Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Domingo 19.06.11 - Martin Garcia @ Clubland Buenos Aires
Hay que estar mal de la cabeza para llegar y hacer un review de esta noche
Ingreso: Rapidisimo, se puede decir que abrimos CLUBLAND (no es mas pacha loco) practicamente. Nunca voy a verlo asi de limpio y vacío jajaja.
Warm Up: el 1er warm estuvo bien, bien acorde, y mooooy groovero, me encanto, el 2do, fue una "reedición" de la fecha de 16b. La flaca tiro bomba y bomba, que si.. hubiese hecho set a las 5.30am como cierre de la noche, se llevaba un premio, pero le dejo la pista explotada a García y eso no gustó.
Main: Esperaba, hace mucho, desde hace 6 años, verlo a García como Main, y nunca había podido (Vívia en sta cruz).
Mezclas perfectas, Id's por todos lados al comienzo del set y una ultima hora, que yo supongo nadie se la esperaba. El progressive remix de Silence de Delirium, el remix de Bom Bang! de Deep Funk, un track del cd de Damabiah, Un 1er cierre con Omid 16b - Rain, amagando a cerrar, por poco invocando la lluvia como un indio con la fogata (???). Despues tiro un track de el del 2007 creo.. y luego tiró su remix de Enjoy the Silence, que es perfecto, es lo mejor que hay.
Me quede con las ganas de escuchar el nuevo remix de 2000000 Suns, pense q podía sonar.
Señores/as, estamos ante un DJ de calidad Internacional, un Maestro en las bandejas.
Precios de las barras: Vodka de 5pe con speed 30 mangos, WTF, con absolut 60, con smirnoff 50, CHUPENLA!! chorros.
Visuals: medios chotos... no hubo mucho cambio, alprincipio me gustaron esas visuals de Nikon pero se volvieron repetitivas.
Seguridad: Cacheo en la entrada como se debe!, y a los q tenian puchos les revisaban la cajita. Muy bien, igual dsp no los vi en toda la noche.
Lugar: Mejoro un toque la ambientacion de este lugar, pero le falta.
Calidad de sonido: MALO, al principio mucha distorcion, despues cuando subio garcia se arreglo un toque, pero muy pobre, tenia que taparme los oídos para escuchar el sonido sin los graves que tapaban todo. Por lo menos, lo bajaron un toque y ahora no tengo el oído muerto, y asi puedo dormir en Paz.
Publico: Bastante bien, baile muy comodo, 0 mamarrachos, mucho espacio. Solo un gil en el baño q pregunto quien tocaba, y que pidio q tocara mas arriba. Un ignaro total.
Closing: 100 puntos. Solo a él se le permite cerrar siempre con ese track. Es un genio.
Una noche hermosa, sin lluvia y en familia. Me re divertí. Espero que uds tambien.
hermosa noche, lastima que algunos se fueron temprano porque yo queria que estuvieran todos ♥
fue genial
----------
coincido con lo del volumen, la saturación del sonido choto, la seguridad muy buena y el público
te faltó decir que la entrada fue como trompada. ibamos como en topadora.
EL CIERREEE tuvo un tema loopeado 50 minutos o colgué como un bastardo?
gasdfauhsdpfuasñdfasdn asdniñfaiosdufnñ asdnfñasodinñasdkljf sldn fsdnioxmcoasimdcaism estoy bajando un poco la emocion con Charles Gudagafva - [Balance 019: Henry Saiz #06] Tango Hej Då
mas o menos para las 10 capaz que me duermo.
EL REMIX DE SILENCE CASI ME ROMPE LA CABEZA. palero fue el set, esa es la palabra. espero una journey así lo veo en su lado un poco más artístico. el segundo set de la noche tuvo menos forma que un pochoclo. HIJA DE PUTA! metía cualquier cosa, me parece que sonó un loop de música latino tipo chayanne con la voz de marcela morelo (pablito codevila remix) con la colaboración de PALITO ORTEGAAAAAAAA!!!!!!!! NADA QUE VER CON NADA increible. increible.
malisimo.
el de martin empezo siguiendo un poco la onda que venia trayendo la chica. pasaban los minutos y yo seguia esperando alguna melodía, que le sacara la cáscara dura al set que estaba escuchando.
tardó.
tardó mucho... me aburrí de esperar.
genial loco la cosa bom boom LA MINITA cantaba boom boom, harengaba a la gente, los negros manijeaban con ese malambo mal loopeado, que negra de mierda la música chota que puso, puta.
aguante el remix de silence que quiero saber de quien es.
lo mejor de la noche acabo de decírselo a ella, Lu Carranza señoras y señores, la chica que abrió la pista.
Úlima edición por NaturaMan fecha: lunes 20 junio de 2011 a las 09:00.
Re: Domingo 19.06.11 - Martin Garcia @ Clubland Buenos Aires
Pffff, que momento cuando tiro Silence (Original Fade Sanctuary Remix)
Para mi, el momento de la noche.
