Review: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland
Publicado por monTiel.
sábado 13 agosto de 2011
| Review: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland este pibe es un animal, nos aniquiló a todos si, vale recalcar que durante casi todo el set fue un 10, pero sinceramente esperaba algo un tanto mejor, pegó un par de zapateadas y tiró algunos temas bastante trillados, algunos quedaban bien puestos, pero el cierre con surrender ya me tiene las bolas... | | | | 
lunes 15 agosto de 2011, 21:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland Eelke, es calidad, es técnica, es prolijidad, es virtuosismo. EELKE KLEIJN ES SINÓNIMO DE MÚSICA
Después de lo que escuché el viernes, puedo decir que pocas veces ví en un Dj, generar y transmitir un clima y un ambiente tan excelente. Era imposible quedarse parado un segundo, Hizo lo que quiso, lo disfrutó tanto como nosotros, la conexión con el público y lo que transmitía fué algo que quedará para el recuerdo.
Groove + groove + groove. Calidad + calidad + calidad.
Aún así sabiendo que sus tracks que pone son distintos, no para de sorprenderme, recorrió todo, nos dió un paseo. Oscuridad, bombos, etc, etc.
Que tan chico le queda clubland, no puede tocar mas ahí. Con ese nivel de música no se merece tener un sonido tan malo, terriblemente ruidoso que encima solo se escuchaban los graves, y mal. Moonpark es lo que se merece.
Es muy baja la probabilidad que escuche este año un set como el del viernes.
Es un músico con todas las letras. En el recuerdo quedará
Gracias Mr. Quality por tanta música 
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA Journey | 
lunes 15 agosto de 2011, 22:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 48%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland Fui a compañar a unos amigos, ya que era un sabado que me iba a quedar en casa
Musicalmente me aburri, me dormia... la verdad que era un sonido sin ritmo, todos bailaban tipo zombies... Sabia que el estilo que iba a ver no era el de mi agrado, pero nunca le encotre la vuelta, todos los tracks salvo dos o tres fueron "inbailables"
Espero no ofender a nadie, estoy dando mi opinion
Saludos | 
lunes 15 agosto de 2011, 23:55
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2007 Ubicación: Merlo Edad: 25 | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland La entrada fue al toque, a la 1 no habia nadie Quero: sabia que era el warm IDEAL y no defraudoo, la musica perfectamente elegida para ese momento!!! Eelke: a mi entender el set tuvo momentos muy variados: momentos de sonidos tann profundos y tan ZARPADOS, momentos de technoo volador, momentos del mejor progree, en fin tuvo para todos los gustos y bastante bien llevado. Pero asi y todo nunca me termino de atrapar con el set, qizas habre sido yo el del problema jaja. Pero no voy a discutir que fue un set 100 ptos. Visuals: DEJATE DE JODER... SONIDO: por momentos safaba... por otros (y a veces en momentos claves) H O R R I B L E E E E E !!!!!!!!!!!!!
NUNCA sono bien en la noche, en fin a nadie le importa esto parece. Ambientacion: me copan las luces rojas de todo el lugar... dps de eso Publico: estuvimos toda la semana cruzando los dedos para tener espacio.... y por suerte hubo de sobra para poder disfrutar como se debe Closing set: un genio con toda la onda y se le notaba la humildad de pibe que le gusta lo qe hace
NOCHE 100000 ptos solo por la musica, la buena compañia y el espacio qe habia para disfrutar 
__________________ CoN uds el MATU  | 
martes 16 agosto de 2011, 13:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 52%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 julio 2011 Ubicación: Land of the Lost | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland Acceso al evento: De toque, llegue y no habia nadie.
Warm: Estuve afuera hablando con unos amigos que no veia hace mucho y me los cruce ahi,
MAIN: te lo resumo en dos palabras: EELKE KLEIJN
Precios de Barras: Como siempre,....
Visuals / Pantallas: HABIA?
Calidad del Sonido: Apenas llegue, SONABA HORRIBLE, es mas, le mande un mensaje a Marce preguntandole quien tenia el control remoto para bajarlo un poco que estaba totalmente SATURADO. Cuando se lleno empezo a sonar un poquitito mejor porque el sonido lo absorvia la gente, pero igual, PACHA TE LASTIMA LOS OIDOS.
Lugar / Ambientación: ...
Seguridad en el Evento: ...
Publico: Cantidad de gente, PERFECTO. Habia uno que otro que no era muy lindo, y aviso x aca, HAY UN PETISITO MOROCHITO CARILINDO CON ARITO EN LA NARIZ QUE LO ENGANCHE JUSTO MANOTEANDOLE EL BOLSILLO DE ATRAS A UNO, A LOS 5 MIN LO TENIA ATRAS Y SENTI EL MISMO MANOTASO YO.
