Review: Domingo 26.06.11 - Trance To Help @ Parque Centenario
Publicado por vadevi7
lunes 27 junio de 2011
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
0 calificaciones. Promedio: 60%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Domingo 26.06.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Hago este review como se pueda (dado que estando en un Parque no se puede calificar ) simplemente para Felicitar a los Dj que se mueven y hacen tanto sin ninguna ganancia mas que la satisfaccion de ayudar a los que realmente necesitan , tuve la suerte de mantener una charla con la fundadora del comedor de los chiquitos de Corrientes y la señora Guillermina me dijo que necesitan ropa, libros , cubiertos, frazadas , es decir necesitan de todo , estos chicos estan en el medio del campo y rodeados de extrema pobreza y logicamente no reciben ningun subsidio , a pesar de estar resfriada y tener una casa y una familia de la cual me tengo que hacer cargo , me tome la molestia de salir , con el frio que hacia y estar al menos 2 hs para acompañar a Doug y acercar alimentos y ropa para estos chicos , me pregunto para todos los amantes de la musica ¿ es muy dificil tomarse la molestia de hacer lo mismo ? Se quejan absolutamente de todo , aca tienen precios bajos , entrada libre , espacio de sobra , creo que cualquiera del foro debe tener remeras y buzos gastados o fuera de moda o que ya no usan , se que es mas facil quedandarse viendo un partido , o decir hace frios o pasarsela hablando de los derechos humanos , de todo lo que el gobierno hace por los pobres etc etc , creo que a veces es mejor HACER que HABLAR , espero que el proximo mes , que si Dios quiere va a haber una tremenda fiesta estemos todos los clubbers presentes , mas alla de si el trance gusta o no , no solo por la causa sino porque tambien note que mucha gente se engancho , muchos papas con sus hijos y creo que se sacaron la sensacion de que todos los amantes de la musica electronica son unos drogatictos .
Donar no es solamente pasar una tarjeta de credito , implica muchas veces hacer un esfuerzo , les aseguro que la satisfaccion de ayudar no tiene precio , a veces hay que ser menos egoistas .
Espero no herir a nadie con mis palabras pero es lo que senti ayer , nuevamente mis felicitaciones a los Djs y a los chicos que dieron el presente y colaboraron .
Nos vemos en la proxima . | | | | | 
lunes 27 junio de 2011, 15:00
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Domingo 26.06.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Yo también esperaba encontrarme con más gente, igual llegué tarde tipo 5, el frío estaba insoportable eso fue un bajón, pero lo que presencié estuvo todo muy lindo.
Los felicito a todos los que estén atrás de esto y espero que organicen muchas más de estas fiestas y que cada uno con su granito de arena pueda hacer algo por todas aquellas personas que necesitan de una mano.
Yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para asistir a todas las Trance to help de ahora en más. 
Gracias por darnos a todos la oportunidad de ayudar aunque sea algo chiquito.
Nuevamente felicitaciones y nos vemos en la próxima. 
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | 
lunes 27 junio de 2011, 15:03
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Domingo 26.06.11 - Trance To Help @ Parque Centenario    
Excelente comentario Vale...no pasa la cuestión por gustos musicales o no, es ir a pasar un buen momento con amigos y conocidos, al aire libre, un domingo por la tarde, para ayudar a gente que realmente lo necesita. Parece que es difícil tomarse la molestia de pasar, al menos, a dejar alimentos, ropa, libros o lo que sea...Muchos hablaron que iban a ir y yo no los vi por ningún lado, mucho bla bla bla, pero después cri cri cri...
Si herís a alguien con tu comentario (y sumo el mío), sabes adonde se puede ir??? BIEN LEJOS
Excelente propuesta, se escuchaba lindo el sonido, fui tipo 17 y seríamos 40-50, buena onda, pasándola bien, hasta una nenita de 4-5 años bailando con nosotros estaba...
Felicitaciones a Douglas, Mati y compañía por esta gran iniciativa, conmigo contarán para lo necesiten  (aunque se que a las de Munro no fui, porque no podía)!!!
