La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland
Publicado por monTiel.
sábado 13 agosto de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
98.8%98.8%98.8%
4.94
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
92.4%92.4%92.4%
4.62
Precios de Barras
51.2%51.2%51.2%
2.56
Visuals / Pantallas
38.8%38.8%38.8%
1.94
Calidad del Sonido
45%45%45%
2.25
Lugar / Ambientación
45%45%45%
2.25
Seguridad en el Evento
42.4%42.4%42.4%
2.12
Publico
78.8%78.8%78.8%
3.94
Closing Set
90%90%90%
4.50
15 calificaciones. Promedio: 66%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland

este pibe es un animal, nos aniquiló a todos si, vale recalcar que durante casi todo el set fue un 10, pero sinceramente esperaba algo un tanto mejor, pegó un par de zapateadas y tiró algunos temas bastante trillados, algunos quedaban bien puestos, pero el cierre con surrender ya me tiene las bolas un tanto llenas, siendo Eelke podría volarnos la cabeza tranquilamente con otra cosa.

Acceso: 2 segundos

Warm Up: Guille impecable las mezclas, excelente selección de tracks y muuuuy acorde a lo que se venía.

Main: PFFFFFFFFFFFfffffffffff, hizo lo que quizo, tiró deep, tiró progre, tiró tech house y tiró techno

Arrancó muy fino y volador, ascendiendo de a poco y nos hizo groovear a todos, tiró muchos temas que venía tirando en los OTB y varias producciones de él, a las 5:00 tiró un track que por favor si alguien sabe el ID que lo diga porque fue una cosa de locos jajaja. Después cuando puso Pig & Dan - Tears Of A Clown (Max Cooper's Expanded Remix) se fue todo al re carajo, después tiró temas como origin de dosem, tiró vaaaarios temas de egbert, phil kieran - carrousel (egbert remix), dj simi - dream it (egbert remix), Egbert - Open por ejemplo, puso el remix de king unique de teleport, después al rato puso 30 northeast de digweed, alguna que otra producción de él en el medio, en fin... la rompió ZARPADO, mantuvo una línea increible con una calidad espectacular, pero tuvo algunas fisuras el set...

Zapateó 2 o 3 veces y bastante grueso, quizás le saltó algo o no se, después el cierre con surrender... daaale otra vez surrender? 2011 ..

visuals: ya aburren

calidad del sonido: pasable, pero debería ser muuucho mejor.

Público: la realidad es que no es que hubo tan buen público, sino que esperaba algo muuuucho mas explotado y mucho mas ninja, pero estuvo bastante tranquilo el asunto hoy (para ser la fecha que era, no quiere decir que esto sea agradable o ideal).

Closing: Lo que dije antes, la última hora la rompió, pero metió un par de temas bastante trillados, y el cierre ya sabemos..

a mi gusto el momento de la noche
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Viejo sábado 13 agosto de 2011, 08:37
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 62%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2010
Re: Viernes 12.08.11 Eelke Kleijn @ Clubland

Acceso al evento: Al instante.
Warm Up: Excelente lo de Guille Quero, quizá por momentos un poquito subito para ser un Warm pero creo que fue acorde a lo que el publico quería.
Main (DJ Principal): Eelke hizo lo que quiso, tuvo un par de mezclas malas y una horrible a tal punto que se tomo la cara pero salvando esos detalles fue la noche del año de Clubland.
El set fue tremendo por momentos muuy volador con una calidad y sutileza, el groove se sentía a cada momento hasta hubo tiempo de tirar una hermosa plancha! Manija, manija, manija, manija, enrrosque, explote.
El carisma y la buena onda de este pibe es otra cosa, me firmó el disco y le escribí con el celular: "We need you in a Moonpark", se rió y asintió con la cabeza.
Precios de Barras: La entrada de $60 viene con una consumición que es jugo mocoreta de naranja con el vodka mas barato del supermecado chino. Agua $15.
Visuals / Pantallas: Lo mismo de siempre.
Calidad del Sonido: Horrible! Por momento muy saturado y por otros poco nítido.
Lugar / Ambientación: ...
Seguridad en el Evento: Quién?
Publico: Creo que el mejor que he visto este año, pocos ninjas y varios limones. A diferencia de otras fechas (lease Warren, 16 bit lolitas) no estaba explotado de gente.
Closing Set: Tranquilamente pudo ser 30 Northwest pero vi que muchos se acercaron a pedir Surrender, no sé si habrá influído en Eelke pero a mi me mató, me encantó y me volvió loco!

Mención aparte para Brendita que me reconoció y me saludó en plena fiesta!
Che, cómo es el tema para el carnet de socio del club de fans de Eelke Kleijn?

