La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 19.06.11 - Aly & Fila, Exit, Kent & Gian @ Armada Night, Crobar
Publicado por Turco_Yves
lunes 20 junio de 2011
Review Review: Domingo 19.06.11 - Aly & Fila, Exit, Kent & Gian @ Armada Night, Crobar

Fieston con todas las letras.

Acceso: al toque

warm up: EXELENTE lo de exit, exelente, como enfiestan es terrible, que manera de tirar bombas la puta madre, una atras de la otra, entre al boliche y me recibieron con brace yourself! dios mio! genios totales, las mezclas...

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Viejo viernes 24 junio de 2011, 15:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2005
re: Domingo 19.06.11 - Aly & Fila, Exit, Kent & Gian @ Armada Night, Crobar

La pasé muy pero muy bien por que quise (quisimos). Fadi un monstruo, increible trance!

Caí super tarde (onda 3.30 casi 4hs) para no tener que bancarme el quilombo de los guardarropas y todo eso.
Pero ese lugar es un infierno, no vuelvo mas... Estuve leyendo un poco los reviews y estoy convencida que no se generaria tanto malestar (con eso de los encremados, elasticos, blah!), si no fuera por el apretujamiento.

Una pena, pero decidí no volver a ese clubcito nunca mas.

Responder Con Cita
Viejo viernes 24 junio de 2011, 20:46
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 80%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2009
re: Domingo 19.06.11 - Aly & Fila, Exit, Kent & Gian @ Armada Night, Crobar

Q noche x favor,la mejor manera de festejar un cumple años con estos grosos,este en el caso del domingo...
El ingreso fue perfecto,llegamos tipo 1 y media y nos pusimos atras de un grupito y al minuto entramos
el warm muy bueno por parte de exit,bien arriba...
que decir del main no? terrible... tiro todos los temas,estuvo a full toda la noche,increible la verdad ♥
Lo unico negativo para ya es comun en crobar,que es la cantidad de gente que meten,demasiada... pero bueno,sera inevitable,no lo se...
Pero la verdad fue una noche magica,increible la onda de ese muchachito llamado fila,una cosa de locosssssssssssssss

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 06:19 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled