La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires
Publicado por Paulinho
viernes 19 agosto de 2011
Review Review: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires

acceso rapidisimo al evento
zaaaarpaaaaaado set, magistral...unico como el solo sabe, una clase de 10, IMPECABLE!!!

de CLOSED DOOR tuvo poco y nada la verdad...hubo una parte d ela noche que ni se podia estar, luego me acomode cerca de la entrada al vip cerca de la cabina y...
Viejo viernes 19 agosto de 2011, 17:35
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2006
Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires

Acceso al evento: Llegamos muy temprano, así q fuimos las 1ras 3 personas en entrar:P

Warm up: Pasó desapercibido, diría q se hizo larguito hasta q empezó Sander.

Main: Al principio me gustó mucho.. después altibajos varios.. lo q sí, super carismático, lo cual es muy positivo. Igual musicalmente me quedo con la vez anterior q lo escuché.

Precios de barras: Crobar..

Visuals/ Pantallas: Estuvieron lindos, pero tampoco gran cosa.

Calidad del Sonido: Me pareció bastante bueno.

Lugar/Ambientación: El lugar en sí, estéticamente es lindo.

Seguridad: Por lo menos con nosotros, muy respetuosos.

Público: Por un lado, bastante gente del palo; fue re lindo reencontrarme con gente de la movida q no veía hacía mucho. Gustazo verlos a todos!

Por el otro, el resto del público... DISASTER.. Por lo menos en el balconcito, MUY maleducados. Es la primera vez q me da tanta indignación.. el público balconero d Pacha d los últimos años se nota a la legua, ya son plaga y llegaron a todos lados se ve.. Dejé d ir a eventos tan masivos para evitar momentos desagradables y con esta fiesta me llevé un re chasco. Tuvo algo de closed door party?

Closing: Nos fuimos a los minutos d q arrancaran los Exit xq había q laburar, pero se vislumbraba un lindo set

En definitiva, estuvo buenísimo reencontrarme con mucha gente en el marco d una fiesta con SVD sonando. Es una pena no haberla podido vivir como me hubiese gustado x el público.
Mención especial: Gracias a mi friend Fabi y sobretodo a mi chico q salvó la noche
Viejo viernes 19 agosto de 2011, 18:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 68%
Limonerito

Miembro desde: 25 marzo 2008

solo puedo resumir esta noche como un EXCELENTE WARM UP del finde que tenemos encima...

el warm oi poco y nada,,, :S

SVD muy bueno,,, esperaba un tantin mas,,, pero la pase genial

EXIT me hicieron ir a laburar sin dormir!!! los adoro chicos!

publico? mejor q otras veces ... mencion especial a nuestros compañeros de mesa: un encannnnto!!

hoy seguimoss... @Rosario!
04.09.09 A&B @ AlsinaState
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!

Anjunagirl..
. We're all made of love
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 agosto de 2011, 18:05
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
TERRIBLEEEEEEE !!!

Ya de por si la previa que hice con Chandon y Absolut hizo que vaya con toda las energias (?)

Acceso : Rapido! Gracias Demi/Tincho!
Warm: No lo escuche estuve en el guardaropas de 1.10 a 2.10
Main: Me encantó. No fui a buscar nada, fui con ganas de FIESTA simple y llanamente eso. Esta vez no me enfoque en analizar un set, fui a divertirme. Y me sorprendio. Tiro la ametralleta de temas para que no paremos nunca de bailar..
Visuals: Una pantalla que decia DJ 3 veces
Calidad: se cortó un parlante como 2 veces, pero era muy buena
Lugar: Crobar como es, lindo.
Seguridad: se pusieron agresivos/histericos en el guardaropas, hicieron como una muralla entre varios e iban dejando pasar, por lo general a casi toda las minas. y luego empujaban con toda la fuerza a los que estaban adelante, para hacer efecto domino y tirar a todo el mundo a la mierda para que dejen de hacer presión desde atras. La verdad eso fue patetico.

