QUE NOCHE!!!!
Impresionante y hasta ahora la mejor noche del año LEJOS.
acceso: llegamos a la 1:30, una cola enorme de 100 metros minimo, para la 1:50 habian ingresado todos. Impecable.
warm-up: entendieron la consigna la pareja rosarina, primero estaban trancas y le dejaron una pista a Marco bastante calentita.
Main DJ: no puedo ser ecuanime, lo unico que quiero saber es PORQUE TARDARON 5 años en traer de nuevo a este muchacho!!! lo que enfiesto! lo que nos hizo bailar!! Tiro de principio a fin un set tal y como venia tocando, puso tech, puso electro y finalizo el set con un trance furioso. Y toco 4 horas y media!!!!!!!!!!
TODA, pero TODA la onda el pelado, no se queria bajar de la cabina!!!
Precio de las barras: mas de lo mismo, 20 mangos un agua......
Visuals / Pantallas: bien, nada del otro mundo.
Calidad del Sonido: estuve apeniiitas adelante y se escuchaba fenomeno pero lo que mas me llamo la atencion es la nitidez con que se escuchaba atras antes de ingresar a la parte vieja que era la entrada principal, y otra cosa es que los parlantes de esa parte vieja estaban habilitados, punto a favor por el sonido, y encima se nota que lo mejoraron muchisimo y puntazo a favor de los boliches que ponen el volumen a tope!
Lugar/ Ambientacion: lindo, acorde al evento, no era lo mas destacado, si esta buenisimo tener 2 baños (adelante y atras) y qe NUNCA cortaron el agua de las canillas del baño. No vamos a descubrir ahora que PRIVILEGE es el mejor lugar para eventos con mucha gente y estar comodos.
Seguridad del Evento: ni te dabas cuenta que estaban adentro.
Publico: otro puntazo a favor de Privilege y el evento, habia mas de 3000 personas, yo no vi caripelas y no senti falta de respeto, la verdad que el publico de diez, y meter esa cantidad de gente un Viernes es otra cosa barabara.
MARCO V: GRACIAS!! GRACIAS!!! y MAS GRACIAS!!! una de las mejores noches de mi vida, con amigos, en un lugar que me encanta y sobre todo con un tipo que entiende como pocos lo que es enfiestar!!!
4 HORAS Y MEDIA de un set para el recuerdo !!!

Toco de 3:00 a 7:30 y tuvieron que hecharlo!!!! MUY carismatico, mucha onda y nos paseo por todos los estilos musicales que hace.
EDIT: Recien leo el twitter de marco v ( @MARCOV ) y puso esto: What an amazing party!!! I wish every night was like this. Thank you so much Buenos Aires crow!! Love you.
TRADUCIDO: que fiesta increible!!! Desearia que todas las noches fueran como esta. Muchisimas Gracias publico de Buenos Aires!! Los Amo.