| Review: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario | Review: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Excelente tarde con amigos en el Parque Centenario en esta nueva edición de la TTH!!!
Muchos amigos, mucha gente conocida; si la última vez eramos 70-80 como mucho, esta vez había mínimo 200 personas en algún momento; me parece excelente que se sigan sumando a esta propuesta para...
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | | | | 
lunes 08 agosto de 2011, 13:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: Ingeniero Maschwitz Edad: 24 | | | Re: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE perdón chicos, que pasó con los desubicados de la murga, que teniendo 5248921 km² de parque se pusieron a pocos metros de nosotros ?, lo que nos obligó a corrernos de lado porque se mezclaba todo! | Pasa que cuando empezamos a hacer las TTH ahi, ellos ocupaban de antes esa zona. Dan la vuelta por el pàrque y vuelven a terminar ahi. Igual con el UNIDOS UNIDOS hicimos batalla ...
jajajajaa | 
lunes 08 agosto de 2011, 15:01
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 octubre 2007 Ubicación: Boedo | | | Re: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Sin dudas la mejor Trance to Help de todas! No se podia creer la cantidad de gente q vino!! Un ambiente hermoso lleno de gente contenta, bailando, de todas las edades, de todos los palos, unidos en una misma causa, mas alla de la fiesta, sino en ayudar!! Eventos asi son los q valen la pena, a los q tenemos q seguir apostando!!!
Un agradecimiento gigante a los djs q se nota q pusieron lo mejor de ellos para enfiestar Parque Centenario, y lo hicieron!!! En un momento me doy vuelta, y estaban todos, pero todos saltando!! La verdad te deja sin palabras!!
Por muchas mas Trance to Help, y a que se siga sumando mas personas a esta causa, que es divertirse ayudando a los q lo necesitan!! | 
lunes 08 agosto de 2011, 17:20
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario A mi me salio el agitador de recital cuando se nos pusieron al lado nuestro y ya ni cerca de los parlantes se escuchaba y empeze
HAGAMOS MAS RUIDO NOSOTROS Y DEMOSTREMOS QUE ACA ESTA LA FIESTAA
Jajajajajajajjaajja y toda la gente se copo y eran todos aplaudiendo y bailando
SUBLIMEEEEEEEEEE jajaja
Me gusto mucho eso, por que cuando nos unimos todos la murga ni se escuchó
Pero bueno yo que voy seguido a Matear a Parque Centenario esa murga siempre empieza ahi y termina ahi, Basicamente es su lugar. Peeeeeeeeeeeeeeeeero eso no quita que los organizadores de esa murga podrian haber esperado que lleguen toda su gente y decidir ir a otro lugar solo por ese dia POR RESPETO. Bah creo que yo siendo el dueño de ese proyecto. Aunque ni conozca a esa gente. Cambiaria el lugar por respeto. Pero bueno es mas de lo mismo a esa gente le chupa un huevo y se ponen en ESTE ES NUESTRO LUGAR, NO NOS VAMOS A CAMBIAR. Pero mas allá de todo. Se disfruto bastante 
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO. | 
lunes 08 agosto de 2011, 21:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2010 Ubicación: Los Polvorines | | | Re: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Que hermosa TTH! Fue la primera que fui, y seguramente no la última.
En un momento, mire alrededor y había como 200 personas de todas las edades bailando riendo disfrutando.
Cuantas cosas se juntaron, me puse re contento
Marce estuvo muy bueno, destaco cuando tiro Personal Jesus y On Off  Y cuando (creo) Dou tiró Thrill
A esta fui solo, a la próxima espero ir con mi chica asi la paso mucho mejor.
EL churrero, el perrito que estaba en el medio con su ropita y un chico haciendo malabares con una pelota al ritmo de la música me la re subió
Espero que para la próxima se cope mas gente así somos mas y se juntan muchas mas cosas.
Hasta la Próxima 
lunes 08 agosto de 2011, 22:16
|  | GLOBAL DJ BROADCAST Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 marzo 2007 Ubicación: COLDHARBOUR LANE | | | Re: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Que linda Trance To Help se vivio ayer por la tarde...desde ya muchisimas gracias a todos por estar ahi y colaborar con su granito de arena, por lo que vi se juntaron muuchas bolsas con alimentos y juguetes para los chicos, asi que creo que se pondran muy contentos  Ojala este ciclo siga creciendo dia a dia ya que es de mucha ayuda para los que la necesitan.
Felicitaciones a Douglas & Matias y espero que esto solo sea el comienzo.
