Bueno, como muchos de ustedes me lleve la sorpresa y la decepcion esperando que Tony tome mando de la cabina, lo cual nunca paso...
Sin previo aviso ni nada, fue pasando la noche y el australiano nuca aparecio.
Acceso: De toque gracias a Adri

te portaste man, te mando un abrazo!
Warm: Me gusto lo de Sunblad, sin mucho para agregar fue acorde al comienzo de la noche, como lo sabe hacer.
Main: Estubo bueno lo de los Festa Bros, lindo tech-house, pero por momentos se me hacian muy semejantes todos los tracks, no se si habre sido yo que me quede desepcionado por no ver a Pappa o si alguien mas acuerda con mi opinion. De todos modos me gusto mucho.
Todo lo demas, es Pac... bue Clubland... en picada como siempre
Agrego que es la primera vez que nos pasa algo de mucha mala leche a nuestro grupo, una minita de pelo corte carre/corto y un tatuaje medio tumbero en la espalda, le robo a mis amigas un saco que teniamos ahi al lado nuestro... Despues tambien escuchamos que a otra chica que estaba cerca le robaron el nextel... Desagradable, y no digo que no voy a volver mas, etc. porque se que voy a terminar yendo en algun momento, pero estas cosas hacen que te den ganas de no pisar ese lugar!
Publico: donde estabamos nosotros estabamos bien, pero en gral, un desastre como siempre.
Closing: No me gusta Marcos Paz, menos para un cierre. Nos fuimos a las 6, no lo escuche todo.