La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Nick Warren @ Clubland 23.07.11
Publicado por ElectroNinio
domingo 24 julio de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
73.4%73.4%73.4%
3.67
Warm Up
53.4%53.4%53.4%
2.67
Main (DJ Principal)
93.4%93.4%93.4%
4.67
Precios de Barras
48%48%48%
2.40
Visuals / Pantallas
45.4%45.4%45.4%
2.27
Calidad del Sonido
49.4%49.4%49.4%
2.47
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
33.4%33.4%33.4%
1.67
Publico
37.4%37.4%37.4%
1.87
Closing Set
88%88%88%
4.40
14 calificaciones. Promedio: 56%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Nick Warren @ Clubland 23.07.11

Abro el thread para que dejen sus comentarios!!

Despues edit simplemente Nick Warren hizo la fiesta que tenía que hacer ! salvo algun que otro desperfecto tecnico de clubland, la tecnica de este chabon es terrible, solito se ubico al nivel que lo habia dejado Guti. muy arriba pobre Warren y asi tuvo que empezar para luego llevarnos al progre volador que a todos nos gusta

Que lindo fue escuchar Buenos Aires - Nick Warren y verlo al chabon con esa sonrisa de oreja a oreja sin palabras.

Gente no se quejen de la cantidad de gente que hubo TODOS sabian a lo que iban. no malgasten tiempo en review de y me empujo y le dije permiso y no se corrio. hablemos de la musica mas y lo demás que sea general onda "si mucha gente" jejeje

despues hago un review como la gente
Gracias Warren!

Viejo domingo 24 julio de 2011, 09:33
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2010
Guti & Nick Warren @ Clubland 23.07.11

Una noche hermosa, la verdad que desde que entramos antes de la 1 y todo lo que fue el set de mati me re gustó.
Guti, fue muy cachengero y no tenía mucho q ver con lo que iba a tocar warren pero a mi me encanto, super bailable buen warm

DJ PRINCIPAL :Warren, profesionalsimo, old school, super carismatico y se bailo y nos hizo bailar a todos con ese hermnoso progressive

momento de la noche, era obvio "BUENOS AIRES" y "MONKEY MOVIN"

Publico : Lllenisimo de genteee maaaal, por suerte la gran mayoria eran super buena onda, se ve que d-nox, la pura de ayer y que habia que pagar entrada no filtro la cantidad pero si la calidad de gente.

Los visulas no me gustaron, parecian los del windows media player

Eñ sonido saturaba hoooorribleeee los agudos!!

Closing set, podria haberla bajado un poquito para cerrar, me quede con ganas de mas.

En fin la mejor noche de las que fui a pacha este año, Warren tiene trayectoria y sabe muy bien como manejar la pista

Nos vemos en el Shamrock el viernes

Enjoy!

JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 julio de 2011, 09:39
Retoño Limon

Miembro desde: 26 abril 2010
Re: Nick Warren @ Clubland 23.07.11

Una noche hermosa, la verdad que desde que entramos antes de la 1 y todo lo que fue el set de mati me re gustó.
Guti, fue muy cachengero y no tenía mucho q ver con lo que iba a tocar warren pero a mi me encanto, super bailable buen warm

DJ PRINCIPAL :Warren, profesionalsimo, old school, super carismatico y se bailo y nos hizo bailar a todos con ese hermnoso progressive

momento de la noche, era obvio "BUENOS AIRES" y "MONKEY MOVIN"

Publico : Lllenisimo de genteee maaaal, por suerte la gran mayoria eran super buena onda, se ve que d-nox, la pura de ayer y que habia que pagar entrada no filtro la cantidad pero si la calidad de gente.

Los visulas no me gustaron, parecian los del windows media player

Eñ sonido saturaba hoooorribleeee los agudos!!

Closing set, podria haberla bajado un poquito para cerrar, me quede con ganas de mas.

En fin la mejor noche de las que fui a pacha este año, Warren tiene trayectoria y sabe muy bien como manejar la pista

Nos vemos en el Shamrock el viernes

Enjoy!

