| Review: Nick Sentience & Javier Bussola @ Magic, Niceto Club |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2.25 | | Main (DJ Principal) | | 4.75 | | Precios de Barras | | 3.75 | | Visuals / Pantallas | | 1.75 | | Calidad del Sonido | | 4.75 | | Lugar / Ambientación | | 3.75 | | Seguridad en el Evento | | 3.50 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4.25 | |
3 calificaciones. Promedio: 78%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Nick Sentience & Javier Bussola @ Magic, Niceto Club Abro el review, estoy cansadisimo asi que lo hago cortito, despues edito.
vamos al grano, sentience empezo con un CLASICON tiro pizza 2 temas, a partir de razor empezo a levantar, desp de freefaling empezo con el psy, y dio CATEDRA! cerro con taxi y electrify al hilo que no tenian nada que ver con la linea del set, sacando el arranque y el final, fue uno de los mejores sets de psy-trance y psy que escuche JAMAS!
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | | | | | 
domingo 19 junio de 2011, 10:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2007 Ubicación: capital | | | re: Nick Sentience & Javier Bussola @ Magic, Niceto Club Muy buena noche, el warm up no me gusto ni un poco pero aparecio Nick y ahi empezo la fiesta!!!! y que fiesta No pare de bailar. Buenisimoooooo.
La gente como siempre de 10!! muy buena onda y al de buzito con capucha negra(alto personaje le puso toda la onda a la noche bailando) Gracias por acompañarme en esta fiesta jajajaj. Lo mejor de todo se podia bailar y no habia demasiados caminantes jajajjaja.
La seguridad ni la vi. | 
domingo 19 junio de 2011, 15:28
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Nick Sentience & Javier Bussola @ Magic, Niceto Club Acceso: bien, rápido, casi no había gente. Warm up: emmm le hubiese sacado media hora y se la hubiese dado a Javier, no me disgustó igual, bien. Main: me gustó muchisísimo más que lo que hizo el año pasado, a pesar de algunos errores que tuvo fue un muy buen set. No me esperaba Taxi de Patterson perooo me encantó jaja. Que suene Punk de Ferry también fue medio colgado pero buen, me gusta ese tema aunque ya esté quemadísimo, y bueno después muchos temas de él. Precios de barras: ni me acerqué, pero los precios de Niceto siempre están bastante bien. Visuals/pantallas: creo que no las miré en toda la noche. Calidad del sonido: bien, me gusta el sonido de Niceto. Lugar/ambientación: lo mismo de todas las Magic. Seguridad: atentos y educados. Público: había re poca genteeeee que felicidad  Closing set: lo escuché incontables veces a Javier, siempre me gustaron sus sets, pero ayerrrrr más que nunca, fue algo terriblemente bueno lo que hizo, me gustó y muchísimo, terminó de explotar la noche. Born slippy, my god!  En fin... fue una hermosa noche, las Magic son de mis preferidas siempre son geniales, buena compañía y mucha buena onda así que la pasé bárbaro. 
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons.
Úlima edición por eluchis fecha: domingo 19 junio de 2011 a las 15:33.
| 
domingo 19 junio de 2011, 17:14
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 septiembre 2009 Ubicación: palermo | | | Re: Nick Sentience & Javier Bussola @ Magic, Niceto Club Que linda noche! aunque llovia un poquito pero bue, todo no se puede! jaja
Desde donde yo estaba (bien adelante y al medio) se escuchaba perfecto! : )
a los de seguridad ni los vi la verdad.
La gente muy buena onda! el lugar no estaba explotado asique pude regalar palitos de la selva tranqui como me gusta : D ja.
uno noche genial! ^^
__________________ SUNSHINE LOLLIPOPS
MUSIC LOVE
| 
lunes 20 junio de 2011, 00:10
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2009 Ubicación: MORON | | | Re: Nick Sentience & Javier Bussola @ Magic, Niceto Club solamente voy a destacar el TERRIBLE set de javier!!! oscurisimo y violento , siguiendo la linea del set con paul webster!! un placer escuchar un set asi. | 
martes 21 junio de 2011, 23:35
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 17 agosto 2007 Ubicación: Escobar Edad: 24 | | | Re: Nick Sentience & Javier Bussola @ Magic, Niceto Club Acceso al evento: LLegue y entre inmediatamente.
Warm Up: Muy interesante, a mi me gusto bastante y para el clima que se generaba me parecio acorde.
Main (DJ Principal): Explote mi cabeza pero MAL! Terrible fieston.
Precios de Barras: No tengo idéa, no compre nada pero generalmente es "normal"
Visuals / Pantallas: Punto flojo de las Magic, podrian mejorar mucho las visuales.
Calidad del Sonido: Bueno. Arriba faltaba algo de power pero abajo estaba bien.
Lugar / Ambientación: Y... creo que no estaria mal pensar en cambiar los inflables de siempre aunque ya marcan una tradición practicamente.
Seguridad en el Evento: La seguridad estaba en puntos especificos y no deambulaban demaciado, podiamos divertirnos tranquilos y sin riesgo alguno.
Publico: Particularmente bueno, HERMOSA calidad humana en la pista.
Closing Set: Javi, amigo querido... Cuando sea grande quiero ser como vos jajajaja  | 
miércoles 22 junio de 2011, 16:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: Villa Adelina Edad: 36 | | | Re: Nick Sentience & Javier Bussola @ Magic, Niceto Club Fui a todas las magic de este año, ninguna me defrauda. La cantidad de gente adecuada, Niceto ademas es un lugar ameno y te tratan bien.
Baile como condenada a bailar, y lo disfrute mucho.
Al warm no le preste mucha atencion, estuvo bien, calentando motores.
El main me gusto, solo una cosa, no pasen mas PUNK. Muy buen tema pero me aburre ya y no encajo en el set, va me parece a mi.
Javi hizo un closing que me gusto mucho, mejor que en Webster sin dudas.
Las barras son caras en todos lados pero en las Magic son mas acorde.
Quisiera ver mejores visuales.
El publico en las Magic siempre bien y mas con toda mi banda que eramos casi 30, los quiero limones!!!!
Aguante las Magic!!!!
__________________ Conviertete en el cambio que deseas ver en el mundo | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|