La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Marco V @ PRIVILEGE - 06-08-11
Publicado por valendoorn
sábado 06 agosto de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
70.6%70.6%70.6%
3.53
Warm Up
52%52%52%
2.60
Main (DJ Principal)
69.4%69.4%69.4%
3.47
Precios de Barras
38.6%38.6%38.6%
1.93
Visuals / Pantallas
76%76%76%
3.80
Calidad del Sonido
62.6%62.6%62.6%
3.13
Lugar / Ambientación
77.4%77.4%77.4%
3.87
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
62.6%62.6%62.6%
3.13
Closing Set
77.4%77.4%77.4%
3.87
14 calificaciones. Promedio: 65%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Marco V @ PRIVILEGE - 06-08-11

QUE NOCHE!!!!
Impresionante y hasta ahora la mejor noche del año LEJOS.

acceso: llegamos a la 1:30, una cola enorme de 100 metros minimo, para la 1:50 habian ingresado todos. Impecable.

warm-up: entendieron la consigna la pareja rosarina, primero estaban trancas y le dejaron una pista a Marco bastante calentita.

Main DJ: no puedo ser ecuanime, lo unico que quiero saber es PORQUE TARDARON 5 años en traer de nuevo a este muchacho!!! lo que enfiesto! lo que nos hizo bailar!! Tiro de principio a fin un set tal y como venia tocando, puso tech, puso electro y finalizo el set con un trance furioso. Y toco 4 horas y media!!!!!!!!!!
TODA, pero TODA la onda el pelado, no se queria bajar de la cabina!!!

Precio de las barras: mas de lo mismo, 20 mangos un agua......

Visuals / Pantallas: bien, nada del otro mundo.

Calidad del Sonido: estuve apeniiitas adelante y se escuchaba fenomeno pero lo que mas me llamo la atencion es la nitidez con que se escuchaba atras antes de ingresar a la parte vieja que era la entrada principal, y otra cosa es que los parlantes de esa parte vieja estaban habilitados, punto a favor por el sonido, y encima se nota que lo mejoraron muchisimo y puntazo a favor de los boliches que ponen el volumen a tope!

Lugar/ Ambientacion: lindo, acorde al evento, no era lo mas destacado, si esta buenisimo tener 2 baños (adelante y atras) y qe NUNCA cortaron el agua de las canillas del baño. No vamos a descubrir ahora que PRIVILEGE es el mejor lugar para eventos con mucha gente y estar comodos.

Seguridad del Evento: ni te dabas cuenta que estaban adentro.

Publico: otro puntazo a favor de Privilege y el evento, habia mas de 3000 personas, yo no vi caripelas y no senti falta de respeto, la verdad que el publico de diez, y meter esa cantidad de gente un Viernes es otra cosa barabara.

MARCO V: GRACIAS!! GRACIAS!!! y MAS GRACIAS!!! una de las mejores noches de mi vida, con amigos, en un lugar que me encanta y sobre todo con un tipo que entiende como pocos lo que es enfiestar!!!

4 HORAS Y MEDIA de un set para el recuerdo !!! Toco de 3:00 a 7:30 y tuvieron que hecharlo!!!! MUY carismatico, mucha onda y nos paseo por todos los estilos musicales que hace.

EDIT: Recien leo el twitter de marco v ( @MARCOV ) y puso esto: What an amazing party!!! I wish every night was like this. Thank you so much Buenos Aires crow!! Love you.

TRADUCIDO: que fiesta increible!!! Desearia que todas las noches fueran como esta. Muchisimas Gracias publico de Buenos Aires!! Los Amo.

Viejo sábado 06 agosto de 2011, 14:03
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Viernes 05.08.11 - Marco V @ Privilege

Acceso al evento: un desastre la fila que había...

Warm: malísimo...

Main:
me decepcionó muchísimo Marco... al principio me gustó un poco y al final también, pero fue un set intentendible, una ensalada de frutas, tracks malísimos, vocals malísimos, algún que otro tema zafaba pero después le metía otro atrás que nada que ver... subía y bajaba todo el tiempo... Domino - Oxia... no daba jajajaja.

Precios de barras: muy mediocres las barras de Privilege.

Visuals/pantallas: no les presté mucha atención. Me gustaron algunos.

Calidad del sonido: en el medio de las dos pistas un desastre. Y de a ratos me pareció que bajaban el volumen.

Lugar/ambientación:
hicieron cosas lindas, las bolas de espejos quedan buenas, por lo menos se ve que invirtieron bastante en lo de las bailarinas y eso...

Seguridad: vi a uno solo pasar entre la gente, a la entrada no me revisaron nada.

Público: me cagué de risa toda la noche y creo que eso ya dice todo. Cuando empezaron a gritar VOLUMEN VOLUMEN, no lo podía creer... a otros las drogas les pegan de una forma que da envidia. Gente super goma como siempre... a lo último se descomprimió un poco por suerte.

Closing:
medio pelo, por lo menos la última media hora la subió un poco.

En fin... no la pasé mal pero la verdad que me quedé super desilusionada. Mención especial a Jesi y a Gon: que bueno volver a verlos
Ya comprobé que Marco no es el de antes y dudo que vuelva a serlo algún día.

Úlima edición por eluchis fecha: sábado 06 agosto de 2011 a las 14:04.
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 agosto de 2011, 14:32
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 mayo 2008
Re: Viernes 05.08.11 - Marco V @ Privilege

100% de acuerdo.

