La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Arnej, Roberto Di Maggio & Heatbeat @ Only Trance, Club Clubland 12.08.11
Publicado por Pablo1984
sábado 13 agosto de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
97.6%97.6%97.6%
4.88
Warm Up
85%85%85%
4.25
Main (DJ Principal)
85%85%85%
4.25
Precios de Barras
55%55%55%
2.75
Visuals / Pantallas
72.4%72.4%72.4%
3.62
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
77.6%77.6%77.6%
3.88
Seguridad en el Evento
85%85%85%
4.25
Publico
70%70%70%
3.50
Closing Set
92.4%92.4%92.4%
4.62
7 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Arnej, Roberto Di Maggio & Heatbeat @ Only Trance, Club Clubland 12.08.11

Ante todo, como la descoció Arnej, fui pensando en ver una linda noche de Heatbeat y sin muchas expectativas... que contento me fui!!

Acceso: De normal para arriba. Sin perdidas inútiles de tiempo.

Warm: Rober di Maggio me gustó bastante, el muchacho que estaba antes no se bien quien era y estuvo a la altura.

Main: INCREIBLE, la selección de tracks, las mezclas, las versiones de los temas que tiró, los climas... todo de 10, y la ultima hora sin otro calificativo que no sea sublime...

Precios: normal, creo que (lamentablemente) ya nos acostumbramos a pagar 15 mangos un agua...

Visuals, lugar y ambientacion: Normales, muy copados los lasers, aunque podrían mejorarse un poco...

Sonido: muy bien donde estuve yo.

Seguridad: Bien, no molestaron y en un momento se llevaron a un flaco que estaba cerca nuestro supongo que por vender...

Publico: muy bueno por suerte, no vi nadie fuera de lugar.

HB: Lamentablemente estoy por salir a trabajar, y por razones obvias no pude ver a Heatbeat (que paradójicamente los había ido a ver a ellos, mas que a Arnej). Me fui cuando estaban arrancando y supongo que la rompieron como siempre!

Una muy linda noche por suerte!!

Viejo sábado 13 agosto de 2011, 13:30
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2005
Re: Arnej, Roberto Di Maggio & Heatbeat @ Only Trance, Club Clubland 12.08.11

HERMOSA noche ideal para los q teniamos muchas ganas de bailar!! cuanto espacio tuvimos!! asi se disfrutan de otra manera las fiestas!! creo q musicalmente todos los djs la romppieron.. tenia muchas ganas de esta fiesta, y no me arrepiento de haber asistido!

gracias a la compania luqui, vanuuu, nella y todossss!

no se como pero cumplieron con lo prometido... por finn una para nosotros!

saludos!
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 13:32
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 70%
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

acceso: al toque.

warm-up: El pibe que estubo antes que robert mezclo bien, como dijieron arriba, estubo la altura, lo felicito y robert muy bien tambien, acorde a la noche que venia.

Main: Fue un set MAGISTRAL hasta las 5 de la mañana, a partir de ahi, se encargo de defenestrar todo lo que habia hecho, desde zapatear FEO 3 mezclas seguidas, repetir 2 veces los mismos temas, hachar los cambios de tracks, poner temas que no iban y que nada que ver con el set, y ni hablar de que se puso MEGA pizzero, solito se encargo de arruinar uno de los que venian siendo los sets del año, por lo que vi ya a esa altura arnej no entendia NADA, poco profesional lo de este muchacho.

Closing: HB metio 2 bombas y me fui, por eso hasta donde escuche, exelente.

Publico: Pacha, clubland o como mas lindo te guste decirle es una FUKING murga, parecia que estaba en un partido de lanus vs banfield, todos cachivaches, lleno de ninjas, otra vez episodios de intento de robo, la gente mega maleducada, me canse posta.

Visuals: Exelentes los lazers y las pantallas muy muy buenas tambien, felicito al VJ por un laburo IMPECABLE.

Sonido: Saturaba mucho y rebotaba en la parte de atras.