<Insert signature here>

Úlima edición por ezeee fecha: sábado 13 agosto de 2011 a las 08:51.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 09:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 64%
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2008

La voy a hacer corta porque difícilmente se pueda dar explicación con palabras lo que hizo Eelke!!!
entramos rapido pagando descuento sin nombrar a ningun publica te daban el cd!!!
warm me pareció muchísimo mejor q el q le hizo el año pasado!!! me encanto!!!

Eelke es un demente!!! al nivel de los mas grosos! asi nos tuvo toda la noche

el publico bastante bien estuvimos comodos!!! no escuche gritos! algunos chiflidos si pero pocos!

sonido -5

seguridad en pacha no hay!!! a mi amigo le robaron el celu!!!

pero gracias a Eelke la noche fue magica!!!

y muchas gracias a mis amigos q estan siempre!!!
Outside The Box Music

NEWS 01/09/2011

John Joseph - Paranoia

John Joseph - Lost in The Limbo
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 13:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 52%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 julio 2011

recien me levanto, la pase MUY bien, dsp edito!!

"Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."

Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 14:41
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 68%
Limonerito

Miembro desde: 29 diciembre 2010

llege tipo 3.30 y Eelke ya estaba sobre las bandejas, me gusto mucho lo que hiso este animalito, al igual que el año pasado me parece que el groove y el manejo de pista que tiene es admirable y el musicon que paso fue mas que de mi agrado, ahora.. tuvo varios zapateos marcados, a esta altura no deberia pasar eso pero bueno, erras es humano no dejando de lado ese tema me gusto mucho como estubo planteado el set. pacha con muy poca gente se pudo bailar comodisimo y se disfruto al mango, Fechon. me gusto el detalle del cd que hiso que los $80 (sin consumicion) se pagen con una sonrisa.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 15:34
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 enero 2011

Que linda nocheeeee, sacando unos pequeños detalles, eelke la rompio!!!!ayer se pudo bailar nadie te jodia, en la parte que estaba yo no vi ni un ninja la gente toda buena onda!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 16:00
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2010

Acceso al evento: entre al toque no habia mucha gente

Warm: me gusto mucho lo que hizo guille muy acorde groovero

MAIN:Eelke la verdadddd que deciiir!!!!! un animaaaaal bestiaa terrible no me quedan palabras par describir lo que toco ayeer! opino tambien como ezeee que tuvo un par de mezclas malaas pero no opaco la noche que estaba teniendo. El carisma increible re simpatico, le pedi surrender por medio del celuular y cerro con esaaaa lo que esperabaa.. Sonidos enrroscados que te llevabaaaan pufffffff y de repente la rompia. Muy viajero por momentos, paloteros, oscura, groovera. Para mi criterio me atrevo a decir una de las mejores fecha de pacha de 2011, aunqe falte para q termine el año pero este señorito se llevo todos mis puntos.

Precios de Barras, ni fui

Visuals / Pantallas, lo mismo de siempre

Calidad del Sonido: por momentos muuy saturado pero.. buen es clubland ya
conocemos como suena

Lugar / Ambientación:mismo de siempre

Seguridad en el Evento: vi a uno, qe encima yo estaba bailando y para pasar
me agarro del brazo (?) :@

Publico: no me quejo, estaba perfecto para bailar con tus amigos. Perfecta compañia de todos ustedes

Closing Set: Listo era con lo que pedi, quede más que sastisfecha!

Suban el cd que regalaaaaban!
Donde hay que juntar firmas para que venga ya a una Moonpark!!

Úlima edición por brendiitaa fecha: lunes 15 agosto de 2011 a las 01:26.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 17:29
Limonerito

Miembro desde: 18 febrero 2008

Viste cuando no queres que un dj se baje nunca de la cabina....
Viste cuando te das cuentas que el dj la está pasando mejor que toda la pista junta, cuando se lo ve alegre, sonriendo, aplaudiendo, disfrutando como te quema la cabeza....
Bueno eso pasé ayer en Pacha

Dejando de lado los 2 o 3 zapateos alevosos que tuvo y el cierre medio repetitivo, lo demás fue un 10.

Las mezclas fueron perfectas, y no me vengan con que x usar Traktor le salen bien... x momentos me hace acordar a Hernán por lo fino que entra el track por detrás y x momentos me hace acordar a Digweed xq te mete un track y te saca otro sin mezcla casi.

Respecto de la música me sorprendió y me encantó el lado technoso que mostró ayer el holandés... no me lo esperaba tan enojado x momentos y tirando tantos sonidos del futuro... hubo bombos durísimos y percusiones que no sabías de donde salían

* Oliver Lieb - Epsilon Eridiani
Sonido Bedrock y yo creo que a partir de ahí empezó la verdadera noche del holandés.

* Gabriel Ananda - Smash
Qué misil!

* Patrice Baumel - Vapour (Petar Dundov remix)
Lo puso casi entero, inesperado de mi parte. Hizo viajar a todo Pacha.

