La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Domingo 19.06.11 - Aly & Fila, Exit, Kent & Gian @ Armada Night, Crobar
Publicado por Turco_Yves
lunes 20 junio de 2011
Puntuación General
Acceso al evento
92.8%92.8%92.8%
4.64
Warm Up
76.8%76.8%76.8%
3.84
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
35.2%35.2%35.2%
1.76
Visuals / Pantallas
56%56%56%
2.80
Calidad del Sonido
77.6%77.6%77.6%
3.88
Lugar / Ambientación
62.4%62.4%62.4%
3.12
Seguridad en el Evento
68%68%68%
3.40
Publico
73.6%73.6%73.6%
3.68
Closing Set
88.8%88.8%88.8%
4.44
24 calificaciones. Promedio: 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Domingo 19.06.11 - Aly & Fila, Exit, Kent & Gian @ Armada Night, Crobar

Fieston con todas las letras.

Acceso: al toque

warm up: EXELENTE lo de exit, exelente, como enfiestan es terrible, que manera de tirar bombas la puta madre, una atras de la otra, entre al boliche y me recibieron con brace yourself! dios mio! genios totales, las mezclas impecables, lo unico que tengo para acotar es que knass is coming home es el mashup mas grasa que escuche en mi vida, y me sorprende viniendo de marco v, no lo pasen nunca mas chicos, por favor!

Main: Fadi y la C%$·" del pato, GENIO! que manera de llevar el set por favor! empezo electroso, despues un par de bombitas para ir enfiestando, despues empezo con un uplifting volador, con todos sus clasicos, despues amoreo a morir! metio un tema de PSY-TRANCE y de ahi se vino la noche tete! pala pala y pala a matar! countermassures, drop shot, warsaw, sandgroper, BOMBA TRAS BOMBA! NO PARO! y encima tubo en DESCARO! de meter WHY! como me vas a hacer eso! casi me muero ahi mismo! GENIO GENIO GENIO! cuanto carisma, cuando control de pista, set equilibrado en su medida justa, las mezclas me gustaron, y sobre todo en la parte del uplifting volador! entraron como nada los temas, volve flaco! y volve pronto porque hiciste pelota crobar!

visuals: Medio pelo :s hasta diria MALOS.

Ambientacion: Lo de los papelitos parec una estupidez pero te la re suben MAL.

Barras: Un robo total y absoluto.

Publico: Demaciado! aunque a las 4 se pudo bailar comodo (justo cuando empezo la mala onda )

Sonido: Fantastico.

Closing Set: No me lo esperaba, aparecieron de la nada euge y gian, y rompieron todo como siempre, y ese ciere con as the electrify rave, sobervio, para coronar una noche exelente en todos los aspectos.

En el baño cortaban el agua cada dos por tres MAL AHI!

En resumen, la mejor de las armada nights de este año LEJOS! un exito de ppio a fin, FECHON! supero mis espectativas por completo.

Puntaje: 10

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

Viejo lunes 20 junio de 2011, 13:50
Kent & Gian
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 noviembre 2007
re: Domingo 19.06.11 - Aly & Fila, Exit, Kent & Gian @ Armada Night, Crobar

Muchisimas gracias a todo el mundo que se quedo hasta el final haciendonos en el aguante. Fue una noche increible para nostros y ustedes fueron parte de ella gracias muchas gracias. Chequen nuestra pagina de facebook ya que esta semana vamos a estar subiendo el closing a inet para que lo puedan descagar ya que no pude ser trasmitido por la radio dado el horario. GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 junio de 2011, 15:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 70%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 octubre 2007

Sin palabras la verdad un set impecable, muy buen nivel de gente Los precios de las barras carisimos, el lugar chico, sonido 7 puntos. Despues veo si hago un resumen mas detallado... Ahora a descansar !!!! :=)
Viejo lunes 20 junio de 2011, 15:52
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 80%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2007

bueno aka estoy en mi trabajo recordando la maravillosa noche q pase, llegue trade pero entre de una, directo hacia adelante de todo donde me kede y no me movi en toda la noche.
warm muy bueno poniendole clima a lo q se venia
el main SIN PALABRASS....una fiesta sublime un set impecable poniendo lo mejor del uplifting y variando con otros estilos. lo vi en el 2008 y esperaba algo igual y no me defraudo...TE-RRI-BLE.
mis momentos de la noche...WE CONTROL THE SUNLIGHT- KEY OF LIFE(increible el subido a la cabina filamndo la gente) y cerrando con WHY.
los precios muy zarpados...hasta q el agua este a $100 no paramos...je..
visuals muy pobres.
sonido interesante pero extraño mucho el q tenia big one en el 2008
el lugar chiko para semejante fieston
le seguridad de 10 muy buena onda..al menos yo vi eso.
la gente la misma de siempre...muy buena onda en general.
el closing no lo escuche..mis piernas nu daban mas..ademas hay q laburar..pero si estaban kent & gian era un cierre a todo trapo seguro.
en fin...hermosa noche kmo las q fila me suele brindar...