JOHN DIGWEED, HERNAN CATTANEO & SASHA
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 julio de 2011, 10:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 julio 2011

Matias Sunblad: un warm up correctísimo para guti, mejor que su set me parece.

Guti: tiene lo suyo el pibeee! clavó unos hermosos temas después anduvo por ahí, aparecía y desaparecía, volvía a la cabina a bailar y charlar con warren estaba re manija jaja la pasó de 10

NICK WARREN: el maestro. el miércoles abren las votaciones de DJ MAG, Nick número 1 arriba de todos. increíble el set que nos elaboró. condicionado por guti, agarró una pista caceroleada y arrancó de una con la artillería. un comienzo magistral, bomba bomba y bomba directo al cerebelo. sonidos distorsionados, oscuridad, locura increíble.

se dio el lujo de estremecernos con Blue Monday!!!!!!!!!!!
esta semana había puesto en facebook Having a New Order morning :) así que no fue una pizza del momento, para nada fue un clásico perfectamente utilizado los temas anteriores y posteriores a Blue Monday fueron instrumentales de otra galaxia

momento de la noche Buenos Aires por supuesto. QUIERO MOONPARK CON NICK WARREN

lo único malo fueron los cabezas. cerca de la barra que esta al fondo a la derecha desde la entrada estaba lleno. entre ese lugar y el baño había un cordón de esta gente. tuve que pasar por ahí, obvio. habré escuchado 3 o 4 veces frases sobre cagar a trompadas, romper la cabeza, gato, etc. clubland tiene que tener entrada únicamente por RRPP, es una aberración esto.

Nick Warren mejor dj

Úlima edición por monkey_mov fecha: lunes 25 julio de 2011 a las 02:28.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 julio de 2011, 14:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 66%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 marzo 2011

Acceso: Rapido, como siempre, entre cerca de las 1. Y ya estaba lleno, por asi decirlo.

Warm up: Nose, no me gusto, estuvo bien arriba, pero como dijeron por ahi, a veces desaparecia, a veces aparecia.

Main: Uff, tremendo Warren, muy fino, bien groovero tambien, que musicon lo que toco. Agarro mi cerebro, lo saco de mi cabeza, lo tiro, lo pateo y me lo dejo al lado. Tremendo lo que hizo!!

Barras: Como siempre

Visuals: Son los mismos de siempre, a menos que sea fiesta Nikon, o alguna otra cosa, despues no cambia en nada.

Sonido: Horrible como siempre!

Lugar: Como siempre

Seguridad: No le preste atencion

Publico: Bueno, en el lugar donde yo estaba, habia gente copada y muy buena onda, lastima la gente que pasa caminando y mas como estaba ayer, pero bueno, ya sabia . Pero por suerte, me toco un grupo muy copado.

Closing: Super manija!!. Me gusto mucho, la verdad que tremendo, nose dejoooooo...

A pesar del espacio, pude bailar igual. Si hubiese habido un poco menos de gente, era la noche perfecta. Buena musica anocheee

Para aquellos que quedaron manija, y volaron conmigo en esta parte, les dejo este videito que subi

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por InsertName fecha: domingo 24 julio de 2011 a las 18:50.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 julio de 2011, 15:39
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
NC Fanatic

Miembro desde: 12 junio 2007

Bueno, aca les dejo la review de lo q para mi fue y sera una de las fechas del año
Acceso al evento : poco y nada, llegamos bien temprano para ocupar un buen lugar, sabiamos q seria una fecha muy concurrida

Warm up: me gusto mucho Sumblad, muy parejo, lindo clima de fiesta

Main Guti: fui con cierta expectativa, habia escuchado producciones de el y me habian gustado bastante, este set no me gusto para nada, mezclas buenas (muy simples), pero para mi gusto sin ninguna linea, tiro mucho de todo y a mi no me lleno en nada, igual muy bien Guti dejando la pista perfecta para q suba Nick, se noto respeto y se noto q hablaron entre ellos (lo digo por lo de Barem y lolitas)

