viernes 29 julio de 2011, 02:14
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 44%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 junio 2011 Ubicación: Vicente Lopez | |
| Re: Nick Warren @ Clubland 23.07.11 Guti, estuvo bien.. entretuvo estaba bien para el warm
DJ PRINCIPAL :Warren,sinceramente esperaba muchisimo mas.. me parecio que fue demasiado abajo y las veces que subio realmente no me alcanzo..
y cerro muy arriba y de una. para ser warren esperaba irme con una sonrrisa. me fui sin creer que habia cerrado asi. de un saque. bajando el volumen como si fuera una radio.
Publico : exploto de gente eso resto muchisimo siendo sincero. a pesar de la buena onda de todo el mundo deberian regular mas la cantidad de gente para que todos la podamos pasar de verdad bien
Los visuals = habia 3 cosas de telgopor colgando.. no se esmeraron mucho
los agudos sonaban feos
tal vez esperaba mas.. y por eso soy tan duro.. pero la verdad vi cosas mejores con mucho menos. |