Publico: Normal. x Suerte no vi caras raras. Y x primera vez disfrute una fiesta desde el vip de principio a fin... y eso sumo para q este conectado con la musica, pero desde arriba se veia MUCHA gente, no habia espacio para bailar

Closing Set: Exit son unos animales.. Tiraron tech-trance y uplifting a morir !! muy bueno! Me queria quedar, pero ya estaba muy cansado y tenia que trabajar hoy

En fiin algo que salió galera ayer a la tarde y la pase TERRIBLEEEEEEEEEE !!!
Odie ir vestido de Chomba, Sweater Legacy y todo bien vestido y decia "Todo el mundo va a ir como siempre y te vas a matar" pero como era free pensaba "y si llegas a la puerta y te dicen no pibe"... En fin baile muy incomodo por q no estaba con la ropa q me siento comodo.. pero bueh.... La vendieron como la fiesta privada de yate... Pero la posta que fue una fiesta mas con gente hasta en donde no habia espacio y yo le decia a un amigo a la tarde "No boludo es una fiesta privada, hay que ir de elegante sport... va a haber espacio para bailar" Jajjaajjajaja soy un Ninio la verdad.
JAJAJAJAJA! tenes razon y coincido en TODO, si te sirve de consuelo, yo fui con ZAPATOS

Algo para agregar: No entiendo para que me gasto en pagar una mesa vip si se mete cualquiera, y la gente de seguridad me responde: Pediles respetuosamente que se vayan, yo no puedo hacer nada...Dios mio. Lo que me faltaba, ensardinarme en mi propia mesa.

Quiero hacer una mencion especial en el closing, amen de que fue lo mejor que escuche de exit hasta el dia de hoy, el profecionalismo es un punto a destacar. Ya todos sabemos porque.
Ese cierre con without you valio mas que mil palabras.

En fin, me enfieste, no le di mucha bola al set, queria salir y divertirme, no hace mal hacer eso cada tanto. Lafausi mode: Off

Noche 10 puntos.

Pd: Closed door party....sese, mandioca con fritas!

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 agosto de 2011, 20:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 70%
Senior Member

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Acceso al evento me baje del taxi y entre... O sea, gracias Cris

Warm Up acorde a lo que venia... Bailable y lindo para sociales

Main (DJ Principal) 3er tema: Reach out...
Me di el lujo de decirtelo en la cara: SOS UN ENFERMO Que cordoba este mas que preparado y con ganas de conga porque este flaco SI que tiene fiesta encima... Al menos a mi NO me defraudo!

Precios de Barras $250 un chandon con 2 speed... LA RECALCADA CONCHA DE SUS MADRES! -me lo tome con ODIO

Visuals / Pantallas acordes... Ni fu ni fa

Calidad del Sonido sono bien, pero hasta ahi... Al menos en la cabina con el retorno se escuchaba bien

Lugar / Ambientación no costaba nada ponerle un toque de onda, eh!

Seguridad en el Evento unos imbeciles, o no les gusta laburar los jueves o se ve que ayer no compraron de la buena para darle a estos pibes...

Publico un verdadero asco... Gracias a Jebus tuve acceso al backstage (para variar AJAJAJAJ Cristian te ODIO!) Me recago en la seleccion de los TARJETEROS para dar las invitaciones...

Closing Set magistral... Estos pibes la tienen DEMASIADO clara!

