he aqui mi resumen de la noche:
ingreso: rapido furioso (q frequete coloreteee)
warm up: entre ni bien tomo las bandejas marcos paz,,, me usto mucho su set, tuvo alguuuna q otra cosita pero en gral, prolijo y adecuado a la fiesta q se venia...
main: ME SORPRENDIO, NO CREO HABERLO VISTO ANTES POR ESO INSISTI CON IR ESTA VEZ,,, LA VERDAD ME HIZO ACORDAR A ERIC MORILLO @ PUEBLO LIMITE ENFIESTADISIMO... MUY BUENA LA ELECION DEL SET.
precios:mejor de lo q crei, acostumbrada a q un agua te la cobren $25, q me la cobraran $15 sumó...
visuals:bien
sonido: me gust mucho el sonido de pacha
seguridad: cuando los necesitabamos no habia rastros y despues aparecieron todos juntos,,, algunos mas respetuosos q otros...
ambientacion: ...
publico: exceptuando a mis AMIGOS, una cagada maaaaaaaaaaal... gente del palo y gente que NO, pero q decir gente... ANIMALES, bah, no animales tampoco porq seria defestrar a los mismos... una bestias. 0 respeto, molestos, sucios, van a ve q se pueden afanar y a ver cuanta "vitamina" aguantan antes de darse vuelta y aun despues de darse vuelta siguen tomando,,, CUALQUIERAAAAAAA , LA VERDAD MUY MOLESTOS, PASAAN OR ENCIMA TUYO SIN PEDIR PERMISO, TE EMPUJABAN SE TE TIRABAN ENCIMA SACANDOS FOTOS, ni siquiera bailaban y seguramente el %50 no sabia ni quien estaba tocando,,, la verdad me fastidiaron zarpadamente.. yo amo pacha

pero posta q estos personajes me hicieron plantear por primera vz en mi vida no ir mas a pacha un sabado... una pena, no imagine q iba a estar tannn lleno. abusan de la capacidad y de la gente q gusta de las buenas fiestas y del buen ambiente... si se quiere se puede!
closing: cuando tiró orumbi crei q cerraba con ese tema,,, pero tiro unos pares mas,,, A MI ENTENDER,LA MEJOR PARTE DE LA NOCHE.