Tambien me encanto escuchar un monton de temas viejos y producciones propias que tiro, como We Are Not Winners (Original Mix) y Nacca - Toriko (Martin Garcia Remix)
Hermoso Set se mando Martin, de principio a fin. Cerrando con su Remix de Enjoy The Silence
El segundo "Wam Up" no me gusto para nada por 2 motivos, primero porque pasaba una conga al estilo Lawler que la detesto y segundo porque no fue un Warm Up, fue otro Main que nunca siguio la linea de lo que venia tocando Lu Carranza y muchos menos la de Martin que vino despues. Fue un Set aparte en la noche, que como dijeron arriba, hubiese estado mas acorde para el cierre.
Muy linda noche en Clubland con amigos y excelente musica.
Mencion aparte para brendiitaa y jose87, muy buena onda
Acceso al evento: Rapido y sin problemas
Warm Up: Malisimo, lo peor de la noche. Era obvio que la muchacha no conocia quien tocaba despues.
Main (DJ Principal): Excelente, me gusto de principio a fin. Me sorprendio con Silence y me fui contento cantando Depeche
Precios de Barras: Champagne + 3 speed 120p, una ganga. El resto si estaba caro, un vodka con smir 50p es un poco excedido...
Visuals / Pantallas: Safaban...
Calidad del Sonido: Desastre, estuvimos la mitad de la noche con los parlantes del vip apagados...
Lugar / Ambientación: Un poco mas lindo que pacha un dia comun, habia algunos cartelitos y bla bla
Seguridad en el Evento: Correcta
Publico: Ni muy muy ni tan tan, habia buena gente y algun que otro recien salido de la carcel
Ya lo dijeron en el primer review, que nose porq pero no me deja quotearlo, "Señores/as, estamos ante un DJ de calidad Internacional, un Maestro en las bandejas."
Tremendo lo de Martin, sali diciendo lo mismo, estas cosas solo se las veo a determinados Dj internacionales y a MG. El set de ayer arranco que daba miedo!, oscuro pero de inframundo jaj terrible, la nube de sonidos y efectos que empieza a generar, lleno de ruidos por todos lados, te van envolviendo y derrepente se empieza a escapar el track que sigue, limpiitoo limpito, la cantidad de temas que saco de la galera, no se sabia de donde venian.
Derrepente enroscaba, enroscaba, te hacia volar y plim, te sacaba una bomba conmo Stage one..
El tipo la tiene clara pero de posta, mas lo veo en vivo, y mas escucho sus Journeys o sets de la delta, y no tengo duda q esta tranquilo cabeza a cabeza con HC, estilos diferentes, pero de calidad igual.
No me canso de decirlo, ese remix nuevo de Toriko es una bomba nuclear, ya lo habia escuchado con mi novia cuando lo vimos en rosario y la verdad q te deja sin palabras
Tiro temitas viejos, me gusta que haga eso, y vaya mechando, me puse loco cuando escuche un tema que sabia q era de la Journey de Abril o Marzo de 2007, y cuando vi el Tl me acorde que era el remix de Alive de G-pal, muy bueno
Se nota que Martin andaba con ganas de volver a tocar en Pacha eh.. se lo notaba contento y enfurecido a la vez jaja
Del warm de lu carranza voy a decir q estuvo bueno, fue un warm como corresponde, y de la otra chica q decir... le metio fiesta a la People jaj asi despues estaban saciados para cuando venia Martin y no andaban gritando que la suba o que la explote jaja o cosas cmo esas q se escuchan.
Buenisima onda Fede y Enzo, un gustaso! espero cruzarlos en algun otro evento
Tam como siempre de 10
Y vos mi amor volvimos a bailar jaj como corresponde, y a la espera todos de ese super video de 20 minutos q grabaste!!
Úlima edición por jose87 fecha: lunes 20 junio de 2011 a las 18:19.
Aclaro mis Votos asi se entienden.
De Main (1) = Mary Olivetti
Ingreso: Como siempre, se entra a pacha/clubland como por un tubo.
Warm Up: 1-(Lu Carranza): Set tranquilo, como el nombre lo dice "warm up" para que la gente vaya llegando y se ponga en ambiente, tuvo un par de errores zarpaditos que no me gustaron mucho, pero......
2-(Mary Olivetti): Como dice arriba JAMAS siguio la linea que venia llevando Lu Carranza y arranco a tirar lo que muchos dicen "bomba", tras "bomba", para mi se describe mejor diciendo que tiro "pizzas, pizzetas y empanadas al aire", la verdad que no me gusto ni un poquito. Esperaba el momento que termine asi subia Martin.
Main: Esta vez me gusto muchisimo mas que la ultima vez que toco en Bahrein. Al principio como que le quizo llevar la onda a la porqueria que habia tirado Olivetti, pero despues aparecio el Journey by Martin Garcia que te hace volar un ratito largo largo....igual esperaba un poco mas.
Precios de las barras: Como absolutamente todos los boliches, UN DESASTRE.
Visuals: HABIA?
Seguridad: Cacheo en la entrada, adetro siempre paraditos en los mismo lugares....
