Review: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires
Publicado por Paulinho
viernes 19 agosto de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.67 | | Warm Up | | 3.25 | | Main (DJ Principal) | | 4.50 | | Precios de Barras | | 2.25 | | Visuals / Pantallas | | 3.33 | | Calidad del Sonido | | 3.83 | | Lugar / Ambientación | | 3.17 | | Seguridad en el Evento | | 2.17 | | Publico | | 2.50 | | Closing Set | | 4.25 | |
11 calificaciones. Promedio: 68%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires acceso rapidisimo al evento
zaaaarpaaaaaado set, magistral...unico como el solo sabe, una clase de 10, IMPECABLE!!!
de CLOSED DOOR tuvo poco y nada la verdad...hubo una parte d ela noche que ni se podia estar, luego me acomode cerca de la entrada al vip cerca de la cabina y disfrute toda la noche, de como vuelvo a repetir, un set de la lpm!!! | | | | | 
viernes 19 agosto de 2011, 11:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2005 Ubicación: padua bsas Edad: 30 | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires EXCELENTE NOCHE!
acceso rapidisimo!
el warm justo para lo q se venia despues!
svd tiro lindos temas.. muy fiesteroo creo q toco 2 hs o algo asi, se la paso muy bien todo el set!
y los chicos de exit tb la subieron de a poco lastima q me fui a la mitad del set porq tenia q laburar hoy.
muy buena propuesta para un jueves! ojala se repita este tipo de eventos!
saludos 
__________________  TRANCE  | 
viernes 19 agosto de 2011, 12:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 68%
|
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires TERRIBLEEEEEEE !!!
Ya de por si la previa que hice con Chandon y Absolut hizo que vaya con toda las energias (?)
Acceso : Rapido! Gracias Demi/Tincho!
Warm: No lo escuche estuve en el guardaropas de 1.10 a 2.10
Main: Me encantó. No fui a buscar nada, fui con ganas de FIESTA simple y llanamente eso. Esta vez no me enfoque en analizar un set, fui a divertirme. Y me sorprendio. Tiro la ametralleta de temas para que no paremos nunca de bailar..
Visuals: Una pantalla que decia DJ 3 veces
Calidad: se cortó un parlante como 2 veces, pero era muy buena
Lugar: Crobar como es, lindo.
Seguridad: se pusieron agresivos/histericos en el guardaropas, hicieron como una muralla entre varios e iban dejando pasar, por lo general a casi toda las minas. y luego empujaban con toda la fuerza a los que estaban adelante, para hacer efecto domino y tirar a todo el mundo a la mierda para que dejen de hacer presión desde atras. La verdad eso fue patetico.
Publico: Normal. x Suerte no vi caras raras. Y x primera vez disfrute una fiesta desde el vip de principio a fin... y eso sumo para q este conectado con la musica, pero desde arriba se veia MUCHA gente, no habia espacio para bailar
Closing Set: Exit son unos animales.. Tiraron tech-trance y uplifting a morir !! muy bueno! Me queria quedar, pero ya estaba muy cansado y tenia que trabajar hoy
En fiin algo que salió galera ayer a la tarde y la pase TERRIBLEEEEEEEEEE !!! 
Odie ir vestido de Chomba, Sweater Legacy y todo bien vestido y decia "Todo el mundo va a ir como siempre y te vas a matar" pero como era free pensaba "y si llegas a la puerta y te dicen no pibe"... En fin baile muy incomodo por q no estaba con la ropa q me siento comodo.. pero bueh.... La vendieron como la fiesta privada de yate... Pero la posta que fue una fiesta mas con gente hasta en donde no habia espacio y yo le decia a un amigo a la tarde "No boludo es una fiesta privada, hay que ir de elegante sport... va a haber espacio para bailar" Jajjaajjajaja soy un Ninio la verdad.
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: viernes 19 agosto de 2011 a las 13:45.
| 
viernes 19 agosto de 2011, 12:57
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires Creo que estuve en otro lado o no sé.
Sander al principio me estaba re gustando (fui con muchísimas ganas de verlo), después se la pasó como un subi-baja casi todo el set, estaba bailando con todo y de repente las piernas se me endurecían solas, se mandó unas 2 ó 3 cagaditas importantes que ni daban.
El mashup de Renegade con Zombie nation lo odio ya, extremadamente. Y me quedé con muchas ganas de escuchar Daisy.
Pero bueno, no es que no me gustó el set, sino que... no opino que haya sido TERRIBLE set.
El público... el concepto de privado no lo encontré, y algunos de los que asistieron... ni hablar, muy gomas... lo mismo de siempre.
En fin, a caballo regalado... gracias NC, Toti y Tincho por las entradas.
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | 
viernes 19 agosto de 2011, 13:12
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 agosto 2010 Ubicación: Ituzaingo | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires No vi nada impactante, me parecio un poco cuadrado su set, el publico y una cucharada de aceite lo mismo, esperaba mas, no tengo mas para decir. | 
viernes 19 agosto de 2011, 13:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 62%
|
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2008 Ubicación: Caballito | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires Bueno,fue una noche linda excepto el publico,despues me extiendo...
Acceso al evento: fuimos los primeros en entrar asi que rapidisimo,joya.
Warm up: la primera hora y media me dormia,la ultima media hora levanto y fue lindo.
Main: Sander fue muy pero muy bueno,lamentablemente despues pincho para los 40 minutos finales casi,pero arranco con todo. Asi y todo me parecio muy bueno lo que hizo y muy carismatico.
Precios de barra: caros a mi parecer...
Visuals: Colorido y surtido pero nada fuera de lo normal,igual tuvo mas que muchos eventos internacionales.
