La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Miércoles 14/07/11 Martín García @ Kika
Publicado por monTiel.
jueves 14 julio de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
0 calificaciones. Promedio: 68%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Miércoles 14/07/11 Martín García @ Kika

Que furioso que estuvo anoche Martín jajajaja, hace mucho que no escuchaba un set taaaaaan bueno de él, muy oscuro al principio con esos bajos que te dan vuelta, mucho groove, después nos metió en una meseta y todos a volar, y después hizo lo que quiso, la rompió.

El warm me pareció bastante mediocre, de a ratos estaba bien pero hubos temas que quedaban colgadíiiiiiiiiiisimos y mas para warm de Martín.

Otra cosa para destacar es que, o ecualizaron bien, o mejoraron bastante el sonido en kika.

Viejo jueves 14 julio de 2011, 14:43
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2005
Re: Miércoles 14/07/11 Martín García @ Kika

Zombie pero feliz, como me adelanto uno de los chicos del foro. estuvo buenisimooooooooooooooo, q linda fiesta!
luego de bancarme a mi jefe las primeras horas de la mañana hago mi review, para no dormirme sobre la pc...
Kika esta re lindo! no voy desde el aniversario, y esta re bueno! le pusieron unos tubos de luces y cambiaron el vip de lugar, quedo re bien! re cool! la unica critica constructia es q algunos sectores de la pista hace mucho frio por los ventiladores gigantes, ademas me despeinaban! jajajajaaj
arranco el review desde q se abre la puerta de la segunda pista...el warm up de Gimena Bilbao me encanto, un sonido distinto a lo que yo conocia, muy bailable, se armo enseguida
cuando arranco martin subieron el volumen y estallo! nos bailamos todo con las chicas, se lo veia muy concentrado y cada tanto sonrreia al púiblico, es un amoooor! me encanta! siempre disfruto sus sets, ayer estuvo buenisimooooooooo
pasadas las 6 am levanto la cabeza y estaba santiiiiii, y empezaba a sonar su house caracteristico, era tarde y su set duro poquito pero lo disfrute con mis ultimas fuerzas jajajaaj
en conslusion, la noche estuvo 10 puntos por donde la miren, lo unico malo, es el sueño q tengo ahora, y lo caro q estan los taxis jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2011, 02:32
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2007

Llegamos tempranito, coincido con el 1er comment sobre el warm up.
Martin tocó d 2:30 a 6. La gente un desastre, caminando todo el tiempo y empujando sin pedir permiso. Apagaron un rato el aire cuando había mas gente y nos morimos d calor, dsps lo volvieron a prender y sobre el final q eramos pocos nos morimos d frío porq no lo bajaron.

El set d Martin.. q set!!! A lo palos con tech house parejito desde el comienzo hasta el final metiendo algunos tracks progre en el medio como Discovery, Toriko, el nuevo rmx d Martin y Hernan d The Shepherd y como último track ese rmx d 3rd of July q debe ser d él y las mezclas como siempre, tremendas. Lástima q como suele hacer en Kika no cerró el set y siguió el closing (q ahí nos fuimos). Creo q todos nos quedamos con ganas d aplaudir ese set.

Off: Me parece q me ya me estoy anotando para el miércoles del mes q viene en Cromo
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2011, 08:59
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2011

Cita:
Originalmente escrito por Penelope L'amour Ver Mensaje
Zombie pero feliz, como me adelanto uno de los chicos del foro. estuvo buenisimooooooooooooooo, q linda fiesta!
Siii zombiee pero efectivamente feliz!!!

entramos rápido, a las 2 ya estabamos bailoteando con el lindo warm de gimena.. por momentos muy al palo para ser warm de Martin como adelantaron por ahi... dejó la pista calenchuu...

Q se puede decir de garcía, es cierto como dicen por ahí, nunca defrauda... me encantó lo volador que se puso, y el enfieste que pegamos de a momentos... como siempre, los set´s de García, haciendote transportar por diferentes estados emocionales!!!

Seguridad, ni los ví ; )

El público, lo poco que fiché a mi alrededor, bastante copado, de todas formas ni ganas de hacer sociales, solo viajar con este genio!!!

Acuerdo con lo que expresaban los chicos más arriba, loco que de resfríos nos vamos a pegar así, FRIO CALOR FRIO CALOR...

Muy lindo sonido, en cuanto al closing, me fui a laburar!!! En general, noche bárbara, como esperaba...

http://mero-plano.blogspot.com

"una virtud de nuestra parte sensible es salvaguardar el alma del cotillón mundano..."
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2011, 13:28
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Ingrese a la 1:45, despues de hacer 30 minutos la cola. Con la pista armandose bilbao puso una musica acorde y bien como es caracteristica de ella generalmente en un warm up, ultimo 2 temas sube un poquito el volumen y se la deja servida a Garcia. Me gusto.
Sube Garcia a las 2:30 le normalizan las potencias recortadas y empezo a sonar la musica de el hasta las 6:10. Bueno de 4:30 a 5:30 a mi me gusto, todo lo demas de Martin no me gusto para nada. Los ultimos 40 minutos fue apanchando la pista. Viene santiago agarra la pelotita del piso y de ahi en mas fue saque y volea a los dientes, la poca gente que quedo empezo a bailar desquisiadamente hasta las 7 am.
Mucho turismo. Las chicas eran camiones con acoplados. Varios Buitres y paseadores. Los ventiladores me hicieron pelota y estoy resfriado ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review