Lugar: Pacha = Templo, pero la ambientacion siempre deja que desear.
Calidad de sonido: no hay un sonidista que les diga que estaban los bajos COMPLETAMENTE SATURADOS, desde Lu Carraza hasta Olivetti, despues se ve que alguien les dijo y los bajaron, igual como siempre hace años que pacha/clubland suena HORRIBLE.
Publico: Bastante bien, había lugar para bailar y muy poco ninja, quere' keta? hay pasti!.
A mi lo de Garcia me parecio deplorable. Hacia mucho que no lo escuchaba de main. JAMAS crei que me iba a encontrar con algo tan malo. No podes explotarla al final con un tema tan trillado como omid 16 b - rain. No podes poner la musica de 6 o 7 anos atras. Pensar que alguna vez lo tuve al mismo nivel de Hernan.
Es MI opinion, lamentablemente, me decepociono mucho
bueno, a ver.....
llegamos tipo 1.40 y entramos rapido, habia bastante gente afuera y adentro tmb y pense q iba a ser una tipica fecha muy llena de gente, pero dsp por suerte resulto q no
Lu Carranza, lo poco q escuche me parecio q estuvo bueno y muy acorde
Mary Olivetti, no fue malo lo q hizo, pero me parecio como una falta de respeto q haga lo q hizo, no parecia un warm, 0 acorde a lo q venia dsp, es como ya lo dije, me dio la sensacion de q le dijeron tocas en pacha la mina se re mostro, tiro todo, q fue bueno como ya dije, pero super desubicado para su papel de warm, q se yo es mi opinion
Martin Garcia, cuando arranco a las 4 pense, pobre Martin q va a hacer dsp de lo q hizo la mina, porq nada q ver en cuanto a estilos, y si bien no me gusto mucho como arranco, a los 15 min ya fue Martin, y ahi si ya staba super feliz, un set, super oscuro, q te enroscaca y te hacia bailar en el medio de esa oscuridad, un set perfecto, con buenos temas. Es un genio este muchacho, uno de los mejores djs q tenemos, cuando sono Silence, pfff q sorpresa, uno de los grandes momentos de la noche, inespereado y hermos o, y su cierre con Enjoy... q es tan lindo escucharlo, y el q se lo veia muy feliz para el cierre del set, sonriendole a la gente, la mejor Martin, un genio por todo lo de anoche
publico, pense q iba a star mas tranqui, habia gente, pero se podia bailar super bien, lo q no entendi es cm al no estar tan lleno hacia tanto, pero tanto calor
compañia, los chicos, de 10, como sirmpre y Titi, espero q no se te haga costumbre mi lugar eh jajaja
Buena noche, aunque el primer warm up fue correcto (buen groove) metió un par de pifies feos. La segunda miss dj un horror era mas para una Aet para los cachivaches que para tocar antes de MG (metió un sonido de conga en un track que me dieron ganas de irme a casa). Divinas las rubias pero no pasaron de eso.
Martín tuvo que remar un poco la noche, para meternos en ese ambiente denso y oscuro que suele poner él. Luego de la mitad del set Martín se enojó y fue violento. Muy buen set, aunque espero una Journey, donde después de un buen Warm (generalmente GQ) Martín puede llevarnos como el sabe.
Gente: Había de todo, un flaquito, chiquito no mas de 20 años y 3 o 4 fiestitas encima como mucho, me dice "este tipo es un desastre, fijate como planchó", ni me tome el trabajo de contestarle.
Después se me acerco una chica y me pregunto quien era el que estaba tocando, se nota que hay mucha gente nueva en el ambiente (que entro en decadencia hace ya un tiempo) pero viejo, minimamente infórmense quien toca, cual es el estilo, si no es mucho esfuerzo bajense un set aunque sea.
No vi ninjas, lo cual me descontracturo la noche.
Conclusión, buena noche, remada por MG.
Espero alguna Journey para rememorar fechas épicas como el 15/12/07 en Pacha o 06/05/07 en Southfest. Ya estoy viejo, cascarrabias y si no lo entendes a Martin no vayas a verlo asi no me haces preguntas pelotud...!!!
Entramos tranquis...Pacha o Clubland siempre igual.
Sonido :graves a full...dsps arreglaron, q pasa con el sonido del vip?? .
Ambientacon: linda, faltan cerezas
DJS: El primer Warm uP me sorprendio gratamente..tenia a Lu Carranza de nombre pero nada mas...muy fino,mucho groove....muy acorde a lo q se venia. bien la niña..
Dsps..la desubicacion de la noche...la tal Olivetti promesa brasilera de warm up malisima...me parece q no tenia idea q dsps venia Sir Martin Garcia e hizo lo que le parecio...una falta de respeto para el clima pre-Garcia.En fin.La hubieran puesto al final o no la hubieran puesto.O no ayer!....luego señores...Martin, lo esperado.Super fino.Si...puso un par de oldies,pero COMO los puso señores!... se notaba que tenia ganas de estar en Pacha.
Publico:bien. amigos. journey.
Garcia+amigos=10 puntos