Seguridad: Ni fu ni fa.

Resumen: venia como un fieston y se callo solito, la gente termino de ponerle un broche de oro a una noche que podria haber sido un fieston y termino en una fiesta mas con un AMARGUISIMO gusto a ninjeada.

le pongo un 7.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 15:01
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2010

acceso al evento: rapido practicamente cuando entre habia solo una persona adelante mio

warm up: el chico que estaba antes de roberto di maggio sono muy bien, y roberto me gusto mucho! perfecto warm up para arrancar la nocheee

Main: Muy lindo set! voladooor! escuche alguna q otra le pifio, pero buen todo bien! compenso la mescla de temas q tiro!

precio de barras: normales.. queseyoo

visuals/pantallas: los lasers muy buenos!

seguridad del evento: los vi ortibarse con algunos, pero buen, no pasa nada!

publico: desde lo personal, la mejor de las ondas con los vecinos y toda la fiesta! escuche muchos porfavor, perdon y gracias! fui con las zapatillas blancas y volvi cn las zapatillas blancas! no lo puedo creer! que felicidad podia bailar tranquilooooooo!

closing set: agustin como siempre la rompio!
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 18:27
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 septiembre 2009

el ingreso 10 point.

Juan Vitale le hizo el warm up a roberto. muy bueno lo que hizo juan, generando un ambiente copado

roberto di baggio me parecio excelente, le dejo la pista bien calentita a arnej..

Lo que hizo arnej me parecio muy bueno, iva con otra idea pero la verdad, se porto bien arnej.. lo escuche hasta las 5 maso menos y subi a la terraza a tomar un poco de aire...

el closing de heatbeat me quede con ganas de mas... lo dejaron 1 hora nomas y le cortaron todo... siendo un closing esta bien.. pero es increible la energia que da heatbeat.. sus tracks son un lujo!! no se pudo apreciar un buen set por que estaban tirando todo medio rapido.. tenian una hora nomas u.u pero bueno! excelente HB!

el sonido me parecio mucho mejor que las demas veces que estuve arriba. no se si sera solo en las only pero cambiaron los equipo veo... sobre el sonido no me puedo quejar... estuve casi en el medio y los golpes se sentian perfecto, las voces perfecto, no como abajo que se escucha todo distorcionado, la verdad no me quejo del sonido.

el ambiente de lujo! excelente juego de luces, lasers, todo! muy bueno!

visuales.. medio pelo... copado.. igual no le preste mucho atencion.

precio de barra.. lo mismo que siempre u.u

publico. me parecio mejor que en otras fechas abajo.. la mayoria sabia a quien ivan a ver XD yo por lo menos no tuve drama.. la pase perfecto! y como decian arriba, si te empujaban o algo, te pedian disculpas :PPP

Úlima edición por sebaslogis fecha: sábado 13 agosto de 2011 a las 18:29.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 agosto de 2011, 12:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
Retoño Limon

Miembro desde: 02 febrero 2011

Acceso al evento: Fuí uno de los primeros 20 en entrar, no habia nadie en la fila. Rapidisimo!

Warm Up: Muy bueno, bien tranquilo! me encantó los temas que puso.

ARNEJ: Lo que no disfrute en Markus y en Fila, lo pude disfrutar todo junto en esta noche, escuché todos los temas que quería escuchar. Por cierto uno mejor que el otro, no podía creer que al 5to tema tirara Outsider, indicaba que iba dar para rato esta fiesta!

Precios de barras: Creo que acostumbrado a pagar $20 el agua y $8 el guardaropa, pagar 15 el agua y 5 el guardaropa ya me decía que todo iba bien!

Pantallas: no les dí mucha bola.

Calidad del sonido: Buenísimo, demasiado fuerte... Pero se escuchaba cada golpe, cada sonido, impecable!

Lugar/Ambientación: Con que haya piso de madera, eso me gustó mucho. No te cansa tanto las piernas como bailar en cemento.

Seguridad en el evento: Ví pasar uno por al lado mio a las 5am, ni cabida.

