Cita:
Originalmente escrito por y0gur Main (DJ Principal): estaba leyendo varios reviews y la verdad es que no comparto con la mayoria. El Pulpo la rompió de punta a punta. Toco siempre arriba, paso por el breakbeat, el house y por supuesto el progressive house haciendo valer su tecnica sin igual.
2 cdj-2000 con tracktor scracht, mixer djm-900, pad korg, efectera EFX-1000 (un clasico ya de sus presentaciones) y un I Pad (si, un IPAD) hizo que la gente delirara con sus jugetes digitales.
Me gustó mas que el año pasado.
PULPO  te esperamos pronto. |
Me sacaste varias palabras de la boca.....
¿Yo fuí a State este año y el año pasado a ver a Zabiela???? Porque no puedo creer lo que estoy leyendo en los otros review. Está bien, es cuestión de percepciones.....
Alguien por ahí solicitando un momento groove en la noche.....??? Zabiela hace mucho que hace otro "tipo de groove", lo bailable, lo excepcional de los set's del rubio pasa por la variedad de estilos que nos presenta. El chico es del house sí, pero de otro palo, no busquen el groove de Cattaneo, Warren incluso Tomiie que pueda haber; porque el progre es sólo una de las tantas opciones del pulpo. "Soy un dj confundido", lo dijo él, más claro: imposible.
Personalmente, la presentación de este año en State me pareció superior a la del año anterior, porque él ahí SÍ que no pudo llevar un set muy cómodo que digamos, SÍ parecía no tener coherencia un tema con otro por momentos, aunque la elección de tracks de la mano del rubio fue muy buena en general: el año pasado estuvieron un poco flojas sus mezclas.
Pero este año.....rompió todo lo que se le pusiera en frente, le encontré mucho más sentido al set a pesar de que los temas no podían haber sido más variados: ESO SÓLO LO HIZO MÁS EXCELENTE.
A ver.....alguien dijo por ahí....que no tocó nada nuevo, que sonaron temas viejos......No, lo que sonaron fueron clásicos. "Personal Jesus" de Depeche era la fija de la noche junto con "Everything in it's right place" de Radiohead, con altas posibilidades de "Rockers HiFi - Push push" (venía sonando en Australia, Ucrania, Miami) dudé que sonará por lo colorido que podía ser......Pero gracias a que el rubio lo trajo a colación en la noche, trayendo a colación y reviviendo así los sonidos de One+One de 2007 junto a Nic Fanciulli.
De su breakbeat.......ni hablar, todavía se me caen las babas.
Hubo un momento de broadcast en la noche que no me quiero olvidar......con toques de scratch....
Le miré las manos toda la noche...parecían una extensión más de su I pad. Quá fluidez, parecían que sus dedos flotaban sobre la pantalla del aparatito. Qué cómodo estabas genio, parecías que estabas en casa.
Tremenda noche con gente linda, divertida y la compañía de un grosso: Lucio, que hizo todo esto posible una vez más. GRACIASSSS champion!!
Y ......THANK YOU James, ya sabe que pienso de usted.
Cheers!