La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sábado 15.07.11 Winter Experiment Festival @ Terrazas del Este
Publicado por Turco_Yves
lunes 18 julio de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
93.4%93.4%93.4%
4.67
Main (DJ Principal)
86.6%86.6%86.6%
4.33
Precios de Barras
33.4%33.4%33.4%
1.67
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
86.6%86.6%86.6%
4.33
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
93.4%93.4%93.4%
4.67
Publico
53.4%53.4%53.4%
2.67
Closing Set
80%80%80%
4
2 calificaciones. Promedio: 75%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sábado 15.07.11 Winter Experiment Festival @ Terrazas del Este

Acceso: Al toque, entramos por lista.

Trance Lab.
Warm Up: Pff...la puta madre, ponga a exit de main de una vez por todas, DEVASTADOR warm! empezaron con tech-house con kicks bien sucios, super bailable, despues sigueron con ese trance housero estilo hardwell que tanto los caracteriza rompiendo todo, despues se pucieron mas tech-tranceros bien rabiosos, para terminar con toda, bien arriba, dejando la pista prendida fuego, uno de los mejores warms que le escuche en mucho tiempo, y el mejor del año sin dudas, 10 puntos chicos, los felicito! Ni hablar de las mezclas que son siembre impecables.

Main: La verdad que no le preste mucha antencion a heatbeat, me tube que ir afuera porque mi novia se sentia mal, asi que no puedo opinar mucho, de lo poco que escuche, copado.

Closing: Escuche un par de temas, mamadera, que closing, ese b2b de classic estubo genial, lastima que no me pude quedar bailando mucho porque mi novia se sentia mal, y ya a eso de las 6 me tube que ir.

Precios: No compre nada, le di plata a mis amigos y ellos se encargaron jaja.

Visuals: Estaban muy buenas, le ubiera sacado que digan los line cada 2 min y un poco mas de imagenes, pero estubieron buenos.

Calidad: En si la calidad del sonido era exelente! lastima un par de cortes y bajadas de volumenes que ubo, pero era porque la potencia no daba mas, pero quitando eso se escuchaba perfecto. El volumen justo y no te aturdia.

Publico: Dios, lo peor de la noche LEJOS, 90% caretas, (exepto cuando me fui un rato a la pista de techno, que ahi casi siempre es gente del palo) Loco, dios, paseando todo el tiempo, encarando minas, todos de zapatos, abitue de terrazas, era fija! y otra vez me comi la secuencia de las risas por las gafas y los masajes, la puta madre! respeten las costumbres ajenas! voy a empezar a ir al cachengue y reirme de los que estan en pedo vomitando en el baño!

Seguridad: Re buena onda, re copados

Resumen: Muy linda fiesta, terrazas como lugar me encanto, una lastima lo de K&G que no tocan mas, y ubiera estado bueno que esta fuera su despedida, pero bueno. Linda fiesta, sacando la gente. Ojala que se repitan eventos asi.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Viejo lunes 18 julio de 2011, 14:49
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 enero 2009
Re: Sábado 15.07.11 Winter Experiment Festival @ Terrazas del Este

Muy linda noche en Terrazas con amigos!

Acceso al evento: llegamos a eso de las 2 y pasamos gratis por lista de un conocido. Había gente ingresando pero se movía todo muy rápido, muy bueno!

Warm up: estuve escuchando a Deminicis en el progressive lab y la verdad que impecable, muy lindo como toca Juan. Aparte me encontré con un montón de gente conocida adentro, muy linda forma de arrancar la noche.

Main: Y de ahí me fui al techno lab, DEMOLEDOR EL SET de Miguel Silver, nunca lo había escuchado antes. Una selección de tracks impresionante, le resto un punto porque tuvo un par de pifias que se notaron (zapateos, fallas en las mezclas) pero el flaco supo leer muy bien la pista en cuanto se refería a elegir los tracks.

Precios de las barras: Agua 15p, no tengo idea cuanto salía lo demás.

Visuals/pantallas: salvo en el trance lab, no había nada en las otras pistas. MAL AHÍ!

Calidad del sonido: Parecido al punto anterior. En el único lugar donde dentro de todo se escuchaba bien era en el trance lab. En el techno lab había una torre de sonido que estaba fuertísima y si estabas cerca la pasabas bomba. En la de progre faltó banda de sonido.

Seguridad en el evento: 10 puntos, en una de esas al ratito de entrar me di cuenta de que me había dejado la billetera en el auto. Le pedí a la gente de seguridad que me dejara salir y volver a entrar y lo hicieron sin problemas.

Público: en los labs de progre y de techno la verdad que 10 puntos. MUCHÍSIMA gente conocida, muchísima gente del palo, todo el mundo buena onda. Siempre permiso y gracias.

Closing set: era el cumple de un amigo y quizo cerrar a puro trance, fui a hacer la 2da y me divertí bastante (a esa hora no estaba tan lleno como se veía el principio), me cruzé a más gente conocida aparte.

En fin, una MUY linda noche rodeado de amigos, conocidos y buena música. Se notó que fue una prueba piloto a ver que onda si les puede llegar a funcionar esto. Ojalá que se repita e inviertan un poquito más en sonido!
Viejo lunes 18 julio de 2011, 18:46
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 62%
Doctor Lemon

Miembro desde: 15 marzo 2007

Acceso al evento: Llegamos y habia un poco de cola, pero fue rapido el ingreso.

