Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)
Re: Domingo 19.06.11 - Martin Garcia @ Clubland Buenos Aires
Acesso al evento: Buen habremos entrado tipo 2hs a pacha bastante tranquilos, sin problemas no habia mucha genten.
Warm: Estaba tocando esta chica lu carranza, se escuchaba HORRIBLE fue un "warm adecuado" no me dejo mucho y despues Mary Olivetti que decir? parecia un carnaval carioca, claramente que no tenia idea de quien venia despues, divirtio a la "gente" jajaja y pediaa que se la agiten jajajaja nose no me gusto ni un poco, no me movio un pelo ni ganas de bailarlo. Y no veia la hora de que termine para que arranque martincito =D
Bueno arrancoo demasiadooo oscuroooo muy pero muuuy enroscado los sonidos te iban llevando hasta que de repente aparecia el otro temitaaa tuvo un largo tiempo asi oscuroo... hasta que de repente entro a tirar bomba traaas bombaaa que no podias quedarte quieto.
Cita:
Originalmente escrito por MPower
Pffff, que momento cuando tiro Silence (Original Fade Sanctuary Remix)
Para mi, el momento de la noche.
Tambien me encanto escuchar un monton de temas viejos y producciones propias que tiro, como We Are Not Winners (Original Mix) y Nacca - Toriko (Martin Garcia Remix)
Hermoso Set se mando Martin, de principio a fin. Cerrando con su Remix de Enjoy The Silence
Totalmente de acuerdo Enzo fueron LOS MOMENTO DE LA NOCHE
Tambien adhiero rain sé que esta re contraa quemadooo peerooo cada vez que lo escucho en una fiesta me encantaa, la ultima vez que lo habia escuchado fue en rosario tambien que habia ido con mi novio al igual que nacca - toriko (mg remix) zarpado tracks ! En fin despues el remix de depeche, con enzo sabiamos que iba a tirar algo de depeche asi fué pero que remix martiinncitoooo !! . En fin, con respecto a martin nunca me defraudo todas las veces que lo escuche siempre quedé satisfecha desde los radioshow hasta las fiesta. Y no cabe ninguna duda a decir que es uno de los mejores dj´s no me atrevo a decir que esta a la altura de hernan por el fanatismo que le tengo, pero buen voy admitirlo un poquito aunque sea jajaja. Que bien que te sienta clubland martin, se notaba que estabas feliz de volver, contento y le disteeee duroo y eso tambien nos gusto a nosotros!
Visuals: mmm.. al principio habia las pantallitas que estan en los costados se habian colgado malisimo por lo menos apaguenlas!
Me gusto que reproducian el video que estaba filmando en el momento cunado martin estaba en la cabina y lo pasaban por las pantallas del medio, igual esto solo pasa por qe el evento estba organizado por nikkon anteriormente nunca lo habia visto qe yo em acuerde. Pero igual le deberian meter un poquito mas de fichas.
calidad del sonido: horrible cuando llegue y el warm el sonido fue pufffffff horrible habia momento que me tapaba los oidos me mataba! Igual sabia qe cunado mg subia iba a modificarlo y sono mejor
Publico: mmm tranqui habia caruchaas pero dentro de todo estaba comoda nadie molestaba y por donde estaba habia gente del palo eso si cuando fui al baño siempre tengo que escuchar comentarios bajativos o ver a unas flaquitas entrando al baño bastante borrachas y preguntando quien tocaba? chicas daaale vayanse a bailar a caix no ocupen lugar aca, pero buen.. lo mismo de siempre. Mucho mejor que otras veces ayer si hubo filtro
Closing Set: ya aclare bastante, 10 puntos!
Mencion para el sr MPower y Fede!! muy copados chicos genios espero cruzarlos en otra fechita !! Y el sr corei que ya veniamos hablando pudimos bailar un poco
Volvimos a nuestra salsa amor jajaja y ese maldito video ya voy a poder subirlo ! jaja
Aca dejo un video que pude subir, todavia queda pendientee el video tan cotizadoo de los 25minutos jajaja es muy largo y no puedo subirlo pero cuando pueda lo paso!
Cita:
Originalmente escrito por Favi-xplode
-No podes explotarla al final con un tema tan trillado como omid 16 b - rain.
-No podes poner la musica de 6 o 7 anos atras.
-Pensar que alguna vez lo tuve al mismo nivel de Hernan.
Es MI opinion, lamentablemente, me decepociono mucho
Mostrame un libro, articulo o algo donde diga que NO puede tirar ese tema, que NO puede tirar un tema que tenga 6 o 7 años......me parece que vos sos de esos que van a las fiestas solamente a quemarse un poquito el bocho y no disfrutar.
y te comento algo, por algo Martin esta ahí paradito tocando y vos y yo tabamos abajo escuchandolo....
Cita:
Originalmente escrito por Favi-xplode
A mi lo de Garcia me parecio deplorable. Hacia mucho que no lo escuchaba de main. JAMAS crei que me iba a encontrar con algo tan malo. No podes explotarla al final con un tema tan trillado como omid 16 b - rain. No podes poner la musica de 6 o 7 anos atras. Pensar que alguna vez lo tuve al mismo nivel de Hernan.
Es MI opinion, lamentablemente, me decepociono mucho
me extraña que alguien diga semejante burrada....
lo importante es... como y cuando se tira un track... no que lo haga o no..