Público: Excelente, mucha gente que quería conocer, muchos conocidos y amigos con los que me quería reencontrar y pasar una linda noche. 3 o 4 ninjas por ahi, pero nada más. Por suerte se fueron todos a Eelke por lo que ví jaja

Closing Set: Que decir de Heatbeat? Por dios, fué buenisimo. Además de que quedaba poca gente y se podía bailar mucho más comodo que durante el main.

En fin, una de las noches inolvidables de mi vida! No sé quien trajo a esta bestia, pero muchas gracias si llega a leer esto! Saludos.

Acceso al evento: Fuí uno de los primeros 20 en entrar, no habia nadie en la fila. Rapidisimo!

Warm Up: Muy bueno, bien tranquilo! me encantó los temas que puso.

ARNEJ: Lo que no disfrute en Markus y en Fila, lo pude disfrutar todo junto en esta noche, escuché todos los temas que quería escuchar. Por cierto uno mejor que el otro, no podía creer que al 5to tema tirara Outsider, indicaba que iba dar para rato esta fiesta!

Precios de barras: Creo que acostumbrado a pagar $20 el agua y $8 el guardaropa, pagar 15 el agua y 5 el guardaropa ya me decía que todo iba bien!

Pantallas: no les dí mucha bola.

Calidad del sonido: Buenísimo, demasiado fuerte... Pero se escuchaba cada golpe, cada sonido, impecable!

Lugar/Ambientación: Con que haya piso de madera, eso me gustó mucho. No te cansa tanto las piernas como bailar en cemento.

Seguridad en el evento: Ví pasar uno por al lado mio a las 5am, ni cabida.

Público: Excelente, mucha gente que quería conocer, muchos conocidos y amigos con los que me quería reencontrar y pasar una linda noche. 3 o 4 ninjas por ahi, pero nada más. Por suerte se fueron todos a Eelke por lo que ví jaja

Closing Set: Que decir de Heatbeat? Por dios, fué buenisimo. Además de que quedaba poca gente y se podía bailar mucho más comodo que durante el main.

En fin, una de las noches inolvidables de mi vida! No sé quien trajo a esta bestia, pero muchas gracias si llega a leer esto! Saludos.

Úlima edición por RODDDD fecha: domingo 14 agosto de 2011 a las 12:38. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 04:06
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 05 agosto 2011

Sin palabras!
Realmente muy buena fiesta. Disfrute muchismo!

Tomas Heredia | Facebook
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 14:54
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

Entrada rapidisima, buenisimo el warm de RDM, Arnej muy bien tambien, y el cierre de Heatbeat perfecto de nuevo, que bien que estan sonando.
Cantidad de gente justa, creo que estuvimos todos muy comodos y la mayoria disfrutando la fiesta en paz. Gran noche, saludos.
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 16:03
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Limonero