Closing Set: EELKE KLEIJN.
__________________ - 22.10.2004 - The Chemical Brothers @ Pacha Outdoor. "Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."
Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989
Úlima edición por PSounds fecha: martes 16 agosto de 2011 a las 13:45.
| 
martes 16 agosto de 2011, 15:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 48%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por PSounds Acceso al evento: De toque, llegue y no habia nadie.
Warm: Estuve afuera hablando con unos amigos que no veia hace mucho y me los cruce ahi,
MAIN: te lo resumo en dos palabras: EELKE KLEIJN
Precios de Barras: Como siempre,....
Visuals / Pantallas: HABIA?
Calidad del Sonido: Apenas llegue, SONABA HORRIBLE, es mas, le mande un mensaje a Marce preguntandole quien tenia el control remoto para bajarlo un poco que estaba totalmente SATURADO. Cuando se lleno empezo a sonar un poquitito mejor porque el sonido lo absorvia la gente, pero igual, PACHA TE LASTIMA LOS OIDOS.
Lugar / Ambientación: ...
Seguridad en el Evento: ...
Publico: Cantidad de gente, PERFECTO. Habia uno que otro que no era muy lindo, y aviso x aca, HAY UN PETISITO MOROCHITO CARILINDO CON ARITO EN LA NARIZ QUE LO ENGANCHE JUSTO MANOTEANDOLE EL BOLSILLO DE ATRAS A UNO, A LOS 5 MIN LO TENIA ATRAS Y SENTI EL MISMO MANOTASO YO.
Closing Set: EELKE KLEIJN. | Disculpame, pero si no le dijiste nada sos un bol.......
Asi van a seguir ahceindo lo que quieren | 
martes 16 agosto de 2011, 15:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 52%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 julio 2011 Ubicación: Land of the Lost | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland Cita:
Originalmente escrito por arturito Disculpame, pero si no le dijiste nada sos un bol.......
Asi van a seguir ahceindo lo que quieren |
quedate tranqui que le meti una buena puteada, pero lamentablemente no habia 1 SEGURIDAD para avisar...le dije al man que me da las entradas, asi que si en la prox fiesta lo veo le tengo que avisar..
Salu2
__________________ - 22.10.2004 - The Chemical Brothers @ Pacha Outdoor. "Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."
Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989 | 
miércoles 17 agosto de 2011, 03:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2005 Ubicación: tierra de nunca jamas Edad: 25 | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland La Noche Del Año En Clubland (por Ahora)
__________________ smile & fly | 
jueves 18 agosto de 2011, 09:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2008 Ubicación: San Miguel | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland Ingresamos al toque, por ventanilla compramos el CD con un dcto que encontré en el piso, NADIE tenía la exclusividad del disco como flasheaban por ahi...
Cátedra de warm, desde el WU de Martin a Howells no escuchaba algo tan acorde y de tanto nivel. Aplausos Guille!
Main: Superlativo!!! Lo dije antes de esta fecha y lo digo dsp de haberlo escuchado por 3ra vez en este lugar. Le queda tan chico Pacha que no existe otro lugar para que toque que no sea Moonpark. No hay chance de otra cosa.
Hizo todo, pifió un toque al principio pero lo borró completamente con el resto del set. Mu-si-cón puso, TAN pero TAN desperdiciado en un lugar donde ya es imposible apreciar lo que está sonando. Gracias nene por otra noche mágica!!!
Punto a favor: la sorprendente comodidad con la que estuvimos, el resto (precios, seguridad, ambientación) igual de pobre que siempre.
Mención especial como siempre para mi grupo de amigos  y todos los NCrianos que compartieron un rato conmigo  | 
viernes 19 agosto de 2011, 19:04
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2010 Ubicación: Vicente Lopez Edad: 22 | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland muyy buena fecha para volverr al pachi despues de mes y pico.. gente justa.. se podia bailar trnaqui.. poco ninja.. y una musica de la puta madre..
eelke kleijn.. es un crack.. esperemos q vuelva mas seguido.. | 
sábado 20 agosto de 2011, 09:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 enero 2008 Ubicación: Merlo | | | Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland Ke decir de esta noche. Lo mejor ke vi en el año, realmente un fuera de serie, increible seleccion de tracks, fue una noche perfecta en todos los sentidos. Espero tengamos la posibilidad de volver a verlo, tiene todas las condiciones para ser el numero 1 en poco tiempo. Gracias Elkee por una gran noche! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|