Esperamos la próxima para dentro de 1 mes apróximadamente y dar el presente
PD: Momento Bizarro de la tarde --> el Candombe-Trance 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: lunes 27 junio de 2011 a las 15:08.
| 
lunes 27 junio de 2011, 15:18
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Domingo 26.06.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic    
Excelente comentario Vale...no pasa la cuestión por gustos musicales o no, es ir a pasar un buen momento con amigos y conocidos, al aire libre, un domingo por la tarde, para ayudar a gente que realmente lo necesita. Parece que es difícil tomarse la molestia de pasar, al menos, a dejar alimentos, ropa, libros o lo que sea...Muchos hablaron que iban a ir y yo no los vi por ningún lado, mucho bla bla bla, pero después cri cri cri...
Si herís a alguien con tu comentario (y sumo el mío), sabes adonde se puede ir??? BIEN LEJOS
Excelente propuesta, se escuchaba lindo el sonido, fui tipo 17 y seríamos 40-50, buena onda, pasándola bien, hasta una nenita de 4-5 años bailando con nosotros estaba...
Felicitaciones a Douglas, Mati y compañía por esta gran iniciativa, conmigo contarán para lo necesiten  (aunque se que a las de Munro no fui, porque no podía)!!!
Esperamos la próxima para dentro de 1 mes apróximadamente y dar el presente
PD: Momento Bizarro de la tarde --> el Candombe-Trance  | viniste cuando me fui  , me perdi de ver muchas caras , dado que lo hes visto en fotos en FB , el mes que viene hay otra , creo que si somos tantos miembros podemos hacer algo realmente groso , mi hijo de 6 años quedo encantado , al proxima voy con mi nena ( 16 años ) y sus compañeras  para que compartan una fiesta conmigo , para que se saquen ese miedo de la comunidad y para que puedan sentirse satisfechas por estar presente en una causa noble .
No vi a los floggers , pero vi al que tenia un cartel de abrazos gratis y a un gaucho que bailaba a lo loco , esas son las cosas lindas que tienen este tipo de eventos .
En fin Pela , ya te quiero como si fueras de la familia, gracias por el apoyo , igual despues de tanto años mas de uno debe pensar que soy una yegua pero en el fondo todos sabemos que digo la verdad, nadie tiene idea de las convenrsacione sinternas que hay en el foro y los que mas hablan ni se asomaron , yu la gorila soy yo , en fin
¿ podran poner mas luces para la proxima ? vi que cuando oscurecio no habia mucha iluminacion .
Por si alguien tiene cosas para donar y no pudo ir o quiere hacerlo , o consiguen una empresa o algo les dejo el telefono de la señora Guillermina , si la conocen se mueren , no puede ser tan dulce y agradecida , eso si , si te cuenta como estan loc chicos , se te caen las lagrimas
4911-6070 . | 
lunes 27 junio de 2011, 15:18
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: Ingeniero Maschwitz Edad: 24 | | | Re: Domingo 26.06.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Dale sumo mi review...
El review que abrio el thread creo q lo dijo todo igual.
Es la primera TTH en capital, antes solian hacerse en munro. y pòr suerte de a poco cada vez se va sumando mas agente a esta iniciativa. En la primera eramos solo amigos y no eramos mas de 15/20 personas. y ayer ver 50/60 personas bailando de las cuales muchas de ellas eran gente q se sumo siendo su primer TTH... es muy copado ver algo asi.
Parque centenario le quedo lindo para esta edicion. Quizas hubiera sido copado un poco mas de sol. Igual con frio y todo se bailo de lo lindo y se paso una linda tarde.
Musicalmente, cada vez mejor. El B2b de Choval y Deathmind sono lindo, y la presentacion de D-Mension fue excelente. A douglas lo vi un ratito ya que fui a ver el partido un rato pero lo que sono estuvo bueno.