Warm Up: Escuche a los chicos de Exit durante 40 min mientras hacia la cola del guardarropas. Los note muy arriba ^^

Main (DJ Principal): Me fui a escuchar a Miguel Silver, increíble como siempre! Unos tracks zarpadas, imposible no bailarlo

Precios de Barras: Caros. Agua $15

Visuals / Pantallas: Ninguna de las pista tenia visuals, salvo la pista de trance, y eran medio pelo.

Calidad del Sonido: Creo que el pista progressive es donde estuvo flojo pero el resto bien.

Seguridad en el Evento: Buena onda, hubo cacheo y todo

Publico: Bien, excepto en la pista trance que había de todo.

Closing Set: Estuve un poco en la pista techno, linda selección de tracks pero bastante flojas algunas mezclas. Y luego fui a la pista trance donde se escucharon un par de clásicos
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 julio de 2011, 21:17
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2009

la verdad una propuesta muy buena, pintaba asi desde el vamos y ahi se pudo comprobar.

quiero aclarar que mi review y mi puntuacion va y es solo por la parte progre y techno, porque a la principal apenas pase 1 vez a saludar a unas amigas

el ingreso fue de lujo, la verdad muy prolijo todo y la estructura de la disco ayuda bastante para que asi sea.

el sonido, falto un poco me parece
pero bastante bien armado estuvo todo ya que por lo que se veia era todo montado especialmente para la fiesta osea cabinas equipos parlantes y bla bla

la barra una locura, se que el lugar funciona con esos precios, pero para la onda del boliche puede ser factible, pero para un festival electronico no pueden cobrar un vodka con speed $45... ahi la pifiaron

el lugar es increible es un complejo con todas las letras y todo lo que eso implica.

ningun problema de inseguridad o piñas o bardos.

el publico me agrado bastante.. la AET no permitio que terrazas se llene de cabezas, en la parte trance vi un par de caruchas, pero en general el ambiente muy agradable, habia clima y muy buena onda

tambien una de las cosas que por ahi falto fue algun tipo de "mapa" o guia o grilla o lo que fuese para saber bien donde estaba, cuando y quien en las diferentes pistas.
y por ahi faltaron pantallas tambien
entiendo que fue algo "piloto" sacado en poco tiempo, pero asi y todo fue muy positivo..

los artistas me gustaron todos... entre tipo 2 a la progre por amigos y estaba deminicis que se escucho bastante bien, despues la mayoria de la noche estuve en la techno room que musicalemente fue espectacular. mucha escuela de techno de parte de miguel y rominezco.

termine con calo en el progressive room, hasta las 7:30 !!

muy bien felicitado gente y espero que pronto haya otro u otra propuesta de este tipo !
Responder Con Cita
Viejo martes 19 julio de 2011, 21:40
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007

hasta el jueves, ni me imagine q iva terminar saliendo el viernes a punta carrasco para asistir a esta fiesta, muy buena la verdad muy bien organizado, las pistas, la musica, todo, de diego, la pase muy bien.
lo unico bajo fue el guardaropa, el q estaba en la entrada se lleno al toq por q hubo q ir a otro q estaba en la pista de tecno y se hizo medio largo y los prercios en gral. para mi altos: agua 15 y birra 25, me habre tomado como 4 latas y bueno con el calor q hacia me compre un par de aguas digamos 3... pero todo lo demas muy bueno el sonido un 9 se escuchaba envolvente y no te arruinaba con en pacha y la gente todo bien habia de todo como siempre pero tranki pedian permiso, gente copada, la seguridad bien cuando sali de casa me olvide el dni por suerte no me lo pidieron pero si me hicieron el cacheo, buen fieston creo q me quede hasta las 7 y pico .
asistiria a otra fiesta asi
Viejo martes 19 julio de 2011, 22:19
Crackwhore

Miembro desde: 09 octubre 2010

Acceso al evento: Rápido, a pesar de haber cola ingresé en 5 minutos.
Precios de Barras: Terrazas es un lugar de precios normales a caros.

Chadón $180
Chadón y 3 Speed $255
Agua $15

Visuals / Pantallas: No vi ninguna, punto negativo.

Calidad del Sonido: En la pista techno se escuchaba lindo, nítido y con un volumen normal. En Progress Lab el sonido estaba muy bajo a tal punto que se lograba escuchar la pista de Trance aunque el sonido era nítido.

Lugar / Ambientación: Quien conoce Terrazas sabe que es un hermoso lugar, no voy a describirlo ahora. NO había ningún tipo de ambientación especial.

Seguridad en el Evento: Bastantes, había bastante personal de seguridad que iba y venía, y otro tanto controlando los accesos.

Publico: En general, tanto como en la pista techno como en la de progressive gente linda y varios del palo. Eché un vistazo a la de Trance había un par de caripelas pero como no es de mi gusto no me quedé.

MI conclusión: Ojalá se vuelva a repetir en verano, sería hermoso! Simplemente hermoso. "Summer Experiment Festival"

<Insert signature here>
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review