Miembro desde: 21 junio 2009

Acceso al evento: Rapidisimo, habia bastante gente, llegamos casi a las 2, pasamos en menos de 2 minutos. Correcto cacheo y con buena onda, lo unico es que siguen quedandose con todo el ticket. Punto en contra eso.
Warm Up: Llegue cuando estaba tocando Robert, ty estaba haciendo un GRAN warm, que tenia un airesito a Main y cerrando y entregandole las bandejas a Arnej con un CLASICO como lo es "As The Rush Comes" (Sisi, ya se que fue un mashup, jaja)
Main (DJ Principal): Bien Arnej, me sorprendio para bien. Pense que el trance que iba a hacer iba a ser finoo, como viene siendolo con sus producciones y como demostro con "The Journey Unkown" (Su ultimo disco), pero tiro TERRIBLES bombas y clasicos del trance, y hasta temas de 8 wonders. pifio alguna que otra vez en las mezclas, pero se soluciono en menos de una milesima de segundo, y aunque se sintio, para mi no opaco su set. Estaba muy contento y se le veia en la cara.
Precios de Barras: Agua + Cerveza = $35 (Opinar acerca de eso de nada sirve)
Visuals / Pantallas: Bien, o sea, normales. Eran simples visuals que mosraban el logo del artista, y no mas que eso. No le preste mucha atencion.
Calidad del Sonido: En comparacion de otras fiestas en otros lugares en las que siempre estoy adelante de todo. Esta no me gusto, sali con una sensacion muy rara y molesta en los oidos, y apenas entre senti que el volumen estaba excedidamente alto, hasta tal punto que en las subidas saturaba muchisimo. Y termine de comprobarlo cuando vi los videos que grabe, que pese a que mi camara no tenga la mejor calidad, muchos videos de otras fiestas y conciertos se escuchan bastante bien. Y estos la verdad que si se escucha un poco las voces de los vocal tracks, es un milagro.
Lugar / Ambientación: Me gusto, por ahi lei que puede ser mejor, peor hay que tener en cuenta que es un lguar muy chico, y excederse con la ambientacion seria ya ser bizarro. Me gustaron los lasers, Tal vez otros mas del otro lado y listo. Pero no, me gusto mucho, pudimos bailar todos muy comodos, aparentemente lo de los 800 tickets fue verdad, y de hecho, nadie se quejo. Punto a favor por cumplir con lo dicho.
Seguridad en el Evento: Bieeen, bastantes respetuosos, buena onda y cumpliendo su trabajo. Habia uno que sobresalio de todo, tenia la remera que decia atras "Bomberos" y los abrazaba a todos, pasaba, se ponia a charlar, sonreia, estaba mas enfiestado que todos juntos. Increible, cumpliendo con su trabajo y ENCIMA con buena onda. Hace mucho no veia alguien de seguridad tan buena onda, creo que la ultima vez fue en Niceto, ajjaja.
Publico: Exceptuando por algun que otro PASADO pero PASADO Y DURO MAL, que te rozaban y te empapaban y no sabias si era chivo o agua, nonoon, sinceramente habia uno que estaba MOJADISIMO, yo no entiendo si se fue a duchar al baño, pero un poquito mas de conciencia, y fijate que estas empujando y mojando a todos y bailando RE duro. Media pila. De todas maneras, fueron casos que se pasaban por alto con solo moverte del lugar. Siempre en estos casos, darle bola a la gente con la que fuiste y SOLO a la gente que conoces y te encotnras, eso te mejora la noche en un 200 %.
Closing Set: INCREIBLE, cada vez los chicos de Heatbeat tocan mejor, y eso se nota directamente en el feedback que reciben del publico. La ultima vez que los vi en M.O.R.P.H abrieron con "Thrill" (Uno de mis top 10 de temas de trance de todos los tiempos), y el viernes, CERRAROn asi, es increible. Impecables mezclas, carisma, buena onda y una sonrisa siempre. Orgullo de la m.e de Argentina. Gracias.

Buena fiesta, gracias a todos los que estuvieorn ahi conmigo para compartirla. Ashu, nico x 2, sol, supi, ari, y los etc son muchos, jajaja.

Hasta la proxima
Sean Tyas @ P.U.R.A 4th Anniversary, Pachá, Bs As, Arg (15.10.10)

Indecent Fuck1n Noise @ Magic Underground (07.03.11)
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 17:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
Doctor Lemon

Miembro desde: 15 marzo 2007

Acceso al evento: Rapidísimo.

Warm Up: No le preste demasiada atención, así que no opino.

Main (DJ Principal): Se fue de tema! La verdad que me gusto mucho lo que hizo, sobre todo la primera mitad del set. Él muy onda con el publico

Precios de Barras: No tengo ni idea.

Visuals / Pantallas: No les preste atención.

Calidad del Sonido: Bueno.

Lugar / Ambientación: Muy bueno los lasers!

Seguridad en el Evento: Los vi dando vueltas. En la entrada me revisaron c/ objeto de mi cartera.

Publico: Zafo...

Closing Set: Se fueron de tema! Muy buen cierre se mandaron
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review