Main Warren: era cantado q era la noche de Sr. Warren, empeso con un set muyyyyyyyyyyy progree, hasta q tiro New Order - Blue Monday, ningun mix pedorro, el original, dsps de ahi fue un paseo total, a mi solamnte no me gusto como entro Buenos Aires, dsps fue zarpado en todo sentido, para mi el momento de la noche fue cunado tiro, Go Down (Seb Dhajje Remix) - Lift 2 Lower , ya lo habia escuchado en la moon con Hernan y me habia partifo al medio, como dije antes una de las fechas del año

Precio de Barras : mismo de siempre...agua 15p....puede llegar a ser caro, pero si lo comparas con otro lado, lo bueno seria una ley q prohiba esto, por lo menos con el agua

Visuals/Pantallas : nada del otro mundo y alguna q otra con fallas

Calidad del Sonido : regular, por momentos era terrible escuchar como chillaban esos parlantes, posta loco media pila, traen a un animal y da verguenza no tener un sonido como la gente

Lugar/ambientacion : mismo de siempre, cualquiera el simbolo de la paz en el medio, hecho de tergopol y sin pintar

Seguridad del evento : me revisaron en la puerta y dsps no los vi mas

Publico : Muy bien....si bien vi a gente q no parecia muy del aplo, nunca me molestaron, solo uno qotro q se olvida del permiso y el por favor.......igual eramos bocha y es mas facil asi.....UN ABRAZO A TODO EL GRUPO....GRACIAS POR SER COMO SON !!!

Closing Set : lo unico q puedo decir es pffffff, arranco con el temita de Seb Dhajje y dsps hubo de todo, bajadas subidas, para mi estaba ebrio, ja (eso no quita limpieza y prolijidad) ......impecable lo de Nick

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 julio de 2011, 15:47
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 34%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2007

A ver un Re medio raro... y esto mas que caliente !!!!

Acceso al evento: Insoportable, llegue a la 1 50, todo completamente desordenado cortaron la entrada a las 2, me puse hacer la cola, 2 45 habia avanzado 10 mts, me resigne y me fui a dormir al auto ya q i novia estaba dentro...

Warm Up: no lo escuhe.

Main (DJ Principal): Lo escuche desde adentro del auto recostado, me gusto bastante por lo que escuche que se escuchaba mas que perfecto.

Precios de Barras: ni idea, pero mi novia me dijo 15 pe el agua...

Visuals / Pantallas: menos.

Calidad del Sonido: De adentro del auto se escuchaba PERFECTO

Lugar / Ambientación: ni idea.

Seguridad en el Evento: Por lo que vi desde afuera, correctos, pero por la cola se colaba muchisima gente y se hacia mas lento todo.

Publico: Pff, como explicar esto, una SELVA !!!!, 20% del palo, 40% indeseables, 40% nenes... un desastre la entrada... se escuchaba

"hee guacho dale que entramos..." habian varios que tenian el corte "caco"

Closing Set: No lo escuche ya que dormia placidamente en el auto calentito.

Ahora, en la hora 4:15 de la mañana sono un TEMON, alguno tiene idea como se llama ???

Úlima edición por Ale46 fecha: domingo 24 julio de 2011 a las 15:49.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 julio de 2011, 16:00
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Bueno, esta sin duda fue una noche de menor a mayor.

INGRESO: Entramos al toque, casi nadaa de cola hicimos, entramos a la 1 y practicamente no había nadie.

Warm up: Fue de menor a mayor, arrranco muuuy bien, dsp entro en una meseta rara pero le dejo la pista punto caramelo a Guti

MAIN 1: Guti.. La verdad voy a decir una cosa. Arranco con "All the Girls" muuuy buen arranque. Pero como que el set no me termino de cerrar. Por momentos muy bailableee, pero había tramos que se colgaba con el piano y en un momento se fuso muuuy tribal con esos tambores que me amargaron un poquito. Yo creo tambien le resto demasiado porque yo esperaba escuchar ya a Warren, pero escuchando ese set en otro contexto, en otro tipo de fiesta y con menos gente, se puede aprovechar bastante. Lo escuche mas que bailarlo. Ami me pareció o tambien cerro con el mismo track con el que arrancó??

