jueves 07 julio de 2011, 21:08
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2011 Ubicación: burzaco | |
| re: 06-07-11 Alex Kenji, Emiliano Kasem & Electrobios @ Kika Stage acceso al evento: scanner de caripela aprobado;
warm: pizza tras otra;
main: pizza tras otra, este tipo kasem no me convence para nada (dentro de todo siguiò una lìnea a diferencia del warm);
closing: era de esperarse que este tano polifacético iba a enfiestar kika, muy copado su set, con momentos de altibajos bien ejecutados, acuerdo con el turco: me gustó cuando se puso oscurito, me fui muy conforme!! ;
precio de barras: que vuelva el uno a uno de carlitos!!
visuals: cri cri.
calidad del sonido: como dije más arriba se mezclaba en alguna parte de la pista con el cachengue de la otra pista.
público: jajaja fue lo mejor de la noche!! la verdad que por ser miercoles se esperaba la gateada y los piratones dando vuelta que poco le importaba quien estaba en la cabina, de hecho se mezclaba el sonido de la otra pista y era un solo cachengue, y turistas desbordadas..jaja me divertí mucho.. que estadito se agarran estos turistas!! (poca gente del palo), imaginate que pegamos onda con un ponja que no entendía donde estaba parado... y lo único que decía era "joda...argenta...gutaaa" jajaja;
seguridad: andaban un par de anabolizados sabueseando, pero por suerte ningún altercado;
closing set: me rajé a las 5:50 pq tenía que ir a laburar...
noche 8 puntos... |