Por suerte se recaudo muchas cosas y se paso un muy buen momento con amigos como el Don pelaelectronic, gran camarada de fiestas y aventuras (?) hijo de mil me tengo q ir caballito para verte jajajajajaja la proxima te venis a maschwitz jajajajaja
En mi caso disfruto mucho de fiestas asi, antes que meterme a veces en un boliche a ensardinarme. Esta iniciativa se hace a pulmon y la verdad que es para aplaudirlos a matu y doug.
y sumo el comentario de pela : el momento bizzarro fue el candombe trance ... jajajajaja
un Tip para proximas ediciones: Algo de iluminacion para la caida del sol. y levantar un poco los parlantes ya que desde el suelo en la parte de atras se perdia un poco el sonido.
Espero que la proxima se cope mas gente todavia.
Como siempre matu y douglas sigan asi...
Úlima edición por neoxios fecha: lunes 27 junio de 2011 a las 15:29.
| 
lunes 27 junio de 2011, 15:34
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Domingo 26.06.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 viniste cuando me fui  , me perdi de ver muchas caras , dado que lo hes visto en fotos en FB , el mes que viene hay otra , creo que si somos tantos miembros podemos hacer algo realmente groso , mi hijo de 6 años quedo encantado , al proxima voy con mi nena ( 16 años ) y sus compañeras  para que compartan una fiesta conmigo , para que se saquen ese miedo de la comunidad y para que puedan sentirse satisfechas por estar presente en una causa noble .
En fin Pela , ya te quiero como si fueras de la familia, gracias por el apoyo , igual despues de tanto años mas de uno debe pensar que soy una yegua pero en el fondo todos sabemos que digo la verdad, nadie tiene idea de las convenrsacione sinternas que hay en el foro y los que mas hablan ni se asomaron , yu la gorila soy yo , en fin |
Llegué y me fijé, vi que no estabas, dije habrá ido mas temprano  ...en la próxima nos juntaremos, sabelo!!!
Nada que agradecer, hay que aprovechar que uno está en una situación mejor con respecto a gente que necesita ayuda y, si es de esta manera, con música de por medio, amigos, aire libre, no hay nada mejor creo  !!! Cita:
Originalmente escrito por neoxios Por suerte se recaudo muchas cosas y se paso un muy buen momento con amigos como el Don pelaelectronic, gran camarada de fiestas y aventuras (?) hijo de mil me tengo q ir caballito para verte jajajajajaja la proxima te venis a maschwitz jajajajaja
y sumo el comentario de pela : el momento bizzarro fue el candombe trance ... jajajajaja |
jaaaaaa...tantas fiestas y aventuras, que me olvidé la cantidad (???)!!!
El candombe-trance decime que está grabado please...se pudre
Me olvidaba Ema: la presencia estelar de Anjuna
Grande Eli que diste el presente, excelente lo tuyo nena 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | 
lunes 27 junio de 2011, 15:50
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Domingo 26.06.11 - Trance To Help @ Parque Centenario Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic El candombe-trance decime que está grabado please...se pudre
Grande Eli que diste el presente, excelente lo tuyo nena  | Síiii tenía muchas ganas de ir ya que a la anterior no pude, me encantan estas cosas que se hacen con objetivos tan lindos y sanos.
El momento del candombe-trance debería ir a Cosas bizarras... como bien dijiste jajaja. Y los floggers... ya lo comenté.
Para la próxima nos llevamos todos una estufita portátil jajaja. Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 mi hijo de 6 años quedo encantado , al proxima voy con mi nena ( 16 años ) y sus compañeras para que compartan una fiesta conmigo , para que se saquen ese miedo de la comunidad y para que puedan sentirse satisfechas por estar presente en una causa noble .
Por si alguien tiene cosas para donar y no pudo ir o quiere hacerlo , o consiguen una empresa o algo les dejo el telefono de la señora Guillermina , si la conocen se mueren , no puede ser tan dulce y agradecida , eso si , si te cuenta como estan loc chicos , se te caen las lagrimas
4911-6070 . | Que lindo que puedas compartir esto con tu familia, yo me morí de amor con la nena que tendría no sé... 4 o 5 años y bailaba entre nosotros, una ternura!
Voy a ver si junto más cosas que me quedaron pendientes para llevar el domingo y me comunico con ella, gracias por el dato!
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons.
Úlima edición por eluchis fecha: lunes 27 junio de 2011 a las 16:11.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|