MAIN 2: El mas esperado. Ese arranque chabon, como arrancó Nick, cuanta cancha que tiene ese viejo, le dejaron la pistaa que quemaba, y nos mato, nos tiro esa bomba que me saco totalmente el malestar que tenia, y la ganas de irme por la cantidad de gente y los codazos constantes.
Mantuvo una línea increible, el viejo es de la Old School, sin lugar a dudas, entra en el top ten del Progressive mundial. Un manejo de pista, que tienen pocos. Y siempre estuvo muy arriba el set, no bajo en ningun ratito de las 3 horas que tocó. Un Genio. Cuando tiro Dark Train.. fue un éxtasis. Y ni hablar de como metió Blue Monday, se fue todo al carajo ahi, ya cuando escuchaba el kick, ya sabía que era ese track y no lo podía creer

BARRAS: Lo mismo de siempre. La consumision era un chiste. Como me dijo un amigo, ese destornillador tenia gusto a Naranju jajaja. Posta un asco la consumision. Preparada en una jarra, anda a saber que vodka le pusieron, era alcohol de quemar jajaja.

VISUALS: Un desastre. Si bien los visuals del proyector (Ponganse las pilas loco con un par de pantallitas) cuando subio Warren eran bastante aceptables, no puden seguir con eso. Las pantallas de los costados, que otra vez se colgaron, parecían un Animal Print en rojo, que trataba de girar en 360°, pero se trababa. La luz roja del semaforo tiene mas definicion que esa pantalla.

SONIDO: Otra vez ese pitido choto.. pero no estan grosso como en otras salidas. En el Warm se saturaban los graves al igual que en el set de Guti. Le puse 3, porque lo arreglaron cuando subio Nick y ya casii no se saturaba.

LUGAR: Me parece de mal gusto y patetico, que siga de alguna forma la cereza en el boliche, abajo de la cabina. Suma para mi, bastantes puntos, el simbolo de amor y paz de la cultura hippie, me la subio. Que les cuesta poner un par de pesos mas???, intentan copiar cosas de Europa, como los chabones y flacas bailando, pero no alcanza.

SEGURIDAD: Solo los vi a la entrada y nada mas para controlar que ningun loco se subiera a la tarima cuando estaban los bailarines.
AS
PUBLICO: Había cada cosa. Igual dentro de todo, mejor que otras veces, se nota que esos 60pe hicieron un poco de filtro. Igual sabia que la noche iba a ser de explote y a puro ensardinaje. Me la bajo tanto que casi me voy un momento. Hay gente que se saca con lo que toma y se pasa. Negros q te quieren punguear los bolsillos traseros mientras se hace el que baila, por favor. Y encima como se nota que Nick hizo un set de lpm, que Clubland no se descomprimio hasta las 7 cuando termino.
Nota especial para las flacas que teniamos bailando atras, una con un tatuaje de "Southern Sun". Flaca, El boliche esta lleno mal, y yo dentro de todo, me considero un señor bailando, y no tiro codazos y todo eso, pero hago lo posible para no empujar. LA CANTIDAD DE CODAZOS QUE TIRO ESA MINA. Y mas cuando subio Nick, porque no le gustaba lo que escuchaba, que se notaba claramente. No se si es de este foro y la verdad que me importa un bledo, pero si no te gusta, tomatela.

CLOSING: Una locura. Cerro con Funk D'void - Diabla (Christian Smith & Webbha remix), una cosa de locos, me dejo con ganas de mas.

Ya la verdad que no se si volver a Clubland, ya no se puede disfrutar bien, la capacidad no da a basto. Capaz le vuelva a dar una chance si es que Guy J viene alfinal, pero para mi ya fue, basta de tirar plata en ese lugar. Quiero bailar comodo sin que me metan codazos o que tenga que bailar con mi grupo al estilo cheek-to-cheek.

Úlima edición por G-Pal fecha: domingo 24 julio de 2011 a las 16:06.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 julio de 2011, 16:01
Limonerito

Miembro desde: 16 enero 2009

Cita:
Originalmente escrito por Ale46 Ver Mensaje
A ver un Re medio raro... y esto mas que caliente !!!!