Por otro lado... lo de Martin fue sublime. Como todo lo que hace
Incluso tuvo que levantar el muerto que le dejo Olivetti / Carranza
y por ultimo... si hablas con tanta autoridad tendrias que saber que las fiestas Nikon de Martin son diferentes a las Journey...
ahora todos pones una pizza atras de otra... y son DJs?
un poco de respeto. esto no es un set!
es un carnaval" MARCE CAIX DIXIT (APLAUSOS! )
Yo tambien hacia tiempo que no iba a pacha, acompañe a amigos fans de MG y despues de ir a Moonpark y ver que HC dentro de su estilo/forma de tocar se habia actualizado y pense que MG haria lo mismo,pero fue una decepcion lo de MG y estoy totalmente de acuerdo con Favi-xplode:
"A mi lo de Garcia me parecio deplorable. Hacia mucho que no lo escuchaba de main. JAMAS crei que me iba a encontrar con algo tan malo.
-No podes explotarla al final con un tema tan trillado como omid 16 b - rain.
-No podes poner la musica de 6 o 7 anos atras.
-Pensar que alguna vez lo tuve al mismo nivel de Hernan.
todo bien con que MG tenga sus fans, y que si les sigue tirando enjoy the silence remix nro6778999 y lo sigan festejando, pero no puede tirar tantos track viejos, es un embole y como los mezcle me da exactamente lo mismo, al igual que tirar hits viejos sea "su" sello y estilo de pasar musica. de su set rescato solo 1,15hs que puso temas en donde se nota que este pibe escucha musica tiene buen gusto, si quiere es original y sabe como hacer algo conceptual, pero despues siguio haciendo esa burrada que hizo, practicamente parecia un concurso "adivine el oldie" y encima pobre se tuvo que soportar a un goma que lo hacia mirar a camara y saludar....patetico
de los warm, puede sonar machista y discriminatorio pero todavia no he conocido mujer que toque buena musica y menos brasileros, lo de lu carranza, un desastre pifiando con temas warpeados, mal sonido y el gusto musical tampoco me gusto, pero creo que lo mas asqueroso fue esta brasilera olivetti, tirando pizza pizzeta empanadas etc jajaja muy ocurrente el que posteo eso.
tarareando "pom poom - pom pom" en el corte antes de que entre la explosion, la verdad nunca escuche semejante basura en otro momento parecia chamame electronico, lo que puso la verdad patetico, una lastima como ensucian a un auspiciante como nikon con fiestas como estas.
Solo rescato la buena onda de la gente que a pesar de que no eran conocedores del ambiente, todos muy buena onda, respetuosos y ningun quemado dando vueltas.-
Hago mi pequeño review..
Los Wu: El primero se puede decir que no me disgusto, es más al principio me estaba gustando ( entramos apenas abrío así que escuche todos los sets completitos) pero al estar taaan vacio clubland a esa hora la musica se perdía.
De la otra prefiero ni hablar, estuve todo el set parado mirando como "la gente" saltaba y le festejaba la "musica" que ponía.
Main: Cada día me gusta más, obviamente no fue una JOURNEY , sino una fiesta Nikkon, con otro marco, otro estilo de fiesta y sin su warmer, pero me encantó, super fino como siempre en las mezclas, creando atmosferas continuamente, te lleva de un lado a otro, hace lo que quiere.
Público : fui sabiendo que había muchos filtros y que el público que lleva Martin es diferente, y eso hace que sean noches prácticamente de gala. Lo único que cuando fui a afuera a tomar un poquito de aire me puse a hablar con un flaco que me decia que preferia haber ido a crobar. WTF? hubieras ido le dije jajaja.
Sonido : soy un fiel defensor del sonido de Clubland, pero hasta que subio Martín sonaba horrible, ni bien subío se arreglaron los graves y empezo a sonar muchisímo mejor!
Lo demás como de costumbre...
Muy linda noche, corta ( para mi la noche fue de 4 a 7.30) pero rodeados de amigos, risas y MUY BUENA MUSICA de la mano de Martín García.
Hacia mucho que no lo escuchaba a MARTIN GARCIA, la verdad que impresentable, musica viejisima, involucina , siempre lo mismo, gente por favor dejen de joder con el temita ENJOY THE SILENCE tiene un millon de añooooooooosssssssss. Tal ves muchos son fanaticos y no salen del progre y cream arenaaaaaaaaaaaaaa. MARTIN GARCIA SOS UN MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOO
el primer warm no lo escuche por que estaba junto a la escalera y se escuchaba mal
el segundoi me parecio horrible, musica fea y fuera de lugar para la hora que era y quien tocaba despues.- sin embargo a por lo que se veia a muchos les gusto esa conga a las 2 de la matina.-
el set de martin me gusto bastante, mucho mas el de lo que fue en bahrein.-
tendra unos meses o yo saldre poco pero es la primera vez que escucho rain en una pista.- y mierda que bailo pacha con ese tema.-
en cuanto a la gente habia de todo, como siempre.- hay muchos que van todos los sabados a pacha y ni saben quien toca.- siempre paso lo mismo.-
tienen razón todos
no es para matarlo, pero tampoco para alabarlo por lo del domingo.
martin estuvo muy lejos de hacer un buen set, la Nikon fue una noche especial con licencia para tirar temas quemados y hacer lo que quisiera, total despues del desastre desastre de la brasilera olivetti no iba a poner música de catacumbas
espero verlo con un marco mejor, una noche en la que trabaje como martin garcia el señor dj, no como el martin que le dan la cabina un rato para seguir la conga, como fue el otro día.