La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: sábado 6/8/11 Stephan Bodzin @ Cocoliche: Cocotron
Publicado por Ulysses
domingo 07 agosto de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
70%70%70%
3.50
Warm Up
70%70%70%
3.50
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
90%90%90%
4.50
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
70%70%70%
3.50
2 calificaciones. Promedio: 69%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: sábado 6/8/11 Stephan Bodzin @ Cocoliche: Cocotron

Cómo explicar lo que Stephan nos hizo vivir esta noche? De alguna forma los que compartimos su música hoy en la nave tenemos una marca de camaradería. Como si de compañeros se tratase.

Llegamos a las 2hs. entrada sin inconvenientes. La más cordial atención en la entrada y el guardarropas. Algún otro lugar podría aprender no?.

No puedo calificar el warm por mi hora de llegada. Pero con media hora de música me alcanzó para verificar que la calidad estaba a la altura del invitado principal.

Stephan: sólo vos sabés lo que nos hiciste vivir en esa pista. Tu manejo de las bandejas y del público es admirable. No hubo forma de resistirse al encanto de tan exquisita música. Una ves más gracias!

Mención especial para el público: bueno, como nos tiene acostumbrados Coco. La mejor de las ondas, camaradería, educación. Claro está, gente que sabía perfectamente qué iban a escuchar, y lo conseguimos.

Viejo domingo 07 agosto de 2011, 10:31
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: sábado 6/8/11 Stephan Bodzin @ Cocoliche: Cocotron

terrible fiesta...la entrada media salada pero se pudo bailar tranquilo presio de barra normal visuales normal calidad de sonido bien publico de 8 seguridad del evento hubo eso?
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 agosto de 2011, 20:25
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2005
Terrible!!! No puedo describir lo que hizo ayer el pelado. Es un animal. Tiene un carisma único y cuando empieza con sus movimientos de psicótico, y levanta su controladora, te mete una paranoia de sólo verlo, porque sabés que te va a limar con la música que pone.
Techno bien aleman de a ratos y bailable en todo momento. La música tenía la dureza exacta para poder disfrutarla.
Otra noche histórica de la mano del Coco.
Gracias por traerlo de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 00:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 64%
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 27 junio 2008

Esta es mi tercera vez que lo veo al pelado y contando. En lineas generales fue una muy linda,cruda dura, pero muy linda noche.
El accesos al coco fue rapido como siempre, osea como no es un lugar que entran 3 mil personas se agiliza mucho.
El warm up, mucho atencion no le preste pero lo senti muy monotono y no tan acorde para dejarle esa pista a bodzin(despues de un techno del inframundo habia que levantar los esqueletos y costaba una bocha)
En fin el plato fuerte de la noche, el dolape es un artista con todas las letras, el sentimental tel techno, pero en mi opinion fue la actuacion mas floja de las 3 veces que lo vi/escuche. Por momentos me parecia muy conceptual y casi sin bass los temas (me senti durante 1 hora en un show de plastikman,cosa que no esperaba de bodzin). Esperaba mas bases de techno y sobre las bases que aplique efectos y juegue un poco con los synts, pero prefirio enroscarse en los sonidos y aveces viajaba demasiado. Es mas hasta no lo vi tan carismatico como en otros shows. Pero en general bien, es bodzin.
En relacion a lo demas ya sabemos todos como es el lugar,ambientacion seguridad etc.
Closing set: que alguien me lo explique xq no entendi que carajo puso. Estuvo como 15 minutos con los mismos sonidos, ya le pediamos por favor que lo pase, es mas pense que se habia quedaado duro delante de las baandejas.

www.facebook.com/pquetglas

www.soundcloud.com/p-quetglas
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 09:49
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por da.paul Ver Mensaje
Esta es mi tercera vez que lo veo al pelado y contando. En lineas generales fue una muy linda,cruda dura, pero muy linda noche.
El accesos al coco fue rapido como siempre, osea como no es un lugar que entran 3 mil personas se agiliza mucho.
El warm up, mucho atencion no le preste pero lo senti muy monotono y no tan acorde para dejarle esa pista a bodzin(despues de un techno del inframundo habia que levantar los esqueletos y costaba una bocha)
En fin el plato fuerte de la noche, el dolape es un artista con todas las letras, el sentimental tel techno, pero en mi opinion fue la actuacion mas floja de las 3 veces que lo vi/escuche. Por momentos me parecia muy conceptual y casi sin bass los temas (me senti durante 1 hora en un show de plastikman,cosa que no esperaba de bodzin). Esperaba mas bases de techno y sobre las bases que aplique efectos y juegue un poco con los synts, pero prefirio enroscarse en los sonidos y aveces viajaba demasiado. Es mas hasta no lo vi tan carismatico como en otros shows. Pero en general bien, es bodzin.
En relacion a lo demas ya sabemos todos como es el lugar,ambientacion seguridad etc.
Closing set: que alguien me lo explique xq no entendi que carajo puso. Estuvo como 15 minutos con los mismos sonidos, ya le pediamos por favor que lo pase, es mas pense que se habia quedaado duro delante de las baandejas.
opino = en el planteo del set y el closin y agrego que si bien el sonido esta bueno estaba demasiado fuerte para mi gusto. me tengo q recuperar de esta X_x

LOCO DICE + DUBFIRE + MARCO CAROLA =
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 15:03
CandyFlipper!

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Nunca defrauda, es increíble. Hacia mucho q no iba a una fiesta xq ya es demasiado bajativo todo el ambiente, en todos lados pero coco es diferente. Se vive diferente.
Buena gente, buen clima. No hay mucho para decir, eso si me fui temprano porque estaba super cansada, pero hasta donde lo vi me gusto mucho. Aunque sigo quedándome con la noche de pacha en el 2008.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 agosto de 2011, 16:09
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Acceso rapidisimo, excelente musica, la pase muy bien la verdad. Hacia calor, bastante, pero bueno, es el sotano! jeje. Es verdad como dicen que es otra onda Cocoliche, muy buena, no es mi estilo pero es muy copada, la gente era mucha pero educada y buena onda. Valieron los 120 pesos.

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo martes 09 agosto de 2011, 02:32
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 diciembre 2010

lo que hizo este tipo el sabado no tiene nombre! en mi vida escuche algo igual! me gustaria saber el nombre de un tema que toco que tambien toco alex bau en el coco aca dejo un link para alguno que sepa porfa!
Responder Con Cita
Viejo martes 09 agosto de 2011, 13:36
CandyFlipper!

Miembro desde: 12 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por manujodita Ver Mensaje
lo que hizo este tipo el sabado no tiene nombre! en mi vida escuche algo igual! me gustaria saber el nombre de un tema que toco que tambien toco alex bau en el coco aca dejo un link para alguno que sepa porfa! http://www.youtube.com/watch?v=L0TG2R6yMLA
Phobos
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review