Seguidilla Final:
* Eelke Kleijn - Monkey Movin
* John Digweed & Nick Muir - 30 Northeast
* Egbert - Open (Falso Cierre)
* Way Out West - Surrender (Eelke Kleijn remix) Cierre

Hubo un track de Max Cooper que no recuerdo, que tb fue increíble.

En fin, hacia mucho que no hacía un review ya que los últimos 2 años salí nomás a fechas que valen la pena... lo de ayer fue más de lo que esperaba.

Gracias a los pibes como siempre x ser una fiesta aparte y gracias Zaca x coparte siempre que te llamo.
John Digweed @ Moonpark XXI 07/12/2010
James Holden @ Corsica Studios, Londres 01/01/2011
Eelke Kleijn @ Clubland 13/08/2011
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 19:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Accceso al evento: decidi pagar asi me llevaba el disco original, entre en 10 segundos
Warm up: exelente....muy parejo con alguna q otra bomba, ahora no me sale el track de eelke q tiro, obviamente habian hablado bastante, eso me dio la puata q eelke iba a tocar mas arriba de lo q yo pensaba....si bien el warm no fue estallado, estuvo movidito
Main Dj: Bueno, no se como empesar.............se fue de tema, fui a ver una cosa y termine con los gemelos rotos, me acuerdo a algunos q salian de la moon y decian, ese eelke la re plancha ..... q manera de romperme la cabeza....empezo con todo, siguio con un progree finisimo, a la mitad empeso a jugar con los equipos, siguio con un poco de lo q es para mi hard progree, el pibe vino decidido a dejarnos a todos conformes, tiro muchas de sus producciones y como pusieron en la primer review tiro tears of a clown (se los dije).....el cierre surrender, q lindo sentir eso.....repito no me esperaba tanto, me di cuenta hace rato el nivel q tiene como productor y cada dia me sigo dando cuenta q este pibe va a ser uno de los mas grandes, los q fuimos tenemos la suerte de poder ver a un animal ....no creo q el año q viene sea tan facil traerlo......apenas se den cuenta este pibe esta en lo mas alto
Precios de Barras: normal....15p el agua
Visuals: ja....para eso q no haya
Calidad del sonido: cuando no hay gente es un desastre total, me di cuenta q eelke sabe mucho de sonido o trajo a alguien q se lo arregla, porque mejoro muchisimo cuando entro el, no solo porque habia mas gente sonaba mejor
Lugar ambientacion: en el medio habia una tela y en el centro salia una especie de bolsa de basura...con eso te digo todo
Seguridad: en la puerta y al lado de las bailarinas....nunca mas los vi
Publico: muy bien....algun grupo de ninjas, pero donde estabamos nosotros gente muy copada....se hace mas facil cuando vas en un grupo muy grande, el mismo te contiene mucho
Closing: increible como todo el set, no tuvo ninguna falla, perfecto desde el principio hasta el final

Perdon por el fanatismo....creo igual q soy objetivo...hable con mucha gent y todos salieron fascinados

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 19:42
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Limon

Miembro desde: 21 marzo 2011

Acceso: En 5 segundos, entre rapido. Alrededor de las 1

Warm up: Lindo lo de Guille, siempre que lo escuche me gustaron sus warm up, y este estuvo acorde a lo que se venia, tiro algun otro tema arriba.

Misstress Barbara & H.O.S.H. - Finally Mine (Gorge Remix)

Main: Que decir de este demonioooo, lo que hizo anoche fue tremendo, nos hizo bailar tooooda la noche y al final ya eramos sus titeres. Ademas de que le salio el Digweed, empezo muy arriba, y como siempre fino y sus sonidos caracteristicos. Que lo hacen un grande mas y da placer escucharlo

Precio: como siempre

Pantallas: Horribles! como siempre

Sonido: Saturidiiisiimooo, algunos temas no se podian distinguir. Una lastima eso, teniendo en la cabina a un dj como lo es Eelke.

Ambientacion: Me hacian reir, parecian las letras del protector de pantallas de Windows, jaja. Horrible!

Seguridad: Ni me revisaron, me preguntaron si llevaba cigarrillos, les dije que no y me dejaron pasar sin revisarme jaaaaaaa

Publico: Bien, excelente, rodeado de gente de aqui, mi hermano y amigos. Muy buena onda la verdad. Ademas de que siempre esta el que esta demas ya es caracteristico de pacha jaajaa, como unos tranceros que se confundieron de lugar jaja,

Closing: Muy bueno, me gusto mucho. Lindo tema para cerrar tiro

Linda noche, buena musica, buena gente, y mucho espacio para bailar
Hasta ahora la fecha del año en pacha, sin dudas

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por InsertName fecha: sábado 13 agosto de 2011 a las 19:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review