TRANCE IS LIFE!! ARMIN GRACIAS POR REGALARME UNA NOCHE CON EL TRANCE Q AMO ASOT 500 Y VAMOS POR 500 MAS- ALY & FILA 19/06/2011 OTRA NOCHE PERFECTA.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 junio de 2011, 16:19
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 66%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2007

Al fin pude escuchar aly&fila en vivo, me encanto tiro todos los clasicos y mucho mas, esas melodias egipcias magicas que te llegan hasta el corazon solo el las hace, como lo quiero!!
Lo que no fue para nada mágico es crobar, se la dan de boliche cheto cobrando precios en euros y la calidad de servicio es decadente como una bailanta (cantidad de gente, baños inundados y sin agua, 1 hora de espera para el guardarropa, barras lentas y bebidas calientes)Osea unos chorros. Deci que ya me habia mentalizado a soportar lo inhumano y solo me concentre en la música.

Conclusión, fadi es mi idolo y voy a seguir escuchando los fsoe toda la vida.
Estoy muy feliz!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 junio de 2011, 18:15
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Germinadito

Miembro desde: 13 noviembre 2007

Increible set de Fadi, sin palabras, trasmitio una energia indescriptible. GRACIAS, GRACIAS, es lo unico q puedo decir!
Viejo lunes 20 junio de 2011, 18:27
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

acceso al evento: rapidisimo

warm up: no me gusto. No me gusto el remix que pasaron de flash.

Main: que decir, INCREIBLE!!!! dp del 2008 es el mejor set de fadi que escuche!!... al principio no entendia la linea del set, como que paso temas q no tenian nada que ver como Ak 47, use somebody... pero d a partir de que puso nothing else matters encontro la linea del set y me encanto!!! por momentos no parecia que estaba tocando fadi, parecia un set de patterson o askew, paso temas de patterson como f16... y mas para la 5 de la mañana empezo a tirar algunos clasicos... me sorprendio mucho que haya pasado home y no me gusto burn with desire... hasta paso un par de temas de psy trance (cuando lo lei en el review de rosario me parecio poco creible pero era verdad!!)... Lastima que no tenia say the words, me quede con las ganas de escuchar ese tema...

Closing: lamentablemente me fui xq estaba super cansada pero estoy segura que los chicos la rompieron y se habra venido crobar abajo cuando tiraron thunderstruck.

Barras. carisimas, agua $20, speed $25

Sonido: excelente!

Publico: no me voy a quejar del ensardinamiento xq era obvio que iba a estar asi... la verdad que la calidad del publico de las fiestas va en decadencia y mas en las fiestas de trance!!... lleno de borregos newbies que no saben ni quien esta tocando que llevan mil quinientas pelotudeces (luces, crema y demas) que eso no es lo que molesta, lo molesto de esa gente es q son maleducados, saltan, te empujan, no piden permiso... tb estaba lleno de borregos borrechos en el baño habia unas chicas que gritaban y no parban de decir boludeces y se golpeaban en chiste entre ellas...

una hermosa noche!!

Úlima edición por chesi_12 fecha: lunes 20 junio de 2011 a las 20:38.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 junio de 2011, 18:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2005

ENTRAMOS de una ya q teniamos mesa, decidi ir al vip para no bancarme el ensardinamiento de la pista.
EXIT un set super fiestero lleno de temas al palo para dejarnos en llamas esperando a fadi! muy llevadero el set.

ALY & FILA hermoso set, unas melodias increibles, temas nuevos clasicos... palero toda la noche trasmitiendo energia, cantando con nosotros! siempre muy buena onda hacia la gente, no se cuanta cantidad de cds regalo pero repartio muchos!! lo baile de principio a fin! sin palabras!

las barras un robo como siempre!

las visuales horribles, no se que onda pero no ayudaban en nada, encima a cada rato aparecia el fondo de pantalla de windows! NO PODESSS

el sonido muy bueno en la pista pero falta un poco mas de apoyo en el vip!

seguridad bien!

a la gente en si no le di mucha bola, pero creo q bien

el closing al taco de K&G arrancando con remix de blue monday que me encanta!! y a seguir bailandooo!!!
Viejo lunes 20 junio de 2011, 19:29
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 76%
Germinadito

Miembro desde: 13 diciembre 2009

INCREIBLE NOCHE!!! CON LA GENTE QUE MAS QUIERO.

Acceso: Rapidisimo, con la sillita de ruedas, Crobar mas alla de ser un boliche que tiende al ensardinamiento tienen una predisposicion excelente-

Warm Up: Me gusto lo de Exit pasaron algunos tracks lindos pero no me termino de dislumbras, estaba ansioso por escucharlo a FADI. Me parecio el Warm correcto para el main que se venia.

Main: I M P R E S I O N A N T E. Primera vez que veia a Aly y Fila, realmente increible... un set demasiado prolijo con una linea excelente muy bailable, hermosa conexion con el publico y principalmente una mezcla de Fiesta y amor justa. La verdad que me saco el sombrero por la presicion de este muchacho, que manera de tirar bombas, por dios y me encanto la influencia que tiene Armin sobre este MONSTRUO. INDESCRIPTIBLE.

