei en la fila del guardarropas con uno de los de seguridad no tiene nombre...

Publico: a mi juicio, mucha gente del palo, lo comparo cn el publico de Crobar el dia anterior, y me doy cuenta cual se el publico que mas me gusta...

Closing Set: las sensaciones que me dejaron los ultimos 3 temas fueron indescriptibles...

Excelente noche, excelente artista..

TRACKLIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRACKLIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 01:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 84%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por manuelimar Ver Mensaje
me gusta cuando hay opiniones diferentes sobre una misma noche.
A mi me gusto mucho lo del holandes pero me parecio que justamente le falto Groove. Tracks muy trabados, agresivos, por momentos lo mas parecido al electro que escuche desde el 2007. Nadie puede negar que es un dj muy versatil y no toca igual cada noche. Me hubiera gustado algo mas groovero, mas progresivo, todavia mas bailable, mas hi hat abierto y melodias creadoras de climas. No tanta agresividad y dureza en la musica. Por momentos parecia Steve Angello en la cabina jaja De todas maneras disfrute mucho de la musica. Tuvo muchas bombas expectaculares que estallaron la pista de State. El de Roger Sanchez WorldWide fue terrible y Another Brick in The wall fue un momento magico. Las mezclas fueron simplemente impecables. Algunas mas elaboradas que otras, pero no escuche ni un pifie. Años de experiencia en las bandejas y excelente tecnica. Gran dj (sin hacer cosas de otro mundo).

De todas maneras lo que mas me gusto de la noche fue el sonido de State. Con mis amigos siempre vamos adelante de la cabina contra las vallas. Creo q nunca escuche un sonido asi. Los graves que se te meten en el cuerpo y te hacen vibrar. La calidad y nitidez del sonido a tantos decibeles es impresionante. Me partio la cabeza el sonido. La calidad del sonido hizo que disfrutara y me gustara mucho mas la musica. Lo opuesto que pasa en otros boliches donde la calidad hace que disfrutes mucho menos la musica. Es una abismal diferencia
Y la gente que los administra es la misma...
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 septiembre de 2011, 14:24
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 76%
Crackwhore

Miembro desde: 26 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Lauder Ver Mensaje
Y la gente que los administra es la misma...
cierto. Pero en vez de tener 2 buenos productos, prefieren tener uno solo de buena calidad (y usarlo, tambien, para eventos de la farandula) y por otro lado una bailanta donde no tienen q invertir en nada, ponen la entrada gratis y ganan vendiendo champagne y con el estacionamiento. Me imagino que esto no es al azar. Seguramente les es mas redituable decir que va a tocar un dj (q al final no toca), llenar la bailanta, vender mucho champagne. Es todo negocios, no importa nada mas.
Y State es un boliche hermoso para ir pero cuando lo tienen que sobrepasar de capacidad (por suerte sander no fue la ocacion), se vuelve insoportable tambien

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Úlima edición por manuelimar fecha: jueves 01 septiembre de 2011 a las 14:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review