Acceso al evento: Insoportable, llegue a la 1 50, todo completamente desordenado cortaron la entrada a las 2, me puse hacer la cola, 2 45 habia avanzado 10 mts, me resigne y me fui a dormir al auto ya q i novia estaba dentro...

Warm Up: no lo escuhe.

Main (DJ Principal): Lo escuche desde adentro del auto recostado, me gusto bastante por lo que escuche que se escuchaba mas que perfecto.

Precios de Barras: ni idea, pero mi novia me dijo 15 pe el agua...

Visuals / Pantallas: menos.

Calidad del Sonido: De adentro del auto se escuchaba PERFECTO

Lugar / Ambientación: ni idea.

Seguridad en el Evento: Por lo que vi desde afuera, correctos, pero por la cola se colaba muchisima gente y se hacia mas lento todo.

Publico: Pff, como explicar esto, una SELVA !!!!, 20% del palo, 40% indeseables, 40% nenes... un desastre la entrada... se escuchaba

"hee guacho dale que entramos..." habian varios que tenian el corte "caco"

Closing Set: No lo escuche ya que dormia placidamente en el auto calentito.

Ahora, en la hora 4:15 de la mañana sono un TEMON, alguno tiene idea como se llama ???
Me parece que sos el que mejor la hizo. Tal como definiste perfectamente y eso que no entraste UNA SELVA TOTAL. te diria 5% del palo. que asco por favor, pense que los que decian que estaba hecho un asco exageraban. NO ENCONTRE 1 LUGAR DONDE BAILAR TRANQUILO 5 MINUTOS SEGUIDOS, enseguida aparecian los de siempre que caminan y caminan vaya uno a saber a donde van.

Sinceramente un boliche que supo ser exclusivo y donde un ninja jamas se le hubiese ocurrido ir en el pasado porque NO ENTRABA, hoy en dia es moneda corriente y lo pagamos los que somos del palo desde siempre (OBVIAMENTE POR CULPA DE LA ORGANIZACION)

VERGONZOSO TODO, NO VOY MAS A CLUBNINJA (DECI QUE VIENE GUYJ PERO ME PARECE QUE ME PIDO VIP NO DA PARA MAS IR A LA PISTA CENTRA CON TANTA Y ESA CLASE DE GENTE)

4.15 Underworld - Dark and Long ( Christian Smith remix)
Viejo domingo 24 julio de 2011, 16:12
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nahuel90 Ver Mensaje
Me parece que sos el que mejor la hizo. Tal como definiste perfectamente y eso que no entraste UNA SELVA TOTAL. te diria 5% del palo. que asco por favor, pense que los que decian que estaba hecho un asco exageraban. NO ENCONTRE 1 LUGAR DONDE BAILAR TRANQUILO 5 MINUTOS SEGUIDOS, enseguida aparecian los de siempre que caminan y caminan vaya uno a saber a donde van.

Sinceramente un boliche que supo ser exclusivo y donde un ninja jamas se le hubiese ocurrido ir en el pasado porque NO ENTRABA, hoy en dia es moneda corriente y lo pagamos los que somos del palo desde siempre (OBVIAMENTE POR CULPA DE LA ORGANIZACION)

VERGONZOSO TODO, NO VOY MAS A CLUBNINJA (DECI QUE VIENE GUYJ PERO ME PARECE QUE ME PIDO VIP NO DA PARA MAS IR A LA PISTA CENTRA CON TANTA Y ESA CLASE DE GENTE)

4.15 Underworld - Dark and Long ( Christian Smith remix)
La hizo perfecto ese flaco, un genio. Igual debe ser una paja escuchar el set desde tu auto. El Track fue el que decis, pero la version original, toy seguro!.

Y hay otros boliches donde no te dejan entrar si estas vestido de una forma, por ej, Terrazas, Jet Lounge, Mandarine. Clubland, tan necesitados de hacer $$$ estan que dejan entrar a cualquiera??. Como vos dijiste man, solo vuelvo sin viene Guy J

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review