Precios de Barrras: Nada nuevo, un choreo.

Visuals: Desastrosas, un lugar como crobar se tiene que poner las pilas.

Calidad del Sonido: Estabamos adelante, de frente al escenario a la izquiera abajo de los parlantes por lo que se esuchaba muy pero muy bien. Ese lugar nos salvo ya que con la silla en Tyas habiamos pegado una ensardinada horrible.

Lugar / Ambientacion: Los Lasers que salian de la cabina estaban lindos.

Seguridad: La verdad que capaz era porque los tipos me vieron que estaba en silla de ruedas y despues me encontraron parado bailando re enfiestado...pero un capitulo aparte para los dos grandulotes que recorrian la pista, metieron las manos y se encremaron y despues a uno le pusimos Vick...la verdad la mejor de las ondas..siempre saludaron. Me Sorprendi.

Publico: Y ustedes saben que el ambiente se esta mezclando para mal, pero que lindo es encotrar esa gente que uno viene encontrandose ya hace muchas fiestas, gente que sabe que es lo q esta escuchando y disfrutando con tanta alegria. Mencion aparte a Hernan y su banda que la subieron a full. Buena onda todos los que saludaron por el uso de la sillita.
MI GENTE SIEMPRE LA PASO TAMBIEN CON USTEDES. LOS QUIERO TANTO. SON MI FIESTA, SON LA FIESTA

Closing: Muy bien lo de Kent y Gian, pero ya me habia quedado demasiado alegre con lo de Fadi, me sirvio para descansar mi pierna sana que no podia mas.

Perdon que me haya explayado tanto, hace mucho no hacia un review ya que los hago solamente cuando se merece la situacion.

INCREIBLE FIESTA, GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 junio de 2011, 19:59
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Excelsis Ver Mensaje
INCREIBLE NOCHE!!! CON LA GENTE QUE MAS QUIERO.

Acceso: Rapidisimo, con la sillita de ruedas, Crobar mas alla de ser un boliche que tiende al ensardinamiento tienen una predisposicion excelente-

Warm Up: Me gusto lo de Exit pasaron algunos tracks lindos pero no me termino de dislumbras, estaba ansioso por escucharlo a FADI. Me parecio el Warm correcto para el main que se venia.

Main: I M P R E S I O N A N T E. Primera vez que veia a Aly y Fila, realmente increible... un set demasiado prolijo con una linea excelente muy bailable, hermosa conexion con el publico y principalmente una mezcla de Fiesta y amor justa. La verdad que me saco el sombrero por la presicion de este muchacho, que manera de tirar bombas, por dios y me encanto la influencia que tiene Armin sobre este MONSTRUO. INDESCRIPTIBLE.

Precios de Barrras: Nada nuevo, un choreo.

Visuals: Desastrosas, un lugar como crobar se tiene que poner las pilas.

Calidad del Sonido: Estabamos adelante, de frente al escenario a la izquiera abajo de los parlantes por lo que se esuchaba muy pero muy bien. Ese lugar nos salvo ya que con la silla en Tyas habiamos pegado una ensardinada horrible.

Lugar / Ambientacion: Los Lasers que salian de la cabina estaban lindos.

Seguridad: La verdad que capaz era porque los tipos me vieron que estaba en silla de ruedas y despues me encontraron parado bailando re enfiestado...pero un capitulo aparte para los dos grandulotes que recorrian la pista, metieron las manos y se encremaron y despues a uno le pusimos Vick...la verdad la mejor de las ondas..siempre saludaron. Me Sorprendi.

Publico: Y ustedes saben que el ambiente se esta mezclando para mal, pero que lindo es encotrar esa gente que uno viene encontrandose ya hace muchas fiestas, gente que sabe que es lo q esta escuchando y disfrutando con tanta alegria. Mencion aparte a Hernan y su banda que la subieron a full. Buena onda todos los que saludaron por el uso de la sillita.
MI GENTE SIEMPRE LA PASO TAMBIEN CON USTEDES. LOS QUIERO TANTO. SON MI FIESTA, SON LA FIESTA

Closing: Muy bien lo de Kent y Gian, pero ya me habia quedado demasiado alegre con lo de Fadi, me sirvio para descansar mi pierna sana que no podia mas.

Perdon que me haya explayado tanto, hace mucho no hacia un review ya que los hago solamente cuando se merece la situacion.

INCREIBLE FIESTA, GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI!!!!!!
en un momento pase por donde vos estabas y todos tus amigos diciendole a la gente, cuidado que esta en silla de ruedas y mas tarde volvi a pasar y la silla estaba vacia...

la verdad no entiendo como no te da verguenza hacer eso, es patetico lo que haces... ojala que nunca te pase nada para que realmente tengas que usar una silla de ruedas. Y la gente que te dijo que bueno lo de la silla son unos desubicados y seguramente faloperos de mierda xq es muy feo que te hagas pasar por discapacitado cuando no lo sos... gente como vos y como los que te dijieron "buena onda por el uso de la sillita" son los que arruinan la movida...
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 06:19 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled