La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 24.06.2011 - James Zabiela @ State (Alsina 940)
Publicado por Maflotinha
sábado 25 junio de 2011
Review Review: 24.06.2011 - James Zabiela @ State (Alsina 940)

quedo MAAAAAS que claro por que el mismo dice qe es un "weird boy"...

Alsina esta vez, se puso las pilas... No se abajo, porque no pase por la pista, pero el vip gracias a Jebus, era lo que tenia que ser... Un VIP Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo domingo 03 julio de 2011, 01:25
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 64%
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 13 agosto 2008
Re: 24.06.2011 - James Zabiela @ State (Alsina 940)

La verdad que fue una excelente noche, la pase muy bien con toda la gente que me rodeo.

El ingreso fue muy rapido con entrada en mano. Ni bien abrio fueron unos minutos y ya estaba adentro.

El warm up fabuloso de la mano de Deep Mariano, la verdad que me gusto mucho lo que puso como para entrar en clima. Si bien no soy un gran admirador de su musica, tengo que reconocer que le voy a prestar mucha mas atencion a partir de ahora.

El main de las multiples manos de james zabiela espectacular, lo vi el año pasado y la verdad que me gusto muchisimo, nose si mas , la verdad fue diferente. Lo que si coincidio que la linea del set no me parecio del toda coherente pero tuvo muy buenos momentos con grandes temas sobre todo sobre el final me encanto Diabla ( Metrik Remix ) temonnnn increible.
Hay un tema que sono que no puede saber de quien es les dejo el link ( sino incumplo ninguna norma del thread ) a ver si alguien me da una gran ayuda con este track

Por favor alguien que me diga el nombreeee

El sonido no fue el mejor. Creo que coincido que no estaba a pleno. Pero se safo bien.

Las Visuals y Pantallas coincido que hicieron lo mismo que el año pasado por ende no sorprendieron para nada ... es mas , me quedo con las del año pasado porq la intro fue mucho mejor con la presentacion y lo que iba mostrando la pantalla.

El cierre repito con ese tema me encanto asiq fue excelente.

La verdad que la pase muy bien en general , no coincido con lo que opinaron mas arriba que JZ estuvo tirado a menos, yo creo que si estuvo quizas un poco mas desprolijo de lo que acostumbramos a ver, pero su breakbeat clasico junto con su nuevo estilo progre es ya sabido junto con su siempre eficaz scratch. El que lo vio el año pasado sabe que este año no fue menos , quizas no fue mucho mas, pero la verdad que cumplio con las expectativas.

Saludos para todos
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 julio de 2011, 22:01
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2010

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
Main (DJ Principal): estaba leyendo varios reviews y la verdad es que no comparto con la mayoria. El Pulpo la rompió de punta a punta. Toco siempre arriba, paso por el breakbeat, el house y por supuesto el progressive house haciendo valer su tecnica sin igual.
2 cdj-2000 con tracktor scracht, mixer djm-900, pad korg, efectera EFX-1000 (un clasico ya de sus presentaciones) y un I Pad (si, un IPAD) hizo que la gente delirara con sus jugetes digitales.
Me gustó mas que el año pasado.
PULPO te esperamos pronto.
Me sacaste varias palabras de la boca.....
¿Yo fuí a State este año y el año pasado a ver a Zabiela???? Porque no puedo creer lo que estoy leyendo en los otros review. Está bien, es cuestión de percepciones.....
Alguien por ahí solicitando un momento groove en la noche.....??? Zabiela hace mucho que hace otro "tipo de groove", lo bailable, lo excepcional de los set's del rubio pasa por la variedad de estilos que nos presenta. El chico es del house sí, pero de otro palo, no busquen el groove de Cattaneo, Warren incluso Tomiie que pueda haber; porque el progre es sólo una de las tantas opciones del pulpo. "Soy un dj confundido", lo dijo él, más claro: imposible.
Personalmente, la presentación de este año en State me pareció superior a la del año anterior, porque él ahí SÍ que no pudo llevar un set muy cómodo que digamos, SÍ parecía no tener coherencia un tema con otro por momentos, aunque la elección de tracks de la mano del rubio fue muy buena en general: el año pasado estuvieron un poco flojas sus mezclas.
Pero este año.....rompió todo lo que se le pusiera en frente, le encontré mucho más sentido al set a pesar de que los temas no podían haber sido más variados: ESO SÓLO LO HIZO MÁS EXCELENTE.
A ver.....alguien dijo por ahí....que no tocó nada nuevo, que sonaron temas viejos......No, lo que sonaron fueron clásicos. "Personal Jesus" de Depeche era la fija de la noche junto con "Everything in it's right place" de Radiohead, con altas posibilidades de "Rockers HiFi - Push push" (venía sonando en Australia, Ucrania, Miami) dudé que sonará por lo colorido que podía ser......Pero gracias a que el rubio lo trajo a colación en la noche, trayendo a colación y reviviendo así los sonidos de One+One de 2007 junto a Nic Fanciulli.
De su breakbeat.......ni hablar, todavía se me caen las babas.
Hubo un momento de broadcast en la noche que no me quiero olvidar......con toques de scratch....
Le miré las manos toda la noche...parecían una extensión más de su I pad. Quá fluidez, parecían que sus dedos flotaban sobre la pantalla del aparatito. Qué cómodo estabas genio, parecías que estabas en casa.

Tremenda noche con gente linda, divertida y la compañía de un grosso: Lucio, que hizo todo esto posible una vez más. GRACIASSSS champion!!
Y ......THANK YOU James, ya sabe que pienso de usted.

Cheers!

Úlima edición por Just Belén fecha: domingo 03 julio de 2011 a las 23:57.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 julio de 2011, 22:57
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 64%
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 13 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por Just Belén Ver Mensaje

De su breakbeat.......ni hablar, todavía se me caen las babas.

Cheers!

jajajajaja me mori!! Es unicoooo!!! Coincido mucho con lo que explayaste en tu post!

Saludosssssssss
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 julio de 2011, 21:23
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por soslocovoh Ver Mensaje
A mi me encanto, coincido que no fue "la noche" de J Z, me gusto mas lo del año pasado, pero esta noche tambien tuvo lo suyo, por ej. Personal Jesus con el cual se vino el state abajo maaal y algunos otros tracks de estilo "rabioso". Pero tambien coincido que sus bajadas pudieron haber sido mas finas.
En resumen, me gustoo mucho fuee una lindaa fiesta, para mi es el mejor, con todo el carisma y toda la tecnica! y obviamente que en donde vaya, ire! Pero siempre esta bueno pedir mas, que menos!!! Aguante J Z, y apurate en volver que te quiero ver de nuevo!!!

Me olvidaba, lo del agua a 25 pesos me parece una falta total de respeto, un abuso, un exceso, son unos descarados, deberia darles verguenza cobrar esa plata por algo tan basico que no deben pagar mas de 4 mangos.
si quieren cobrar eso por una botella de agua q se pongan las pilas con la gente y q no dejen entrar a cualquiero choro.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review