La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Marco V @ PRIVILEGE - 06-08-11
Publicado por valendoorn
sábado 06 agosto de 2011
Review Review: Marco V @ PRIVILEGE - 06-08-11

QUE NOCHE!!!!
Impresionante y hasta ahora la mejor noche del año LEJOS.

acceso: llegamos a la 1:30, una cola enorme de 100 metros minimo, para la 1:50 habian ingresado todos. Impecable.

warm-up: entendieron la consigna la pareja rosarina, primero estaban trancas...
Viejo jueves 11 agosto de 2011, 11:41
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 noviembre 2005
Re: Marco V @ PRIVILEGE - 06-08-11

Cita:
Originalmente escrito por Andres^C4^ Ver Mensaje
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Con esto me voy contento
Cuando uno SABE, hace laburos como el de este pibe y dice cosas como ESTAS!

Acceso al evento Tranquilo, a tiempo... Los de seguridad (que no se de donde los conocia ) me facilitaron el tramite

Warm Up Que a mi no me haya gustado, no significa que haya sido malo... Pero la verdad, NO me gusto ni lo entendi tampoco asi que...

Main (DJ Principal) Lei por ahi (porq la verdad me da asco hasta quotearte...) que sono simil a una presentacion de above... SEGUI CREANDOTE PRINCIPES DE FICCION Y DEJA DE HABLAR BOLUDECES! Me INDIGNA leer eso de una "fan" del trio britanico... INDIGNA!
Al margen, o yo estoy perdiendo el criterio musical pero al principio venia MUY bien y desde la mitad del set hacia el closing promedio la ensalada de frutas? Ojo, NO estuvo mal, pero fue como que habia un gaucho de cada pueblo y si bien gusto y era fiesta, yo la verdad no lo entendi demasiado... Trackaso el de Oxia - Domino... Pero en ESE set y en ESE momento, dps de los tracks que antecedian, era sumamente INNECESARIO!

Precios de Barras asumo que accesibles porque sali con la billetera en coma y un estado calamitoso

Visuals / Pantallas Rosario no solo que trajo agite propio sino que trajo a un GENIO del tema... Ya vi lo que hizo para Sherry en Posh, lo que hizo para otros eventos... Tuve el placer de escucharlo hablar del tema y saber que tan interesado esta en lo que hace... Andres es CRACK en cuanto a lo que puesta en escena digital refiere...

Calidad del Sonido Donde yo estuve (frente, lateral izquierdo, vip) se escuchaba bien, de hecho me volvi a casa con los oidos estallados ¬¬

Lugar / Ambientación El laburo de los chicos de Hollywest (Pame y Leandro) y las ideas de Lado B hicieron un excelente combo de ambientacion... La unica cagada es que parece que privilege sigue quedando mas y mas grande... Que mierda pones ahi para que quede todo "parejo" (?)

Seguridad en el Evento Los mas rompehuevos sobre el final... Dps ni los vi

Publico el lateral derecho de la cabina, por la zona de la barra, era una convencion de wachiturros Dps ni idea, me la pase de fiesta con mi gente y si habian mucamitas de cuentos, pungas con arma blanca o lo que sea, ni cuenta...

Closing Set Ya lo dije, innecesario Domino!

Noche que empezo BASTANTE para atras... Pero dps por una cosa u otra tomo TODO el color necesario... Mis amigos, una fucking vez mas se llevan TODOS los aplausos

pd: soy la unica a la que le parece que les robe a los pibes, pagando $35 de entrada?
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 16:12
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2009
Re: Marco V @ PRIVILEGE - 06-08-11

Llegue , ENTRE SIN COLA llegue y entre literalmente , el set de marco v expectacular y el warm no lo escuche , llegue para el. Lastima el sonido y que me parece un galpon , pero , INCREIBLE NOCHE
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review