martes 05 julio de 2011, 17:22
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | |
| Re: Review 02.07.11 - Mark Sherry, Roberto Di Maggio & Mas @ Only Trance, Club Clubla Esta vez me toco estar laburando y vivir la fiesta desde la cabina, sin embargo objetivamente creo que falto predecir que iba a pasar lo que paso con el tema calor/cantidad de gente. Era infernal el calor que hacia, y muy dificil llegar a la barra por la cantidad de gente.
Sherry en las bandejas una cosa de locos, mashupeando live, mezclando 3 temas juntos, hizo lo que tenia ganas, la rompio.
Los warms de exit y robert 10 puntos tambien, bien acordes musicalmente a lo que seguia en la noche.
Me gustaron las pantallas con los visuals tambien, y el sonido, al menos donde yo estaba, era impecable.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." |