Calidad de sonido: Bastante bueno mas que nada comparado con lo que hay hoy por hoy en la movida.
Seguridad: al menos en mi experiencia serios pero educados.
Publico: bueno aca esta lo que arruino la noche por asi decir,para que se hacen los estrellas con que no habia free de hombre,habia que ir bien vestido y todas las pavadas que cansan ya,si el lugar estaba llenisimo,habia banda de flacos que eran de la onda cachengue o eran caripelas que ni idea de quien tocaba,o sino otro tipo de gente,muchachos/as si van a falopearse esta todo bien pero respeten a los demas. La gente fue cualquier cosa,habia gente del palo pero habia muchas caripelas y gente que no tenia ni idea quien era sander.....la proxima si dicen que el evento es mas privado tengan la carita de hacerlo asi,sino no chapeen con algo que no van a hacer.....
Closing set: por respeto a exit puse 5,me fui antes porque trabajaba.
Linda fiesta con mi novia y con amigos/as,pero la verdad cada dia se piensa mas ir a un evento porque la movida esta cada vez peor....seguimos asi y estamos peor que BUS.
__________________ 23.3.2010 Sammy Jo @La Trastienda
25.12.2010 Jason Jollins,Facundo Mohrr,Bodeler @ Bahrein 
22.1.2011 Carlos Ruiz,Thr3shold,Dj Mithra & Wild Lion @ Rave Spirit Session
12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto 
25.02.11 Rowan Blades  ,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein  | 
viernes 19 agosto de 2011, 14:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 44%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires para el olvido....
Acceso al evento: la cola no avanzo x como 10 minutos, vaya uno a saber x q.
Warm Up: en el guardarropas mas de media hora asi q poco se escucho
Main (DJ Principal): no eran las 2 y ya habia arrancado y duro hasta las 4. no me gusto para nada, el peor set q escuche en el año. temas chatos y mashup con temas requemados.
Precios de Barras: ni idea
Visuals / Pantallas: de lo mas pobre q vi en crobar, unos lasercitos.
Calidad del Sonido: no me gusto
Lugar / Ambientación: habia?
Seguridad en el Evento: los patovas de crobar son lo mas pelotudo q hay en el planeta. estabamos todos tranquilos en el guardarropas haciendo la cola y vinieron 4 y nos estrujaron contra el costado. y dps ya adentro se paseaban por todo el boliche como si faltaran caminantes
Publico: bastante bien, pero en el mismo estado de siempre. closed door party?? la misma ensardinada de siempre
Closing Set: dps de la porqueria de sander estuvo mas o menos bien, pero DIOS: los mismos temas de siempre. | 
viernes 19 agosto de 2011, 14:53
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires Bueno, el acceso rapidisimo, ni vi si habia cola.
Entramos tipo 1 y algo, casi 2 y ya habia mucha gente. A las 3 ni hablar.
Por un lado: a mi me encanto Sander la rompio, hubiera estado bueno que siga hasta las 5. De todos modos Exit siguio muy bien. (esta es la parte buena).
Por el otro: donde estaba la privacidad?! jaja, primero que estaba llenisimo (menos mal que me fui al vip de al lado de la cabina donde la pase genial!). Segundo: la gente no era tan terrible, yo tengo una teoria, los hombres, como habia menos entradas eran mas aceptables, no habia caripelas como en Pacha o como sabemos que va a haber el domingo en Privilege, basicamente no tuve miedo de que me afanen la cartera! jaja. El problema eran las minas! que espanto, en el baño si que tuve miedo jajaja.
En fin, la pase genial, pero mucho escandalo para haber sido una fiesta mas, eso si, con un muy buen Dj.
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | 
viernes 19 agosto de 2011, 15:09
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 junio 2010 Ubicación: Villa Ballester Edad: 23 | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires acceso: rapido , con la entrada free pasamos al toke
Warm up: los ultimos 30 minutos estuvieron buenos.
Main: Un set como esperaba De Sander muy bueno aunque hubo un par de temas quemadisimos q ni daba para q los tire .pero bueh ... = me hubiera gustado que toke aunque sea una media horita mas..
precios: Y q se puede decir a esta altura ???? el agua 20 $ . hay por ahi un thead abierto para protestar por el tema del precio del agua asi q les recomiendo a TODOS q se sumen por q esto va pa atras
Visuals: algunos me gustaron pero despues de la mitad del set de Sander ya ni me llamaban la atencion
Calidad del sonido: Bastante aceptable + si la comparamos con lo q hay en el resto
Lugar/Ambientacion: ??? 0 atencion
Seguridad : Ni Fu Ni Fa ya q al guardarropa ni fui (hicimos una especie de Guardarropas Gasolero sobre una de las barandas del vip jeje)  Despues no vi nada q me llamara la atencion
Publico : AAAAAMMMMMMM aca te quiero ver Menos mal q era privada la fiesta no ???? Sardina mal durante todo el set de Sander y los muchachos q te rompian con q si querias la ruedita .. no te dejaban un segundo en paz..!!!
demasiado Ninjage ...
Closing: Estuvo bueno lo q hicieron los chicos de Exit . muchos tracks conocidos tmb pero zafo...
En fin . Exelente noche con amigos nuevos y habiendo tenido la posibilidad de haber visto a un grande como Sander. MUCHAS GRACIAS NC POR LA ENTRADA FOR EVER AGRADECIDO  | 
viernes 19 agosto de 2011, 15:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 agosto 2011 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Jueves 18.08.11 - Sander Van Doorn @ Crobar Buenos Aires Exelente noche! Sander la rompio y EXIT hizo un laburo muy prolijo. La pase muy bien. De "closed party" no tenia nada jajaja.
Buen finde para todos.  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|