Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche
Publicado por dj udolph
sábado 06 agosto de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.33 | | Main (DJ Principal) | | 4.33 | | Precios de Barras | | 4.33 | | Visuals / Pantallas | | 3.67 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 2.33 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4.33 | | Closing Set | | 4.33 | |
1 votos, promedio 81%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche YSi bien yo sou uno de los duenios de coco y promotor de estas party, a lgunos le parecera que no esta bien que exponga mi opinion y puntaje por estar involucrado en la realizacion.
pero cabe aclarar que yo soy un raver, que hace 17 esta involucrado y comprometio al %110 por la escena y mas alla de todo esto, me gusta mucho, mucho, pero mucho, la joda y pasarla bien, entonces creo que me pueden dejar hacr un review, como `udolph el raver/clubber.
Obviamente ayer no abrimos a las 22hs por colgados, hoy sabado, me pasa a buscar la unidad de trsaldo de enfermos psychriatico mas temprano asi abrimos en horario.
aca ve mi review NC STYLE::
acceso al evento: al abrir las puertas antes de la 23hs se hizo muy facil el ingreo, el club se lleno, y nunca vi ni cola en puerts, ni ningun tipo de problem.
```````
warm damian levensohn: mu muy bueno, si bien no es mi estilo ni sonido, por momentos tiro unas bombas terrible que me dan ganas e investiga
Sebastian cohen: abri bien tranka a 123 bpm, muy buen set, la verdad que me gusto lo que hizo
udolph: puso regaton, un poco de bachata y cambio de rubro
STEPHAN: QUE EFECCTIVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD\\\\\\\\\\graci as
Y GRACIAS TODO LO QUE FUERON, SIN USTEDES NO SERIA POSIBLE | | | | | 
sábado 06 agosto de 2011, 18:56
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 noviembre 2010 Ubicación: Groove | | | Re: Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche La verdad que fue una noche para el recuerdo en el coco. Acceso al toque,sin cola,ya teniamos las anticipadas. Cuando llege estaba tocanco cohen y la verdad que me gustó,estuvo muy prolijo dentro de todo.Luego udolph lo tomo mas bien como warm,estuvo bien..al final dejandole la pista servida al pelado bodzin..
Main: Realmente venia con expectativas normales,de una noche tranquila y stephan se zarpó.En otras palabras,dio catedra.El momento de la noche para mi fue cuando tiró phobos y se plancho todo,armonia total.Fue un set que a mi entender siguio una linea bastante pareja,con muy lindas subidas y una seleccion de tracks que me gusto mucho..mucho bombo y platillo( techno de murga)
El publico bien,respetuoso,como nos tiene acostumbrados coco.
Una noche muy linda,debut con bodzin y esperemos que vuelva pronto..en b2b con romboy seria genial. | 
sábado 06 agosto de 2011, 21:13
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs As Edad: 28 | | | Re: Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche Salir poco, pero en estas fechas hace que se disfrute el doble.
Acceso sin cola. El coco igual que la ultima vez que fui, pueden hacer 10 grados bajo cero que me voy a morir de calor... pero el lugar es magico. Cohen, bien. Udolph bien. Bodzin, como todos los años impecable. No tengo palabras para explicar lo que me generan los sets de este señor. La perlita, hace muuucho tiempo que no escuchaba Rubin, me robo una sonrisa extra
11 puntos!
__________________ Cansado del fanatismo ... Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD | 
sábado 06 agosto de 2011, 22:51
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 33 | | | Re: Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche Bodzin rules!
Como le gusta la joda al pelado. Un set muy bueno, con un techno oscurito por momentos, y con muchas explosiones y mucha manija por otro.
Su controladora en la mano y su puck weapon, ya clásico a esta altura, hicieron estragos desde la cabina.
El tipo sabe acerca de como hacer un set, y se encarga de demostrarlo, como cada vez que subio a tocar en escenarios Argentinos.
Hoy vamos por la revancha... según lo que puso en su Face "va a rockear Cocoliche"...
__________________ 6-6-09 POR UN COCOLICHE CON PIATTO!!! | 
domingo 07 agosto de 2011, 10:20
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 60%
|
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche Lo pude ver a Bodzin todas las veces que vino a buenos aires, por eso puedo decir con seguridad y con conocimiento de causa que esta me parecio la performance mas floja de todas.
Repitio demasiado la formula de loopear el ultimo 1/4 antes del reviente y meter cuanto Fx tenga a mano pero cargo los agudos hasta mas no poder (al punto de que varios en la pista nos tapabamos los oidos) para luego soltar el loop y que arranque el track. Esa formula es exito seguro (y lo fue en sus anteriores presentaciones)...pero a mi gusto estuvo errada la seleccion de temas....salvo una seguidilla de 3 temas con bombos pesados y saw bass..el resto me parecieron regulares.
Esta vez no me gusto, obviamente es totalmente subjetivo y lejos estoy de tener la verdad absoluta.....nadie niega su profesionalidad y tecnica....hablo desde el respeto que le tengo a este producer que me dejo con la sensacion de poco.
Slds. | 
domingo 07 agosto de 2011, 18:35
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: castelar Edad: 25 | | | Re: Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche Palabras de Bodzin en su facebook post primera parte de la masacre:
COCOLICHE (adirtystickyoldschooltechnobasement) was just nutsnuts! packed untill neonlights. such a great atmosphere. but that was yesterday - tonight i'll rockit at>>> COCOLICHE!!! (pt2) already sold out. see ya out there  )))
UPDATE con lo que posteo hoy:
both nights sold out, outstanding music loving audience, subs subs subs and the question of the weekend: how to kick out the crowd if the club is still packed (paaacked.) after 20 minutes neonlight and silence??? ;-) THANK YOU BUENOS AIRES, THANK YOU COCOLICHE. YOU ARE SPECIAL!
.............
cuando se me activen un par de neuronas sale review;
Úlima edición por synte fecha: lunes 08 agosto de 2011 a las 13:48.
| 
domingo 07 agosto de 2011, 23:45
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2011 Ubicación: burzaco | | | Re: Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por GFrancella salvo una seguidilla de 3 temas con bombos pesados y saw bass.. | Decime que no se zarpó ahi...
Tremendo!!!!!
si bien mi review no tiene un grado de especificidad como el que destaco del forista que cité... que decir de este señor que vino al coco, para aquellos que tuvimos la suerte de escucharlo anoche por primera vez..TREMENDO... se agradece a la gente del coco que posibilita la llegada de bestias como Stephan..
GRACIAS.-  | 
martes 09 agosto de 2011, 23:32
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2006 Ubicación: capital | | | Re: Viernes 05.08.11 - Stephan Bodzin @ Cocotron, Cocoliche Muy buena noche, valio la pena$$. Sobre la musica, de lo poco que se, me parece que Bodzin sono como me esperaba, el viernes por lo menos. De 10. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|