Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 80%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 16.07.2011 - Mary Zander & Jorge Savoretti @ Vissionaire Acceso: RAPIDISIMO
Warm up: Benedetta (ITA), muy tranquilo pero acorde al lugar.
Main: Mary Zander (BRA), no la conocia y un amigo me dijo que vaya a verla y escucharla porque la verdad que a nivel produccion/fiesta era genial y la verdad que así fue. Muy buena musica.
Barras: Como en la mayoria de los boliches. Trago: $ 30, Agua: $ 15.
Visuals: Pantalla de Led GIGANTE arriba de la cabina, muy parecida a la de las Moon y/o Bahrein.
Sonido: La pista es chica por ende sonada bien, solamente faltaba 1 columna atras de cada lado y era PERFECTO.
Ambientacion: EXCELENTE.
Seguridad: No se necesitaba.
Publico: MUCHA gente que no le gustaba la electronica, pero se ven que van a ese boliche x default, pero absolutamente respetuosos y buena gente. Como el evento era de Skyy Vodka, mucho borracho, asi que me diverti un rato. No vi 1 ninja, deje el buzo apoyado arriba de una mesa a 4 metros mio ABSOLUTAMENTE toda la noche.
Closing: Jorge Savoretti (ARG). Siguio la linea que venia haciendo Zander hasta un punto donde cambio bruscamente y arranco otra fiesta, que la verdad iba mas acorde a mis gustos. |