La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 06-07-11 Alex Kenji, Emiliano Kasem & Electrobios @ Kika Stage
Publicado por Turco_Yves
jueves 07 julio de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
0 calificaciones. Promedio: 58%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 06-07-11 Alex Kenji, Emiliano Kasem & Electrobios @ Kika Stage

Acceso: Al toque, sin cola.

Warm up: Ubo un par de hachazos que no me gustaron, y por un momento ubo mucha pizza, pero en general bue un warmup bueno.

Main: Lindo set el de emi, estubo bueno, sobre todo la parte que se puso bien tribalero, sacando un par de temas demaciado oldies que tiro, me gusto el set! mazclas prolijas en general, manteniendo la linea.

Closing: Exelente lo de alex, un exponente del tech-house mundial, sin dudas, cambios de tema cada 2 minutos, exelentes mezclas, linea del set impecable y en un momento se puso bien oscuro y groovero, la mejor parte del set lejos. Le salto la compactera a principio del set, pero lo soluciono rapidamente, mas alla de eso, perfecto!

Visuals/Ambientacion: Bien gracias.

Sonido: Mas o menos, no era malo pero tampoco bueno.

Seguridad: Normal.

Publico: Es kika :P

Resumen: Muy buena fiesta, lastima que fue un miercoles :S
Puntaje: 8/10

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Viejo jueves 07 julio de 2011, 21:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2011
re: 06-07-11 Alex Kenji, Emiliano Kasem & Electrobios @ Kika Stage

acceso al evento: scanner de caripela aprobado;

warm: pizza tras otra;

main: pizza tras otra, este tipo kasem no me convence para nada (dentro de todo siguiò una lìnea a diferencia del warm);

closing: era de esperarse que este tano polifacético iba a enfiestar kika, muy copado su set, con momentos de altibajos bien ejecutados, acuerdo con el turco: me gustó cuando se puso oscurito, me fui muy conforme!! ;

precio de barras: que vuelva el uno a uno de carlitos!!

visuals: cri cri.

calidad del sonido: como dije más arriba se mezclaba en alguna parte de la pista con el cachengue de la otra pista.

público: jajaja fue lo mejor de la noche!! la verdad que por ser miercoles se esperaba la gateada y los piratones dando vuelta que poco le importaba quien estaba en la cabina, de hecho se mezclaba el sonido de la otra pista y era un solo cachengue, y turistas desbordadas..jaja me divertí mucho.. que estadito se agarran estos turistas!! (poca gente del palo), imaginate que pegamos onda con un ponja que no entendía donde estaba parado... y lo único que decía era "joda...argenta...gutaaa" jajaja;

seguridad: andaban un par de anabolizados sabueseando, pero por suerte ningún altercado;

closing set: me rajé a las 5:50 pq tenía que ir a laburar...

noche 8 puntos...

http://mero-plano.blogspot.com

"una virtud de nuestra parte sensible es salvaguardar el alma del cotillón mundano..."
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review