Por mas Trance To Help para los chicos
Saludos a todos y nos estamos viendo !!! | 
lunes 08 agosto de 2011, 23:05
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario fue mi primera TTH, y espero de ahora en mas poder asistir a todas, porq me parece q tiene un muy buen fin, va mas halla de la musica, porq hace mas de una año q no escuchaba trance, pero el motivo por el cual se hace me parece mas q suficiente
llegamos tipo 5 y habia bastante gente, y se veia q por suerte ya habian juntado varias cosas
ambiente variado, gente del palo, gente q se paraba a ver q onda y muchas familias compartiendo esto, y eso fue algo de lo q mas me gusto, ya q yo fui con Cotita y realmente le gusto esto, le gusto la idea de ayudar a los q mas lo necesitan, salir de paseo y hacerse hasta un amigo Franco, te felicito Vale, es un divino tu hijo, super simpatico
la verdad q las proximas espero poder ir, porq apoyo esta propuesta
los felicito por esto, y para las proximas desde ya les deseo muchos Exitos!!!
__________________ T a m . | 
jueves 11 agosto de 2011, 14:08
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Chicos, realmente no tenemos palabras para agradecer el apoyo que nos estan dando.
Hemos juntado mas de 122 bolsas de donaciones!!!!!!!!!!!!!
Tenemos muchisimos juguetes nuevos y usados, mas de 62 bolsas de alimento y casi 35 bolsas de ropa y calzado, nos donaron ademas una sillita para bebés, un pizarron que va a ir a la escuelita de villa hidalgo, 50 platos nuevos para niños, una guitarra criolla para niños, un skate y hasta dos cajas de mentitas Billiken con no creo menos de 30 Kilos de mentitas!!!!
Realmente increible, estamos muy contentos!!! habia alrededor de 300 personas!! eso hizo que tuviesemos que darle rosca a las cajas y a la hora y pico rompimos los woofers pero bueno pudimos por suerte traer unos refuerzos de una sala de ensayo de un amigo asi que pudimos continuar la tarde como queriamos. Ahora vamos a ver si nos reforzamos en sonido para la proxima.
Trance to help sigue trabajando, saben que seguimos recibiendo donaciones, hoy por ejemplo nos juntamos a limpiar y desinfectar todos los juguetes y separar toda la comida y la ropa. Este sabado salimos de gira con todos los que nos ayudan a entregar las cosas, es la parte mas linda de todas, es increible ver la sonrisa de quiene reciben las cosas. Te dan muchas ganas de seguir adelante darte cuenta de que el esfuerzo que hacemos vale la pena.
Ese esfuerzo seria en vano sin ustedes asi que esperamos siempre dar lo mejor asi siguen viniendo.
No quiero extenderme mas, hay muchisima gente que nos ayuda, gracias a todos ellos tambien. Gracias especiales a Nahuel y a MArcelo, excelente sus producciones como siempre en estos dias seguramente el domingo, subiremos los sets para que puedan volverlos a disfrutar. Mucha gente los escuchos en vivo por internet, estamos muy contentos y agradecidos tambien a 89Net Radio por su apoyo y difusion.
Les comento que se viene un verano y primavera con todo!!!!!!!!!!!!!!!
DE CORAZON GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! LOS ESPERAMOS EN LA PROXIMA!!!!!  www.trancetohelp.com.ar https://www.facebook.com/group.php?gid=117274664995979
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | 
sábado 13 agosto de 2011, 01:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: Ingeniero Maschwitz Edad: 24 | | | Re: Domingo 06.08.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Bueno a una semana casi de la ultima Trance To Help, creo que Douglas dijo casi todo ya.
Una tarde excelente entre amigos y gente nueva que vino por primera vez a TTH. Mas de 250 personas bailando en parque centenario que le sentio muy bien a la cantidad de gente que llegaba y que estaba de pasada y se quedaba con nosotros.
Arrancamos a eso de las 14hs como estaba dicho y recien cayo la gente a 14.45hs pero muy poca. Para las 16hs llego de no se donde por que vinieron de todos lados y coparon el lugar.
El warm de hassan muy bien, con temas muy technosos y acorde a lo que se venia con marce.
Marce fratini: Tremendo set de el. Muy bailable. De a poco fue subiendo el ambiente hasta tenerlos a todos bailando.
Despues se vino un B4B de Douglas + Electricmatuland + hassan + un invitado DEATHMIND que dieron un paseo por diferentes estilos como Trance/ Hardtrance/ Hardhouse / Old school / hardstyle ... Y el momento mas bizzarro del set fue ver todos bailando UNIDOS de Dero en protesta de una comparsa que venia haciendo batalla desde la ultima TTH.
El sonido : A mitad de tarde caduco uno de los parlantes pero por arte de magia sacaron otro de la galera y la fiesta siguio como si nada.
Yo me fui a las 18.45 pero se que termino a las 19.30hs. Si era por la gente le pegaban hastan las 22hs facil jajajajaa
Una tarde excelente! y espero que se vengan muchas mas asi... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|