En fin, noche fuera de lo comun para un jueves...
MUY lindo todo, inclusive la vuelta a casa y el after KJFBASJHSDF
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 14:37
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 72%
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

era obvio que de exclusiva o closed no iba a tener nada...pero logicamente si hay una fiesta "privada" por asi decirlo es lo mas normal que este la gente de siempre y no 500 gatos invitados o gente q no tiene idea de que dj estaba tocando...por lo menos asi lo veo yo (?)

llegue tipo 1 entre rapidisimo y el lugar ya estaba bastante completo...me sorprendio ver a tanta gente conocida y amigos q no sabia que iban a ir, despues de 2 meses sin salir estuvo buena la vuelta...aunque como muchos saben (y se lamentan jaaa) son mis ultimas fiestas a fin de año es el retiro oficial de este ambiente

muy bailable el set de sander...y ademas le puso toda la onda eso siempre suma!
tenia q irme tempranito...pero me quede escuchando a exit un rato, no me podia ir...coincido en destacar su set ya que no era facil dsps de la fiesta que tiro svd.
en fin muy buena noche...muuuchos conocidosss...y muy buena onda por parte de todos!
para los chinos que salvaron mi noche
gracias leito por todo!

off: al otro dia tenia q ir a rosario y me quede dormida

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 agosto de 2011, 15:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 54%
Limonero

Miembro desde: 28 septiembre 2006

evento exclusivo? si esas caruchas eran de fiesta exclusiva... no me quiero imaginar la gente q entrará a un evento común y corriente....
Acceso al evento llegamos a tiempo y fuimos los 3 1ros en entrar
Warm Up re tranqui, pero al llegar tan temprano se hizo un toque eterno
Main (DJ Principal) fiestaaa!! lastima q tocó tan poquito, pero bueno, zafé de estar hecho mierd@ en la ofi... toda la onda, y la gente detonando en la pista, estuvo bueno, no fui esperano EL SET, para mi estuvo bueno, más allá de tarcks quemados o no.
Precios de Barras caros
Visuals / Pantallas ni fu ni fa... un cartel de dj mag y sander... mas bola no les di
Calidad del Sonido desde donde estabamos se escuchó lindo
Lugar / Ambientación crobar
Seguridad en el Evento a mi ni me jodieron
Publico por un lado nos cruzamos con un montòn de gente conocida, y q sabía q tocaba Sander, por el otro... MAMEEEETA, nuuu cada carucha, me costó uno y la mitad del otro conseguir una entrada, y dsps decis naaa, esto es exclusivo?? y bue bastante ensardinado, hace rato q no iba a crobar, pero si un jue es asi.... no me quiero imaginar un vie/sab.
por suerte el grupin con el que estaba es lo mas, y me diverti bastante
Closing Set termino sander 4am, guardarropa y a dormir un ratitto antes de arrancar para la ofi, asiq no los pude escuchar... pero lo poquito que escuché antes de rajar, se veía venir un bueen set.

en fin, no fue LA fiesta... y ni en pedo exclusiva

edit: en un momento de la noche lo vemos a JOC, en la parte de atràs de la cabina, y por un instante soñé en q se iba a tirar dos temitas (soñar no cuesta nada che)

Úlima edición por fabianbm81 fecha: sábado 20 agosto de 2011 a las 16:13.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 agosto de 2011, 16:02
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje

Ya de por si la previa que hice con Chandon y Absolut hizo que vaya con toda las energias (?)
Jua juaaaaaaa xD

El evento privado me parece que era otro dia, porque la cantidad de gente asquerosa era la misma.
Sander al principio me gusto pero en un momento no sabia si estaba tocando Aldo o Sander, pero que se yo estuvo normal. No fue una fiesta que me quede para el recuerdo, me saque las ganas de ver a Sander y listo.

Úlima edición por naatt fecha: domingo 21 agosto de 2011 a las 16:06.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 agosto de 2011, 20:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Limonero

Miembro desde: 20 febrero 2008

Excelente noche con amigos !
Increíble el set de Sander, una fiesta... Y confirma porque la rompe cada vez que viene y mas si lo hace de main !
Un set muy fiestero, no fue posible quedarse quietoooo
El cierre de exit, excelente... para seguir la onda de sander no bajaron nunca y tiraron muchisimas bombas !!

Lo de crobar un asco, como siempre. La falsa fiesta VIP del año
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review