La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 16.07.11 - Hernán Cattaneo @ Club Vertigo, San José, Costa Rica
Publicado por Estebancolo
jueves 21 julio de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
0 calificaciones. Promedio: 86%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 16.07.11 - Hernán Cattaneo @ Club Vertigo, San José, Costa Rica

El principal motivo por el que voy a escribir este review es para trasmitirles la excelente persona, la humildad, la dedicación y la pasión que tiene por lo que hace un tal Hernán Cattaneo.
Solo con resumirles los dos momentos que pude charlar con él es más que suficiente.
Antes del set, uno de mis amigos ve a Hernán caminando hacia la cabina y a toda velocidad fuimos a saludarlo.
EC: Hernán como estas?? Viaje desde Panamá más de 27 hs para venir a verte!!!! Gracias por venir a Costa Rica!!
HC: Uuhhhh!! Espero que valga la pena!!
Automáticamente nos miramos con mi amigo y estallamos de risa: Estas loco??? Por supuesto que vale la pena, con vos siempre vale la pena!!!! Le dijimos y se fue riéndose pícaramente.
Luego que termino su set, lo fuimos a saludar nuevamente y nos quedamos charlando unos segundos.
Nosotros: Hernán gracias!!! Fue un set increíble!!!
HC: Gracias, pero disculpen por que no fue muy prolijo me siento bastante mal, tengo fiebre (con una cara como la que tiene alguien cuando no esta conforme con lo que hizo). Ayer toque en México y me intoxique con algo, hoy en la tarde estuve en un hospital acá en San José y casi no vengo a tocar, salí del hospital hace unas horas nomás!!!
Nosotros: Sos un campeón, gracias por el esfuerzo!!! Nos moríamos si no podías venir!!!
EC: Que onda con la Moonpark de Diciembre, vas a tocar vos con Digweed??
HC: No se sabe todavía pero calculo que si.
EC: Mira que si la hacen el 8 de diciembre como dicen, es la noche previa a mi cumpleaños, así que ponete las pilas ehhh!!!!
HC: (riéndose) UUUHH!!! Que fiesta de cumpleaños vas a tener!!!!!
Nosotros: Gracia Hernán de corazón!!!! Anda a descansar, pero primero fírmame la entrada porfa!!!
El genio nos firmó las entradas y se fue con su paz de siempre a descansar.

Ahora si el review de lo que fue la noche.
Todo comenzó en el momento que parte de mis compañeros de viaje se enteraron que Hernán tocaba en San José de Costa Rica hace como unas 3 semanas. Desde ese día, solo traté de planear en como poder llegar a ir a verlo, ya que hace 6 meses me encuentro viviendo y trabajando en Panamá.
Aunque parecen países pequeños y una al lado del otro, gracias al desastre que es el transporte publico en Centro América y las desastrosas fronteras tardé 27 hs en llegar a San José.

Hernán toco en Vértigo Club, supuestamente es la mejor disco de todo Centro América, y la verdad luego del sábado no me quedan muchas dudas.
El lugar es similar en cuanto a su estructura a El Teatro, el de Álvarez Thomas y Lacroze en Buenos Aires, pero claramente con un nivel excelente.
Ambientación: La mitad de la disco es la pista de baile y la otra mitad áreas VIP, con una ambientación muy buena, sillones y mesas por todos lados, por lo que se veía con una muy buena atención y los precios no parecían tan caros, pero claramente no fuimos al VIP con mis amigos.
Seguridad, casi igual a los de Argentina!! Jajajaja. Mentira, absolutamente todo el personal fue súper atento, desde el portero hasta el chico que limpiaba los baños, con el cual me entretuve charlando un rato durante el warm up y luego cada vez que alguno de nosotros iba al baño nos decía; “Que bien que toca este boludo amigo suyo ehhh!!!! “(en centro América cada vez que ven un argentino no paran de decir boludo)
Sonido: al poner el primer pie dentro de la pista de baile sin decir ni una palabra, nos miramos entre todos y no podíamos creer la calidad del sonido. Quizás yo no entiendo mucho en cuanto a sonido, pero un par mis amigos saben bastante, y todos concordamos que la calidad era excelente, una claridad, una definición y una potencia, quizás al nivel de las primeras Moonparks, cuando Pioneer ponía lo mejor que tenia en el país, pero nosotros estábamos en un lugar para dos mil personas nomás!!!
Luces: merecen un parrado aparte, ya que la disco posee un equipamiento de luces, cabezales móviles, láser de primer nivel, casi todas apuntando a las mas de 20 bolas de espejos de todos los tamaños ubicadas en el medio de la pista.
Warm up, muuuuuy bueno, evidentemente los Dj´s que tocaron durante el warm up sabían lo que hacían. Súper groovero, muy bailable, por momentos quizás se les fue la mano, ya estaban tirando traces muy al palo como si fuera el main Dj, luego se dieron cuenta y bajaron un poco la intensidad para dejarle la pista a Hernán en una forma excelente. Eran todos Dj´s jóvenes, al menos 3 chicos y una chica tocaron, era muy gracioso ya que tocaban un par de temas cada uno, como si fueran amigos que se prestan la consola un ratito cada uno para poner unos temitas.
Main: Que puedo decir de la música de Hernán que no sepan todos? Fue un set genial, súper bailable, todo el set siguiendo una línea muy similar. Típico sonido Cattaneo sin dudas!!!! Tocó un poco mas de 3:30 hs. Desde casi la una hasta un poco mas de las 4:30 a.m.
Arranco bastante arriba, y promediando el set durante una hora no paro de tirar bombas tras bombas!!!!!! Mis amigos reconocieron algunos temas, pero con el toque característico de Hernán. Solo reconocí una mega bomba de Paúl Kalkbrenner, pero no se si era un remix o un mash up del mismo Hernán o no se que, pero fue tremenda!!! No recuerdo ahora cual era el nombre del Track de Paul, pero luego lo edito cuando lo encuentre.
De las mejores cosas de la noche, fue cuando en una bajada de Hernan, todos empezamos a cantar, ole ole ole ole, Hernán, Hernán, y algunos se prendieron a cantar tambíen, y a Hernán se le escapo una sonrisa, de las mas grandes que jamas le he visto!!! jajaja
Closing: supuestamente escuche que era el propietario de la disco el que tocó después de Hernán. La verdad que si era así, lo felicito por la disco que tiene, pero que por favor si no sabe como cerrar una noche no lo haga mas. Luego de que Hernán nos deleitara con su música, este man comenzó a poner temas mas de un warm up que de un closing. Hasta que luego de 30 minutos comenzó a subir la intensidad, pero abusando totalmente de la bajadas sin ningún sentido, muy prolongadas y totalmente innecesarias para un closing para mi gusto. Lo único que logro es que a casi las 6:00 nos fuéramos, y supuestamente la disco continuaba hasta las 8 o 9 a.m.

Un saludo para todos!!!!!

Esteban

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Ya tengo otra cosa mas para volar!!!!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Hernan en Vertigo.jpg (475.9 KB, 35 visitas)
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review