Noche salvada mis amigos y novia.

Primera y última vez que lo veo...
Definitivamente no es lo que esperaba.

Temas muy fiesteritos y pedorros. Temas parecidos a David Guetta... que se yo... no esta dentro de mi gusto...

Saludines!
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 agosto de 2011, 15:30
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2005

A mi me encantó de principio a fin. A pura pizza y re arriba!
Viejo sábado 06 agosto de 2011, 15:32
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2007

me sumo esperaba mas .... lo primero q se me viene una muy parecida sensacion cuando vino tiesto en el autodromo... esperaba algo y termino siendo otra cosa. ya venia escuchando sus sets y ayer fue un rejunte de temas q viene tirando dsd noviembre del año pasado ejemplo
( its like that) y otros mas electros- tech house- mas sus producciones nuevas y viejas estubo bueno pero.......faltaba algo nose... en fin la pase bien con mi gente y buena noche y punto.
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 agosto de 2011, 15:50
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2007

Uhhhh que review dificil..que decir?? La desilucion mas grande q me lleve leejos!!! Marco V para mi era uno de los djs mas importantes, cada tema q el produce, cada set q escuchaba de el me generaban admiracion..y lo de anoche fue otra persona!!
El warm no me gusto en absoluto, demasiado house para mi gusto, y Marco me hizo sentir lo mismo. Donde quedo el Marco V palero, fiestero, que tiraba techtrance y nos hacia bailar sin parar?? ayer no lo vi!
Privilege con mucha gente como se ve ultimamente en las fiestas, asi q como no me aguante mas, me fui temprano..no queria desilucionarme mas de lo q estaba,..una pena realmente.
Lo bueno es que me di cuenta q me canse, me canse de que en todas las fiestas tengamos el mismo problema, q si no es por la gente, es por el sonido, o por los excesivos precios de las barras y demas.. me canse de estar pagando entradas y seguir dandole de comer a gente q no le importa el verdadero significado de la musica electronica..y no hablo de ningun organizador ni dj en especial, lo digo en gral porq lo estamos viviendo todos los fin de semanas, y no estoy hace 2 dias en el ambiente, ya van años dejando tiempo, plata y energias..prefiero quedarme con los hermosos recuerdos de las fiestas de antes y no que se borren por los malos momentos q paso ultimamente.
Ahora a ir a las q realmente valgan la pena en lo q es djs internacionales, y a empezar a apostar otra vez a los nacionales, para poder recuperar el verdadero PLUR!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 agosto de 2011, 16:28
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Muy bueno el set de Marco V, a los que se quejan que no toca trance, hace como 4 años que no toca trance.
Viejo sábado 06 agosto de 2011, 16:33
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Por suerte entre rapido y a mi si me revisaron.
A mi tambien me gusto el set, fue fiestero y es verdad que no era el mismo que vino en 2007, ya se sabia, no hay novedad en eso.
Lo malo, seguimos con el mal sonido, por eso todos se amontonaron en el centro de la pista, lo cual hizo insoportable estar ahi.
La pase bien, pero no fue ohh que fiesta.

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 agosto de 2011, 16:45
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 44%
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2005

LA ENTRADA un desastre llegue temprano para nada, estuvimos esperando mas de media hora para entrar!
el warm jamas lo entendi pero bueno no es mi estilo. debe ser por eso
MARCO V ayer confirme todo lo q cambio su estilo! sabia q iba a pasar eso pero fui igual asi q me la banco!
las barras una peor q otra
me gusto la ambientacion y las bolas y eso pero es muy dificil dejar lindo al galpon
el sonido en los costados se pierde bastante
y publico creo q habia DE TODO!
en fin una noche mas y van!
ojo me diverti mucho y la pase muy bien pero ya no estoy para este tipo de djs a lo tiesto q cambian de una punta a la otra!
saludos
Viejo sábado 06 agosto de 2011, 17:04
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 octubre 2006
Re: Marco V @ PRIVILEGE - 06-08-11

Me encanto lo de Marco V, como fiel seguidor de su carrera sabia lo que iba a buscar y el tipo no me defraudo nunca, es obvio que si mi ultima escucha de Marco V habia sido en el 2007 y pensaba en ir a buscar lo mismo entones nome iba a gustar, pero si escuchaban sus Top Ten Mix de un año para esta fecha, puso todo lo que enia que poner. Sostuvo un set de 4 horas y media haciendo bailar a la gente y eso no lo hace cualquiera.
Tocar 2 horas y tirar todas las bombas e irse lo hacen muchos.
El lugar esta buenisimo, por ahi le sigue faltando ambientacion pero tambien le juega mucho a favor que entran 3000 o 4000 personas comodas, prefiero eso y no ir a State que es re re re top pero estas ensardinado como una papa frita.
Son gustos nomas y lo que cada uno busca de una fiesta.

El sonido mejoro muchisimo y sigo apostando a esta nueva propuesta, no lo puedo comparar o pretender que este al nivel de boliches que tienen 15 años en el mercado minimo.

Yo la pase barbaro, acompañado de amigos, muy buena musica y un set que para mi gusto fue de lo mejor que escuche este año.

Úlima edición por negrocorti fecha: sábado 06 agosto de 2011 a las 17:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review